no iñorClaro que sí. Lo he hecho varias veces.
no iñorClaro que sí. Lo he hecho varias veces.
Eso es todo , hasta le echas tu pilón eh pillinSolo hablo de mi Señor y del trato horrible e indiferente al que ustedes lo someten.
Lo reducen a nivel de una hojuela de harina de trigo y se lo tragan.
Lo ponen en medio de la gloria de la reina del cielo y de miles de santos.
La Preeminencia de mi Señor se perdió en el catolicismo romano.
Hasta Bergoglio le disputa sumisión y obediencia.
Forista Místico:
¿No te das cuenta que estás en el mismo infierno?
Tiene SENTIDO, porque mataban personas que NO eran del pueblo de Dios! Como dice la Biblia, gente que cometía ABOMINACIÓN ante los ojos de Dios, gente IDOLATRA .... Eso era Antiguo Testamento!!!!! Ahora en el Nuevo Testamento o Nuevo Pacto es diferente!! Ese pueblo De Dios y el ser hijos De Dios (LA PROMESA a Abraham ) llega a NOSOTROS por medio de Jesús!!! Ya no existe Judíos ni griegos! Ahora TODOS podemos ser hijos y PUEBLO de Dios!!! Y en ese Nuevo Pacto ahora es : Ama a tu enemigo!! Como la forista Nora lo explicó.
Si y también la Biblia dice:
Mateo 26:52
Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán.
Ellos lo sabían pero NO LO CREÍAN!!!!
Si ellos dicen: su sangre sea sobre nosotros y nuestros hijos.
encontré sobre el Fariseo Nicodemo, es el que aporta las unciones con las que el cuerpo de Jesús es embalsamado, unciones que no eran ciertamente baratas en la época:
“Fue también Nicodemo -aquel que anteriormente había ido a verle de noche- con una mezcla de mirra y áloe de unas cien libras”(Jn. 19, 39).
Juan 8:28 Jesús dijo: Cuando levantéis al Hijo del Hombre, entonces sabréis que yo soy y que no hago nada por mi cuenta, sino que hablo estas cosas como el Padre me enseñó.
Si ñor. Lo he hecho. Que usted no quiera verlo es otra cosa.no iñor
Leiste bien: Solo hay un pacto y no más.
Los escribas pudrieron la Ley agregando mandamientos no inspirados y a eso llamamos "Antiguo Testamento", esa es la "levadura de los fariseos".
Y le aclaro que la levadura de los fariseos es la Hipocresía, de la cual, ustedes son los máximos exponentes.
Mateo 16
11 ¿Cómo es que no entienden que no les hablé de los panes? Pero cuídense de la levadura de los fariseos y saduceos».
12 Entonces entendieron que Él no les había dicho que se cuidaran de la levadura de los panes, sino de la enseñanza de los fariseos y saduceos.
La levadura de los fariseos es lo que ellos "agregaron" al Pan ázimo de la Ley haciendola "crecer"
Así es, después que el curita le da los últimos ritos, el moribundo sin Cristo en el lecho de muerto fue ya juzgado y se fue al infierno, mientras sus familiares idólatras optimistas, creyendo que lo recibió no Jesucristo pero Pedro en las puertas del cielo.Qué opinan de esta bonita historieta?
Chick.com: Spanish - Last Rites
www.chick.com
Esto es lo que enfrentan todos los católicos romanos que están muriendo sin Cristo en estos momentos.
Excelentes palabras mi hermano. Dios te bendiga.Así es, después que el curita le da los últimos ritos, el moribundo sin Cristo en el lecho de muerto fue ya juzgado y se fue al infierno, mientras sus familiares idólatras optimistas, creyendo que lo recibió no Jesucristo pero Pedro en las puertas del cielo.
Y claro, en ese momento ya es tarde para la conversión, porque es un Juicio lo que se viene (Hebreo 9:27) y no un paspartu. Y por servir la Ramera tendra su merecido.
Eso los idólatras no lo saben, creyendo que se van un rato al purgatorio como si nada hubiera pasado.
Si sabrían lo que les espera, cambiarían de vida!
ConstantinoNo. No lo dice mi estimado.
La Verdadera Iglesia de Cristo sí tiene 2000 años. La ICAR tiene como 1700 años. La ICAR la creó Constantino.
Bueno, te parece inmoral que los sacerdotes se vacunen junto con los médicos, pero ambos están en contacto con los enfermos, -con lo cual es aceptable la dispensa-
Yo creo que cuando muera una persona con el pecado de idolatría encima, y Dios mande a sus ángeles a buscarlo, esa alma se dará cuenta de que vivió y murió sin nunca haber conocido al Cristo del Evangelio que nosotros los cristianos predicamos para que el hombre viva en la fe y la esperanza.Excelentes palabras mi hermano. Dios te bendiga.
haber asistencia espiritual en varios países, permitido.No dejan entrar a los curas y a nadie en un Hospital con Covid , no sea mentiroso.
Loco.Yo creo que cuando muera una persona con el pecado de idolatría encima, y Dios mande a sus ángeles a buscarlo, esa alma se dará cuenta de que vivió y murió sin nunca haber conocido al Cristo del Evangelio que nosotros los cristianos predicamos para que el hombre viva en la fe y la esperanza.
Esa alma sentirá vergüenza de ir a juicio, pero los ángeles lo obligarán, lo traerán frente a Cristo y no Pedro. Se le dará su merecido que será terminar en el lugar del llanto de donde no saldrá hasta la resurrección para ser echado finalmente a las tinieblas externas.
Ya te habías tardado con tu otro testamento. Citas más a Chick que la biblia .
Acá si van aveces a confesar . Aparte no puede la gente acudir a ellos para algún sacramento? Todos los que tengas contacto simultáneamente con muchas personas están en la segunda categoría. Usted también vaya haciendo fila califica por mayor de 60 y tiene feligresesNo dejan entrar a los curas y a nadie en un Hospital con Covid , no sea mentiroso.