EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

El seno de Abraham no es el cielo de los cristianos, eso es el paraíso, similar a los paganos griegos, egipcios, judios y todos ellos, nadie es salvo allí.

Salvo es estar con Cristo.

Hch 28:21 Ellos le respondieron: «Nosotros no hemos recibido de Judea ninguna carta que nos hable de ti, ni ninguno de los hermanos llegados aquí nos ha referido o hablado nada malo de ti.
Hch 28:22 Pero deseamos oír de ti mismo lo que piensas, pues lo que de esa secta sabemos es que en todas partes se la contradice.»


Busca la verdad
 
Hch 28:21 Ellos le respondieron: «Nosotros no hemos recibido de Judea ninguna carta que nos hable de ti, ni ninguno de los hermanos llegados aquí nos ha referido o hablado nada malo de ti.
Hch 28:22 Pero deseamos oír de ti mismo lo que piensas, pues lo que de esa secta sabemos es que en todas partes se la contradice.»


Busca la verdad
Colosenses 2:18
Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal,

Yo ya tengo mi premio en el Cielo, Cristo te sigue esperando pero no eternamente, no vaya a ser que pierdas el tren.
 
- Jeremías, ya muerto, intercede por el Pueblo de Israel (2Mac 15,14-16).
- Elias, ya muerto, sigue haciendo milagros (Sir 48,13-14).
- Los veinticuatro ancianos presentan las oraciones de los santos (Ap 5,8; 8, 3-5), es decir, de los seguidores de Cristo.
- El rico epulón intercede por sus hermanos (Le 16,27).
3.-El Espíritu Santo intercede por nosotros (Rom 8,26).
4.-El mismo Jesús sigue intercediendo por nosotros (Rom 8,34, Heb7,25; Un 2,1-2).
5.-Si la imitación de Cristo es la ley suprema para el cristiano (Mt 11,29; Jn 13,34; 15,12; Rom 8,29; Fil 2,5; Ef 5,1-2 etc.),
¿por qué los justos, después de esta vida, no pueden seguir intercediendo por sus hermanos como está haciendo el mismo Jesús?


De libro. Saludos.
 
- Jeremías, ya muerto, intercede por el Pueblo de Israel (2Mac 15,14-16).
- Elias, ya muerto, sigue haciendo milagros (Sir 48,13-14).
- Los veinticuatro ancianos presentan las oraciones de los santos (Ap 5,8; 8, 3-5), es decir, de los seguidores de Cristo.
- El rico epulón intercede por sus hermanos (Le 16,27).
3.-El Espíritu Santo intercede por nosotros (Rom 8,26).
4.-El mismo Jesús sigue intercediendo por nosotros (Rom 8,34, Heb7,25; Un 2,1-2).
5.-Si la imitación de Cristo es la ley suprema para el cristiano (Mt 11,29; Jn 13,34; 15,12; Rom 8,29; Fil 2,5; Ef 5,1-2 etc.),
¿por qué los justos, después de esta vida, no pueden seguir intercediendo por sus hermanos como está haciendo el mismo Jesús?


De libro. Saludos.
Mucho apócrifo y versículos fuera de contexto.

Nadie les rezo a ninguno de esas criaturas, los ángeles tienen sus funciones, sin embargo todo se hace en nombre de Jesucristo.

Y todo lo que hacéis, de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias por medio de Él a Dios el Padre.
 

Claro que sí soy justo y estoy libre de pecado. Y la Iglesia UNIVERSAL de Cristo NO ES LA ICAR.​

Por otro lado, quedó claro que usted tergiversa y descontextualiza la Palabra de Dios. Le aconsejo que se arrepienta de ello y le aconsejo que renuncie a la ICAR.​

Pierdes.​

Hace tiempo, no sé si no se dio cuenta, que no debato sus palabras. Simplemente pego sus frases y dejo que Jesús hable: EL LECTOR PERSPICAZ QUE DECIDA.

Usted dice que es "Justo" y además que está "libre de pecado".

Jesús, sin embargo, dice esto:


«El que esté libre de pecado [Robespengler], que tire la primera piedra».

Y las Santas Escrituras dicen también esto otro:

«Porque acabamos de probar que todos están sometidos al pecado, tanto los judíos como los que no lo son. Así lo afirma la Escritura: "No hay ningún justo, ni siquiera uno [incluido Robespengler]».

Su soberbia (Robespengler) creo que le convierten en un claro perdedor.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 

Equivocado mi estimado. Usted descontextualiza las palabras de Jesús. En ese verso Jesús está hablando acerca de perdonar las ofensas que otros cometen contra nosotros. No está hablando sobre cómo lidiar con el pecado en una comunidad cristiana. Usted tergiversa y descontextualiza. Le recuerdo que agregarle a la Palabra de Dios es pecado.​

Creo que Jesús es muy claro, al igual que su Evangelio, es decir, al igual que toda la Sagrada Palabra de Dios.

Yo no tergiverso, se lo he dicho: copio sus palabras y copio lo que dicen las Santas Escrituras y dejo
QUE EL LECTOR PERSPICAZ SAQUE SU PROPIA CONCLUSIÓN.

Usted escribió lo siguiente:
"[...] esa persona tomó la decisión libre de seguir viviendo en pecado, automáticamente ya está fuera de la Iglesia Cristiana porque ningún pecador NO ARREPENTIDO puede ser parte del rebaño de Dios y eso lo dice la Biblia en varios textos...".

Yo tan solo le hice saber que automáticamente usted juega a ser un dios que cree saber y conocer la mente y el corazón de las personas, y que si su iglesia automáticamente expulsa a una persona porque decide por ella si es (o no) verdad su arrepentimiento, esa persona queda desamparada y a merced del diablo: está desprotegida y desde luego no va a buscar el arrepentimiento en donde la han expulsado y no quieren saber nada de ella.

Sin embargo, Jesús dijo:


«No he venido a curar a los sanos, sino a los enfermos».


Y Jesús (a diferencia de personas como usted) da tantas oportunidades sean necesarias: siga el ejemplo de Dios (y no el de falsos predicadores de una iglesia que hacen lo contrario a lo que enseña nuestra Señor).

«"Señor, ¿cuántas veces tendré que perdonar a mi hermano las ofensas que me haga? ¿Hasta siete veces?". Jesús respondió: "No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete"».

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 

Verborrea y vana palabrería. Sin embargo, está bueno que invite a todos los pecadores impenitentes a su ICAR. Ya sabemos todos que en la ICAR se puede vivir tranquilamente en pecado y sin arrepentimiento. Por eso es que muchos sabemos que la ICAR NO es la verdadera Iglesia de Cristo.​

Bendiciones.​

Efectivamente, todos los pecadores están invitados a la ICAR. Jesucrito instituyó el sacramento del perdón de los pecados, enseñanza confiada a su Iglesia Universal y Apostólica donde siglos tras siglos siguen con la forma con que nuestro Señor Dios escogió para actuar y comunicar su gracia y sus dones (regalos para la salvación).

«A quienes perdonéis los pecados, éstos les son perdonados; a quienes retengáis los pecados, éstos les son retenidos».

Su iglesia expulsa a las personas, las abandona y las deja en manos del pecado: no les perdonan, juegan a ser jueces con derecho a decidir y expulsarlas.
QUE EL LECTOR PERSPICAZ DECIDA POR SÍ MISMO.

«"Señor, ¿cuántas veces tendré que perdonar a mi hermano las ofensas que me haga? ¿Hasta siete veces?". Jesús respondió: "No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete"».


Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Todos merecemos el infierno. Todo salvo lo es por la gracia de Dios y si no fuera por ella, todos somos hijos de perdición y al infierno vamos.

Pero yo nací de nuevo en Cristo en 2009 y fui salvo, Dios me conoció primero y me eligio. Yo nada hice para merecerlo y no me glorifico sino que ese trabajo se lo dejo a Dios y es la Gran Obra para obtener el cuerpo de gloria, y los paganos buscan el cuerpo de gloria por ellos mismos y por artes complicadas pero solo Cristo lo da.

Por eso, yo predico el Evangelio de la Gracia y cumplo la gran comisión, para que por medio de la predica, muchos que no son de Cristo hoy, lo pueden ser mañana y asi salvar sus almas del fuego eterno que Dios preparo para el diablo y sus seguidores.
 
Última edición:
Lobizon, seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos.

La Gran Obra para obtener el cuerpo de gloria a imagen de Cristo la hace Dios por nosotros, por medio de su Venida.

No es por nuestras obras, artes magicas o repitiendo rosarios... eso lo hacen los paganos, a fuerza de ascetismo, torturas corporales y vanas repeticiones.

1 Corintios 15:
39 No toda carne es la misma carne, sino que una carne es la de los hombres, otra carne la de las bestias, otra la de los peces, y otra la de las aves.
40 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales.
41 Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria.
42 Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción.
43 Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder.
44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.
45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.
46 Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual.
47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
48 Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales.
49 Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.
50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
 
Mucho apócrifo y versículos fuera de contexto.

Nadie les rezo a ninguno de esas criaturas, los ángeles tienen sus funciones, sin embargo todo se hace en nombre de Jesucristo.

Y todo lo que hacéis, de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias por medio de Él a Dios el Padre.
Para creer ,debe creerse todo.

Saber bien que esos 7 libros fueron sacados por protestantismo en 1826. ¿Por qué será?



Apo 22:18 Yo advierto a todo el que escuche las palabras proféticas de este libro: «Si alguno añade algo sobre esto, Dios echará sobre él las plagas que se describen en este libro.
Apo 22:19 Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la Vida y en la Ciudad Santa, que se describen en este libro.»
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Todos merecemos el infierno. Todo salvo lo es por la gracia de Dios y si no fuera por ella, todos somos hijos de perdición y al infierno vamos.

Pero yo nací de nuevo en Cristo en 2009 y fui salvo, Dios me conoció primero y me eligio. Yo nada hice para merecerlo y no me glorifico sino que ese trabajo se lo dejo a Dios y es la Gran Obra para obtener el cuerpo de gloria, y los paganos buscan el cuerpo de gloria por ellos mismos y por artes complicadas pero solo Cristo lo da.

Por eso, yo predico el Evangelio de la Gracia y cumplo la gran comisión, para que por medio de la predica, muchos que no son de Cristo hoy, lo pueden ser mañana y asi salvar sus almas del fuego eterno que Dios preparo para el diablo y sus seguidores.
si todos merecer el infierno, ser porque el pecado habita en el hombre.

Si nada entrar con mancha en Cielo, y tú tener pecado ¿Cómo será?

¿No haber purificación previo entrar en Cielo??????
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Lobizon, seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos.

La Gran Obra para obtener el cuerpo de gloria a imagen de Cristo la hace Dios por nosotros, por medio de su Venida.

No es por nuestras obras, artes magicas o repitiendo rosarios... eso lo hacen los paganos, a fuerza de ascetismo, torturas corporales y vanas repeticiones.

1 Corintios 15:
39 No toda carne es la misma carne, sino que una carne es la de los hombres, otra carne la de las bestias, otra la de los peces, y otra la de las aves.
40 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales.
41 Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria.
42 Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción.
43 Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder.
44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.
45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.
46 Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual.
47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
48 Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales.
49 Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.
50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
Decir "Jesús" y entrar en Cielo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

ser contraseña secreta, no decir a nadie :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
vuelvo y repito:
a Maria le salieron alas y se fue volando pal desierto! ... : :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: porque? porque ni el esposo ni el Hijo la pudieron o quisieron defender y mejor le dieron alas y, a volar!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: esto esta mas divertido que el chavo del 8. `amonos! , a volar!!😲
 
Aunque no lo creas, asi es.
Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo

Estar resuelto entonces, estar en Credo. No criticar ICAR entonces.