EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Dijistes:

Decir "Jesús" y entrar en Cielo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

ser contraseña secreta, no decir a nadie :ROFLMAO:

Yo dije: aunque no lo creas, asi es.
ICAR decir "Jesús" igualmente te he dicho.

Si ese ser problema, problema resuelto.

De todas formas, no ser eso solamente.


Mat 7:21 «No todo el que me diga: "Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial.
Mat 7:22 Muchos me dirán aquel Día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?"
Mat 7:23 Y entonces les declararé: "¡Jamás os conocí; apartaos de mí, agentes de iniquidad!"
Mat 7:24 «Así pues, todo el que oiga estas palabras mías y las ponga en práctica, será como el hombre prudente que edificó su casa sobre roca:


Doctrina de "decir Jesús" refutada.
 
Creo que Jesús es muy claro,

Jesús es claro. Usted no.​


Yo no tergiverso,

Claro que usted tergiversa y descontextualiza porque el texto sobre el perdón de las ofensas NO EQUIVALE a la forma cómo debemos lidiar con el pecado dentro de una comunidad cristiana. Lea usted estás palabras del mismo Pablo quien fue la voz de Jesucristo:​

Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis. (1 Corintios 5:11)


Pierde usted.

 
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
ICAR decir "Jesús" igualmente te he dicho.

Si ese ser problema, problema resuelto.

De todas formas, no ser eso solamente.


Mat 7:21 «No todo el que me diga: "Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial.
Mat 7:22 Muchos me dirán aquel Día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?"
Mat 7:23 Y entonces les declararé: "¡Jamás os conocí; apartaos de mí, agentes de iniquidad!"
Mat 7:24 «Así pues, todo el que oiga estas palabras mías y las ponga en práctica, será como el hombre prudente que edificó su casa sobre roca:


Doctrina de "decir Jesús" refutada.

ICAR decir "Jesús" igualmente te he dicho.

Si ese ser problema, problema resuelto.

De todas formas, no ser eso solamente.


Mat 7:21 «No todo el que me diga: "Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial.
Mat 7:22 Muchos me dirán aquel Día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?"
Mat 7:23 Y entonces les declararé: "¡Jamás os conocí; apartaos de mí, agentes de iniquidad!"
Mat 7:24 «Así pues, todo el que oiga estas palabras mías y las ponga en práctica, será como el hombre prudente que edificó su casa sobre roca:


Doctrina de "decir Jesús" refutada.
Para el no salvo, el hombre terrenal, quien no cree en la Gracia pero en sus obras.

Diferente es para el que muere en Cristo. A ese lo reciben.

Estoy en mobile, no escribo mucho, no tengo acceso a Escritura.

Hasta otra.
 
Para el no salvo, el hombre terrenal, quien no cree en la Gracia pero en sus obras.

Diferente es para el que muere en Cristo. A ese lo reciben.

Estoy en mobile, no escribo mucho, no tengo acceso a Escritura.

Hasta otra.

Stg 4:16 Pero ahora os jactáis en vuestra fanfarronería. Toda jactancia de este tipo es mala.
Stg 4:17 Aquel, pues, que sabe hacer el bien y no lo hace, comete pecado.


Stg 2:25 Del mismo modo Rajab, la prostituta, ¿no quedó justificada por las obras dando hospedaje a los mensajeros y haciéndoles marchar por otro camino?
Stg 2:26 Porque así como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

Si yo ser un asesino, y decir "Jesús" y seguir matando, ¿ir al Cielo? No.

De la misma forma, la Gracia depender de la fe y de obras.

¿Poder haber Gracia en aquel que le ha rechazado? No.
Por tanto, la Gracia depender de la fe y las obras, pues con ello aceptas a Cristo y obtienes su Gracia, su voluntad de salvarte.

No ser por decir "Jesús" que eres salvo, sino guardar su Palabra.
 
Stg 4:16 Pero ahora os jactáis en vuestra fanfarronería. Toda jactancia de este tipo es mala.
Stg 4:17 Aquel, pues, que sabe hacer el bien y no lo hace, comete pecado.


Stg 2:25 Del mismo modo Rajab, la prostituta, ¿no quedó justificada por las obras dando hospedaje a los mensajeros y haciéndoles marchar por otro camino?
Stg 2:26 Porque así como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

Si yo ser un asesino, y decir "Jesús" y seguir matando, ¿ir al Cielo? No.

De la misma forma, la Gracia depender de la fe y de obras.

¿Poder haber Gracia en aquel que le ha rechazado? No.
Por tanto, la Gracia depender de la fe y las obras, pues con ello aceptas a Cristo y obtienes su Gracia, su voluntad de salvarte.

No ser por decir "Jesús" que eres salvo, sino guardar su Palabra.
Las prostitutas y otros llegan antes que muchos de los apóstoles, asi como el ladrón.

Si no lo crees, no me lo digas a mi, mándale una carta de protesta a Dios.

Si quieres meterte en un "purgatorio", hazlo y DEJA a lo demás.
 
Hace tiempo, no sé si no se dio cuenta, que no debato sus palabras. Simplemente pego sus frases y dejo que Jesús hable: EL LECTOR PERSPICAZ QUE DECIDA.

Nuevamente usted cita textos FUERA DE CONTEXTO.​

El primer texto que usted cita se refiere al juicio hipócrita de alguien que señala el pecado en otro, estando peor que la persona sobre la cual señala el pecado. Vea su enseñanza de la viga y la paja y entenderá usted mejor ese punto.​

El segundo texto NI SIQUIERA ES DE LA BIBLIA, pero tiene una equivalencia con Romanos 3 (curiosamente es uno de los textos que demuestra que María la madre de Jesús, pecó). En ese texto se explica la condición espiritual de la humanidad caída en el momento en que Cristo viene al mundo a ejecutar al Plan de Dios de Salvación. Esos textos no significan que el pecado es una maldición que permanecerá para siempre sobre el ser humano, puesto que la misma Biblia dice que el sacrificio de Cristo QUITA EL PECADO (Hebreos 9:23-27) y además 1 Corintios 6:11 dice "Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.". Por si fuera poco la misma Biblia dice en Romanos 8:1 "Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu."

Entonces ahí tiene usted claro que los creyentes (no los católicos romanos) son justos y ESTÁN LIBRES DE PECADO y no por sus méritos ni por sus buenas obras sino porque permitieron que Cristo los lavara con su sangre. Y no lo digo yo sino la Biblia.​

Pierde usted.​

 
Las prostitutas y otros llegan antes que muchos de los apóstoles, asi como el ladrón.

Si no lo crees, no me lo digas a mi, mándale una carta de protesta a Dios.

Si quieres meterte en un "purgatorio", hazlo y DEJA a lo demás.

2Sa 5:6 Marchó el rey con sus hombres sobre Jerusalén contra los jebuseos que habitaban aquella tierra. Dijeron éstos a David: «No entrarás aquí; porque hasta los ciegos y cojos bastan para rechazarte.» (Querían decir: no entrará David aquí.)
2Sa 5:7 Pero David conquistó la fortaleza de Sión que es la Ciudad de David.
2Sa 5:8 Y dijo David aquel día: «Todo el que quiera atacar a los jebuseos que suba por el canal..., en cuanto a los ciegos y a los cojos, David los aborrece.» Por eso se dice: «Ni cojo ni ciego entrarán en la Casa.»
2Sa 5:9 David se instaló en la fortaleza y la llamó Ciudad de David. Edificó una muralla en derredor, desde el Milló hacia el interior.
2Sa 5:10 David iba medrando y Yahveh el Dios Sebaot estaba con él.
 
Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo

Estar resuelto entonces, estar en Credo. No criticar ICAR entonces.
los demonios también creer y temblar.
 
2Sa 5:6 Marchó el rey con sus hombres sobre Jerusalén contra los jebuseos que habitaban aquella tierra. Dijeron éstos a David: «No entrarás aquí; porque hasta los ciegos y cojos bastan para rechazarte.» (Querían decir: no entrará David aquí.)
2Sa 5:7 Pero David conquistó la fortaleza de Sión que es la Ciudad de David.
2Sa 5:8 Y dijo David aquel día: «Todo el que quiera atacar a los jebuseos que suba por el canal..., en cuanto a los ciegos y a los cojos, David los aborrece.» Por eso se dice: «Ni cojo ni ciego entrarán en la Casa.»
2Sa 5:9 David se instaló en la fortaleza y la llamó Ciudad de David. Edificó una muralla en derredor, desde el Milló hacia el interior.
2Sa 5:10 David iba medrando y Yahveh el Dios Sebaot estaba con él.
Y David donde fue al morir, en la era de la ley?
 
A ustedes les duele la doctrina de la gracia que es la doctrina de la cruz porque hecha abajo todo lo que defienden que es legalismo y letra. Y ustedes que la gran obra ya fue cumplida en la cruz. Es simple pero para los sabios del mundo, es complicado, muy complicado.
 
A ustedes les duele la doctrina de la gracia que es la doctrina de la cruz porque hecha abajo todo lo que defienden que es legalismo y letra. Y ustedes que la gran obra ya fue cumplida en la cruz. Es simple pero para los sabios del mundo, es complicado, muy complicado.

1Pe 2:24 el mismo que, sobre el madero, llevó nuestros pecados en su cuerpo, a fin de que, muertos a nuestros pecados, viviéramos para la justicia; con cuyas heridas habéis sido curados.


como vivir para la justicia? decir "no tengo pecado" ??????????? loco.
 
Y los que DESOBEDECIERON en los tiempos de Noe fueron al seno de Abraham como decia Tomas de Aquinas o se equivoco en esto?
Santo Tomás no decir eso. Traer el texto que dices tú.

Cristo ir a donde estar los salvos una vez muerto en la cruz. No ir con condenados. Ser palabra tuya.
 
1Pe 2:24 el mismo que, sobre el madero, llevó nuestros pecados en su cuerpo, a fin de que, muertos a nuestros pecados, viviéramos para la justicia; con cuyas heridas habéis sido curados.


como vivir para la justicia? decir "no tengo pecado" ??????????? loco.
Tu hablas como hombre terrenal y por eso no entiendes que es MORIR en Cristo. Pues quien purifica? Su presencia o no?
 
Tu hablas como hombre terrenal y por eso no entiendes que es MORIR en Cristo. Pues quien purifica? Su presencia o no?

Col 2:12 Sepultados con él en el bautismo, con él también habéis resucitado por la fe en la acción de Dios, que resucitó de entre los muertos.
Col 2:13 Y a vosotros, que estabais muertos en vuestros delitos y en vuestra carne incircuncisa, os vivificó juntamente con él y nos perdonó todos nuestros delitos.
Col 2:14 Canceló la nota de cargo que había contra nosotros, la de las prescripciones con sus cláusulas desfavorables, y la suprimió clavándola en la cruz.

¿Es "a futuro" o "al momento" ?