EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Si ! Pero NO nos enseña Jesús en el Nuevo Testamento: Mata a tu prójimo.

Romanos 13:9-10​

9 Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
10 El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.


Jesus a los que NO estuvieron de acuerdo con su evangelio, y lo juzgaron y crucificaron dijo: Padre PERDÓNALOS porque no saben lo que hacen

Quién creó esas torturas?? Porfavor claro, ahora me dirán TODOS cometemos errores! Es verdad! Todas las iglesias cometen errores!!! Pero analicen la doctrina de su iglesia porque algún día TODOS tendremos que dar cuenta por nuestros ACTOS!!!! No podremos decir eso me enseñó mi iglesia!! Jesús NOS dirá : Tuviste una Biblia CON MIS ENSEÑANZAS, porque NO cumpliste MI VOLUNTAD??
Y de la misma manera que al principio en Génesis, la MUJER se EQUIVOCÓ pero DIOS castigó a TODOS!!!!! Entienden?
No crean que si su líder, pastor, Apóstol, papa, sacerdote, etc se equivoca, se irá el solo al infierno?? No!!! Que dijo Jesús:

14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo​

Pregunta:


Dirá eso de tener Biblia a persona de año 1000 ? No haber imprenta hasta gutemberg.

¿Cómo iban primeros cristianos a misa? ¿Con Biblia o sin Biblia?

Desconocer pasaje bíblico con Cristo diciendo "anotar esto, tomar apunte y hacer Biblia, porque quien no leer Biblia, al infierno".


Col 4:16 Una vez que hayáis leído esta carta entre vosotros, procurad que sea también leída en la Iglesia de Laodicea. Y por vuestra parte leed vosotros la que os venga de Laodicea.

Sí, no haber Biblia, poco ejemplares de Biblia !!!!



Por lo demás, debo decir que:


Rom 13:1 Sométanse todos a las autoridades constituidas, pues no hay autoridad que no provenga de Dios, y las que existen, por Dios han sido constituidas.
Rom 13:2 De modo que, quien se opone a la autoridad, se rebela contra el orden divino, y los rebeldes se atraerán sobre sí mismos la condenación.
Rom 13:3 En efecto, los magistrados no son de temer cuando se obra el bien, sino cuando se obra el mal. ¿Quieres no temer la autoridad? Obra el bien, y obtendrás de ella elogios,
Rom 13:4 pues es para ti un servidor de Dios para el bien. Pero, si obras el mal, teme: pues no en vano lleva espada: pues es un servidor de Dios para hacer justicia y castigar al que obra el mal.
Rom 13:5 Por tanto, es preciso someterse, no sólo por temor al castigo, sino también en conciencia.
Rom 13:6 Por eso precisamente pagáis los impuestos, porque son funcionarios de Dios, ocupados asiduamente en ese oficio.



Biblia insegna que toda autoridad tanto civil como eclesiástica proviene de Dios, y toda decisión es de orden divino. No haber nada que a Dios escaparse de su poder.




Jua 19:8 Cuando oyó Pilato estas palabras, se atemorizó aún más.
Jua 19:9 Volvió a entrar en el pretorio y dijo a Jesús: «¿De dónde eres tú?» Pero Jesús no le dio respuesta.
Jua 19:10 Dícele Pilato: «¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo poder para soltarte y poder para crucificarte?»
Jua 19:11 Respondió Jesús: «No tendrías contra mí ningún poder, si no se te hubiera dado de arriba; por eso, el que me ha entregado a ti tiene mayor pecado
Jua 19:12 Desde entonces Pilato trataba de librarle. Pero los judíos gritaron: «Si sueltas a ése, no eres amigo del César; todo el que se hace rey se enfrenta al César.»
Jua 19:13 Al oír Pilato estas palabras, hizo salir a Jesús y se sentó en el tribunal, en el lugar llamado Enlosado, en hebreo Gabbatá.
 
"SI ME AMÁIS, GUARDAD MIS MANDAMIENTOS"

Jua 14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.

El católico Jorge Enrique se quedó un rato pensativo al leer este versículo.

Eran casi la media noche y llovía intensamente.

Esa mañana al salir del templo de Nuestra Señora de Chiquinquirá, en Maracaibo (Zulia) y de haber visto a sus amigos rindiendo adoración a la virgen de Chiquinquirá, que es una advocación de la virgen María, de repente pensó en la virgen morena de los mexicanos, la virgen de Guadalupe.... otra aparición Mariana, pero de piel morena. Y su mente asoció a nuestra señora del Rosario de Fátima, encargada de difundir el rezo del santo rosario...

Y se auto examinó:

"Si yo amor al Señor, debo guardar sus mandamientos"

¿Pero dónde la Biblia encuentro a nuestra señora de Chiquinquirá?

¿O a la virgen de Guadalupe?

¿O a la virgen de Fátima?

Recordó a su amigo Sebas en el templo, abrazando y llorando su pecado a los pies de nuestra señora de Chiquinquirá y como le hablaba como si la figura le estuviera escuchando....

¿Y qué decir de la señora Nora, de estómago prominente, con el atuendo marrón que caracteriza a las monjas del convento de las carmelitas, con su rosario en la mano, contando con cada pepa, un rezo más.

Y se vio el mismo de rodillas en el confesionario, hablándole de sus pensamientos y acciones al sacerdote "Valencia", que minutos antes había finalizado la misa y ahora estaba atendiendo la fila de los que iban a confesar sus pecados... Jorge Enrique le había tocado de primero.

Y volvió a repensarse:

"Si yo amo al Señor debo guardar sus mandamientos"

Varios pensamientos controlaban su mente, como siervos de la fidelidad a su Iglesia, pero había un pensamiento noble que luchaba entre los demás, por salir flote, por abrirse paso buscando glorificar a Cristo, pero los demás le impedían el paso, y no lo dejaban avanzar hacia la libertad, eran más fuertes que él, y regresaba a su celda de nuevo, lleno de tristeza y de fracaso, pues lleva muchos años preso.

La libertad exige decisión, la libertad requiere valor... los cobardes e incrédulos tendrán su parte en el lago de fuego (Apo_21:8 )

Jua_8:36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
 
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
Cuando tratan de esconder algo o comprar tiempo al no decir algo ya no es de confiar esa persona . Cual sera el temor de dar rodeos ? La verdad no teme a nada .
Hago copy-paste de las bulas sectarias, porque que mejor que eso para saber exactamente lo que dijeron los falsos profetas.

Palabras de ellos son, el sanedrín moderno.
 
La ICAR estableció el dogma de la Asunción de Maria en 1950, según tradiciones que aparecieron por primera vez entre los gnósticos del siglo IV.

Se sabe que dentro del catolicismo romano, el sectario tiene que creer en todo los dogmas de fe para permanecer dentro de la secta y ser salvo.

¿Antes de 1950 (por 2 milenios), el cristiano no precisaba creer en la asunción de Maria para ser salvo, ahora si?

Por eso dije, los pueblos de cultura latina tienen una tara encima que no los deja razonar y entender la gracia de Cristo. Salgan de esa secta demoniaca y vengan a Cristo, que los espera.
 
¿No era que la confesión sacramental era absolutamente necesaria a la salvación y hoy en día?

¿Los dogmas cambian o no cambian?
Una vez conocido Cristo, es absolutamente necesaria la confesión sacramental para salvación.

De no hacer, por ser un rechazo a Dios, poder haber condenación, aunque cada caso ser particular.

Dogmas son 44, cuestiones irrefutables.

Las doctrinas, igualmente son invariables.

Habiendo conocido a Cristo, no confesarse, por dudar de Espíritu Santo, lleva a condenación.
 
Una vez conocido Cristo, es absolutamente necesaria la confesión sacramental para salvación.

De no hacer, por ser un rechazo a Dios, poder haber condenación, aunque cada caso ser particular.

Dogmas son 44, cuestiones irrefutables.

Las doctrinas, igualmente son invariables.

Habiendo conocido a Cristo, no confesarse, por dudar de Espíritu Santo, lleva a condenación.
Por lo menos, dices la verdad de la secta demoniaca, no como el forista Valencia o Jorge Enrique, que dice si, no, si, no. Eso mismo era lo que quería para que lean los lectores cristianos.

El ''cristo'' de ustedes no es el Cristo de la biblia, porque el cristo de ustedes es un dios entre muchos.

No precisa mencionar tampoco, que la gracia de Cristo nunca la han conocido.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
La ICAR estableció el dogma de la Asunción de Maria en 1950, según tradiciones que aparecieron por primera vez entre los gnósticos del siglo IV.

Se sabe que dentro del catolicismo romano, el sectario tiene que creer en todo los dogmas de fe para permanecer dentro de la secta y ser salvo.

¿Antes de 1950 (por 2 milenios), el cristiano no precisaba creer en la asunción de Maria para ser salvo, ahora si?

Por eso dije, los pueblos de cultura latina tienen una tara encima que no los deja razonar y entender la gracia de Cristo. Salgan de esa secta demoniaca y vengan a Cristo, que los espera.
1850, no es 1950


Dogmas promulgarse cuando haber un punto de conflicto.

Asunción de María no haber conflicto alguno DENTRO DE LA IGLESIA, por evitar confusión con doctrina protestante, se promulga dogma de Fe, María asunta al Cielo.

Así como Henoc ser el primero en invocar su nombre, y ser arrebatamiento a Cielo en AT. María fue la primera en invocar su nombre en NT, ser arrabatada al Cielo

Apo 12:13 Cuando el Dragón vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la Mujer que había dado a luz al Hijo varón.
Apo 12:14 Pero se le dieron a la Mujer las dos alas del águila grande para volar al desierto, a su lugar, lejos del Dragón, donde tiene que ser alimentada un tiempo y tiempos y medio tiempo.
Apo 12:15 Entonces el Dragón vomitó de sus fauces como un río de agua, detrás de la Mujer, para arrastrarla con su corriente.
Apo 12:16 Pero la tierra vino en auxilio de la Mujer: abrió la tierra su boca y tragó el río vomitado de las fauces del Dragón.
Apo 12:17 Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús.
Apo 12:18 Yo estaba en pie sobre la arena del mar.



desierto= lugar de tribulación

lejos del dragón (a su lugar)= fuera de influjo de Satanás. En el Cielo.



Si hoy haber gran confusión en católicos, por doctrina protestante de "María tener 500 hijos", Iglesia promulgar dogma "María no tener más hijos que Cristo". ¿Se encuentra en doctrina Católica? Sí. ¿Haber cambio? No.

En 200 años protestantes decir "María no tener más hijos que Jesús, invento de Iglesia Católica año 2021" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
1850, no es 1950


Dogmas promulgarse cuando haber un punto de conflicto.

Asunción de María no haber conflicto alguno DENTRO DE LA IGLESIA, por evitar confusión con doctrina protestante, se promulga dogma de Fe, María asunta al Cielo.

Así como Henoc ser el primero en invocar su nombre, y ser arrebatamiento a Cielo en AT. María fue la primera en invocar su nombre en NT, ser arrabatada al Cielo

Apo 12:13 Cuando el Dragón vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la Mujer que había dado a luz al Hijo varón.
Apo 12:14 Pero se le dieron a la Mujer las dos alas del águila grande para volar al desierto, a su lugar, lejos del Dragón, donde tiene que ser alimentada un tiempo y tiempos y medio tiempo.
Apo 12:15 Entonces el Dragón vomitó de sus fauces como un río de agua, detrás de la Mujer, para arrastrarla con su corriente.
Apo 12:16 Pero la tierra vino en auxilio de la Mujer: abrió la tierra su boca y tragó el río vomitado de las fauces del Dragón.
Apo 12:17 Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús.
Apo 12:18 Yo estaba en pie sobre la arena del mar.



desierto= lugar de tribulación

lejos del dragón (a su lugar)= fuera de influjo de Satanás. En el Cielo.



Si hoy haber gran confusión en católicos, por doctrina protestante de "María tener 500 hijos", Iglesia promulgar dogma "María no tener más hijos que Cristo". ¿Se encuentra en doctrina Católica? Sí. ¿Haber cambio? No.

En 200 años protestantes decir "María no tener más hijos que Jesús, invento de Iglesia Católica año 2021" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
La Mujer no es Maria, estudia.

Y como tampoco eres bautizado, no sabes que es la Iglesia. Hazte bautizar como millones que salen de la Gran Ramera.

Al cielo, todos los cristianos van, pero no en cuerpo y alma, hasta la resurrección de los muertos.

Tú, ni siquiera tienes doctrina básica.
 
La Mujer no es Maria, estudia.

Y como tampoco eres bautizado, no sabes que es la Iglesia. Hazte bautizar como millones que salen de la Gran Ramera.

Al cielo, todos los cristianos van, pero no en cuerpo y alma, hasta la resurrección de los muertos.

Tú, ni siquiera tienes doctrina básica.
Dios no vive en tu mismo tiempo. Para Dios, todo tiempo ser presente.

Tendrías que saber.
 
nop, acaso no ves a tu hermanito que dice que yo me la paso copy and paste. ve e investiga asi como lo hace mightor, no seas flojito.
Fácil tu conducta
Inventas una mentira
Y luego, das una burda excusa

El que debe demostrar la veracidad de lo que dice, es el que la publica.
De lo contrario, no eres más que un farsante
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
En todo caso, lobizon, ortodoxo armenio, sal de la secta del falso profeta que Dios te espera, y predica el evangelio de la gracia, que ante todo es gracia, no fe ni obras.

Eso no lo entiendes tu metido en la letra como fariseo no lo sabes...

Deja el catecismo y vuelve a la Escritura como lo hacen millones y salen de la Ramera como ocurre en este continente y otros.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
a Maria le salieron alas y se fue volando pal desierto! ... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: porque? porque ni el esposo ni el Hijo la pudieron o quisieron defender y mejor le dieron alas y, a volar!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: esto es mas divertido que el chavo del 8.