EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Claro que puedo mientras sea verdadero cual es el problema ?
Que viene te sientas orgulloso de lo que publicado . Lo bueno que solo pasa dentro del catolicismo. Tal vez en otras iglesias pero a nadie le importan .
Va de nuevo la pregunta . Uno lo negó hay algo peor que eso ?
pos como ves al que lo vendio y lo entrego.
 
Este mismo papa tambien prohibió la lectura de la Biblia e instituyo la Inquisicion o Santo oficio, y ordeno la matanza de los Albijenses, estos leían la Biblia y estaban entendiendo las verdades del Evangelio. El famoso Santo oficio era el brazo asesino del papa para eliminar a los herejes y por supuesto los 'herejes' eran todos aquellos que se oponían a las atrocidades del papa, y se quedaban con todos sus bienes y pertenencias.
También fue el culpable de la noche de san Bartolome donde mataron a 30,000 cristianos que leían las Escrituras, y en ese lapso de tiempo mataron a 1;000,000 de personas por leer o querer leer la Biblia a los cuales tildaron de herejes por leer las Escrituras cuando el papa les habia ordenado no leerla.
Hasta se mando hacer o acuñar una moneda para celebrar la matanza de toda esa gente. que lindo, idéntico a Pedro.
 
  • Haha
Reacciones: VALENCIA
Este mismo papa tambien prohibió la lectura de la Biblia e instituyo la Inquisicion o Santo oficio, y ordeno la matanza de los Albijenses, estos leían la Biblia y estaban entendiendo las verdades del Evangelio. El famoso Santo oficio era el brazo asesino del papa para eliminar a los herejes y por supuesto los 'herejes' eran todos aquellos que se oponían a las atrocidades del papa, y se quedaban con todos sus bienes y pertenencias.
También fue el culpable de la noche de san Bartolome donde mataron a 30,000 cristianos que leían las Escrituras, y en ese lapso de tiempo mataron a 1;000,000 de personas por leer o querer leer la Biblia a los cuales tildaron de herejes por leer las Escrituras cuando el papa les habia ordenado no leerla.
Hasta se mando hacer o acuñar una moneda para celebrar la matanza de toda esa gente. que lindo, idéntico a Pedro.

Increible como voltean la historia para mostrar como mala a la Iglesia. La matanza de San Bartolomé fue causada por las ansias de poder de Catalina de Medici.
"
La matanza de San Bartolomé, inscrita en el contexto general de las guerras político-religiosas de Francia, estuvo precedida de acontecimientos que ilustran esa violencia, pues fue resultado de un "proceso en escalada, cuyas últimas consecuencias no había deseado ni previsto", según expresó Catalina de Médici, aunque se habló de premeditación, en base a diversos puntos:3
...
La rivalidad política entre católicos y protestantes franceses (hugonotes) provocó la matanza de San Bartolomé en 1572. El rey Carlos IX y su madre, Catalina de Médici, temían que los hugonotes alcanzaran el poder. Por este motivo, ordenaron el asesinato de Gaspar de Coligny. La matanza comenzó el 24 de agosto en París y se extendió a las provincias.4"

Ahora me vas a decir que Catalina era católica y entonces eso hace responsable a la Iglesia Católica de sus acciones, anda dilo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
Increible como voltean la historia para mostrar como mala a la Iglesia. La matanza de San Bartolomé fue causada por las ansias de poder de Catalina de Medici.
"
La matanza de San Bartolomé, inscrita en el contexto general de las guerras político-religiosas de Francia, estuvo precedida de acontecimientos que ilustran esa violencia, pues fue resultado de un "proceso en escalada, cuyas últimas consecuencias no había deseado ni previsto", según expresó Catalina de Médici, aunque se habló de premeditación, en base a diversos puntos:3
...
La rivalidad política entre católicos y protestantes franceses (hugonotes) provocó la matanza de San Bartolomé en 1572. El rey Carlos IX y su madre, Catalina de Médici, temían que los hugonotes alcanzaran el poder. Por este motivo, ordenaron el asesinato de Gaspar de Coligny. La matanza comenzó el 24 de agosto en París y se extendió a las provincias.4"

Ahora me vas a decir que Catalina era católica y entonces eso hace responsable a la Iglesia Católica de sus acciones, anda dilo.
no se quien sea Catalina, yo estaba viendo lo de Inocencio . no tengo porque aceptar ni negar lo que dices.
 
autorizada por quien? por tu mami? solo la Biblia es la verdad.
Tienes que estudiar un poco más.
Te falta capacidad para comprender lo que lees.
1. Fuente autorizada, no se refiere a una persona, sino a un texto
2. Significa que el texto referido es fidedigno, auténtico; lícito, legal.
3. Qué el origen de lo que se publica es digno de confianza, de respeto o crédito. De acuerdo a sus cualidades y características.
Decir de una "fuente autorizada": ¿Autorizada por quién, por tu mamá?
Es una aberración del lenguaje
 
Siempre colando el mosquito y tragando el camello.

El Libro de Apocalipsis encierra TODA LA REVELACIÓN desde Génesis hasta Apocalipsis.

NO EXISTE MÁS REVELACIÓN DE DIOS.

El magisterio de ustedes los católicos, usado por ese ser que engaña al mundo entero, se reúne en un sínodo y declara:
----0----
  • Jesús es una persona divina (no dos personas)
  • Jesús tiene dos naturalezas: es Dios y Hombre verdaderamente.
  • María es madre de una persona divina y por lo tanto es Madre de Dios.
PROFESIÓN DE FE es la confesión pública de la fe.
Aquí tenemos la de Natanael1

El no entiende que lo que declara en su post, es un DOGMA de fe
Espero que nos haya quedado claro a todos nosotros

Natanael1 declara que:
El libro del Apocalipsis encierra TODA LA REVELACIÓN desde Génesis hasta Apocalipsis
NO EXISTE MÁS REVELACIÓN DE DIOS

(Creo que también sería su dogma de fe el no creer en lo que en este otro post declara:
  • Jesús es una persona divina (no dos personas)
  • Jesús tiene dos naturalezas: es Dios y Hombre verdaderamente.
Lo que explica su ANTI-CATOLICISMO)
 
a mi no, a ti que no puedes aceptar ni denunciar lo que an hecho los papas, que según tu son infalibles. ja!
Sería hipócrita denunciar unas personas solo por pertenecer a una religión y no todas las personas en general.
Aparte ridículo denunciar cosas del pasado como si fueras enviar a la horca alguno de ellos en caso sea la pura verdad.
Y lo que hagan los papas allá Dios los juzgará mejor que tú y que yo . No sabemos si les pasó cómo al ladrón en la cruz , aparte hay cosas que le ponen su pilón ustedes . Todo por antis .
Si a esas vamos denunció a Hitler y que cambia del pasado presente o futuro ?
Solo lo haces por un vicio , modos vivendus .
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
SI alguien está alterando el orden público y la paz de las personas lo lógico y saludable es entregarlo a las autoridades y que lo procesen por sus crimenes ¿Si?
Si ! Pero NO nos enseña Jesús en el Nuevo Testamento: Mata a tu prójimo.

Romanos 13:9-10​

9 Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
10 El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.

La inquisición entregaba a las autoridades civiles a graves pervertidores del evangelio para que fuesen juzgados de acuerdo a los estatutos legales
Jesus a los que NO estuvieron de acuerdo con su evangelio, y lo juzgaron y crucificaron dijo: Padre PERDÓNALOS porque no saben lo que hacen
vigentes, la tortura y la pena capital eran la norma en la edad media y no era culpa de la la Iglesia la aplicación de tales método de enjusticiamiento.
Quién creó esas torturas?? Porfavor claro, ahora me dirán TODOS cometemos errores! Es verdad! Todas las iglesias cometen errores!!! Pero analicen la doctrina de su iglesia porque algún día TODOS tendremos que dar cuenta por nuestros ACTOS!!!! No podremos decir eso me enseñó mi iglesia!! Jesús NOS dirá : Tuviste una Biblia CON MIS ENSEÑANZAS, porque NO cumpliste MI VOLUNTAD??
Y de la misma manera que al principio en Génesis, la MUJER se EQUIVOCÓ pero DIOS castigó a TODOS!!!!! Entienden?
No crean que si su líder, pastor, Apóstol, papa, sacerdote, etc se equivoca, se irá el solo al infierno?? No!!! Que dijo Jesús:

14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo​

 
Última edición:
Tienes que estudiar un poco más.
Te falta capacidad para comprender lo que lees.
1. Fuente autorizada, no se refiere a una persona, sino a un texto
2. Significa que el texto referido es fidedigno, auténtico; lícito, legal.
3. Qué el origen de lo que se publica es digno de confianza, de respeto o crédito. De acuerdo a sus cualidades y características.
Decir de una "fuente autorizada": ¿Autorizada por quién, por tu mamá?
Es una aberración del lenguaje
no salgas con esas cosas como si nunca lo as leído, el que no lo aceptes es cosa tuya pero de que esta en la Historia está.
 
Si ! Pero NO nos enseña Jesús en el Nuevo Testamento: Mata a tu prójimo.

Romanos 13:9-10​

9 Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
10 El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.


Jesus a los que NO estuvieron de acuerdo con su evangelio, y lo juzgaron y crucificaron dijo: Padre PERDÓNALOS porque no saben lo que hacen

Quién creó esas torturas?? Porfavor claro, ahora me dirán TODOS cometemos errores! Es verdad! Pero analicen la doctrina de su iglesia porque algún día TODOS tendremos que dar cuenta por nuestros ACTOS!!!! Y de la misma manera que al principio en Génesis, la MUJER se EQUIVOCÓ pero DIOS castigó a TODOS!!!!! Entienden?

En realidad el mandamiento es "no asesinarás" del hebreo ratsak que significa "matar al inocente". Lo cual abre la puerta para ejecuciones legales, con juicio de tribunal pues.

No tiene ningún sentido decirle a un pueblo "no matarás" y luego "pasa por espada a los cananeos para que habites la tierra que te prometí" al salir del desierto.

Por eso dice de los guardias romanos "teme pues son servidores de Dios y no en vano llevan la espada" la espada no es para rascarse la espalda.
.....

"Padre perdónalos que no saben lo que hacen" tengo un problema con tu aplicación de esa frase. Porque los sacerdotes de la ley si sabían a quien habían enviado a crucificar, ya que EL mismo declaró quien era en el sanedrín y precisamente por esa "blasfemia" se le consideró reo de muerte.

Ahora, Jesucristo se refería a los soldados romanos y al mismo Pilatos quienes eran instrumentos ciegos de las maquinaciones de la corrupta élite sacerdotal judía, para ellos (sacerdotes) no hubo perdón pues aceptaron "su sangre sea abre nosotros y nuestros hijos"
 
Sería hipócrita denunciar unas personas solo por pertenecer a una religión y no todas las personas en general.
Aparte ridículo denunciar cosas del pasado como si fueras enviar a la horca alguno de ellos en caso sea la pura verdad.
Y lo que hagan los papas allá Dios los juzgará mejor que tú y que yo . No sabemos si les pasó cómo al ladrón en la cruz , aparte hay cosas que le ponen su pilón ustedes . Todo por antis .
Si a esas vamos denunció a Hitler y que cambia del pasado presente o futuro ?
Solo lo haces por un vicio , modos vivendus .
pues te la as pasado denunciando a todas las personas que no pertenecen a tu religion, seras un hipócrita?
infalibles? insistes en ello?
que comodo decir lo que hagan ellos allá Dios que los juzgue, mientras tu los sigues ciegamente. crees que vas a ser encontrado inocente?
a Hitler deverias denunciar, pero como Hitler era catolico pues lo dudo, también Mussolini era catolico, y creo que también lo era Pío XII.
esto lo hago porque estoy comentando en un tema que se llama:

EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.​

 
pues te la as pasado denunciando a todas las personas que no pertenecen a tu religion, seras un hipócrita?
infalibles? insistes en ello?
que comodo decir lo que hagan ellos allá Dios que los juzgue, mientras tu los sigues ciegamente. crees que vas a ser encontrado inocente?
a Hitler deverias denunciar, pero como Hitler era catolico pues lo dudo, también Mussolini era catolico, y creo que también lo era Pío XII.
esto lo hago porque estoy comentando en un tema que se llama:

EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.​

Eso que digo es presente y directo a la persona con la que devato. No voy andar por foros diciendo lo que esa persona hace no seas ridículo aparte de hipócrita .

Así de frente para que se pueda defender si puede . En este caso uno de los que más atacan y dicen camino al infierno su familiar se salvó a pesar de morir católica . Luego saco que por qué era de descendencia judía y mas tonterías que tenía que remendar.

El camino al infierno lo puedes encontrar en cualquier lugar donde hagas mal . Y uno no está en X iglesia por el comportamiento de las personas , uno está por Dios .
Si tu estas por qué ciertas personas pecan o son santas estás muy lejos de lo que es seguir va Cristo
 
De acuerdo con tu afirmación,
Y, como no todo lo que dices se encuentra en la Biblia
¿Deducimos que todo lo que dices por tu cuenta, es falso?
Se ve que el es una de esas personas que se quieren hacer pasar por inteligente haciendo copy paste de lo que encuentre católico , sea verdad o mentira no importa , le sirve para su propósito.
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique