Jorge Enrique por lo que veo y percibo de tus opiniones, resultaste ser igual que tus hermanos católicos, al menos en el aspecto de no responder en especifico a comentarios específicos.
Diste una respuesta general a cuestiones que debiste haber comentado en particular, inclusive en mi respuesta anterior te puntualice algunos de esos aspectos que hoy vuelves omitir para dar una respuesta general.
Mencionas que mis afirmaciones no corresponden al sentido de tus argumentos, quiero decirte que el sentido de tus argumentos los entendí y te respondí en especifico, sin embargo como te comente al inicio de este mensaje has evitado responder en especifico.
Sin embargo, voy a dar respuesta a tus comentarios:
Estoy de acuerdo que practicas religiosas no son lo mismo que doctrinas, no has dicho algo nuevo que no sepamos, sin embargo percibo que te quieres escudar en la semantica y los conceptos para evitar entrar en especifico a responder mis comentarios, como lo has evitado en los últimos dos mensajes:
Volvere a ser especifico esperando si esta vez tomas el toro por cuernos y respondes en especifico
Maria siempre virgen, su inmaculada concepcion su asuncion al cielo, la transubstanciacion, el santo fulano de tal te pido por esto y por aquello (cobijado bajo la doctrina, dogma o el concepto que le quieras poner de "La comunion de los Santos", la supremacia de Pedro con todas las prerrogativas que hoy le da la ICAR ¿acaso no son doctrinas, dogmas o el concpeto que tu le quieras poner, patrocinados oficialmente por la ICAR?.
Por supueto que si, afirmar lo contrario seria un descaro de tu parte Jorge Enrique, todo esto no lo enseño Jesus, y te repito mi comentario del mensaje anterior, Jesus nunca enseño pidele a San Abraham, a San Moises, a San Elias, Jesus enseño que todas las cosas que necesitemos se la pidamos al padre en su nombre.