EL CATOLICISMO ROMANO NO ES EL ÚNICO CAMINO HACIA EL INFIERNO

Más cosas desagradables de los Testigos de Jehová:

No cantan el himno nacional de su país

No hacen saludo a la bandera de su país

No respetan los símbolos patrios de su país

Han cometido asesinato por inacción al negarle una transfusión de sangre a un pariente cercano


Todo un camino al Infierno la secta de los TDJs
 
(4) El Señor dice:
«¡Acusen ustedes a su madre, acúsenla,
porque ella no es ya mi esposa
ni yo soy su marido!
¡Que deje de mostrarse como prostituta!
¡Que aparte de sus pechos a sus amantes!
3 (5) Si no lo hace, la dejaré desnuda por completo:
la pondré como el día en que nació,
la convertiré en un desierto,
en pura tierra seca,
y la haré morir de sed.
(Oseas 2)
 

Otro joven denunció por abuso sexual a un pastor evangélico y ya suma dos imputaciones en su contra​


1659963083294.png

"El SEÑOR me dijo: dejen que los niños vengan a mí..... MUAJAJAJAJA"

 
  • Like
Reacciones: Miguel servet
La mormonada de hoy:

Siete años de abusos sexuales ante indiferencia de mormones​


 

Detienen a pastor evangélico por trata de personas en Mar del Plata​


1659963349609.png

"YO soy el buen pastor.. el buen pastor vende a sus ovejas a buen precio al mejor postor"


1659963482954.jpeg

"Jiová me ha bendecido grandemente, me regalo una mansión gracias al usufructo de mi honesta labor desinteresada por el evangelio"
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Sadicolás visitó a la niña:

un pastor evangélico fue detenido e imputado por abusar de una niña de 8 años.​


 
  • Like
Reacciones: Jima40
Este si es un hombre completo: cristiano y con un amplio prontuario policial:

Ofrecía crear empresas y ya tenía condenas: Denuncian a pastor evangélico por millonarias estafas​


1660929583223.png


 
Linchan a pastor evangélico por abusar de un niño en Cartagena:

1660929999144.png
 

EL UNICO QUE SALVA ES JESÚS PORQUE ÉL MURIO POR TI Y POR MI Y RESUCITO PARA DARNOS VIDA ETERNA.


Jeremías 17:5
Así dice el Señor: «¡Maldito el hombre que confía en el hombre! ¡Maldito el que se apoya en su propia fuerza y aparta su corazón del Señor!

YO ME APARTE DE LAS RELIGIONES Y DEJE EN CREER EN LOS PAPAS, EN LOS CURAS, EN LOS MORMONES Y EN LOS PASTORES

YO SOLO TENGO CONFIANZA EN DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO​

 

Pastor fue golpeado y acusado de pedófilo en medio de un culto evangélico​

Los agresores, familiares del religioso, llamaron “sucios” a los fieles por “taparle las cosas”.

 
  • Like
Reacciones: Jima40
1661361888990.jpeg

La condena contra Carlos Chavarría Fonseca fue por violaciones y abuso sexual. Foto: Rafael Pacheco (Rafael Pacheco Granados)

La sentencia de 36 años de cárcel contra Carlos Chavarría Fonseca, llamado “el pastor de los ricos”, fue ratificada por la Sala de Casación Penal.

La condena fue por violaciones y abuso sexual.

 
  • Like
Reacciones: Jima40
CAS$$$H LUNA Y "LA REINA DEL SUR"
1661439821569.jpeg

En el año 2018, Univisión Noticias sacaba un reportaje incómodo para el líder evangélico Cash Luna, lo tituló Los magnates de Dios. En esta investigación, se evidenció el lujoso estilo de vida de él y su familia, además de exponer, que fue la narcotraficante Marllory Chacón (condenada en EE.UU.) quien «sacó adelante al pastor y a su iglesia».

Estos pastores se encargan de purificar las acciones criminales a cambio de grandes sumas de dinero y lo más importante, de convencer a las personas que lo que sucede es también por la gracia de su dios

Para Jorge Mauricio Herrera (infiltrado de la DEA en la organización de Chacón) desde el año 2010, el pastor estuvo presente en varios encuentros grabados donde se habla de entregas de dinero para empezar a construir y avanzar en su obra. Para este testigo, el pastor Cash Luna era la mano derecha y consejero de Chacón, conocida en el mundo del narcotráfico como la Reina del Sur. Esa obra a la que se refiere es el coliseo que se encuentra en carretera a El Salvador, el cual tuvo un costo de 45 millones de dólares y que en 2013 fue inaugurado por Otto Pérez Molina. La bandera gigante que se encuentra afuera de ese templo, fue un regalo personal de Roxana Baldetti para el pastor. En este reportaje, hay cuestiones imprescindibles que debemos conocer como ciudadanas y ciudadanos, pero hay una parte que me parece sorprendente, una de las declaraciones de un testigo indica que la narcotraficante Marllory Chacón estaba completamente cansada de que el pastor cada día quería más dinero: la narcotraficante estaba impresionada de la avaricia de Cash Luna.

 
"El fin justifica los medios"

¿Cual es el fin de la doctrina de la prosperidad?

Bueno, el fin es tener dinero con la ayuda de "dios".

"cuidense de toda avaricia" Lc 12:15.

"Alli donde está tu tesoro estará tu corazón" "No podeis servir a DIOS y a las riquezas" Mt 6:19-24
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
CAS$$$H LUNA Y "LA REINA DEL SUR"
Ver el archivo adjunto 3321674

En el año 2018, Univisión Noticias sacaba un reportaje incómodo para el líder evangélico Cash Luna, lo tituló Los magnates de Dios. En esta investigación, se evidenció el lujoso estilo de vida de él y su familia, además de exponer, que fue la narcotraficante Marllory Chacón (condenada en EE.UU.) quien «sacó adelante al pastor y a su iglesia».

Estos pastores se encargan de purificar las acciones criminales a cambio de grandes sumas de dinero y lo más importante, de convencer a las personas que lo que sucede es también por la gracia de su dios

Para Jorge Mauricio Herrera (infiltrado de la DEA en la organización de Chacón) desde el año 2010, el pastor estuvo presente en varios encuentros grabados donde se habla de entregas de dinero para empezar a construir y avanzar en su obra. Para este testigo, el pastor Cash Luna era la mano derecha y consejero de Chacón, conocida en el mundo del narcotráfico como la Reina del Sur. Esa obra a la que se refiere es el coliseo que se encuentra en carretera a El Salvador, el cual tuvo un costo de 45 millones de dólares y que en 2013 fue inaugurado por Otto Pérez Molina. La bandera gigante que se encuentra afuera de ese templo, fue un regalo personal de Roxana Baldetti para el pastor. En este reportaje, hay cuestiones imprescindibles que debemos conocer como ciudadanas y ciudadanos, pero hay una parte que me parece sorprendente, una de las declaraciones de un testigo indica que la narcotraficante Marllory Chacón estaba completamente cansada de que el pastor cada día quería más dinero: la narcotraficante estaba impresionada de la avaricia de Cash Luna.

Hay una contradenuncia del pastor Cash Luna por calumnias a la televisora y estamos en el 2022 y luego de cuatro años no hay una sola prueba verdadera en la justicia y solo fueron dichos mentiroso de un preso para lograr beneficios.​