EL CATOLICISMO ROMANO NO ES EL ÚNICO CAMINO HACIA EL INFIERNO

También quiero decir que, si me lo solicitan, puedo mostrar una captura/escaneo de cualquier página del libro.
En ninguna página de ese libro aparece la frase:
La fe Bahá'i es un camino al infierno
Como lo afirmas

Te solicito que muestres la página que lo dice
No tus supuestos y conjeturas

Muestra la frase que tú afirmas, aparece en el libro

"Los que mienten no heredarán el reino de Dios"
 
  • Like
Reacciones: Jima40
En ninguna página de ese libro aparece la frase:
La fe Bahá'i es un camino al infierno
Como lo afirmas
Textualmente no, pero el autor sí lo da a entender en uno de sus puntos sobre TODAS LAS RELIGIONES SON BUENAS.


Te solicito que muestres la página que lo dice
Ya lo hice. En el tema EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO publiqué el link de mi post donde puse las capturas de pantalla y la afirmación del cura donde deja claro que la Fe Bahá'i y cualquier otra religión distinta al catolicismo romano es un camino hacia el Infierno.

No tus supuestos y conjeturas

No son supuestos y conjeturas.

Muestra la frase que tú afirmas, aparece en el libro

Ya te dije que no aparece literal y textualmente la frase, pero el autor da a entender claramente que toda religión distinta al catolicismo romano es un camino hacia el infierno. El autor aboga por el exclusivismo católico romano.
"Los que mienten no heredarán el reino de Dios"
Yo no miento. Los carmelitas sí mienten. Y tú dijiste que habías leído el libro y la verdad era que nunca lo leíste.

Pierdes.
 
Si gustan, podemos hacer otro hilo aparte en que discutamos por qué se dan estos casos de peredastia... que hay en la estructura religiosa, o en las creencias religiosas, o en ambas, que promueven tales tragedias.
¿Qué piensan @VALENCIA, @Robespengler, @Tely? ¿O ya existe un thread así?
A mi también me gustaría participar en aquel hilo, me gustaría ser invitado al tema que abrirás dentro de unos días.
 
Textualmente no, pero el autor sí lo da a entender en uno de sus puntos sobre TODAS LAS RELIGIONES SON BUENAS.
A esto quería llegar
Afirmaste algo que no era
Eso es mentir
Acostumbras hacerlo
Llegas a conclusiones basado en " lo que se da a entender"
Esas son conjeturas y suposiciones
Es tu forma de razonar errada
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Afirmaste algo que no era
Yo nunca afirmé que el autor decía textual y literalmente lo de la Fe Bahá'i. Explícitamente no lo dice, pero implícitamente sí lo dice y eso es lo importante. Cualquiera que lea las capturas de pantalla llegará a la conclusión de que el autor (un cura católico) está defendiendo el exclusivismo católico romano y está diciendo que todas las religiones distintas al catolicismo romano son caminos al Infierno. De todos modos, las capturas de pantalla ahí están. Deja que otros foristas las lean y saquen sus propias conclusiones.

Nunca mentí con respecto a esto. En cambio, tú dijiste que habías leído un libro que nunca leíste.

Pierdes.
 
Métete con el santo pero no con el diezmo:


Un congresista pastor chulea a sus subordinados la mitad de su sueldo por años y fue encarcelado por eso.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Métete con el santo pero no con el diezmo:


Un congresista pastor chulea a sus subordinados la mitad de su sueldo por años y fue encarcelado por eso.
Ya que toma el tema del diezmo, hay mucha información en Internet también sobre el diezmo de los católicos:

Screenshot_20220702-110900_Samsung Internet.jpg
 
Ya que toma el tema del diezmo, hay mucha información en Internet también sobre el diezmo de los católicos:

Ver el archivo adjunto 3321086
Seguro las usan para mantener a las mujeres e hijos de los sacerdotes y enviarlos a costosas universidades en el extranjero mientras predican austeridad.

PD: No se cobra nada en las iglesias, la ofrenda es voluntaria y sin presiones de ningun tipo
 
  • Like
Reacciones: Jima40
  • Haha
Reacciones: norah02 y Jima40

Sabes cual es la diferencia entre los católicos y los evangélicos y es que no defendemos a los delincuentes, por más que hagan llamar presbiteriano , pastor o pentecostal.​

 
En ninguna página de ese libro aparece la frase:
La fe Bahá'i es un camino al infierno

Jorge Enrique, ¿alguna vez te has fijado en la fe de los católicos?

A los católicos les sobra la fe, es un pueblo donde la fe se desborda como ríos salidos de sus cauces.

Incluso, tienen más fe que muchos otros grupos.

Tienen fe para el Padre, para el Hijo, para el Espíritu Santo, y además, para muchos santos y vírgenes.

Hasta para los ángeles tienen fe.

Mira un matrimonio católico en la Biblia, lee:

Jua 2:1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.

¿Quién estaba allí en persona?

¿La madre de Jesús o la virgen María?

No era un cuadro con la imagen de ella, o una estatua adornando la sala con lamparitas alumbrando.

Bueno, este matrimonio tuvo la excelente idea de invitar a Jesús a su boda, a su hogar.

Los matrimonios que fallan, que fracasan, les ocurre, esto porque no invitan a Jesús a sus bodas.

Y como buenos católicos convidaron no solo a Jesús, sino también a todos los santos.

Jua 2:2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.

CONCLUSIÓN

A los católicos toca podarles la fe, recortársela, para que quede como está escrito:

Efe_4:5 un Señor, una fe, un bautismo,
 
Las ovejitas son para comerlas ¿no?
lindas ovejitas....


 
  • Like
Reacciones: Miguel servet
Jorge Enrique, ¿alguna vez te has fijado en la fe de los católicos?

A los católicos les sobra la fe, es un pueblo donde la fe se desborda como ríos salidos de sus cauces.

Incluso, tienen más fe que muchos otros grupos.

Tienen fe para el Padre, para el Hijo, para el Espíritu Santo, y además, para muchos santos y vírgenes.

Hasta para los ángeles tienen fe.

Mira un matrimonio católico en la Biblia, lee:

Jua 2:1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.

¿Quién estaba allí en persona?

¿La madre de Jesús o la virgen María?

No era un cuadro con la imagen de ella, o una estatua adornando la sala con lamparitas alumbrando.

Bueno, este matrimonio tuvo la excelente idea de invitar a Jesús a su boda, a su hogar.

Los matrimonios que fallan, que fracasan, les ocurre, esto porque no invitan a Jesús a sus bodas.

Y como buenos católicos convidaron no solo a Jesús, sino también a todos los santos.

Jua 2:2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.

CONCLUSIÓN

A los católicos toca podarles la fe, recortársela, para que quede como está escrito:

Efe_4:5 un Señor, una fe, un bautismo,
Te lo celebro
Original
 
Ya entiendo cuando se refieren a "gozo"

Política

«Quien viola no es un pastor, es un delincuente»​

2 abril, 2022
nadia marquez concejal

En los últimos días los medios de la provincia de Neuquén se hicieron eco de un caso aberrante. Un supuesto pastor fue condenado por cometer abusos sexuales a una niña entre 2011 y 2015.
Los hechos se desarrollaron en una localidad cercana a Zapala y según logró probar durante el juicio de responsabilidad la fiscal Laura Pizzipaulo, el hombre identificado como J.R, tenía un rol como pastor en una iglesia evangélica y «era una persona con influencia en la familia de la víctima», consignaron los portales de la región.

La concejal evangélica, Nadia Márquez, quien ejerce en el municipio capitalino se refirió al caso de este supuesto pastor. “Los evangélicos no somos de los que esconden o justifican los delitos”, afirmó la edil y agregó: “Cárcel a quien viole a cualquier niño, se haga llamar pastor, vecino, padre, maestro, cura o lo que sea”.

La concejal de Democracia Cristiana ahondó aún más en la cuestión y remarcó: «Me permito decir que quien viola no es un pastor, es un delincuente”.
 
  • Like
Reacciones: Miguel servet