EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

...y que conste que lo dice una católica.

No es por nada, pero con gente como ella sí dan ganas de charlar de religión. Por cierto, ¿qué opinas sobre los emos religiosos?

Que Dios te bendiga.

no se a quien te refieres con "ella"
No conozco mucho de los emos, pero si hacen algo en contra de la religion que profesan, entonces no merecen llamarse miembros de esa religion
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Eso decian con los Anglicanos y vez ahora lo que sucedio.

Por eso no solo se juntan a rezar juntos sino que a su tiempo dará fruto esas reuniones para que vuelva a existir esa unión y se sane esos cismas que han existido buscando la UNIDAD que Jesús desea.

Y cuando hayan conseguido la unidad ¿cómo se llamarán? ¿Cristianos? ¿Ya no habrá protestantes, ni católicos, ni ortodoxos, ni...
Martamaría

 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Sí, la verdad sí necesitas que oremos por ti.

jejejejeje,

Tu no puedes orar a Dios porque Dios no escucha a paganos, pero si dejas esas inmundicias Dios te podra escuchar, pero ve en tus harapos a El y seras salvo de tus pecado y de la condenacion.

Cuando dices que crees que puedes orar por mi, en realidad estas diciendo que los santos en el cielo no lo hacen, y es verdad eso pues ¿que podra hacer santa cachucha, santo bartolome, saninquisidores?

Un saludo,

Totos.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

jejejejeje,

Tu no puedes orar a Dios porque Dios no escucha a paganos, pero si dejas esas inmundicias Dios te podra escuchar, pero ve en tus harapos a El y seras salvo de tus pecado y de la condenacion.

Bien dice que de lo que abunda en el corazón............

En fin, supongo que Dios se le aparecio en un angel a totos y le revelo que no escucha las oraciones de los católicos porque son paganos????

Por favor!!!! Seria interesante revisar un poquito la historia para ver los grandes favores de Dios que los catolicos (santos, sacerdotes, misioneros, religiosas y laicos) por medio de su oracion han alcanzado para personas, comunidades, ciudades, paises y para la humanidad.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

jejejejeje,

Tu no puedes orar a Dios porque Dios no escucha a paganos, pero si dejas esas inmundicias Dios te podra escuchar, pero ve en tus harapos a El y seras salvo de tus pecado y de la condenacion.

Cuando dices que crees que puedes orar por mi, en realidad estas diciendo que los santos en el cielo no lo hacen, y es verdad eso pues ¿que podra hacer santa cachucha, santo bartolome, saninquisidores?

Un saludo,

Totos.

¿Tú qué sabrás a quién escucha Dios? Pensar que lo sabes es pura soberbia.
Martamaría
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Amigo: si te hace feliz creer en el papa, en el rosario, en el domingo, en el purgatorio, en el culto a María y a los santos y otra sbarbaridades romanas, pues sigue siendo feliz. De felices se llenará el infierno.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

no se a quien te refieres con "ella"
No conozco mucho de los emos, pero si hacen algo en contra de la religion que profesan, entonces no merecen llamarse miembros de esa religion

Hola... Disculpa por confundirte con una dama :-(

Quisiera aclarar lo siguiente, los emos no son partidarios de una religión. Se trata más bien de una "tribu urbana", -aunque el término emo también aplica a un estilo musical-. Los emos son conocidos por apelar de manera excesiva a los sentimientos, generalmente, a los sentimientos depresivos... Por ésto son más conocidos.

Puedes obtener más información sobre los emos aquí y aquí.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Amigo: si te hace feliz creer en el papa, en el rosario, en el domingo, en el purgatorio, en el culto a María y a los santos y otra sbarbaridades romanas, pues sigue siendo feliz. De felices se llenará el infierno.

Amigo, si soy feliz, ayudando a mi hrmano y siguiendo las buenas prácticas que la iglesia católica me ha inculcado, mi alma está llena de paz, y te deseo la paz a ti también hermano, si tu felicidad es desearle el infierno a los que no creen como tu, algo está mal en tu alma, no debes vivir en paz, ya que solo quien no está en paz opta por una actitud de ataque y de malos deseos.En cambio yo a ti te deseo el cielo, aunque no pienses como yo, y que jesus toque tu alma y le de la paz que esta necesita.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Hola... Disculpa por confundirte con una dama :-(

Quisiera aclarar lo siguiente, los emos no son partidarios de una religión. Se trata más bien de una "tribu urbana", -aunque el término emo también aplica a un estilo musical-. Los emos son conocidos por apelar de manera excesiva a los sentimientos, generalmente, a los sentimientos depresivos... Por ésto son más conocidos.

Puedes obtener más información sobre los emos aquí y aquí.

es sencillamente otro de esos grupos mayormente de adolescentes o jovenes que aun no tienen claro nada en su vida y que necesitan sentirse identificados con algo dentro de un grupo.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

¿Cuándo resucito Jesús? ¿Un sábado o un domingo?
Martamaría
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

La Iglesia Católica reconoce desde el concilio Vaticano II que las Iglesias Ortodoxas son de su propia historia, Iglesias apostólicas, no así todas las comunidades bíblicas surgidas de la reforma. Aún cuando se les llame por su nombre, no son reconocidas como autenticas Iglesias en tanto carecen de la autentica tradición apostólica.

Más aún las comunidades protestantes carecen de Comunion de sacramentos, Bautismo y eucaristía y carecen de comunión de bienes y doctrina.

De Manera que la Unión con las Iglesias Ortodoxas aún cuando no se puede decir que es la unión de los cristianos si representa la unión de la Iglesias de raices apostólicas, divididas en 1054 por ambiciones políticas del emperador de Bizancio.

una atribución que solo la ICAR se cree, aunque carece de todo fundamento biblico como esta se ha demostrado en estos foros
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Porque este pueblo de labios me honra, mas su corazón esta lejos de mí, pués en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. El temor que dicen tener de mí, no es mas que mandamientos de hombres que le han sido enseñado. Pués así invalidais mis mandamientos, por vuestros mandamientos, y mi doctrina por vuestra doctrina a dicho mi Dios..
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Cada vez soy mas feliz de ser católico, y de seguir los mandamientos de jesucristo.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

...Más feliz deberías sentirte con saber que tu nombre está escrito en el libro de la vida, eso sí que es más mejor...
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

¿Es que nadie sabe cuándo resucitó Jesús si en sábado o en domingo?
Martamaría