EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

El titulo del trma me hace recordar a lo que dijo un borracho:

"El alcohol me hace feliz"

Pobre hombre, que Dios lo saque de esa inmundicia y tambien Dios saque al catolico de esa babilonia abominable.

Un saludo,

Totos.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

lo que define quies es un buen exponente del verdadero evangelio de cristo es el mensaje que predica ,,no su historisidad .


de nada vale mostrarme que tu tatatatataraguelo era apostol ,,


si al fin y al cabo el mensaje que das en nada se parese al mensaje de cristo ,,,




el mensaje de cristo jamas te impulsara a invocar a un muerto canonisadso ,,ni a arrodillarte ante algo que no es Dios ,,desde la guadalupana la virgen del platano nuestra senora de la letrina hasta la santa muerte ,,,


porque nsiguen con longas????


como podrian convenser a alguien que el evangelio es arrodillarse ante una imagen de yeso con pelo de perro???



por favor ya cansan con sus barborreas historicas ,,,,



no se dan cuenta????

ya nadie les cree ,,,,

el papa anda achangaito desde que suss infulas de poder fueron humillados por los canones de napoleon ,,,


si no fuera por el sentido comun que Dios le dio a la humanidad el papado hubiese undido al mundo....


pero tranquilo ,,,todavia al papa le quedan cositas que haser ,,,a lo menos se le dara la oportunidad por un poco mas de tiempo junto al anticristo y el orden mundial.
busquen otra forma de convenser ,,,ya sus viejas formas no funcionan .
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

El castillo de arena, dixit
Esta es la foto del lo que en ingles se llama The Garden Tomb, donde los protestates y solo los protestantes creen que es el verdadero sepulcro de Cristo, después de todo es lo único que les queda despues de ser señalados como herejes, y no ser aceptados en sus rituales ni prédicas en los auténticos Santos Lugares, donde solo hay Iglesias Apostólicas. Católica, Ortodoxa, Armenia y Etiope.

¿"Santos lugares"? ¿"iglesias apostólicas"? ¿Como pues andan a la greña entre ellos sobre cual es el auténtico sepulcro de Jesús? ¿Las cuatro Instituciones que has citado tienen comunión entre si? Su unidad y solidez es la misma que castillo construido con la arena de la playa durante la marea baja.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Jajaja!!!, Que risa me das!!!

Entiende que Los santos lugarsguardo de las iglesias apostólicas, no de las sectas de medio milenio a la fecha.

Risa.. no bueno a mi Ud. no me da risa, porque tomo muy en serio la salvación de las almas regalo de Cristo para los k le aceptan.

No se a k le llame Ud. Sectas, no me siento aludida, yo soy Cristiana Pentecostés, sin embargo x sus comentarios siento ke está poniendo por secta toda denominación k no sea la ICAR. no es así??

En todo caso si las sectas a las k se refiere Ud. en su comentario son aquellas k somos guiadas x el Espíritu Santo k Cristo dejó en la Tierra después de su partida, entonces permitame decirle Alonso_Castillo ke nuestro trabajo no comenzó hace “medio milenio” sino k tiene poco menos de 2000 años, al partir Cristo de esta tierra comenzó el camino de la Iglesia de Dios con los Apóstoles k Dios dió a Jesús, no con Lutero como usted cree. Ha leido la Biblia verdad?? Bueno entonces le invito a k vuelva a leer el libro de los Hechos de los Apóstoles, pero ahora pídale de corazón a Cristo ke abra sus ojos ante La Escritura inspirada x su Santo Espíritu.


Empezando por los luteranos y terminando por la secta de los cristianos surfistas brasileños que celebran la “Santa Cena” sobre una tabla de Surff, oiste bien, unos orgullosamente Evangélicos Surffistas, una más de las tantas “Iglesias Evangélicas” que proclaman Sola Scriptura y Sola Fide. Pero que el “espiritu” le dice que lo sagrado puede mezclase con la tabla sobre la que ponen las patas en el océano.

Dios no reparte nadamás xk si el don de saber discernir, tiene Ud. k pedirlo joven. Por supuesto k todo ese mal rollo de los surfistas está mal.. pero ellos no tienen ese don de discenir entre la voz de Dios y la de x demonio. Juzgue usted a kien estan obedeciendo.

Bueno, Así es el evangelicalismo, disímbolo, desuniforme, como un mercado, donde cada quien ofrece su mejor mercancía, total, no hay vendedor que venda malo.

Dijo el Señor “En los negocios de mi Padre estoy” si lo kiere poner así, entonces mi proveedor es Cristo y su palabra, nadamás. No pida a muertos o imágenes como es la costumbre de los católicos:
“Mi pueblo a su ídolo de madera pregunta y el leño le responde; porque espíritu de fornicaciones lo hizo errar, y dejaron a SU DIOS para fornicar.” Oseas 4:12.


El evangelicalismo es criminal, en su pasado y en su presente hay contundentes pruebas de que hubo y hay abusos y odio, su mismo discurso es un constante justificar sus propias carencias e inconsistencias solo argumentando que ellos no se inclinan ante las imágenes

Kiere k hablemos de crimenes? jj, me sorprende k Ud. tque ese tema cuando no es en la iglesia católica donde hay LÍDERES pederastas?. No es la iglesia católica la k recibe diezmos de dinero sucio?.. no es la iglesia católica la que aún hoy en día sigue persiguiendo a todo akel k se convierte en verdad a Cristo?.. Porque lo ven mal? no hacemos nada malo.. eso NO es un crimen, evangelizar SI tiene como significado llevar buenas nuevas, y estas son k Cristo murió por USTED en la cruz y k su sangre es la única k lo puede limpiar de todo espíritu de mentira e idoltría ke lo tenga cegado.. El es el único k lo puede hacer feliz, no una religión.

CRISTO LO AMA Y ESTÁ ESPERANDO X USTED ACEPTELO DE CORAZON.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

El titulo del trma me hace recordar a lo que dijo un borracho:

"El alcohol me hace feliz"

Pobre hombre, que Dios lo saque de esa inmundicia y tambien Dios saque al catolico de esa babilonia abominable.

Un saludo,

Totos.

Veo que solo tienes palabras de ironía, Repulsión y Odio llamando inmunda la fe del que cree diferente a lo que tu crees. Oraré al Señor para que purifique y ablande tu corazón duro y para que te de paz y serenidad, y aprendas a amar a tu hermano, incluso al que no piensa lo mismo que tu.

Por supuesto yo no voy a entrar a pelear contigo ni a decir barbaridades de tu fé, ya que cristo está conmigo y donde habita cristo no puede haber odios ni rencores, ni ánimo de pelear. Si quieres seguir peleando y mostrando que tu alma no está tan pura, pues hazlo, yo pondré la otra mejilla y te perdonaré 70 veces 7 si fuese necesario, asi como nos enseñó Jesucristo.

Bendiciones.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Veo que solo tienes palabras de ironía, Repulsión y Odio llamando inmunda la fe del que cree diferente a lo que tu crees. Oraré al Señor para que purifique y ablande tu corazón duro y para que te de paz y serenidad, y aprendas a amar a tu hermano, incluso al que no piensa lo mismo que tu.

Por supuesto yo no voy a entrar a pelear contigo ni a decir barbaridades de tu fé, ya que cristo está conmigo y donde habita cristo no puede haber odios ni rencores, ni ánimo de pelear. Si quieres seguir peleando y mostrando que tu alma no está tan pura, pues hazlo, yo pondré la otra mejilla y te perdonaré 70 veces 7 si fuese necesario, asi como nos enseñó Jesucristo.

Bendiciones.

¿Oraras por mi?

Mejor que oren santa cachucha, san pio pio pio 12, san Ignacio el asesino y sus oraciones haran algo en mi corazon "duro", jejejeje.


jajaja ¿tu perdonanado?


ayayay jajajajaja que graciosos son estos catolicos abominables.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

¿Oraras por mi?

Mejor que oren santa cachucha, san pio pio pio 12, san Ignacio el asesino y sus oraciones haran algo en mi corazon "duro", jejejeje.


jajaja ¿tu perdonanado?


ayayay jajajajaja que graciosos son estos catolicos abominables.

Hermano, permite que cristo entre en tu corazón, no se lo cierres asi como lo estás haciendo. En el vocabulario que la persona emplea, y en la forma como trata a los demas, incluso a los que no piensan como él, se puede determinar quien ha dejado que jesús habite en su corazón y quien no. En el corazón donde habita jesús no hay lugar para llamar abominable a alguien que cree diferente a lo que tu crees.

Que Dios Te bendiga Hermano, espero que jesus toque tu corazón
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

. Si el catolicismo te hace feliz, ver el documental secreto sobre la inquisición esta disponible en el foro.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

. Si el catolicismo te hace feliz, ver el documental secreto sobre la inquisición esta disponible en el foro.

En todas las creencias hay hombres que han cometido errores, por ejemplo los pastores que se hacen ricos con la fe del pueblo.

Yo personalmente no me saldria de mi fe por el error de unos hombres dentro de esa fe. O es que acaso hay alguna creencia que no haya tenido algun lider que haya hecho cosas malas?
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Tengo la bendicion de ser católico y de sentir a jesus en mi corazón.

Paz a todos


En todas las creencias hay hombres que han cometido errores, por ejemplo los pastores que se hacen ricos con la fe del pueblo.
Yo personalmente no me saldria de mi fe por el error de unos hombres dentro de esa fe. O es que acaso hay alguna creencia que no haya tenido algun lider que haya hecho cosas malas?

se inamovible de tu convicción
no.. dejes de sentir, a nuestro SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO
en tu corazón
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

En todas las creencias hay hombres que han cometido errores, por ejemplo los pastores que se hacen ricos con la fe del pueblo.

Yo personalmente no me saldria de mi fe por el error de unos hombres dentro de esa fe. O es que acaso hay alguna creencia que no haya tenido algun lider que haya hecho cosas malas?

Tienes razón eso lideres hay que señálalos, aun sea el PAPA, pero el endiosamiento los vuelve ciego y justifican sus accione. Saben de los abusos sexuales que cometían los sacerdotes y los trasladaban, todo quedaba en silencio.

Pilato teniendo el poder se lavo las manos y no hizo nada.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

En todas las creencias hay hombres que han cometido errores, por ejemplo los pastores que se hacen ricos con la fe del pueblo.

Yo personalmente no me saldria de mi fe por el error de unos hombres dentro de esa fe. O es que acaso hay alguna creencia que no haya tenido algun lider que haya hecho cosas malas?

si pero cuando esa creencia dice que la salvacion esta siujeta a la obediencia ferrea de su lider es hora de salir corriendo.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

si pero cuando esa creencia dice que la salvacion esta siujeta a la obediencia ferrea de su lider es hora de salir corriendo.

Tambien otros podrian decir que cuando la creencia dice que la salvacion esta sujeta a pagar un diezmo que en su mayor parte ira para pagar el carro nuevo del pastor o la lujosa mansion que se va a comprar, tambien seria hora de salir corriendo.

Amigo, no te afanes tanto en buscar los defectos de los lideres de las otras religiones diferentes a la tuya, ya que seguro que habra lideres en tu religion que tambien haran cosas no muy correctas
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Tambien otros podrian decir que cuando la creencia dice que la salvacion esta sujeta a pagar un diezmo que en su mayor parte ira para pagar el carro nuevo del pastor o la lujosa mansion que se va a comprar, tambien seria hora de salir corriendo.

Amigo, no te afanes tanto en buscar los defectos de los lideres de las otras religiones diferentes a la tuya, ya que seguro que habra lideres en tu religion que tambien haran cosas no muy correctas

el diezmo es entre Dios y yo y la biblia lo ensena ,,,
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

¿Oraras por mi?

Mejor que oren santa cachucha, san pio pio pio 12, san Ignacio el asesino y sus oraciones haran algo en mi corazon "duro", jejejeje.


jajaja ¿tu perdonanado?


ayayay jajajajaja que graciosos son estos catolicos abominables.

Sí, la verdad sí necesitas que oremos por ti.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

lo que define quies es un buen exponente del verdadero evangelio de cristo es el mensaje que predica ,,no su historisidad .
de nada vale mostrarme que tu tatatatataraguelo era apostol ,,
si al fin y al cabo el mensaje que das en nada se parese al mensaje de cristo ,,,
el mensaje de cristo jamas te impulsara a invocar a un muerto canonisadso ,,ni a arrodillarte ante algo que no es Dios ,,desde la guadalupana la virgen del platano nuestra senora de la letrina hasta la santa muerte ,,,
porque nsiguen con longas????
como podrian convenser a alguien que el evangelio es arrodillarse ante una imagen de yeso con pelo de perro???
por favor ya cansan con sus barborreas historicas ,,,,
no se dan cuenta????
ya nadie les cree ,,,,
el papa anda achangaito desde que suss infulas de poder fueron humillados por los canones de napoleon ,,,
si no fuera por el sentido comun que Dios le dio a la humanidad el papado hubiese undido al mundo....
pero tranquilo ,,,todavia al papa le quedan cositas que haser ,,,a lo menos se le dara la oportunidad por un poco mas de tiempo junto al anticristo y el orden mundial.
busquen otra forma de convenser ,,,ya sus viejas formas no funcionan .

No es mi propósito convencerte de la verdad, esta brilla por sí sola, Cristo fundó una sola Iglesia, en un solo colegio apostólico, no se tiene reportado en todas las Sagradas Escrituras que Cristo haya tenido varias comunidades apostólicas a las que haya dado su autoridad para enseñar a los hombres doctrinas disímbolas. No se engañe, los Cristianos Apostólicos conservamos la verdad de las enseñanzas que nos transmitieron los apóstoles.
La oración a los Santos es una tradición de las Iglesias Apostólicas así como su veneración, no necesito esforzarme nada para demostrar que eres totalmente ignorante de cómo son las Iglesias de Corinto, Éfeso, Tesalónica, Antioquía y todas aquellas Iglesias que junto con Roma han existido desde que El cristianismo fue difundido por los mismos Apóstoles.

Los protestantes son en sí no una iglesia sino un conjunto disímbolo de comunidades Bíblicas, que no tienen lazos entre sí y que no tienen una doctrina cierta, no tengo que darte ejemplos de ello, si eres sincero notarás que no miento.
Muchos conversos al catolicismo provienen de los protestantes de Estados Unidos, cansados de ver el verdadero mercado que son las Iglesias Protestantes, y todas su hijas entenadas. No hay una sola doctrina de vida, no hay una comunión de bienes, no hay una comunión de evangelios.
Tu puedes seguir en el error si así lo deseas, pero también puedes regresar a la verdad de los Hijos de Dios en la Iglesias de Cristo, La Católica.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Estas seguro que el diezmo es entre Dios y Tu o entre el pastor y Tu?
En la biblia tambien dice que el pastor tiene derecho a vivir una vida opulenta llena de lujos con el Diezmoy a costas de la fe del pueblo?
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

el diezmo es entre Dios y yo y la biblia lo ensena ,,,

Estas seguro que el diezmo es entre Dios y Tu o entre el pastor y Tu?
En la biblia tambien dice que el pastor tiene derecho a vivir una vida opulenta llena de lujos con el Diezmoy a costas de la fe del pueblo?
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

El diezmo es simplemente una invención de los pastores para $$$$$$

Además de ser algo que se manejaba en el antiguo testamento, si nos ponemos a la postura bíblica no hay ningún solo versículo de la comunidad primitiva cristiana en relación con el diezmo.