EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

No hay católico que diga que hay más caminos aparte de Jesús y que todos los caminos vayan a Dios.


¿De dónde sacas semejante afirmación?
Yo soy católica porque estoy bautizada, pero he perdido la fe, aunque no el deseo de encontrar al verdadero Dios y no sólo creo que todos los buenos caminos llevan a Dios, sino que hasta los ateos que le buscan de corazón llegarán a Dios, aunque no lo encuentren en esta vida, si es que Dios existe.
Y no soy la única. Conozco a más personas católics creyentes y hasta sacerdotes católicos que piensan que hay un sólo Dios y que todo el que está de buena fe en una religión llegará a Dios.
Martamaría

 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor
Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos,
te glorificamos, te damos gracias,
Señor Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso.

Señor, Hijo único, Jesucristo, Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre,
tú que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros;
tú que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra súplica;
tú que estas sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros.

Porque sólo tú eres Santo, sólo tú Señor, sólo tú Altísimo Jesucristo,
con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre. Amen.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Somos el Pueblo elegido de Dios, nuestra alma le reconoce como nuestro pastor, rebaño suyo somos.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Tengo la bendicion de ser católico y de sentir a jesus en mi corazón.

Paz a todos

SI EL CATOLICISMO TE HACE FELIZ , MI OPINION PERSONAL ES QUE EL JESUS QUE TIENES EN TU CORAZON ES EL RUBIO FAMELICO DEL CUADRO

Y NO EL VERDADERO SANTO DE DIOS

PAZ A TI
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

SI EL CATOLICISMO TE HACE FELIZ , MI OPINION PERSONAL ES QUE EL JESUS QUE TIENES EN TU CORAZON ES EL RUBIO FAMELICO DEL CUADRO

Y NO EL VERDADERO SANTO DE DIOS

PAZ A TI

¿Puede un cuadro de un rubio famelico hacer feliz a alguien?
¿La felicidad puede provenir de cosas que no son de Dios?
¿Sabes si todos tenemos el cuadro de un rubio en nuestro corazón?
¿Tienes la capacidad para conocer la fe de todos y cada uno de los que en la Iglesia Catolica proclamamos a Cristo Rey del universo?

A mi me suena más que eres un ardido, que no soporta la idea de que Cristo está en su Iglesia, a la que seguramente tu has abandonado por causa de tu soberbia y tu falta de humildad, que te hizo ponerte como maestro en cosas que no tienes magisterio válido.

Tu ira se manifiesta en tu burda burla carente de amor. Tus letras mayusculas manifiestan tu afán de gritar.
Tu Soberbia se manifiesta en tu burdo intento de ponerte como juez de quien nadie te ha puesto a juzgar.
Tu amargura se manifiesta en que lejos de felicitar a quienes han encontrado a Cristo, te pones a despotricar contra ellos.
Tu falta de caridad se manifiesta en que no has venido a corregi sino a señalar, como erroneo lo que no es erroneo, sin que por ello hayas aportado una alternativa consistente de pensamiento o de conducta.

Yo te invito a que te acerques a la Iglesia, y veras que bueno es el Señor. Aquí les esperamos como el Padre espera al hijo que reclamó su herencia y a despilfarro.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Tener a Jesús en el corazón:¡¡¡Qué afirmación!!!

El que tiene a Jesús en el corazón, ¿Cómo se comportaría?

2 Timoteo2:
"24Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; 25que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, 26y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él."

1 Pedro3
" 15sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones,g y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros"

Tito3
" 2Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres."

Entiendo que esto es tener a Cristo en el corazón(por lo menos, es una manifestación de tenerlo).
Pasenla bien.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

¿Puede un cuadro de un rubio famelico hacer feliz a alguien?
¿La felicidad puede provenir de cosas que no son de Dios?
¿Sabes si todos tenemos el cuadro de un rubio en nuestro corazón?
¿Tienes la capacidad para conocer la fe de todos y cada uno de los que en la Iglesia Catolica proclamamos a Cristo Rey del universo?

A mi me suena más que eres un ardido, que no soporta la idea de que Cristo está en su Iglesia, a la que seguramente tu has abandonado por causa de tu soberbia y tu falta de humildad, que te hizo ponerte como maestro en cosas que no tienes magisterio válido.

Tu ira se manifiesta en tu burda burla carente de amor. Tus letras mayusculas manifiestan tu afán de gritar.
Tu Soberbia se manifiesta en tu burdo intento de ponerte como juez de quien nadie te ha puesto a juzgar.
Tu amargura se manifiesta en que lejos de felicitar a quienes han encontrado a Cristo, te pones a despotricar contra ellos.
Tu falta de caridad se manifiesta en que no has venido a corregi sino a señalar, como erroneo lo que no es erroneo, sin que por ello hayas aportado una alternativa consistente de pensamiento o de conducta.

Yo te invito a que te acerques a la Iglesia, y veras que bueno es el Señor. Aquí les esperamos como el Padre espera al hijo que reclamó su herencia y a despilfarro.

no lo tomes tan mal

yo sin ser catolico trabaje de musico en una iglesia americana , la musica era exelente y fue para mi de gran bendicion alabar al Señor

mi opinion personal es que pablo fundo una iglesia en roma por orden de Jesus pero esta iglesia se pervirtio con sus idolos mudos y su abuso espiritual

paz a ti
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

¿Puede un cuadro de un rubio famelico hacer feliz a alguien?
¿La felicidad puede provenir de cosas que no son de Dios?
¿Sabes si todos tenemos el cuadro de un rubio en nuestro corazón?
¿Tienes la capacidad para conocer la fe de todos y cada uno de los que en la Iglesia Catolica proclamamos a Cristo Rey del universo?

A mi me suena más que eres un ardido, que no soporta la idea de que Cristo está en su Iglesia, a la que seguramente tu has abandonado por causa de tu soberbia y tu falta de humildad, que te hizo ponerte como maestro en cosas que no tienes magisterio válido.

Tu ira se manifiesta en tu burda burla carente de amor. Tus letras mayusculas manifiestan tu afán de gritar.
Tu [B]Soberbia[/B] se manifiesta en tu burdo intento de ponerte como juez de quien nadie te ha puesto a juzgar.
Tu amargura[/B] se manifiesta en que lejos de felicitar a quienes han encontrado a Cristo, te pones a despotricar contra ellos.
Tu falta de caridad se manifiesta en que no has venido a corregi sino a señalar, como erroneo lo que no es erroneo, sin que por ello hayas aportado una alternativa consistente de pensamiento o de conducta.

Yo te invito a que te acerques a la Iglesia, y veras que bueno es el Señor. Aquí les esperamos como el Padre espera al hijo que reclamó su herencia y a despilfarro.


yo te invito a que no maldigas , los insultos son maldiciones

yo ataco tu falsa doctrina ,tu persona para mis es sagrada cuando Jesus murio por ti

paz a ti
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON


¿De dónde sacas semejante afirmación?
Yo soy católica porque estoy bautizada, pero he perdido la fe, aunque no el deseo de encontrar al verdadero Dios y no sólo creo que todos los buenos caminos llevan a Dios, sino que hasta los ateos que le buscan de corazón llegarán a Dios, aunque no lo encuentren en esta vida, si es que Dios existe.
Y no soy la única. Conozco a más personas católics creyentes y hasta sacerdotes católicos que piensan que hay un sólo Dios y que todo el que está de buena fe en una religión llegará a Dios.
Martamaría




Eso se debe a que NO CONOCEN LA ENSEÑANZA CATÓLICA.

Algo que le pasa a muchos católicos, no conocen su fe y se van a otras denominaciones, de ahí el sabio refrán que dice:

católico ignorante, seguro protestante.


Si supieras lo que ocurre en la eucaristía y CREYERAS en ella, JAMÁS SE TE PASARIA POR LA MENTE IRTE DE LA IGLESIA A ALGUNA "DENOMINACIÓN" PROTESTANTE que en el mejor de los casos tendrá sólo 500 años de antigüedad. Por tanto, no viene de Cristo.


saludos
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Alonso_Castillo;
Somos el Pueblo elegido de Dios, nuestra alma le reconoce como nuestro pastor, rebaño suyo somos.

Hola Alonso:

A la muerte de los apóstoles se empieza a cumplir la profecía de Jesús:

"Y mientras dormían los sembradores apareció también la mala hierba"

¿Qué hay de las inquisiciones, de las cruzadas, de las guerras "santas", de quemar a los que leían la Biblia, de quemar y perseguir a los deseaban traducir la Biblia a los lenguajes del pueblo, y de tanta doctrina de hombres?

Creo que esos inquisidores también pensaban que hacían la voluntad de Dios y eran felices haciéndolo así.

Querido, estáis muy lejos de adorar al Dios verdadero, mirando al gran mapa que es la Biblia, no dáis una a derechas.

Tu puedes ser feliz, porque estás a gusto contigo mismo, y con las doctrinas falsas de la ICAR.

Sé que esto que te digo, te resultará ofensivo, pero no lo digo para eso, si nó para que despiertes del sueño, del que estás soñando.

Saludos.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Tengo la bendicion de ser católico y de sentir a jesus en mi corazón.

Paz a todos

si quieres mantenerte asi ,,,,sintiendo a jesus en tu corazon ,,,


debes entender esto que jesus dijo,,,,



el que me ama mi palabra guardara y vendre a el y hare morada con el





quieres que jesus permanesca morando en ti????






entonses sujetate y obedece a cristo ,,,,principalmente en lo que ordeno tocante a la oracion ,,,,







el ordeno que cuando ores cierres bien la puerta de tu cuarto y ores al padre que esta en los cielos ,,,,




no a pedro a la virgebn del platano l,,,nuestra senora de la letrina o cualquier muerto que no es Dios ,,,,,





asi podras retener a cristo en tu corazon ,,,,



lee la biblia ,,,y cuando el cura te diga lo contrario de lo que la biblia dice ,,,obedece a Dios antes que a los hombres ,,,,




nunca te inclines ante una estatua de yeso con pelo de perro ,,,


maria la madre de jesus hubiese preferido estar muerta antes de arrodillarse ante un muneco de yeso ,,,,



si cristo esta en tu corazon ,,,,honrra erl nombre de jesus obedeciendole ,,,




de otra forma o dejas de sentirlo o lo que sientes es un autoengano como la cosquillita que los mormones sienten en su corazon ,,,,,




paz en cristo.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Tengo la bendicion de ser católico y de sentir a jesus en mi corazón.

Paz a todos

"A causa de la maldad del mundo, el amor de muchos se enfriará. ¡Manténganse firmes para poder salvarse".-Jesucristo.​
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

"A causa de la maldad del mundo, el amor de muchos se enfriará. ¡Manténganse firmes para poder salvarse".-Jesucristo.​

¿Como puedes aplicar de esa manera la cita bíblica?

¿No será que The White Rider conoce algo que tu no?

¿No será que tiene paz en su corazón y no entra la duda en su agenda diaria?

Te lo dice alguien que conversa con Dios, te aseguro que si mi camino no fuera el correcto me lo diría inmediatamente, pero aquí estoy para cumplir su voluntad, a pesar de mis muchas imperfecciones.

Católico apologeta porque a esto me ha destinado por ahora, no tengo duda.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

Hola, caminante...

Quiero aclarar algo: lo que he escrito no tiene la premisa de dsanimar ni hacer vacilar a esta persona. Solamente tomo la advertencia de Cristo porque muchas veces podemos estar firmes en Él, y sin esperarlo, podemos caer de la gracia.

Esto lo aclaro porque se ha dado una falsa confianza de muchos cristianos -sin importar su afiliación religiosa- que creen que son siempre salvos... y eso es FALSO. Ni siquiera el apóstol Pablo afirmaba haber alcanzado la meta antes de morir, pero se movía por fe.

Si quien inició este hilo está bien firme en Cristo, no habrá que cuestionarle nada. Como dicen en mi rancho, al que le quede el saco, que se lo ponga.

Dios te bendiga.
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

si quieres mantenerte asi ,,,,sintiendo a jesus en tu corazon ,,,


debes entender esto que jesus dijo,,,,



el que me ama mi palabra guardara y vendre a el y hare morada con el





quieres que jesus permanesca morando en ti????






entonses sujetate y obedece a cristo ,,,,principalmente en lo que ordeno tocante a la oracion ,,,,







el ordeno que cuando ores cierres bien la puerta de tu cuarto y ores al padre que esta en los cielos ,,,,




no a pedro a la virgebn del platano l,,,nuestra senora de la letrina o cualquier muerto que no es Dios ,,,,,





asi podras retener a cristo en tu corazon ,,,,



lee la biblia ,,,y cuando el cura te diga lo contrario de lo que la biblia dice ,,,obedece a Dios antes que a los hombres ,,,,




nunca te inclines ante una estatua de yeso con pelo de perro ,,,


maria la madre de jesus hubiese preferido estar muerta antes de arrodillarse ante un muneco de yeso ,,,,



si cristo esta en tu corazon ,,,,honrra erl nombre de jesus obedeciendole ,,,




de otra forma o dejas de sentirlo o lo que sientes es un autoengano como la cosquillita que los mormones sienten en su corazon ,,,,,




paz en cristo.

¿Pero por qué no dais vuestra opinión sin faltar?

Los católicos, a ver si os enteráis de una vez NO ADORAN ESTAMPITAS NI ESTAUAS DE YESO, DE MADERA O DE ORO.
¿Es que vosotros no tenéis fotos de vuestros hijos, nietos o sobrinos y las miráis y las besáis "como" si fueran ellos? ¿Pero sabéis que NO son ellos, que sólo es una foto que os lo recuerda y la colgáis en la pared y la teneis en la mesilla.
Los católicos saben muy bien que las estampas y las imágenesNO SON DIOS, NI JESÚS NI MARÍA. Son "como fotos" para ellos. No rezan a las estampas ni a las imágenen, sino a quien representan. QUE NO SON IMBÉCILES.
Cuando besamos una foto, sabemos que besamos un papel con los labios, pero en ese gesto, damos un beso real con el corazón...PUES LO MISMO, CUANDO SE BESA UNA ESTAMPA.
Con los labios besan la imagen, pero con el corazón besan a Jesús.
Martamaría
 
Re: EL CATOLICISMO ME HACE FELIZ, SIENTO A DIOS EN MI CORAZON

¿Pero por qué no dais vuestra opinión sin faltar?

Los católicos, a ver si os enteráis de una vez NO ADORAN ESTAMPITAS NI ESTAUAS DE YESO, DE MADERA O DE ORO.
¿Es que vosotros no tenéis fotos de vuestros hijos, nietos o sobrinos y las miráis y las besáis "como" si fueran ellos?



ese es su problema ,,,,




mienten ....




usted sabe muy bien que detras de cada muneco de yeso con pelo de perro a los cuales acuden ,,existe un culto a un muerto ,,,,




se le dirigen rerzos a un muerto ,,se le hasen peticiones a un muerto,,



se entablan conversasion con un muerto ,,,,y se inclinan y rinden culto a un muerto ,,,





no mienta ni use de pretexto las fotos que tenemos de nuestros abuelos ,,,




cuando me has visto arrodillado ante la foto de mi abuela resandole y prendiendole velitas ????


entonses estariamos hablando de otra cosa ,,,,





no mientan ,,,,,



usted sabe que la diosa es 10 a 1 mas concurrida que el mismo cristo ,,,a si que no justifique su idolatria ,,,arrepienrase