El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Estimado herald. Saludos cordiales.

Tú dices:

CREO QUE ESTE EPIGRAFE ES DE MUY POCA IMPORTANCIA .

CREO QUE LO QUE IMPORTA SON LOS ARGUMENTOS PRESENTADOS POR CANRGIHT POR LOS CUALES MUCHOS HAN SALIDO DE LA SECTA ADVENTISTA.

COMPARADOS CON LOS ARGGUMENTOS DE CANRIGHT -COMO ALGUIEN DIJO - LOS ARGUMENTOS ADVENTISTAS NO CONVENCEN A NADIE

Respondo: Los argumentos de canright son falsos de tomo a lomo, y si consideras este EPIGRAFE de muy poca importancia, entonces te pregunto el por qué tu interés en actualizarlo.

En mi primera lectura de su libro me percaté de lo insidioso y falso que era, imagínate que trataba de echar por tierra los diez mandamientos de la Ley de Dios, y luego reconoce que están en el Nuevo Testamento, pero denigra el cuarto mandamiento, el que para ustedes es gravoso.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Se que para descubrir los errores de la secta adventista basta con la biblia
Pero doy gracias a Dios por Canright, Desmond Ford, Breachman, Rea , Anderson,y muchos otros ------ Pero siento repulsion por todos aquellos lideres adventistas ( y he conocido varios ) que saben a ciencia cierta todas las mentiras de egw y la sda pero siguen alli solo por los buenos sueldos --- y tambien indigna ver gente que con ojos cerrados defiende lo indefendible sin importar si se tiene o no razon
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

VALDENSE: concuerdo contigo y es muy lamentable cuando veo adventistas en el mundo, exadventistas que no desean saber de ninguna iglesia, algunos ateos, otros confundidos. Sienten repulsion por la religion luego de ver que el adventismo es falso, un evangelio de error. La verdad del santo sabado es otro punto que los adventistas daran cuenta al Eterno. Predican el sabado como caballo de Troya, como su motor escatologico. Es espantoso como predican el sabado. Dr. Freddy Juarbe, Th.D. www.cog7.org
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

VALDENSE: He dialogado con exadventistas. Les hablo del amor sanador de JEsus, tan pronto me preguntan de que iglesia soy y les digo que soy de la cog7, cortan toda comunicación de temas religiosos, y me dicen que soy sabatico y un monton de cosas mas. En nuestra iglesia hay varios ex-adventistas, no se les ha hecho facil la transicion, el cambio. El mensaje adventista les lastimo mucho, y al saberse engañados quedan heridas muy profundas de sanar. Una exadventista que hace un año va a nuestra iglesia me dijo: estoy aqui porque solo deseo amar y servir a Jesus, aqui he conocido un amor profundo por Jesus. Solo Jesus puede sanar las heridas del sectarismo. Dr. Freddy Juarbe, Th.D. www.cog7.org
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

VALDENSE: De hecho cuando a nuestra iglesia llegan ex-adventistas los tratamos con amor sincero. Al escuchar los sermones cristocentricos ni les importa que no creemos en la Trinidad. Ven que nosotros estamos enfocados en conocer, amar y servir a Jesus. Se sienten comodos de como hablamos del Espiritu Santo y ven como respetamos estas doctrinas biblicas. Hay muchos sabaticos heridos por el adventismo, lastimados con todo eso de EGW, Santuario y Juicios. Hay mucho pueblo sabatico disperso y el adventismo dara cuentas a Dios por todo el daño que ha hecho a estas almas que buscaban el amor de Dios y fueron lastimadas por su sectarismo enfermizo. Dr. Freddy Juarbe, Th.D.
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

VALDENSE: He dialogado tambien con los llamados Reformistas, del Movimiento de Reforma, visten raramente y solo leen los libros de Ellen White y un poco la biblia. Uno de sus pastores me dijo que la Iglesia Adventista normal es la gran babilonia y que ellos eran los de la verdadera reforma que eran un millon y pico en el mundo. Visite su web oficial y no vi nada de diferente a la iglesia adventista normal y corriente que conocemos, pero si los veo mas fanaticos y obsesivos con EGW, la dieta y la ropa. Algo enfermizo. Dr. Freddy Juarbe, Th.D.
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

EN CUANTO A QUE ALGUNOS LIDERES EX-ADVENTISTAS HALLAN REGRESADO AL ADVENTISMO, LO DUDO MUCHO. Todos los ex-adventistas que conozco, VEO QUE JAMAS REGRESARAN AL ADVENTISMO. Todo lo contrario, he visto ex-adventistas que ahora son testigos de Jehova, otros mormones, otros ateos y algunos que se aferran a Cristo ingresan a iglesias evangelicas pentecostalizadas otros no sabria decir. Se ve de todos. Dr. Freddy Juarbe, Th.D.
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

G. La Sra. White comió carne durante la mayor parte de su vida, y no aplicó gran parte de los consejos que ella afirmaba procedían de Dios. (Documentos de White Estate, estudio de Ron Graybill).

me interesa si tienen las pruebas de esa afirmacion. ....pues yo siempre crei q Ellen seguia al pie de la letra la Reforma pro salud.
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Estimado freddy. Saludos cordiales.

Tú dices:

EN CUANTO A QUE ALGUNOS LIDERES EX-ADVENTISTAS HALLAN REGRESADO AL ADVENTISMO, LO DUDO MUCHO. Todos los ex-adventistas que conozco, VEO QUE JAMAS REGRESARAN AL ADVENTISMO. Todo lo contrario, he visto ex-adventistas que ahora son testigos de Jehova, otros mormones, otros ateos y algunos que se aferran a Cristo ingresan a iglesias evangelicas pentecostalizadas otros no sabria decir. Se ve de todos. Dr. Freddy Juarbe, Th.D.

Respondo: Tu mirando la paja en el ojo ajeno y no mencionas para nada a George777.

Es fácil entender como el Zarandeo ha afectado a nuestra iglesia, hasta el mismo valdense miró para atrás por seguir un falso evangelio.

"Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios." Lucas 9:62.

Es por eso vuestra antipatía y envidia por este movimiento.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Estimado luzfinal. Saludos cordiales.

Tú dices:


me interesa si tienen las pruebas de esa afirmacion. ....pues yo siempre crei q Ellen seguia al pie de la letra la Reforma pro salud.

Respondo: Ya habían acusado a la sra. White de consumir carne de cerdo y mariscos, pero lo que traes es nuevo.

Me gustaría saber si sabes la causa del porque en estos últimos días el consumo de carne no es recomendable.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

alguien tiene el libro "replies to Canright " ..pero en español...." respuestas a Canright"..?
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

UN MENSAJE A TODOS EN EL FORO:

La Biblia y la Biblia sola, es la unica fuente de autoridad necesaria para probar que la Iglesia Adventista del Septimo Dia ensena FALSEDADES que no tienen ninguna base biblica.

Aunque yo he leido la literatura de D. M. Canright, esto me sirvio solamente cono informacion. Sin embargo, mi oposicion a las ensenanzas de la Iglesia Adventista del Septimo Dia estan todas basadas ESTRICTAMENTE en las revelaciones verdaderas de la Santa Palabra de Dios.

Los que estan familiarizados con mis aportes a este Foro, se habran dado cuenta que, para mi, las declaraciones EXCLUSIVAS de la Santa Palabra de Dios SON LO UNICO QUE DETERMINA LA BASE DE LO QUE ESCRIBO Y DEFIENDO.

D. M. Canright hizo aportes muy importantes, PERO INSTO A TODOS A ESCUDRINAR LA SANTA PALABRA DE DIOS, PUES ELLA DEBE SER LA BASE Y EL FUNDAMENTO DE TODO LO QUE ENSENAMOS, DEFENDEMOS Y PREDICAMOS.

Gracias a las revelaciones verdaderas de la Santa Palabra de Dios, ABANDONE PARA SIEMPRE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, PARA NUNCA MAS VOLVER A ELLA... REPITO ....NUNCA JAMAS !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:




Los que estan familiarizados con mis aportes a este Foro, se habran dado cuenta que, para mi, las declaraciones EXCLUSIVAS de la Santa Palabra de Dios SON LO UNICO QUE DETERMINA LA BASE DE LO QUE ESCRIBO Y DEFIENDO.


Respondo: Tus teorías humanas vienen del espíritu de error que te guía, luego de tu encuentro con los espiritistas:

a.- El extraterrestre de Seattle.

b.- La cura milagrosa a través de la medicina "Biomagnetica"

c.- La participación de Antioco Epífanes como el cuerno pequeño.

d.- Y que decir de las calumnias e infamías que has propagado en mi contra, rompiendo descaradamente las normas de este foro.

e.- El odio tuyo en contra de la Ley de Dios.

f.- Tu asociación con un experto en coartadas que van en contra de los diez mandamientos.

Es de esperar que te arrepientas y vuelvas al Señor.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.




 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Estimado Patricio Cespedes.

Respondo: Tus teorías humanas vienen del espíritu de error que te guía, luego de tu encuentro con los espiritistas:

a.- El extraterrestre de Seattle.

b.- La cura milagrosa a través de la medicina "Biomagnetica"

c.- La participación de Antioco Epífanes como el cuerno pequeño.

d.- Y que decir de las calumnias e infamías que has propagado en mi contra, rompiendo descaradamente las normas de este foro.

e.- El odio tuyo en contra de la Ley de Dios.

f.- Tu asociación con un experto en coartadas que van en contra de los diez mandamientos.

Es de esperar que te arrepientas y vuelvas al Señor.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.




ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Estas molesto conmigo porque en estos Foros te he DESENMASCARADO:

Has sido REFUTADO en todos los dialogos que has tenido conmigo:

No puedes probar con textos de la Biblia que la marca de la Bestia es el dia Domingo;

No puedes probar con textos de la Biblia la mentira de tu profeta Elena G. de White, que dijo que el fruto del arbol prohibido era UNA MANZANA;

Tampoco puedes probar con textos de la Biblia que las 2.300 "TARDES Y MANANAS" de Daniel 8: 14 SON ANOS;

Tampoco puedes probar con textos de la Biblia que Jesus paso DEL SANTO AL SANTISIMO, el dia 22 de Octubre del ano 1844.

Y para que seguir, pues la lista es larga.

Eres tu el que debe arrepentirse por poner las ensenanzas de Elena G. de White POR ENCIMA DE LA PALABRA DE DIOS !!!!


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Estimado patricio césped.Saludos cordiales.




Respondo: Tus teorías humanas vienen del espíritu de error que te guía, luego de tu encuentro con los espiritistas:

a.- El extraterrestre de Seattle.

b.- La cura milagrosa a través de la medicina "Biomagnetica"

c.- La participación de Antioco Epífanes como el cuerno pequeño.

d.- Y que decir de las calumnias e infamías que has propagado en mi contra, rompiendo descaradamente las normas de este foro.

e.- El odio tuyo en contra de la Ley de Dios.

f.- Tu asociación con un experto en coartadas que van en contra de los diez mandamientos.

Es de esperar que te arrepientas y vuelvas al Señor.



Guardas silencio ante estas afirmaciones que te comprometen.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Estas molesto conmigo porque en estos Foros te he DESENMASCARADO:

Has sido REFUTADO en todos los dialogos que has tenido conmigo:

No puedes probar con textos de la Biblia que la marca de la Bestia es el dia Domingo;

No puedes probar con textos de la Biblia la mentira de tu profeta Elena G. de White, que dijo que el fruto del arbol prohibido era UNA MANZANA;

Tampoco puedes probar con textos de la Biblia que las 2.300 "TARDES Y MANANAS" de Daniel 8: 14 SON ANOS;

Tampoco puedes probar con textos de la Biblia que Jesus paso DEL SANTO AL SANTISIMO, el dia 22 de Octubre del ano 1844.

Y para que seguir, pues la lista es larga.

Eres tu el que debe arrepentirse por poner las ensenanzas de Elena G. de White POR ENCIMA DE LA PALABRA DE DIOS !!!!

.

Respondo: No estoy molesto contigo, pero si de tus mentiras, falsedades e infamias. Todos han visto que eres incapaz de refutar las doctrinas bíblicas que enseña la iglesia de Dios. Lo tuyo es producto de humanos pensamientos y sentimientos, alejados de la realidad.
La marca de la bestia, el papado, ha sido reconocido por ti que es el día domingo.
El tenor de dicha carta, en la que se mencionan teorías humanas no la tienes, en consecuencia en vano puedes afirmar algo en contra de la declaración hecha por Ellen White.
El principio bíblico "día por año" está expuesto en la Palabra de Dios.

En fin, yo puedo probar fácilmente que mientes, y no levantar falsos testimonios como tu lo has hecho.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Muchos de los argumentos ya gastados por los detractores, como algunos del santuario, la ley, el estado de los muertos y el sábado tienen sus raices en este pastor disidente que abandonó la fe. En 1889 publicó su famoso libro (el cual muchos aqui citan ciegamente) Seventh-day Adventism Renounced (Renuncia al adventismo) en el cual decia que los adventistas giran todo su armazón doctrinal en torno al santuario. Luego se dedicó atacar como muchos en este foro a EGW y posteriormente a la ley, el sabado y el estado de los muertos.

Pero su vida, despues de dedicar tanto a refutar la obra, terminó en la nada y solitario, con sus recuerdos de lo que pudo haber echo si no se hubiera oponido al adventismo.

En 1919, con las sombras de su última enfermedad que se iban intensificando a su alrededor, salió crepúsculo en que se iba hundiendo para hacer su último llamamiento a su hermano y dijo estas alentadoras y reflexivas palabras:

"Permanece en el mensaje, Jasper. Yo lo abandoné y ahora se que estoy muriendo como un hombre perdido" (Archivo de documentos, 351. Carta fechada el 5 de julio de 1970).


Estas palabras deberían repecurtir en los oidos de todos sus seguidores en este foro, los detractores del adventismo, los cuales muchos de sus argumentos tienen sus raices con este hombre.

Ahora la pregunta que resta es ¿que creen los ex adventistas sobre esta declaracion?

Espero sus respuestas y opiniones

Dios les bendiga a todos

Mi abuelita era católica y me dijo que Martín Luetro en cama antes de morir llamó a su mamá y a un sacerdote (obviamente catolico) les confesó que la verdad se predicaba en la Iglesia Catolica Apostolica y Romana.

El mismo chsite de Joel Lisboa JAAAAAAAA
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

semillita.

Mi abuelita era católica y me dijo que Martín Lutero, en cama antes de morir, llamó a su mamá y a un sacerdote (obviamente catolico) y les confesó que la verdad se predicaba en la Iglesia Catolica Apostolica y Romana.

El mismo chiste de Joel Lisboa JAAAAAAAA.
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Estimado joelice. Saludos cordiales.

Tú dices de Canright:


Pero su vida, despues de dedicar tanto a refutar la obra, terminó en la nada y solitario, con sus recuerdos de lo que pudo haber echo si no se hubiera oponido al adventismo.

Respondo: Lo mismo está pasando con cada uno de los detractores del último mensaje de salvación en este foro, se sienten solos y confundidos luego de su apostasía.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Estimado joelice.

Respondo: Lo mismo está pasando con cada uno de los detractores del último mensaje de salvación en este foro, se sienten solos y confundidos luego de su apostasía.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


UNA RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Nunca jamas en mi vida habia experimentado tanta felicidad espiritual como ahora que estoy FUERA DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

Para mi, volver al Adventismo del Septimo Dia SERIA CRUCIFICAR A MI MAESTRO.

Jamas me cansare de dar gracias a Dios por haberme abierto los ojos para que pudiera salir PARA SIEMPRE de la Iglesia Adventista del Septimo Dia.

GLORIA A DIOS POR LA ETERNIDAD. GRACIAS SENOR POR SACARME DEL ERROR. ALABADO SEAS TU PARA SIEMPRE Y TU SANTO NOMBRE !!!!


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:




UNA RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Nunca jamas en mi vida habia experimentado tanta felicidad espiritual como ahora que estoy FUERA DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

Para mi, volver al Adventismo del Septimo Dia SERIA CRUCIFICAR A MI MAESTRO.

Jamas me cansare de dar gracias a Dios por haberme abierto los ojos para que pudiera salir PARA SIEMPRE de la Iglesia Adventista del Septimo Dia.

GLORIA A DIOS POR LA ETERNIDAD. GRACIAS SENOR POR SACARME DEL ERROR. ALABADO SEAS TU PARA SIEMPRE Y TU SANTO NOMBRE !!!!

Respondo: Los engañadores y mentirosos puede decir muchas cosas, pero al final, cuando su caso sea juzgado por el Señor, escuchará lo que Él les dirá a todos ellos:

"
Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad." Mateo 7:23.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.