El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Gabrie147.

Estimado Patricio Céspedes.

Respondo: No se de dónde habrá sacado dicha información tu informante, la que es falsa.
¡¡¡ No asisto a la cárcel los días domingos como has propagado acá !!!

¿Mentiste?

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, LOS CUALES SON MENTIROSOS:

El que MINTIO fue EL INFORMANTE, el cual es un Adventista del Septimo Dia, que nacio en un hogar Adventista del Septimo Dia.

Yo simplemente pase la informacion recibida, pues pense que era correcta. Pero ahora me doy cuenta que los Adventistas del septimo Dia SON MENTIROSOS !!!!

Igualmente, pase la informacion de la BAJEZA que hizo el lider Adventista laico, el hno. Joel Morales, quien BOTO a su esposa, una mujer cristiana y decente, con la cual tenia un hijo y estaba casado por anos con ella, Y LA CAMBIO POR UNA HEMBRA MUCHO MAS JOVEN, PARA DARSE LOS DELEITES DE LA CARNE.

Y todo sucedio en el seno mismo de la Iglesia Adventista de Valparaiso, a la vista de toda la congregacion y el Pastor. Y todos eran Adventistas del Septimo Dia, INCLUIDA LA HEMBRA JOVEN.

Hoy, Joel Morales y SU HEMBRA JOVEN, le dio otros hijos y son ambos ambos miembros activos de la Iglesia Adventista del Septimo Dia.

Pero nadie sabe, ni se preocupa, de esa mujer decente y cristiana, que fue la primera esposa de Joel Morales, la cual nunca mas volvio a esa Iglesia.

DIME SI ACASO ESTA INFORMACION, que me dio mi INFORMANTE, ES TAMBIEN FALSA ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA
(de la Iglesia de Valparaiso, CHILE).
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Estimado patricio césped. Saludos corediales.

Tú dices:



Patricio Cesped;1498606[SIZE=4 dijo:


ESTA ES MI RESPUESTA A UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, LOS CUALES SON MENTIROSOS:

El que MINTIO fue EL INFORMANTE, el cual es un Adventista del Septimo Dia, que nacio en un hogar Adventista del Septimo Dia.

Yo simplemente pase la informacion recibida, pues pense que era correcta. Pero ahora me doy cuenta que los Adventistas del septimo Dia SON MENTIROSOS !!!!


[/SIZE]

Respondo: La excusa agrava la falta.

Tú propagaste una falsa información, la que me afectó personalmente como otras tantas que has traído a este sitio.
No te olvides que este foro tiene normas que hay que respetar, pero en el aprecio que te tengo y a tu familia no he querido ir más lejos, ya que si fueses sancionado por el websmaters en tu mal proceder, el odio que tienes en contra del pueblo de Dios se acrecentaría en ti de tal modo, que tu vuelta a la razón ya sería un caso perdido, y eso no es lo que quiero.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.