El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Estimado PATRICIO CESPEDES.

Respondo: Fue un simple sueño, ya que una persona viva no puede hablar con un muerto. ¿O acaso tu sostienes lo contrario?

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALES, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Es Elena G. de White la que afirmo haber tenido una CONVERSACION con su esposo YA MUERTO. Ella dijo que lo vio sentado a su lado, palido y muy triste; entonces, su esposo YA MUERTO, le hablo a ella, explicandole las razones de su muerte. Elena G. de White CONVERSO con su esposo, YA MUERTO, y le dijo que sentia como que la mitad de la vida de ella tambien estaba muerta. Elena G. de White le pidio LUZ a su esposo, YA MUERTO, para continuar con la Obra Adventista del Septimo Dia, ahora como una mujer viuda.

Y, ahora, te mostrare por la Biblia lo que significa recibir un mensaje a traves de SUENOS:

En SUENOS, un angel conversa con Jose, para que Jose no rechazara a Maria, su mujer, la cual ya estaba engendrada por el Espiritu Santo, como sigue:

"He aqui un angel del Senor le aparecio EN SUENOS y le dijo: Jose, hijo de David, no temas recibir a Maria tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espiritu Santo es. Y dara a luz un hijo, y llamaras su nombre Jesus, porque El salvara a su pueblo de sus pecados ... Y DESPERTANDO Jose DEL SUENO, hizo como el angel del Senor le habia mandado, y recibio a su mujer" (Mateo 1: 20 al 24).

La Biblia te prueba que asi como un angel tuvo una conversacion tan real con Jose, EN SUENOS, asi tambien Elena G. de White tuvo una conversacion muy real con su esposo, YA MUERTO, SEGUN LAS PROPIAS PALABRAS DE ELENA G. DE WHITE.

ES ELENA G. DE WHITE LA QUE DIJO HABER TENIDO UNA CONVERSACION CON SU ESPOSO YA MUERTO, EN SUENOS.

Por lo tanto, NO ME PREGUNTES A MI SI ACASO LOS VIVOS PUEDEN HABLAR CON LOS MUERTOS.

SEGUN LA ENSENANZA DE LA PROPIA EXPERIENCIA PERSONAL DE ELENA G. DE WHITE, LOS VIVOS PUEDEN HABLAR CON LOS MUERTOS, A TRAVES DE SUENOS.

Y ESO ES ESPIRITISMO !!!!!!!!


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.


Estimado Patricio

El subnormal oficial de forocristiano se atreve incluso a negar las propias palabras de su hechicera mayor.

El pobre, en el interior de su mente, reconoce que la pitonisa White es una farsante pero al haber echado a la basura su vida, adorando a la hechicera White, no le queda otra salida que mentir a todos y a él mismo, negando lo que la misma hechicera White ha escrito.

El pobre Gabriel tiene ya los tornillos sueltos y ya no puede más.

Así está el pobre de atormentado, imaginándose que trabaja corriendo peligros en cárceles y rodeado de criminales peligrosos.

Por eso el pobre niega que los norteamericanos hayan puesto pie en la luna y por eso es capaz de creer cualquier estupidez que vaya en contra del sentido común.
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:


ES ELENA G. DE WHITE LA QUE DIJO HABER TENIDO UNA CONVERSACION CON SU ESPOSO YA MUERTO, EN SUENOS.


Respondo: Fue un sueño.

"
Me desperté. Pero este sueño parecía tan real." (Ellen White)

Así de simple.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Cuando los delirios de la farsante white convienen a la locura adventista no son sueños sino revelaciones de Dios pero cuando los delirios de la white no convienen a la locura adventista son sueños y no revelaciones de Dios.

Esa es la esencia de la religión adventista. Ser loco cuando conviene a la locura adventista.

La realidad es que la white se comunicó con su marido muerto de la misma manera que visitó Saturno y Júpiter.
La realidad es que las locuras de la farsante white han creado locos como Gabriel.

Si los enajenados adventistas quieren autoengañarse pueden hacerlo porque están en su derecho pero lo que no pueden exigir es que se les tome en serio.

No obstante como es evidente que Gabriel está loco de atar yo, como a todos los locos, le doy la razón porque a los locos hay que darles siempre la razón.

Proverbios 17 12 Mejor es encontrarse con una osa despojada de sus crías que con un necio (Gabriel Salinas González -de Valparaíso Chile-) empeñado en su insensatez.
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Para que el subnormal Gabriel se quede tranquilo voy a volver a postear el mensaje con la coma que falta



Cuando los delirios de la farsante white convienen a la locura adventista no son sueños sino revelaciones de Dios pero cuando los delirios de la white no convienen a la locura adventista son sueños y no revelaciones de Dios.

Esa es la esencia de la religión adventista. Ser loco cuando conviene a la locura adventista.

La realidad es que la white se comunicó con su marido muerto de la misma manera que visitó Saturno y Júpiter.
La realidad es que las locuras de la farsante white han creado locos como Gabriel.

Si los enajenados adventistas quieren autoengañarse pueden hacerlo porque están en su derecho pero lo que no pueden exigir es que se les tome en serio.

No obstante, como es evidente que Gabriel está loco de atar, yo, como a todos los locos, le doy la razón porque a los locos hay que darles siempre la razón.

Proverbios 17 12 Mejor es encontrarse con una osa despojada de sus crías que con un necio (Gabriel Salinas González -de Valparaíso Chile-) empeñado en su insensatez.
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Respondo: Fallaste en tu alocada intervención, es claro que tu poca experiencia, subjetivismo y nulo conocimiento te lleva a cometer serios errores de interpretación, es más. Si confías en el "hombre" como lo has hecho, estás perdido.

Es mentira lo que trajo patricio césped, de que voy a la cárcel los días domingos. Ya les había señalado a ustedes que concurro de lunes a viernes a dicho recinto penitenciario porque allí me desempeño, y esa es mi jornada de trabajo.

¿Te vas a disculpar de tus falsas acusaciones y de los entuertos que quisiste armar en este asunto?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Es bastante patético que el pobre Gabriel, como único argumento para mantener sus estupideces, tenga que usar pequeños errores ortográficos de quién lo pone en evidencia para sentirse superior.

El pobre necesita cualquier cosa para sentirse feliz.
Sabe que hace el ridículo y necesita reafirmarse con cualquier cosa.

¿Por qué no lo llevará su familia al psiquiatra?
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

¿De que tendría que disculparme?

No es una falta decir que Gabriel es un mentiroso.

¿Por qué no nos dice el demente Gabriel que hackers atacaron forocristiano?
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Estimado aitor. Saludos cordiales.


¿De que tendría que disculparme?

No es una falta decir que Gabriel es un mentiroso.

¿Por qué no nos dice el demente Gabriel que hackers atacaron forocristiano?

Tu persistes en la mentira al decir: "Va los domingos a la cárcel de Valparaíso a entretener a presos aburridos y él se cree que trabaja allí a diario."

Respondo: Fallaste en tu alocada intervención, es claro que tu poca experiencia, subjetivismo y nulo conocimiento te lleva a cometer serios errores de interpretación, es más. Si confías en el "hombre" como lo has hecho, estás perdido.

Es mentira lo que trajo patricio césped, de que voy a la cárcel los días domingos. Ya les había señalado a ustedes que concurro de lunes a viernes a dicho recinto penitenciario porque allí me desempeño, y esa es mi jornada de trabajo.

¿Te vas a disculpar de tus falsas acusaciones y de los entuertos que quisiste armar en este asunto?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Gabriel es un mentiroso patológico que cree sus propias mentiras.
Y como muestra tenemos esto:

Hasta enero de 2010 su nick era GABRIEL 47
A partir de enero perdió la contraseña y entra como GABRIE 147

¿Como procesó el averiado cerebro de Gabriel esa perdida?
Pues imaginando mentiras y estupideces

En este mensaje del día 10-04-2010, 23:35 ese demente se inventa que en forocristiano se borró cierta parte de la base de datos (evidentemente lo que decía el enajenado Gabriel era mentira)

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=954370

El cambio de nick se debió al ajuste que hizo este foro, en el cual se borró cierta parte de la base de datos,

Y en este mensaje del día 26-06-2011, 14:54, el demente se inventa que forocristiano sufrió un ataque de hackers gusanos y troyanos

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=1266341
como el que yo tenía antes de que este foro fuese bombardeado por hackers con virus, gusanos y troyanos. Desde ese momento, se perdió mi cuenta y tuve que solicitarle al Websmaster cambiarlo por Gabrie147, al cual accedió


Esto es la evidencia de que es un mentiroso patológico alejado de la realidad.
¿Hace falta alguna prueba más para probar que Gabriel no está en su sano juicio?
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tu persistes en la mentira al decir: "Va los domingos a la cárcel de Valparaíso a entretener a presos aburridos y él se cree que trabaja allí a diario."

Respondo: Fallaste en tu alocada intervención, es claro que tu poca experiencia, subjetivismo y nulo conocimiento te lleva a cometer serios errores de interpretación, es más. Si confías en el "hombre" como lo has hecho, estás perdido.

Es mentira lo que trajo patricio césped, de que voy a la cárcel los días domingos. Ya les había señalado a ustedes que concurro de lunes a viernes a dicho recinto penitenciario porque allí me desempeño, y esa es mi jornada de trabajo.

¿Te vas a disculpar de tus falsas acusaciones y de los entuertos que quisiste armar en este asunto?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Gabriel ha entrado en shock.
El pobre enajenado no sabe que decir ante la evidencia de sus fantasías descubiertas y se ve en la necesidad psicótica de poner el mismo mensaje en todos los hilos creyendo que así va a probar algo diferente a su trastorno mental.

Si Patricio miente ¿Por qué no lo demuestra el mentiroso Gabriel?

El pobre Gabriel debería aportar evidencias y no lloriqueos de viejo chocho.

¡Pobre loco!
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

vengan .....alguien tiene el libro.."Respuestas a Canright" de Waggoner y Smith en español ?..
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Gabriel ha entrado en shock.
El pobre enajenado no sabe que decir ante la evidencia de sus fantasías descubiertas y se ve en la necesidad psicótica de poner el mismo mensaje en todos los hilos creyendo que así va a probar algo diferente a su trastorno mental.

Si Patricio miente ¿Por qué no lo demuestra el mentiroso Gabriel?

El pobre Gabriel debería aportar evidencias y no lloriqueos de viejo chocho.

¡Pobre loco!

Tu persistes en la mentira al decir: "Va los domingos a la cárcel de Valparaíso a entretener a presos aburridos y él se cree que trabaja allí a diario."

Respondo: Fallaste en tu alocada intervención, es claro que tu poca experiencia, subjetivismo y nulo conocimiento te lleva a cometer serios errores de interpretación, es más. Si confías en el "hombre" como lo has hecho, estás perdido.

Es mentira lo que trajo patricio césped, de que voy a la cárcel los días domingos. Ya les había señalado a ustedes que concurro de lunes a viernes a dicho recinto penitenciario porque allí me desempeño, y esa es mi jornada de trabajo.

¿Te vas a disculpar de tus falsas acusaciones y de los entuertos que quisiste armar en este asunto?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento



Es mentira lo que trajo patricio césped, de que voy a la cárcel los días domingos. Ya les había señalado a ustedes que concurro de lunes a viernes a dicho recinto penitenciario porque allí me desempeño, y esa es mi jornada de trabajo.

¿Te vas a disculpar de tus falsas acusaciones y de los entuertos que quisiste armar en este asunto?


Las manifestaciones de un perturbado nunca son prueba de nada.
A los locos hay que darles siempre la razón.
Pero si te hace feliz creer que te creemos no hay problema.
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Frente al hecho de que criticas por repetir algunos mensajes, sería honesto de tu parte no incurrir en aquello que tanto criticas, pero se ve que lo tuyo es solo palabras al viento ya que eres uno de los que traen esas repeticiones como el caso del post #17 de este tema, y tu negligencia se demuestra en la continua repetición de achacarme locura.

Estás actuando como el Papa que se puso como juez, el puede juzgar a otros, pero pobre de quién ose juzgarlo a él.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Frente al hecho de que criticas por repetir algunos mensajes, sería honesto de tu parte no incurrir en aquello que tanto criticas, pero se ve que lo tuyo es solo palabras al viento ya que eres uno de los que traen esas repeticiones como el caso del post #17 de este tema, y tu negligencia se demuestra en la continua repetición de achacarme locura.

Estás actuando como el Papa que se puso como juez, el puede juzgar a otros, pero pobre de quién ose juzgarlo a él.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


Decir que estás como una cabra no es mentir.
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Gabrie147.

Estimado aitor


Tu persistes en la mentira al decir: "Va los domingos a la cárcel de Valparaíso a entretener a presos aburridos y él se cree que trabaja allí a diario."

Respondo: Fallaste en tu alocada intervención, es claro que tu poca experiencia, subjetivismo y nulo conocimiento te lleva a cometer serios errores de interpretación, es más. Si confías en el "hombre" como lo has hecho, estás perdido.

Es mentira lo que trajo patricio césped, de que voy a la cárcel los días domingos. Ya les había señalado a ustedes que concurro de lunes a viernes a dicho recinto penitenciario porque allí me desempeño, y esa es mi jornada de trabajo.

¿Te vas a disculpar de tus falsas acusaciones y de los entuertos que quisiste armar en este asunto?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


UNA RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALES, PROFESOR Y ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

La verdadera MENTIRA provino de la persona INFORMANTE que se comunico conmigo, para darme detalles de lo que ocurria en la Iglesia Adventista del Septimo Dia, ubicada en la Avenida Brasil # 1857, ciudad de Valparaiso, CHILE.

Entre sus informes, se hallan lo siguientes:

1. Gabriel Salinas Gonzalez, Profesor, visita una Carcel los dias Domingos;

2. El hno. Joel Morales, dueno de la Optica Khon, en la Avenida Pedro Montt, ciudad de Valparaiso, dejo a su esposa por otra mujer mas joven, con la cual ahora tiene varios hijos con ella. Nadie sabe de la salud espiritual de su primera esposa, la cual jamas volvio a verse en la Iglesia Adventista de Valpso.

Pese al adulterio del hno. Joel Morales, este hno., en la actualidad, es miembro activo de la Iglesia Adventista de Valpso., y tambien su nueva esposa (con la que cometio adulterio, originalmente);

3. Una hna., que hoy esta fallecida, descubrio al hno. Eugenio Barria en adulterio con su Secretaria personal. El hno. Eugenio Barria, de profesion Contador, operaba 2 Oficinas de Contabilidad: una, en la ciudad de Valparaiso y, la otra, en la ciudad de Vina del Mar. La hna. que los descubrio in fraganti, en la Oficina de Contabilidad de Valparaiso, despues de haber terminado de trabajar, repentinamente volvio a la Oficina, pues habia olvidado algo. Ya era de noche. Cuando entro a la Oficina, de sorpresa y sin que nadie expectase que regresaria, descubrio al hno. Barria, con su Secretaria personal, luces apagadas, en el acto del adulterio.

Tanto la esposa de Barria, como su Secretaria personal, ambas mujeres eran miembros activos de la Iglesia Adventista del Septimo dia. La Iglesia decidio no hacer publico ese incidente. La hna., muy nerviosa, vino a mi para pedirme consejo acerca de qu cosa debia hacerse. En esos dias, yo era Anciano de Iglesia, en la Iglesia de Valparaiso.

4. Una esposa Adventista del Septimo Dia dejo a un hno. Adventista del Septimo Dia. Este hno. tiene aun la profesion de Profesor. Lamentablemente, habia hijos en ese matrimonio que se deshizo. La razon de separarse de el, fue para mantener su sanidad mental. Este profesor, hasta el dia de hoy, vive solo ... y abandonado.

Estas son solo algunas de las noticias dadas por este INFORMANTE. La lista es larga, para hablar de otros casos de adulterio que se han dado entre la hermandad de la Iglesia Adventista de Valparaiso.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El caso de D.M. Canright y su posterior arrepentimiento

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:




La verdadera MENTIRA provino de la persona INFORMANTE que se comunico conmigo, para darme detalles de lo que ocurria en la Iglesia Adventista del Septimo Dia, ubicada en la Avenida Brasil # 1857, ciudad de Valparaiso, CHILE.

Entre sus informes, se hallan lo siguientes:

1. Gabriel Salinas Gonzalez, Profesor, visita una Carcel los dias Domingos;

Respondo: No se de dónde habrá sacado dicha información tu informante, la que es falsa. Pero esto no te exime a ti el de publicar mentiras y falsedades, y esto pasa porque confías en el hombre y no en lo que dice la Palabra de Dios:

"Así dijo el SEÑOR: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta del SEÑOR. " Jeremías 17:5.


"Es mejor refugiarse en el SEÑOR que confiar en el hombre." Salmos 118:8.


Ahora sabes que me desempeño como profesor en una cárcel de alta seguridad y trabajo de lunes a viernes, descansando el santo sábado para gloria y honra de Dios.

¡¡¡ No asisto a la cárcel los días domingos como has propagado acá !!!

¿Mentiste?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.