El bautismo por los muertos... Otra vacilada mormona.

Re: El bautismo por los muertos... Otra vacilada mormona.

ahora me llamas mentiroso....
De hecho ya lo había mencionado ya que según tu respondiste lo que pregunte y aun no me indicas en que post lo hiciste, la razón es simple y es que no respondiste por tanto mentiste, eres pues un mentiroso.

Pero te doy la oportunidad que me muestres en que post respondiste, espero no me vengas con lo mismo y me hagas repetir lo que ya en varios post te he mostrado.

Parece que le tomas en serio. ¿No ves que sólo viene a hacer el payaso?
La verdad es que no la hago de payaso, creo que los payasos son los que utilizan calzones "santos" para evitar que sus órganos sexuales funcionen así mismo debieran utilizar condones santos para evitar traer mas mormones a esta tierra...no crees?

Por cierto aun no respondes a este payaso, será que ni a un payaso puedes dar respuestas acerca de tu falsa fe mormona?...muy significativo.

La verdad es que no la hago de payaso, creo que los payasos son los que utilizan calzones "santos" para evitar que sus órganos sexuales funcionen así mismo debieran utilizar condones santos para evitar traer mas mormones a esta tierra...no crees?

Por cierto aun no respondes a este payaso, será que ni a un payaso puedes dar respuestas acerca de tu falsa fe mormona?...muy significativo.

Hombre, gamba. Tú por aquí otra vez?

Saludos y que tenga un bonito día.

Post 128...
Moroni dice que no los bautizan, tu dices que si...alguien miente.
Pero el resultado al fin es el mismo ya que ese bautismo no sirve de nada ya que según moroni al estar "marcados" el bautismo es inútil.
Eso me lleva a repetir la pregunta que aun no responden...como saben a quien si y al quien o bautizar?
Sin respuesta aun...

Los mormones dicen no bautizar a los "marcados por el diablo" como identifican esa "marca".?
Los aspirantes a mormon dicen bautizar a todos incluidos los marcados por el diablo, eso medica que alguien miente...moroni o ldx.
Cuando un mormon se niega a bautizar un muerto por tener la marca del diablo como es que le indican a el proponente que no se puede bautizar por el muerto ya que será inútil el bautismo?

Las demás preguntas pendientes pueden encontrarlas en los post anteriores y allí podrán ver que moroni y ldx no respóndeme solo se pasan haciendo berrinches y ensuciando sus calzones santos por el enfado, espero tengan una buena dotación de papel sanitario mormon.

Hombre, gamba. Tú por aquí otra vez?

Saludos y que tenga un bonito día.
Hola moroni, porque no respondes las preguntas?
Será que tu limitada mente mormona no da para mas o será que tu falso polígamo profeta no te dio las respuestas. A simples preguntas o será que además de calzones santos utilizas lentes oscuros santos para no leer lo que se te pregunta?

Los mormones dicen no bautizar a los "marcados por el diablo" como identifican esa "marca".?
Los aspirantes a mormon dicen bautizar a todos incluidos los marcados por el diablo, eso medica que alguien miente...moroni o ldx.
Cuando un mormon se niega a bautizar un muerto por tener la marca del diablo como es que le indican a el proponente que no se puede bautizar por el muerto ya que será inútil el bautismo?

Las demás preguntas pendientes pueden encontrarlas en los post anteriores y allí podrán ver que moroni y ldx no respóndeme solo se pasan haciendo berrinches y ensuciando sus calzones santos por el enfado, espero tengan una buena dotación de papel sanitario mormon.

esa es tu pregunta? por enésima vez?????
Tu eres o te haces? o te gusta trollear?
O aprovechas la ocasión para hacer gala de tu tan decoroso lenguaje?

NO nos negamos de bautizar a nadie... No sabemos de ninguna marca.
NO somos jueces de nadie para evaluar quien esta marcado por no se que marca.

ya te he explicado esto con ejemplitos didácticos, con casos de la vida real.
y la verdad que me cansas con tu historia....

Dicho esto, si te preocupa tanto la bendita marca habla con moroni, que yo la verdad no entiendo de marcas.
pero con respecto al bautismo por los muertos lo que te he dicho es la verdad definitiva y mi ultima palabra sobre este asunto

y lo repito

Bautizamos a TODOS

Y si te descuidas te bautizo a ti también.

el pasaje dice:
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres

Ahora si hubiese un mandato divino o revelación en el que Dios no desea que vayamos a defender nuestro país, o nuestra libertad o nuestras familias
pues en ese caso lo haríamos... por otro lado sabemos que la responsabilidad sobre las guerras y sus causas caerá enteramente sobre las cabezas de los gobernantes
ya sea para su bien o para su condenación, quien es mas culpable de la guerra, el soldado subordinado? o el presidente y ministros que la declararon?

Ahora tu como testigo de jehova sabes que en muchas ocasiones Jehova ordenó ir a la guerra y le ordeno a moisés sacrificar a muchos prisionero de guerra en holocausto a jehova
y esto fue voluntad exclusiva de jehova, y fueron muertos incluso niños y solo se preservaron a las virgenes, porque era olor grato a Jehova.

No alabó cristo la tan grande fe de un centurión? un guerrero romano soldado que probablemente habría cobrado muchas vidas para obtener su posición?

Las guerras Teocráticas en las cuáles Jehová Dios luchó por su pueblo Israel,¿las quiéres trasladar de igual manera ahora por defender la nacionalidad de un país?.
Por ejemplo(es un ejemplo nada más,pero se pudiera dar).¿Los direrigentes políticos adoran a los dioses Mormones?.

Ahora trasladémoslo a tú país.¿Son los dirigentes políticos de tú país adoradores del los dioses Mormones?.
¿Defienden ellos los intereses el pueblo Mormón,de sus dioses,para que los Mormones tengan que defenderlos?
Las guerras que Jehová Dios peleaba por los Isarelitas,nada tienen que ver con las guerras que pelean las naciones.
Por eso la comparación que has puesto para que los Mormones hoy se mezclen y peleen las guerras de este mundo gobernado por el diablo está fuera del contexto cristiano.

Alfageme

Las guerras Teocráticas en las cuáles Jehová Dios luchó por su pueblo Israel,¿las quiéres trasladar de igual manera ahora por defender la nacionalidad de un país?.
Por ejemplo(es un ejemplo nada más,pero se pudiera dar).¿Los direrigentes políticos adoran a los dioses Mormones?.

Ahora trasladémoslo a tú país.¿Son los dirigentes políticos de tú país adoradores del los dioses Mormones?.
¿Defienden ellos los intereses el pueblo Mormón,de sus dioses,para que los Mormones tengan que defenderlos?
Las guerras que Jehová Dios peleaba por los Isarelitas,nada tienen que ver con las guerras que pelean las naciones.
Por eso la comparación que has puesto para que los Mormones hoy se mezclen y peleen las guerras de este mundo gobernado por el diablo está fuera del contexto cristiano.

Alfageme

Nosotros solo adoramos a un Dios verdadero... el hecho de que entendamos
que existen Dioses, y que el mismo Cristo es un Dios, no significa que adoremos
o que debamos a adorar a otros Dioses. Esto tu lo sabes muy bien porque se
que tienes mas de 2 dedos de frente y no me gusta lo que implicas con tu comentario.

Sobre a hacer referencia al contexto cristiano, pues sabes muy bien que el cristianismo actual no nos considera cristianos, ni a ti, ni a mi.
Yo solo respondo tus comentarios, y trato de lidiar con tus aportes, si tienes mas pasajes que toquen el tema, enhorabuena
que filosofando sobre el tema nos hacemos mas viejos....

Si te hace sentir bien no ir a la guerra me alegro por ti. Yo tampoco lo haría, y no se manejar armas y lo mas probable es que moriría en los primeros 15 minutos.
pero si me preguntas cual es la postura mormona, te la explico y ya.. y si no te gusta pues no seas mormón y problema resuelto.

Nosotros solo adoramos a un Dios verdadero... el hecho de que entendamos
que existen Dioses, y que el mismo Cristo es un Dios, no significa que adoremos
o que debamos a adorar a otros Dioses. Esto tu lo sabes muy bien porque se
que tienes mas de 2 dedos de frente y no me gusta lo que implicas con tu comentario.

Sobre a hacer referencia al contexto cristiano, pues sabes muy bien que el cristianismo actual no nos considera cristianos, ni a ti, ni a mi.
Yo solo respondo tus comentarios, y trato de lidiar con tus aportes, si tienes mas pasajes que toquen el tema, enhorabuena
que filosofando sobre el tema nos hacemos mas viejos....

Si te hace sentir bien no ir a la guerra me alegro por ti. Yo tampoco lo haría, y no se manejar armas y lo mas probable es que moriría en los primeros 15 minutos.
pero si me preguntas cual es la postura mormona, te la explico y ya.. y si no te gusta pues no seas mormón y problema resuelto.

Entonces no disculpes a la Iglesia Mormona dicendo que el Israel antigüo que sí que si sá.
Dios peleó por su pueblo para que no lo extinguieran las naciones,y para establecerlos en la tierra prometida.
Pero,esa es tu respuesta para justificar vuestro nacionalismo y nada de cristianos verdaderos.
LLegando el caso vosotros matais por el César a Mormones,a Católicos,a Protestantes y a todo el que se ponga por delante a tiro.
Por eso no vengas hablando de que vuestra religión es el plan de Dios para la salvación, tu di somos una religión más que existe dentro de este mundo caduco y moribundo que no acepta la gobernación de Jesús como el futuro Gobernante del planeta tierra,y que tiene a sus dioses y diosas.

Cordialmente
Alfageme

Entonces no disculpes a la Iglesia Mormona dicendo que el Israel antigüo que sí que si sá.
Dios peleó por su pueblo para que no lo extinguieran las naciones,y para establecerlos en la tierra prometida.
Pero,esa es tu respuesta para justificar vuestro nacionalismo y nada de cristianos verdaderos.
LLegando el caso vosotros matais por el César a Mormones,a Católicos,a Protestantes y a todo el que se ponga por delante a tiro.
Por eso no vengas hablando de que vuestra religión es el plan de Dios para la salvación, tu di somos una religión más que existe dentro de este mundo caduco y moribundo que no acepta la gobernación de Jesús como el futuro Gobernante del planeta tierra,y que tiene a sus dioses y diosas.

Cordialmente
Alfageme

Justificar vuestro nacionalismo?

Pues la verdad puedo y debo decir que es la iglesia de jesucristo, que el mismo ha fundado, si no te gusta o no coincide con lo que te han enseñado, me da mucha penano puedo hacer mas....

no somos un grupo de estudiosos que un día se les ocurrió que debían ser el pueblo escogido

ni somos un grupo de creyentes con buenas intenciones que creen que no hay iglesia y que cualquier hijo de vecino tiene el sacerdocio con solo orar.

si no te gusta como creemos, eres libre de decir y creer lo que plazcas, pero lo que no puedes hacer es venir a decirme que debo o que no debo decir.
por tu limitado entendimiento de las cosas....

ve y permanece en tu religión... ya en el milenio volvemos a hablar.

Justificar vuestro nacionalismo?

Pues la verdad puedo y debo decir que es la iglesia de jesucristo, que el mismo ha fundado, si no te gusta o no coincide con lo que te han enseñado, me da mucha penano puedo hacer mas....

no somos un grupo de estudiosos que un día se les ocurrió que debían ser el pueblo escogido

ni somos un grupo de creyentes con buenas intenciones que creen que no hay iglesia y que cualquier hijo de vecino tiene el sacerdocio con solo orar.

si no te gusta como creemos, eres libre de decir y creer lo que plazcas, pero lo que no puedes hacer es venir a decirme que debo o que no debo decir.
por tu limitado entendimiento de las cosas....

ve y permanece en tu religión... ya en el milenio volvemos a hablar.

¿Llegado el caso que los dirigentes de y pais se enzarzaran en guerra con el mío,y obligaran a empuñar la armas,irías a matar Mormones,Católicos,Protestantes, y a todo el que se pusiera por delante?

Alfageme

Par mí los Mormones hace tiempo que están identificados,pero con las últimas respuestas ya me dicen a qué dios adoran para mí ya está todo bien claro.

Hasta siempre
Alfageme

Par mí los Mormones hace tiempo que están identificados,pero con las últimas respuestas ya me dicen a qué dios adoran para mí ya está todo bien claro.

Hasta siempre
Alfageme

Adoramos al único Dios verdadero y somos la única iglesia verdadera.
Watchtower = negocio de la estafa.

Con cariño,
Moroni.

¿Llegado el caso que los dirigentes de y pais se enzarzaran en guerra con el mío,y obligaran a empuñar la armas,irías a matar Mormones,Católicos,Protestantes, y a todo el que se pusiera por delante?

Alfageme

Para ser consecuente con vuestra enfermiza y caprichosa manera de entender las escrituras, dejarías morir a tu hijo si necesita una transfusión?

Para ser consecuente con vuestra enfermiza y caprichosa manera de entender las escrituras, dejarías morir a tu hijo si necesita una transfusión?

y bueno el es de españa, no entiende de guerras por la libertad del pais de uno...
segun su mentalidad aun estariamos bajo el dominio de España.

y bueno el es de españa, no entiende de guerras por la libertad del pais de uno...
segun su mentalidad aun estariamos bajo el dominio de España.
Yo a la verdad no se que clase de ciudadano es aquel que no respeta la bandera de su país y que dice que es un trapo sucio, que deja morir a sus hijos por negarles una transfusión al seguir mandamientos de hombres, que cuando uno quiere salir de su secta le retiran el saludo y le tratan como un apestado, incluso entre miembros de la misma familia.
Tiene que ser un infierno estar dentro de esa secta...

Todos los que lleguen y hayan llegado a ser dioses son uno con el Padre. No hay dios fuera del Padre.

Hola, no hay más Dios que UNO, esta muy claro "antes de mi no fue formado dios, ni lo será después de mí.

1 Juan 1:7
tres son los que dan testimonio en el cielo, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. No hay testimonio de algún otro.
Deuteronomio 32:39 — Ved ahora que yo, yo soy, y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; y no hay quien pueda librar de mi mano. (Esta muy claro no hay dioses con él)
1 Reyes 8:60 — A fin de que todos los pueblos de la tierra sepan que Jehová es Dios, y que no hay otro.
Salmos 18:31 — Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?
Isaías 46:9 — de las cosas pasadas Acordaos desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mi.
1 Corintios 8:4-6 — Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios. Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nostros por medio de él.
(De nombre podrán llamarse, la realidad es esta, sólo Jehová es Dios.)
1 Timoteo 1:17 — Por tanto, al Rey do los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Ahora si estamos hablando en serio....

desafortunadamente solo puedo ver un argumento valedero en este verso de Isaias.
lo anterior es tu punto de vista subjetivo, el cual no voy a comentar
y al fin y al cabo tampoco puedo porque esta dentro de un "quote"

ahora nuestra manera de entender a isaias al menos en este pasaje y otros similares
es que en el contexto de la revelación, sobre todo si lees el 9 y 10, se esta hablando de los Dioses
extranjeros que las naciones adoraban...

Congréguense a una todas las naciones, y júntense todos los pueblos.
¿Quién de ellos hay que nos dé nuevas de esto, y que nos haga oír las cosas primeras?
Presenten sus testigos, y justifíquense; oigan, y digan: Verdad es.

luego vienen el pueblo de israel en el 10:
Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis,
y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
12 Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios.

entonces vemos como este capitulo es una alegoría de los hebreos testificando a las naciones
que si antes tuvieron otros dioses, ahora ya no pues solo Jehova salva....

Este es mi humilde aporte, dime que tal quedo mi lavada de cerebro....

Hola,
:) quedo como ¡eso!, un intento de lavar el cerebro... Pero la Biblia es clara, "no hay, no lo hubo, ni antes ni después lo habrá.

Pablo lo dice bien claro, y es lógico, racional.
1 Corintios 8:4-6 Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios. Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nostros por medio de él.

Si eso fuera cierto! Para estas alturas José Smith ya se hubiera manifestado como un dios... Pero no, ¡no hay!

dioses de dicho solamente.

Yo a la verdad no se que clase de ciudadano es aquel que no respeta la bandera de su país y que dice que es un trapo sucio, que deja morir a sus hijos por negarles una transfusión al seguir mandamientos de hombres, que cuando uno quiere salir de su secta le retiran el saludo y le tratan como un apestado, incluso entre miembros de la misma familia.
Tiene que ser un infierno estar dentro de esa secta...

ese tema del nacionalismo seria un hilo muy interesante
pues no solo el señor alabó la fe de un centurion romano
sino que ademas pablo en mas de una oportunidad se valió de su nacionalidad romana

pero en fin, mas facil es señalar con el dedo que hacer la voluntad de Dios