El bautismo por los muertos... Otra vacilada mormona.

Re: El bautismo por los muertos... Otra vacilada mormona.

Te describes? Sé que Smith andaba metido en el KUklux clan, también lo heredaron ustedes verdad?

Wow, también sabes eso?
A ver si resulta que eres vidente o profeta...

eso se llama muestra de objetividad....
asi ve las cosas ella... segun su optica ella tiene razon y sale vencedora
en toda discusion en la que se enfrasca.

Vamos, prepara tu tema, yo estoy lista. Dejate de niñerías, estoy esperando tus "doctrinas"

Wow, también sabes eso?
A ver si resulta que eres vidente o profeta...

No para nada, yo no me ando con vaciladas de los profetas que tienen los mormones en UTA, ni con sus cartas que les hacen, ja sus cartas que? astrales jajajaja.

En todo caso se dice profetiza si es usado el término para mujeres, no profeta.

Vamos, prepara tu tema, yo estoy lista. Dejate de niñerías, estoy esperando tus "doctrinas"

Ahora entiendo porque dices que me ves con las piernas temblando. Tu marido debe estar contento contigo...jajaja

Te describes? Sé que Smith andaba metido en el KUklux clan, también lo heredaron ustedes verdad?

smith fue mason, y fue muchas cosas pero no fue miembro del ku klux kan

el ku klux klan nacio en 1860 y smith murio en 1844 viste?

smith fue uno de los primeros en manifestarse en favor de los hermanois de raza negra y sus derechos.

como me aburre esta señorita

te acabo de responder tu dizque comentario mujer
contestalo...

smith fue mason, y fue muchas cosas pero no fue miembro del ku klux kan

el ku klux klan nacio en 1860 y smith murio en 1844 viste?

smith fue uno de los primeros en manifestarse en favor de los hermanois de raza negra y sus derechos.

como me aburre esta señorita

Ay por favor, si fue un racista!!!!
Dice en sus libritos que la marca que Dios le puso a Caín fue hacerlo negro.

No para nada, yo no me ando con vaciladas de los profetas que tienen los mormones en UTA, ni con sus cartas que les hacen, ja sus cartas que? astrales jajajaja.

que habla este mujer?

franco franco esta señorita me está haciendo extrañar a gamma.....

.

mujer-brava.jpg

Ay por favor, si fue un racista!!!!
Dice en sus libritos que la marca que Dios le puso a Caín fue hacerlo negro.

sip, asi fue, fue una marca...
y no por eso decimos ke los negros sean menos
o se les deba discriminar.... el mismo smith nombró hermanos negros
los bautizó y los hizo sacerdotes.... Investiga la historia de Elijah Abel.

ya ves? no lo niego, y hablo con la verdad...

pero tu acabas de decir ke era del ku klux kan
y no das ninguna explicacion de tu bastante pobre acusacion.

Ku Klux Kan decias? y dime smith tambien usaba gorrito en punta?
derepente sabes cosas que yo ignoro...

Si tu sabes que hay miles de errores en el libro de Mormón, traelos al foro y los discutimos para que veas que no son tales.
Hola Moroni,
LIBRO DE MORMÓN La edición original del Libro de Mormón contiene docenas de palabras mal escritas, la realidad es que el escritor tenía un conocimiento muy pobre del idioma Inglés, (siendo su propia obra ya dicho por el mismo en la portada). ¿Cómo podrían estas palabras mal escritas entrar en una traducción supuestamente supervisado por el "poder de Dios"? Veamos unos pocos de esos errores:

•“journied” (for journeyed; 1 Nephi 4:38; 5:6; 7:6; 18:25; 2 Nephi 5:7; Omni 1:16)
• “bellowses” (for bellows; 1 Nephi 17:11)
• “feading” (for feeding; Enos 1:20)
• “sayeth” (for saith; Mosiah 12:21)
• “bablings” (for babblings; Alma 1:32)
• “tempels” (for temples; Alma 16:13)
• “yars” (for years; Alma 19:16)
• “phrensied” (for frenzied; Alma 30:16)
• “eigth” (for eighth; Alma 53:23)
• “adhear” (for adhere; Alma 60:34)
• “eatheth” (for eateth; 3 Nephi 20:8)
• “rereward” (for rearward; 3 Nephi 20:42; 21:29)

Que este libro es promovido como inspirados por Dios es un reflejo de la sabiduría de Dios, y en su capacidad de producir un volumen que contiene las marcas de inspiración. ¿Dios inspirar una traducción en la que las correcciones tendría que hacerse en ediciones posteriores? Hay que recordar que el mismo José Smith dijo: que cualquier error se corrigio a medida que se detectaron. Las palabras mal escritas solamente muestran que no tiene ninguna inspiración de Dios, lo hacen ver como un fraude.

Hola Moroni,
LIBRO DE MORMÓN La edición original del Libro de Mormón contiene docenas de palabras mal escritas, la realidad es que el escritor tenía un conocimiento muy pobre del idioma Inglés, (siendo su propia obra ya dicho por el mismo en la portada). ¿Cómo podrían estas palabras mal escritas entrar en una traducción supuestamente supervisado por el "poder de Dios"? Veamos unos pocos de esos errores:

•“journied” (for journeyed; 1 Nephi 4:38; 5:6; 7:6; 18:25; 2 Nephi 5:7; Omni 1:16)

Que este libro es promovido como inspirados por Dios es un reflejo de la sabiduría de Dios, y en su capacidad de producir un volumen que contiene las marcas de inspiración. ¿Dios inspirar una traducción en la que las correcciones tendría que hacerse en ediciones posteriores? Hay que recordar que el mismo José Smith dijo: que cualquier error se corrigio a medida que se detectaron. Las palabras mal escritas solamente muestran que no tiene ninguna inspiración de Dios, lo hacen ver como un fraude.

No sólo demuestran que era un hombre, sujeto a errores, como los profetas que escribieron el libro de Mormón.
Mira lo que dijo Mormón, uno de los profetas que escribio el libro:

Mormón 8:
16 Y bendito sea [SUP]a[/SUP]aquel que saque esto a luz; porque se [SUP]b[/SUP]sacará de las tinieblas a la luz, según la palabra de Dios; sí, será sacado de la tierra, y brillará de entre las tinieblas y llegará al conocimiento del pueblo; y se realizará por el poder de Dios.

17 Y si hay [SUP]a[/SUP]errores, son errores del hombre. Mas he aquí, no sabemos que haya errores; no obstante, Dios sabe todas las cosas; por tanto, cuídese aquel que [SUP]b[/SUP]condene, no sea que corra peligro del fuego del infierno.

No. Sólo demuestran que era un hombre, sujeto a errores, como los profetas que escribieron el libro de Mormón.
Mira lo que dijo Mormón, uno de los profetas que escribio el libro:

Mormón 8:
16 Y bendito sea [SUP]a[/SUP]aquel que saque esto a luz; porque se [SUP]b[/SUP]sacará de las tinieblas a la luz, según la palabra de Dios; sí, será sacado de la tierra, y brillará de entre las tinieblas y llegará al conocimiento del pueblo; y se realizará por el poder de Dios.

17 Y si hay [SUP]a[/SUP]errores, son errores del hombre. Mas he aquí, no sabemos que haya errores; no obstante, Dios sabe todas las cosas; por tanto, cuídese aquel que [SUP]b[/SUP]condene, no sea que corra peligro del fuego del infierno.

Hola Moroni,

gracias por confirmar lo ke antes te he dicho, errores ortograficos, sea como sea que lo presentes, demuestra que el libro de mormon
no contiene correcciones doctrinales

y klaudita?

Pobre, a ver si se sintió ofendida...
Vuelve Klaudita, dinos algo...

ahi la veo en un hilo de ateos

Es lo que les queda, insultar, molestar, tratar de ofender, pero a mi me vale un cacahuate.
Si no tienen educación y si no saben respetar pues también ahí demuestran lo que son.
Pero bueno, aquí les dejo una página sobre el mormonismo y Joseph Smith, es cruel, pero verdadera:

http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=2027