Re: El bautismo por los muertos... Otra vacilada mormona.
bibilicamente ya lo hemos sustentado mi kerida klaudia
si los demas hermanos no desean aceptar lo escrito por pablo y pedro y tampoco desean entenderlo
es algo que escapa de mis manos
coco wash: en realidad debes preguntarte a quien le hicieron el coco wash
en realidad la Biblia es todo? quien dice?
oportunidad: si buscas en este foro hay un sin numero de cristianos debatiendo acerca de si los bebes muertos son salvos.
piensa bien, realmente todo el genero humano ha tenido la oportunidad de escuchar el evangelio?
recuerda que john lennon murió a unos días de haber declarado, soy mas famoso que Jesucristo, lo triste es que tenía razón...
hay millones de seres humanos que nunca han conocido el evangelio y que han muerto
lo siento: por que siempre terminas utilizando esa frase, como habiendo demostrado algo?
Yo entiendo que deben de estar de acuerdo los mormones con todas sus ideas y enseñanzas, porque de lo contrario pues no estarían allí. Además entiendo que una vez que están dentro, pues les hacen un coco wash con el cual se sienten de la elite social y que tienen que apoyar esas enseñanzas, de lo contrario, se derrumbaría su institución y cómo evitar el ridículo.
En vida es cuando se conoce el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, en vida es cuando se cree en el Señor Jesucristo, en vida es cuando se recibe a Cristo, en vida es cuando trabajas para el Señor.
Lamentablemente si durante la vida no se cree, el tiempo pasó y no hay manera de reemplazar a las personas ni tomar decisiones por los muertos.
La desición es personal, la fe es personal, la comunión es personal, la regeneración y el crecimiento espiritual es individual, un creyente no puede crecer por un no creyente, eso no enseña la Palabra de Dios.
Su intención podría ser buena, pero es fallida, no procede, no tiene fundamento bíblico. Cada quien tiene que responder por su proceder en la vida, por los actos que se hicieron y por aquellos que no se hicieron.
Todos aquellos que murieron antes de Cristo y sin Cristo, tuvieron su oportunidad de creer en Cristo porque Él mismo bajó a Testificarles y a anunciarles el Evangelio, y Jesucristo mismo llevó cautiva la cautividad, pero después de la resurrección de Cristo y de ahí hasta nuestros días, es en vida, y es nuestra responsabilidad como seguidores de Cristo nestro Señor, de predicar de la Buenas Nuevas y del Plan de Salvación.
Además de que el que una persona te bautice en agua, no te da la salvación.
Así que, aunque se aferren y defiendan con uñas y dientes su doctrina falsa, de bautizarse por los muertos, biblicamente no pueden sustentarlo. No funciona así.
Lo siento
bibilicamente ya lo hemos sustentado mi kerida klaudia
si los demas hermanos no desean aceptar lo escrito por pablo y pedro y tampoco desean entenderlo
es algo que escapa de mis manos
coco wash: en realidad debes preguntarte a quien le hicieron el coco wash
en realidad la Biblia es todo? quien dice?
oportunidad: si buscas en este foro hay un sin numero de cristianos debatiendo acerca de si los bebes muertos son salvos.
piensa bien, realmente todo el genero humano ha tenido la oportunidad de escuchar el evangelio?
recuerda que john lennon murió a unos días de haber declarado, soy mas famoso que Jesucristo, lo triste es que tenía razón...
hay millones de seres humanos que nunca han conocido el evangelio y que han muerto
lo siento: por que siempre terminas utilizando esa frase, como habiendo demostrado algo?