Re: El bautismo por los muertos... Otra vacilada mormona.
Interesante:
acabo de regresar como jugando
el foro no envía alertas de posts nuevos o lo hace luego de un buen rato
presenta una 'queja'
Gamma:
ahora si te vas a poner en la ridícula situación de que si no te contestamos evidenciamos algo, pues te equivocas
hasta ahora solo estas evidenciando que tienes una ortografía deplorable y que al medio día de hoy jueves
no tienes nada mas útil que hacer.... Otros no tenemos la misma suerte
tengo un procesador en ingles y no 'corrige' automaticamente la ortografia del español, por eso escribo sin ortografia, pero asumo que se entiende, pero si no es asi, hazmelo saber y te explico.
ldx; cuando alguien dice 'tener la verdad' la mejor evidencia de ello es tener las respuestas...o no?
'solo el arrepentimiento y la expiacion de Cristo'?
Y el Bautismo.... Y perseverar hasta el fin, pues caso contrario nada de esto sirve
entonces dime algo:
una vez que te bautizas por el muerto, como puede este muerto persevarar hasta el fin?
ahora cual Bautismo? el bautismo mormón? o el bautismo católico? o el bautismo cristiano?
el que elijas...ninguno salva.
te bautizas porque eres salvo, pero nunca para ser salvo...el bautismo no salva sea cual sea su origen.
te recomiendo que abras un hilo sobre eso. el bautismo en si mismo no salva a nadie
no es necesario, ya vimos que el bautismo no salva, a menos que me digas que el proposito de abutizar un muerto sea para que sea salvo.
así retrocedas al año 30 y busques a juan el bautista y te bautices 100 veces
si no tienes arrepentimiento, ni perseveras hasta el fin, de nada vale.
coincido con eso y esa coincidencia me lleva a la pregunta del millon de pesos:
como un muerto puede:
1.- arrepentirse
2.-perseverar hasta el fin
3.-ser salvo despues de muerto.
acerca del texto citado léelo bien: debería realmente significar "exaltación"
el autor de la frase no escribio entreparentesis, eso es un intento de 'arreglar' su pifia ya que tan simple como cambiar la palabra salvacion por exhaltacion y se ahorran todas las mas de 50 palabras que intentan 'justificar' el pensamiento plasmado en "doctrines of salvation" y existe la necesidad de agregar la 'explicacion', explicacion que no dio en su tiempo el decimo presidente mormon.
pero como uds no creen en eso de la exaltación y ser dioses y todo lo demás, entonces no tienen nada de que preocuparse, [
no creemos porque es insostenible biblicamente...asi de facil.
la salvación según la doctrina mormona se dará en diferentes niveles.
'niveles' que no estan en la escritura.
y quienes no acepten lo revelado a jose smith (que a eso se refieren y no a algún tipo de adoración) también alcanzaran uno de aquellos niveles de salvación.
esto es bien sencillo y son dos opciones claras...clarisimas diria yo.
1.-Jesucristo promete hacernos 'reyes y sacerdotes' si aceptamos su revelacion del Padre.
2.-joseph smith promete hacernos dioses si aceptamos su revelacion del angel moroni.
ha sido claro y evidente que te basas en joseph smith para 'sustentar' tu pensamiento, desafortunadamente eso es contrario a la escritura.
ahora me regreso al trabajo...
tengo un negocio propio y estoy en este foro con gusto y no porque 'no tenga algo mas util que hacer', que mejor quehacer que mostrarle a un mormon de 'pensamiento' sus errores doctrinales?