El bautismo en el Nombre de Jesucristo cumple Mateo 28:19

A ver

Háblame del bautismo que ordenó Pablo en Hechos 19:5 a la Iglesia de Efeso
¿Y por qué omites el bautismo de Juan?

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Hechos 19
3 Entonces dijo: ¿En qué, pues, fuisteis bautizados? Ellos dijeron: En el bautismo de Juan.

Porque sabes que el Dios de Israel revela a su Hijo en ese Bautismo:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Mateo 3
16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Éste es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

Por lo tanto, Hechos 19:5 es el complemento de Mateo 28:19 a todas las naciones.

CONCLUSION

1. Eres un enano espiritual
2. O eres un seguidor del bautismo ordenado por Pedro
 
¿Y por qué omites el bautismo de Juan?

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Hechos 19
3 Entonces dijo: ¿En qué, pues, fuisteis bautizados? Ellos dijeron: En el bautismo de Juan.

Porque sabes que el Dios de Israel revela a su Hijo en ese Bautismo:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Mateo 3
16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Éste es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

Por lo tanto, Hechos 19:5 es el complemento de Mateo 28:19 a todas las naciones.
Pablo entonces bautizo en que
Nombre ?
Screenshot_20220623-120015_Chrome.jpg
 
Juan bautizó en el Nombre del Padre


4Dijo Pablo: Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en aquel que vendría después de él, esto es, en Jesús el Cristo.
5Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.

Y EL PADRE REVELA AL Hijo amado EN ESE BAUTISMO, LEEMOS

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Mateo 3
16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Éste es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

Por lo tanto, Hechos 19:5 es el complemento de Mateo 28:19 a todas las naciones.

CONCLUSION

1. Eres un enano espiritual
2. O eres un seguidor del bautismo ordenado por Pedro



.
 
Juan bautizó en el Nombre del Padre


4Dijo Pablo: Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en aquel que vendría después de él, esto es, en Jesús el Cristo.
5Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.

Y EL PADRE REVELA AL Hijo amado EN ESE BAUTISMO, LEEMOS





.


O sea que admites que Pablo bautizaba en el Nombre del Señor Jesús al igual que Pedro

No veo en que diferimos

O admites la comisión para los judíos de Mateo 28:19 ?
 
O sea que admites que Pablo bautizaba en el Nombre del Señor Jesús al igual que Pedro

El mensaje completo es este:

Juan bautizó en el Nombre del Padre


4
Dijo Pablo: Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en aquel que vendría después de él, esto es, en Jesús el Cristo.
5Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.

Y EL PADRE REVELA AL Hijo amado EN ESE BAUTISMO, LEEMOS

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Hechos 19
3 Entonces dijo: ¿En qué, pues, fuisteis bautizados? Ellos dijeron: En el bautismo de Juan.

Porque sabes que el Dios de Israel revela a su Hijo en ese Bautismo:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Mateo 3
16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Éste es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

Por lo tanto, Hechos 19:5 es el complemento de Mateo 28:19 a todas las naciones.

¿POR QUÉ TUERCES LA CONCLUSIÓN ESCRITURAL?

"Por lo tanto, Hechos 19:5 es el complemento de Mateo 28:19 a todas las naciones."

La eliminas y presentas tu propia interpretación privada diciendo:

O admites la comisión para los judíos de Mateo 28:19 ?

NO ESTOY DICIENDO ESO, TAL COSA LA INVENTAS TÚ.

El bautismo ordenado por el Señor a todas las naciones donde se predique el evangelio, NO ES EL BAUTISMO DE PEDRO de Hechos 2:38.

No uses tu vieja herejía, de presentar al Padre y al Espíritu Santo como manifestaciones de un solo Jesús y no como Personas formando un Solo Dios.

EL APÓSTOL PABLO SIEMPRE FUE TRINITARIO, NO ERA "JESÚS SOLO" COMO TÚ:

Efe_3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
 
El mensaje completo es este:

Juan bautizó en el Nombre del Padre
dices ; :Thats-Fun Juan bautizó en el Nombre del Padre

Ya , y el texto que diga el NOMBRE del PADRE en el bautismo de Juan o es dolo tu invento del dia ?

Cual es el nombre del Padre con que bautizaba Juan ....??
 
Ya , y el texto que diga el NOMBRE del PADRE en el bautismo de Juan o es dolo tu invento del dia ?

Cual es el nombre del Padre con que bautizaba Juan ....??

NINGÚN INVENTO, LEE DE NUEVO:

Mat 3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
Mat 3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

¿A QUIÉN PERTENECÍA ESA VOZ DE LOS CIELOS??

¿A un holograma?

¿Fue el resultado de la ventriloquia?

Dobla entonces tus rodillas delante del Padre de nuestro Señor Jesucristo, tal como lo hizo el apóstol Pablo:

EL APÓSTOL PABLO SIEMPRE FUE TRINITARIO, NO ERA "JESÚS SOLO" COMO TÚ:

Efe_3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,

Y reconoce que el bautismo trinitario fue ordenado por el Hijo, para que se cumpliese en todas las naciones bajo el sol.

Es el bautismo de la Iglesia a nivel mundial.
 
NINGÚN INVENTO, LEE DE NUEVO:

Mat 3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
Mat 3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

¿A QUIÉN PERTENECÍA ESA VOZ DE LOS CIELOS??

¿A un holograma?

¿Fue el resultado de la ventriloquia?

Dobla entonces tus rodillas delante del Padre de nuestro Señor Jesucristo, tal como lo hizo el apóstol Pablo:

EL APÓSTOL PABLO SIEMPRE FUE TRINITARIO, NO ERA "JESÚS SOLO" COMO TÚ:

Efe_3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,

Y reconoce que el bautismo trinitario fue ordenado por el Hijo, para que se cumpliese en todas las naciones bajo el sol.

Es el bautismo de la Iglesia a nivel mundial.


Por que escribes que Juan bautizaba en el nombre del Padre ??? da el texto o reconoce que solo mientes ?
 
Por que escribes que Juan bautizaba en el nombre del Padre ??? da el texto o reconoce que solo mientes ?

¿Por qué eres tan falto de sabiduría?

¿Quién te secuestro el discernimiento?

Mat 3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

¿Acaso el Dios de Israel no tiene Hijo?

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

¿Acaso el Hijo no lo es del Altísimo?

Luc 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;

¿CÓMO ES POSIBLE QUE SE PRESENTEN EN SU PUEBLO COMO "MINISTROS" Y DESCONOCEN POR COMPLETO LA DOCTRINA DE CRISTO, LA DOCTRINA DE SU IGLESIA, Y SOLO TRABAJEN PARA LA SECTA QUE LOS HA CONTRATADO?

La respuesta es sencilla:

No son salvos, solo religiosos cuyo "cristo" es contrario al "cristo" con el que engañaron al Arriano Juan pocamonthas imperator.
 
¿Por qué eres tan falto de sabiduría?

¿Quién te secuestro el discernimiento?

Mat 3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

¿Acaso el Dios de Israel no tiene Hijo?

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

¿Acaso el Hijo no lo es del Altísimo?

Luc 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;

¿CÓMO ES POSIBLE QUE SE PRESENTEN EN SU PUEBLO COMO "MINISTROS" Y DESCONOCEN POR COMPLETO LA DOCTRINA DE CRISTO, LA DOCTRINA DE SU IGLESIA, Y SOLO TRABAJEN PARA LA SECTA QUE LOS HA CONTRATADO?

La respuesta es sencilla:

No son salvos, solo religiosos cuyo "cristo" es contrario al "cristo" con el que engañaron al Arriano Juan pocamonthas imperator.
Pues también eres charlatán que no respondes a la pregunta

Por que escribes que Juan bautizaba en el nombre del Padre ??? da el texto o reconoce que solo mientes ?
 
Mientras no saquen el agua del ritual del bautismo, no van a comprender que el bautismo en el nombre de Jesus nada tiene que ver con el agua, sino con el derramamiento de su sangre en su muerte y su resurrección!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Pues también eres charlatán que no respondes a la pregunta

Por que escribes que Juan bautizaba en el nombre del Padre ??? da el texto o reconoce que solo mientes ?

Ningún charlatán estudia la biblia, y no seas esclavo de tu secta, lee:

Mat_5:16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Mat_5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
Mat_5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Usted se comporta igual que los que rechazan la "pluralidad" en la Deidad, porque no aparece la palabra "trinidad" en la Biblia, negando que el bautismo ordenado por Jesús en Mateo 28:19, es poderosa evidencia de su existencia.

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos
en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

YA VA SIENDO HORA QUE MADURE, Y ABANDONE SU ENANISMO SECTARIO.
 
Mientras no saquen el agua del ritual del bautismo, no van a comprender que el bautismo en el nombre de Jesus nada tiene que ver con el agua, sino con el derramamiento de su sangre en su muerte y su resurrección!

Dios te bendice!

Greivin.
Desde que año se sacó el agua del bautismo de agua?

Pues en la Escritura se aplica el agua literal

De que año tu hablas

 
Ningún charlatán estudia la biblia, y no seas esclavo de tu secta, lee:

Mat_5:16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Mat_5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
Mat_5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Usted se comporta igual que los que rechazan la "pluralidad" en la Deidad, porque no aparece la palabra "trinidad" en la Biblia, negando que el bautismo ordenado por Jesús en Mateo 28:19, es poderosa evidencia de su existencia.

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos
en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;=

YA VA SIENDO HORA QUE MADURE, Y ABANDONE SU ENANISMO SECTARIO.

Conclusión

Eres otro charlatan
 
Última edición:
Estudiaremos el texto de Mateo 28 :19
Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Fijándonos en que el énfasis es en EL NOMBRE y no en LOS NOMBRES y para eso se necesita saber cual es el Nombre del Padre y del Espíritu Santo
Amigo…El Padre es Espiritu Santo!! No son DOS…es el mismo UNICO y sabio Dios y no hay OTRO Dios fuera de El.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Mientras no saquen el agua del ritual del bautismo, no van a comprender que el bautismo en el nombre de Jesus nada tiene que ver con el agua, sino con el derramamiento de su sangre en su muerte y su resurrección!

Dios te bendice!

Greivin.
Desde que año se sacó el agua del bautismo de agua?

Pues en la Escritura se aplica el agua literal

De que año tu hablas
 
Desde que año se sacó el agua del bautismo de agua?

Pues en la Escritura se aplica el agua literal

De que año tu hablas
El bautismo en agua era llamado por Jesus “ El bautismo de Juan en todos los evangelios. Y Juan predicaba que el que venia después de el (Jesucristo)Ya no bautizaría con agua, sino con Espiritu Santo y Fuego!! Asi que el bautismo de Jesus no es en agua no con agua!! Simple!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
El bautismo en agua era llamado por Jesus “ El bautismo de Juan en todos los evangelios. Y Juan predicaba que el que venia después de el (Jesucristo)Ya no bautizaría con agua, sino con Espiritu Santo y Fuego!! Asi que el bautismo de Jesus no es en agua no con agua!! Simple!!

Dios te bendice!

Greivin.

Entonces ¿ Por que Pedro ordena el agua para bautizar a la casa gentil de Cornelio ?


AGUA.jpg
 
Entonces ¿ Por que Pedro ordena el agua para bautizar a la casa gentil de Cornelio ?

Ver el archivo adjunto 3320992
Sencillamente porque Pedro todavia no habia comprendido el Evangelio de Cristo, puesto que no fue a el ni a ninguno de los demás apóstoles a quien Cristo se lo había encomendado, si no a Pablo! Pedro hasta la circuncisiones queria practicarle a los creyentes, por lo cual tuvo tremendo lio con Pablo. Y Pablo deja por escrito que Jesucristo no le había enviado a bautizar a nadie, sino a predicar su evangelio!! Dejando claro que el bautismo en agua, ya no era necesario, asi como la circuncision a los nuevos creyentes!!

Dios te bendice!

Greivin.