El bautismo en el Nombre de Jesucristo cumple Mateo 28:19

Mat 8:8 Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mi criado sanará.
Mat 8:9 Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
Mat 8:10 Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe.

¿SERÁ QUE EL CENTURIÓN SE BAUTIZÓ SOLO EN EL NOMBRE DE JESÚS?
 
Mat 8:8 Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mi criado sanará.
Mat 8:9 Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
Mat 8:10 Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe.

¿SERÁ QUE EL CENTURIÓN SE BAUTIZÓ SOLO EN EL NOMBRE DE JESÚS?



Me extraña que tu siendo tan dispensacional salgas con ese argumento contrario citando el evangelio

El bautismo para los gentiles es ordenado por Cristo mediante Pablo y el lo hizo todo en el Nombre del Señor Jesucristo

Estas muy confundido con las dispensaciones

 
... El bautismo para los gentiles es ordenado por Cristo mediante Pablo y el lo hizo todo en el Nombre del Señor Jesucristo ...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡NO MIENTAS que los MENTIROSOS ACABARÁN el el LAGO que ARDE con FUEGO y AZUFRE. Apocalipsis 21:8!

Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos A TODAS LAS NACIONES, BAUTIZÁNDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO; ENSEÑÁNDOLES QUE GUARDEN TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDADO; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

¡EL BAUTISMO EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO... A TODAS LAS NACIONES... FUE MANDADO por JESÚS... y NO por PABLO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡NO MIENTAS que los MENTIROSOS ACABARÁN el el LAGO que ARDE con FUEGO y AZUFRE. Apocalipsis 21:8!

Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos A TODAS LAS NACIONES, BAUTIZÁNDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO; ENSEÑÁNDOLES QUE GUARDEN TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDADO; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

¡EL BAUTISMO EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO... A TODAS LAS NACIONES... FUE MANDADO por JESÚS... y NO por PABLO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Pablo ordenó bautizar en el nombre de Jesus a la Iglesia de Efeso

1655834194370.png

Además ordenó Pablo que todo lo que haga de palabra o de hecho TODO debe hacerse en el Nombre de Jesus

1655834344222.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220621-135350_Chrome.jpg
    Screenshot_20220621-135350_Chrome.jpg
    553,7 KB · Visitas: 0
Última edición:
Pablo ordenó bautizar en el nombre de Jesus a la Iglesia de Efeso

Ver el archivo adjunto 3320978

Además ordenó Pablo que todo lo que haga de palabra o de hecho TODO debe hacerse en el Nombre de Jesus

Ver el archivo adjunto 3320979
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO QUE APORTAS SÍ QUE NO TIENE NADA QUE VER CON el BAUTISMO que JESUCRISTO MANDÓ EN el NOMBRE del PADRE, del HIJO y del ESPÍRITU SANTO para TODAS las NACIONES y EN TODOS los TIEMPOS HASTA el FIN del MUNDO... COMO TESTIFICA Mateo 28:19-20.

YA SE TE EXPLICÓ LA VERDAD AQUÍ
¿NO TE DA VERGÜENZA NEGAR a CRISTO de ESTA FORMA TAN CÍNICA e HIPÓCRITA... pero TÚ A QUIÉN SIRVES? ... ¡PORQUE NO ES a CRISTO... A QUIEN ESTÁS NEGANDO y CONTRADICIENDO! ¿SABES QUIÉN ES el PADRE de la MENTIRA y A DÓNDE VAN los MENTIROSOS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO QUE APORTAS SÍ QUE NO TIENE NADA QUE VER CON el BAUTISMO que JESUCRISTO MANDÓ EN el NOMBRE del PADRE, del HIJO y del ESPÍRITU SANTO para TODAS las NACIONES y EN TODOS los TIEMPOS HASTA el FIN del MUNDO... COMO TESTIFICA Mateo 28:19-20.

YA SE TE EXPLICÓ LA VERDAD AQUÍ
¿NO TE DA VERGÜENZA NEGAR a CRISTO de ESTA FORMA TAN CÍNICA e HIPÓCRITA... pero TÚ A QUIÉN SIRVES? ... ¡PORQUE NO ES a CRISTO... A QUIEN ESTÁS NEGANDO y CONTRADICIENDO! ¿SABES QUIÉN ES el PADRE de la MENTIRA y A DÓNDE VAN los MENTIROSOS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Bye
 
Me extraña que tu siendo tan dispensacional salgas con ese argumento contrario citando el evangelio

El bautismo para los gentiles es ordenado por Cristo mediante Pablo y el lo hizo todo en el Nombre del Señor Jesucristo

Estas muy confundido con las dispensaciones

NO ENTENDISTE LA CLASE DE FE DEL CENTURIÓN:

Mat 8:10 Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe.

Al poco tiempo el Señor hizo la Obra de la Redención en el Altar de la Cruz, pero había dejado esta ordenanza a cumplir después de su resurrección:

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

El Centurión no era judío, esta ordenanza posee el carácter mundial de su Iglesia, mediante el uso de las palabras "A TODAS LAS NACIONES", entonces, vuelvo y pregunto:

¿SERÁ QUE EL CENTURIÓN SE BAUTIZÓ SOLO EN EL NOMBRE DE JESÚS?

Él no había participado con los judíos en la muerte del Señor, jamás gritó ¡crucifícale! A quién le había sanado su empleado y a quien reconocía como Autoridad Suprema, pues una sola palabra bastaría para sanar a su siervo, y tan cierto es, que no se consideraba digno que el Señor entrase a su casa, como cuando Pedro le dijo al Señor:

Luc_5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador.

De manera que ese bautismo de Hechos 2:38 no era para él, sino el contenido en la ordenanza mundial.
 
Última edición:
¿SERÁ QUE EL CENTURIÓN SE BAUTIZÓ SOLO EN EL NOMBRE DE JESÚS?

En que verso te basas para decir que el centurión fue bautizado y en que Nombre fue el bautizado ?

Cita la Escritura y no tu imaginación


.-
 
Maduren!! Es lo que recomienda el escritor del libro de Hebreos:

“Por tanto, dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, de la fe en Dios, de la doctrina de bautismos, de la imposición de manos, de la resurrección de los muertos y del juicio eterno.”
Hebreos 6:1-2

Dios les bendice!

Greivin.
 
En que verso te basas para decir que el centurión fue bautizado y en que Nombre fue el bautizado ?

Cita la Escritura y no tu imaginación
¿SERÁ QUE EL CENTURIÓN SE BAUTIZÓ SOLO EN EL NOMBRE DE JESÚS?

Mat_8:8 Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mi criado sanará.

El centurión tenía su FE puesta en la AUTORIDAD DE CRISTO.

Mat 8:13 Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.


Posteriormente, luego de la Resurrección del Señor y el establecimiento de su Iglesia dotada del Espíritu Santo, el centurión, donde quiera se hallare, sabría discernir del bautismo ordenado por Pedro a los asesinos de Jesús (Hch.2:38), y el Bautismo ordenado por el mismo Señor, que había sanado a su siervo, a la misma hora que le dijo:

"Ve, y como creíste, te sea hecho"

Pedro usó las llaves del reino para ordenar ese "bautismo de reconciliación" para el perdón de pecados de los asesinos del Mesías.

El centurión conoció, de alguna manera, el bautismo ordenado a todas las naciones, por Jesús:


1. En el Nombre del Padre
2. En el Nombre del Hijo
3. En el Nombre del Espíritu Santo.

Y supo distinguir entre el apóstol Pedro y el fundamento de la Iglesia (1Cor.3:11).

Entre el bautismo Petrino, en un marco judío, y el Bautismo a todas las naciones ordenado por Jesús, su Señor.

Cuando se es de Pedro, se bautizan conforme al mandamiento de Pedro.

Cuando se es de Cristo, se bautizan conforme a la Gran Comisión para el mundo entero:

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

CONCLUSIÓN:

El forista "YEHOSHUA" al pertenecer a Pedro, se bautiza conforme Pedro ordenó, pero toda esa presunción se cae, por cuanto:

1. No es judío
2. Tampoco dio su voto para crucificar a Jesús.

¿Entonces este forista que es?

NO ES NI CHICHA NI LIMONADA.
 
Maduren!! Es lo que recomienda el escritor del libro de Hebreos:

“Por tanto, dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, de la fe en Dios, de la doctrina de bautismos, de la imposición de manos, de la resurrección de los muertos y del juicio eterno.” Hebreos 6:1-2

Dios les bendice!

Greivin.
quieres decir que madurez es dejar los fundamentos ?

La fe en Dios también?

Sin duda el fundamento de "bautismos" no se refiere a un bautismo
 
quieres decir que madurez es dejar los fundamentos ?

El único fundamento es Cristo sobre todas las cosas como Cabeza de la Iglesia:

1Co 3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

Efe 1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,

SU PREEMINENCIA

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

SU PREEMINENCIA SE VE AFECTADA, CUANDO ESTA CLASE DE CREYENTES:

Efe 4:14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
Efe 4:15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,

"NIÑOS FLUCTUANTES"

Ellos toman el bautismo ordenado por Pedro (Hch.2:38), haciendo uso de las llaves del reino (Mat_16:19), para, estúpidamente, reemplazar el bautismo mundial, a todas las naciones, ordenado por el fundamento y Cabeza de la Iglesia, por sobre todas las cosas, Cristo, leemos:

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

A LOS ASESINOS DEL MESÍAS, QUE RECONOCIERON SU PECADO, EL APÓSTOL ORDENÓ ESTE BAUTISMO DE RECONCILIACIÓN:

Hch 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

LA IGLESIA NO TIENE QUE BAUTIZARSE PARA RECIBIR AL ESPÍRITU SANTO, LEEMOS:

Efe_1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,
Efe_4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.

EL AGUA DEL BAUTISMO DE PEDRO NO PERDONA PECADOS

Los judíos bautizados bajo el contexto histórico de Hechos 2:38, entendieron por el discurso de Pedro:

Hch 2:40 Y con otras muchas palabras testificaba y les exhortaba, diciendo: Sed salvos de esta perversa generación.

Que en ningún otro hay Salvación, sino es por medio de Cristo y su preciosa sangre derramada en el altar de la Cruz, leemos:

Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

1Jn_1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

De niño fluctuante a creyente en Cristo, del bautismo de Pedro al bautismo de Cristo, de seguidor de hombres como Pedro a seguidor de Cristo, el Creador de todo cuanto existe, solo hay una diferencia vital:

"EL ESPÍRITU SANTO".

¿Por qué?

Porque el Espíritu Santo glorifica a Cristo:

Jua 16:14 Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

El Espíritu Santo no glorifica a Pedro, con su bautismo sacado fuera de contexto.

Esta conducta es inmadurez espiritual, es ser, un niño fluctuante.
 
  • Like
Reacciones: Greivin
El único fundamento es Cristo sobre todas las cosas como Cabeza de la Iglesia:

1Co 3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

Efe 1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,

SU PREEMINENCIA

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

SU PREEMINENCIA SE VE AFECTADA, CUANDO ESTA CLASE DE CREYENTES:

Efe 4:14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
Efe 4:15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,

"NIÑOS FLUCTUANTES"

Ellos toman el bautismo ordenado por Pedro (Hch.2:38), haciendo uso de las llaves del reino (Mat_16:19), para, estúpidamente, reemplazar el bautismo mundial, a todas las naciones, ordenado por el fundamento y Cabeza de la Iglesia, por sobre todas las cosas, Cristo, leemos:

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

A LOS ASESINOS DEL MESÍAS, QUE RECONOCIERON SU PECADO, EL APÓSTOL ORDENÓ ESTE BAUTISMO DE RECONCILIACIÓN:

Hch 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

LA IGLESIA NO TIENE QUE BAUTIZARSE PARA RECIBIR AL ESPÍRITU SANTO, LEEMOS:

Efe_1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,
Efe_4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.

EL AGUA DEL BAUTISMO DE PEDRO NO PERDONA PECADOS

Los judíos bautizados bajo el contexto histórico de Hechos 2:38, entendieron por el discurso de Pedro:

Hch 2:40 Y con otras muchas palabras testificaba y les exhortaba, diciendo: Sed salvos de esta perversa generación.

Que en ningún otro hay Salvación, sino es por medio de Cristo y su preciosa sangre derramada en el altar de la Cruz, leemos:

Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

1Jn_1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

De niño fluctuante a creyente en Cristo, del bautismo de Pedro al bautismo de Cristo, de seguidor de hombres como Pedro a seguidor de Cristo, el Creador de todo cuanto existe, solo hay una diferencia vital:

"EL ESPÍRITU SANTO".

¿Por qué?

Porque el Espíritu Santo glorifica a Cristo:

Jua 16:14 Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

El Espíritu Santo no glorifica a Pedro, con su bautismo sacado fuera de contexto.

Esta conducta es inmadurez espiritual, es ser, un niño fluctuante.
Clap! Clap! Clap! Muy bien!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Clap! Clap! Clap! Muy bien!!

Dios te bendice!

Greivin.
Explica entonces que son los fundamentos mencionados en hebreos 6 . 1 - 2

He 6:1 Por tanto, dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez
el fundamento
del arrepentimiento de obras muertas,
de la fe en Dios,
He 6:2 de la doctrina de bautismos,
de la imposición de manos,
de la resurrección de los muertos
y del juicio eterno.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡NO MIENTAS que los MENTIROSOS ACABARÁN el el LAGO que ARDE con FUEGO y AZUFRE. Apocalipsis 21:8!

Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos A TODAS LAS NACIONES, BAUTIZÁNDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO; ENSEÑÁNDOLES QUE GUARDEN TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDADO; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

¡EL BAUTISMO EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO... A TODAS LAS NACIONES... FUE MANDADO por JESÚS... y NO por PABLO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Cuando Jesús ordenó a los apóstoles de la circuncisión ir a todas las naciones ... se refería a ir a todos los judíos que habían en las naciones

Como el caso de Pentecostés en cuya fiesta habían judíos de todas las naciones

Fue con Pablo que se predicó oficialmente a los gentiles

En ambos apostolados ( circuncisión e incircuncisión ) les fue revelado bautizar en El Nombre de Jesucristo
Hechos 2:38 y Hechos 19:5
.-
 
Cuando Jesús ordenó a los apóstoles de la circuncisión ir a todas las naciones ... se refería a ir a todos los judíos que habían en las naciones

Como el caso de Pentecostés en cuya fiesta habían judíos de todas las naciones

Fue con Pablo que se predicó oficialmente a los gentiles

En ambos apostolados ( circuncisión e incircuncisión ) les fue revelado bautizar en El Nombre de Jesucristo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MIENTES COMO TODOS los que NIEGAN y CONTRADICEN a JESUCRISTO... APARTÁNDOSE del SEÑOR para SEGUIR su PROPIO CAMINO... CUYO FIN SERÁ COMO TESTIFICA el ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA... SI NO SE ARREPIENTEN de CORAZÓN en ESPÍRITU y VERDAD... y ÉSTE ARREPENTIMIENTO SÓLO LO PRODUCE DIOS en el CORAZÓN de los que QUIEREN AMARLE SOBRE TODAS las COSAS.

¡DIOS NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS y QUIERE LO MISMO para TODOS!


Hechos 1:8
pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, Y ME SERÉIS TESTIGOS EN JERUSALÉN, EN TODA JUDEA, EN SAMARIA, Y HASTA LO ÚLTIMO DE LA TIERRA.


Proverbios 14:12
Hay camino que al hombre le parece derecho;

Pero su fin es camino de muerte.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
En ambos apostolados ( circuncisión e incircuncisión ) les fue revelado bautizar en El Nombre de Jesucristo
Hechos 2:38 y Hechos 19:5
Este varón se quedó enano espiritual.

Y no creció porque se quedó doblado de rodillas ante el bautismo ordenado por Pedro en Hch.2:38.

MENOSPRECIÓ A CRISTO Y SU ORDENANZA MUNDIAL

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Mateo 28
19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Que los enanos bailen como bestias alrededor del bautismo de Pedro, es propio de un circo que se burla de Cristo y de su genuina Iglesia.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MIENTES COMO TODOS los que NIEGAN y CONTRADICEN a JESUCRISTO... APARTÁNDOSE del SEÑOR para SEGUIR su PROPIO CAMINO... CUYO FIN SERÁ COMO TESTIFICA el ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA... SI NO SE ARREPIENTEN de CORAZÓN en ESPÍRITU y VERDAD... y ÉSTE ARREPENTIMIENTO SÓLO LO PRODUCE DIOS en el CORAZÓN de los que QUIEREN AMARLE SOBRE TODAS las COSAS.

¡DIOS NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS y QUIERE LO MISMO para TODOS!


Hechos 1:8
pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, Y ME SERÉIS TESTIGOS EN JERUSALÉN, EN TODA JUDEA, EN SAMARIA, Y HASTA LO ÚLTIMO DE LA TIERRA.


Proverbios 14:12
Hay camino que al hombre le parece derecho;

Pero su fin es camino de muerte.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Lo que tu no entiendes es que La comisión a los doce apóstoles es solo para judíos en Israel en Samaria y hasta lo ultimo de la tierra pero solo a la casa de Israel

La comisión a Pablo era para ir a los gentiles

Fue con Pablo que se predicó oficialmente a los gentiles

En ambos apostolados ( circuncisión e incircuncisión ) les fue revelado bautizar en El Nombre de Jesucristo

Hechos 2:38 y Hechos 19:5
 
Este varón se quedó enano espiritual.

Y no creció porque se quedó doblado de rodillas ante el bautismo ordenado por Pedro en Hch.2:38.

MENOSPRECIÓ A CRISTO Y SU ORDENANZA MUNDIAL

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Mateo 28
19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Que los enanos bailen como bestias alrededor del bautismo de Pedro, es propio de un circo que se burla de Cristo y de su genuina Iglesia.
A ver

Háblame del bautismo que ordenó Pablo en Hechos 19:5 a la Iglesia de Efeso
 
Lo que tu no entiendes es que La comisión a los doce apóstoles es solo para judíos en Israel en Samaria y hasta lo ultimo de la tierra pero solo a la casa de Israel
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡MENTIRAS del DIABLO... DIOS NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS (Hechos 10:34-35)!

¿AHORA TAMBIÉN TE HAS CONVERTIDO a la HEREJÍA DISPENSACIONALISTA?

¡PUES MAL LES VA A IR a los que DEJAN a CRISTO para SEGUIR a HOMBRES CORRUPTOS de ENTENDIMIENTO (Gálatas 1:6-9; 2 Juan 1:9; 2 Pedro 2:1-3; 2 Timoteo 3:8; 1 Timoteo 6:5)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad