sectario digo porque el forista iniciador de este tema,..declara que somos anticristos por bautizar en la trinidad...
y que debo rebautizarme y que no soy salvo...
etc.etc.etc...
Es que yo creo en la trinidad, y no veo que tenga que ver una cosa con la otra, mas bien ese concepto En el nombre del Padre, Del Hijo y Del Espiritu santo es anti trinitario porque esta separando, diferenciando al Padre del Hijo del Espiritu Santo, mientras que bautizando en el nombre de solo Jesus ya va implicito el Nombre del Padre, es la unidad asi expresada solo requiere el nombre del Hijo.
Juan 14:
14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8
Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe?
El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
14:13
Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
El que me ha visto a mi ha visto al Padre, por analogia, el que me invoca a mi invoca al padre(
Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré)(no dice que el padre lo hara sino que lo hare), le que bautiza en mi nombre bautiza en el nombre del Padre.
Asi que claramente se entiende que bautizar solo en el nombre de Jesus ya contiene el nombre del Padre, y ahi no menciona al Espiritu Santo, el cual se bautiza por imposicion de manos.