El bautismo en el Nombre de Jesucristo cumple Mateo 28:19

El bautizo no perdona pecados, sino Jesus perdona pecados, y tampoco en realidad es requisito para recibir el Espiritu Santo, puede suceder primero recibir el Espiritu Santo y despues ser bautizado.

Entonces entienda que Pedro usó las llaves del reino en su bautizo de Hechos 2:38 y en la elección de Matías.
 
Entonces entienda que Pedro usó las llaves del reino en su bautizo de Hechos 2:38 y en la elección de Matías.
¿Ohh Piensa que Pedro fue el primer papa que uso las llaves?
hechos
2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
2:39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.

Este para cuantos el Señor nuestro Dios llamare ¿no incluye a los gentilicios?
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.

Se refiere a los gentiles, lo que se establece mediante la Gran Comisión, id por todo el mundo, y al que creyere, se le aplica el bautismo ordenado por Cristo y no por Pedro.

Así de sencillo. Lee:


Jua_14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
 
Se refiere a los gentiles, lo que se establece mediante la Gran Comisión, id por todo el mundo, y al que creyere, se le aplica el bautismo ordenado por Cristo y no por Pedro.

Así de sencillo. Lee:


Jua_14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
¿Y porque Entonces Pablo el apostol a los gentiles se refiere al bautizo de los gentiles como bautizo en el nombre de Cristo o Jesus como puse antes?
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Los Apóstoles y todos los cristianos primitivos... bautizaban en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo... y este bautismo... se conocía entre los cristianos como bautizar en el nombre o autoridad de Jesús... Jesucristo... del Señor... etc... etc... sólo tienes que consultar los documentos históricos sobre el bautismo en la Iglesia primitiva... y lo que enseñaban al respecto los llamados Padres de la Iglesia del siglo II y III... la Didacché es un documento del siglo I y allí lo puedes comprobar.


"PEDRO NO OMITIÓ BAUTIZAR como CRISTO JESÚS MANDÓ en Mateo 28:19... SINO QUE OBEDECIÓ el MANDAMIENTO... COMO EXPLICA la DIDACHÉ... que al BAUTISMO en el NOMBRE del SEÑOR... SE LE DECÍA ASÍ para NO REPETIR la FÓRMULA del BAUTISMO de Mateo 28:19 que ERA MUY LARGA y TODOS en la IGLESIA PRIMITIVA SABÍAN que BAUTIZAR en el NOMBRE de JESÚS... ERA BAUTIZAR en el NOMBRE del PADRE... del HIJO... y del ESPÍRITU SANTO.
BAUTIZAR EN EL NOMBRE del SEÑOR o de JESUCRISTO... ES BAUTIZAR en el NOMBRE del PADRE... del HIJO... y del ESPÍRITU SANTO.
DIDACHÉ 9:5
Que nadie coma ni beba de vuestra comida de acción de gracias, SINO LOS BAUTIZADOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, pues sobre esto dijo el Señor: No deis lo que es santo a los perros.
DIDACHÉ 7:1
Y referente al bautismo, bautiza de este modo: habiendo recitado estos preceptos, BAUTIZA EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO, en agua viva;
CON ESTO QUEDA DEMOSTRADO que CUANDO los CRISTIANOS del TIEMPO de los APÓSTOLES HABLABAN del BAUTISMO del SEÑOR... de CRISTO... de JESÚS... de JESUCRISTO... ETC... SE REFERÍAN al BAUTISMO que MANDÓ JESÚS en Mateo 28:19... es decir... BAUTIZAR en el NOMBRE del PADRE... del HIJO... y del ESPÍRITU SANTO."

ANTIGUA APORTACIÓN

APORTACIÓN ANTERIOR

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

La Didaché se le atribuyen a los Padres apostolicos, hay dudas de su datacion, viene precisamente a ser de forma escrita la llamada tradicion apostolica pregonada por la Iglesia Catolica, donde se recogen elemenos no escritos en el canon biblico, como lo seria de ser cierto eso de que se sobre entendia que bautizados en el nombre del Señor Incluia la formula trinitaria.

Asi que si se le ocurre aceptar la Didaché esta aceptando el concepto tradicion apostolica como suplemento del nuevo testamento, asi de simple, no conocia ese texto de Didaché porque poco se menciona en las iglesias.
 

La Didaché se le atribuyen a los Padres apostolicos, hay dudas de su datacion, viene precisamente a ser de forma escrita la llamada tradicion apostolica pregonada por la Iglesia Catolica, donde se recogen elemenos no escritos en el canon biblico, como lo seria de ser cierto eso de que se sobre entendia que bautizados en el nombre del Señor Incluia la formula trinitaria.

Asi que si se le ocurre aceptar la Didaché esta aceptando el concepto tradicion apostolica como suplemento del nuevo testamento, asi de simple, no conocia ese texto de Didaché porque poco se menciona en las iglesias.
No se porque la gente tiene que ir a buscar textos oscuros para probar un punto. Con la Biblia deberia bastar. Esa cosa llamada Didache no esta en la Biblia, por algo sera.

Habra que buscar apocrifos o de Tomas de Aquino tambien entonces. Y los hay muchos.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
Yo creo que el bautismo debe de ser trinitario, pero no por eso tengo que buscarlo en escritos apocrifos. La BIBLIA basta.
 
Ponga la cita, como hace este servidor.
Con Gusto
Galatas (a Galos hoy Franceses no judios)
Galatas
3:24 De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe.
3:25 Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo,
3:26 pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;
3:27 porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.
3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

Le habla a los Franceses convertidos.
Por cierto el rito del Bautizo es novedoso para la Iglesia, Los Judios tienen baños purificadores, pero es otro tema, no hay tal bautizo instituido en las Leyes de la Torah.
Pablo y los Griegos Corintos.
Le habla a Griegos convertidos
1 Corintios
1:11 Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas.
1:12 Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.
1:13 ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?
1:14 Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo,
1:15 para que ninguno diga que fuisteis bautizados en mi nombre.
1:16 También bauticé a la familia de Estéfanas; de los demás, no sé si he bautizado a algún otro.
Pablo andaba de evangelista, y bautizar no era su funcion principal, para eso estaban los ministros de el cuerpo de la Iglesia formada.

Claramente el Bautizo en el ministerio de Pablo a los gentiles estaba vigente y era parte de la Iglesia primitiva incluido el ministerio de Pablo a los gentiles.
Pablo Incluso instruyo entre los gentiles un rito que si es definido en el Judaismo como lo es la Pascua, con el sacrificio del Cordero pascual Judio, Y el cuerpo de Cristo representado en la santa cena.
1 Corintios
11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;
11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.
Institucion Judia traida a los gentiles griegos.

Como es claro Pablo no excluyo a los Gentiles que visito del ministerio del Bautizo como usted o su secta supone. La constitucion del Bautizo Cristiano es para la Iglesia de Jesus sin distincion de Judio o Gentil.

Pretender eliminar la necesidad del bautizo del pueblo gentil, de la Iglesia en si constituye una herejia destructora, descabellada y sumamente peligrosa, de hecho Satanica.

Queda demostrado que Pablo llevaba el evangelio completo a los gentiles el cual incluye el bautizo en Agua
[/QUOTE]
 

La Didaché se le atribuyen a los Padres apostolicos, hay dudas de su datacion, viene precisamente a ser de forma escrita la llamada tradicion apostolica pregonada por la Iglesia Catolica, donde se recogen elemenos no escritos en el canon biblico, como lo seria de ser cierto eso de que se sobre entendia que bautizados en el nombre del Señor Incluia la formula trinitaria.

Asi que si se le ocurre aceptar la Didaché esta aceptando el concepto tradicion apostolica como suplemento del nuevo testamento, asi de simple, no conocia ese texto de Didaché porque poco se menciona en las iglesias.
Yo creo que el bautismo debe de ser trinitario, pero no por eso tengo que buscarlo en escritos apocrifos. La BIBLIA basta.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La DIDACHÉ a mi me sirve como documento histórico que prueba por su antigüedad que la Iglesia Primitiva... bautizaba como mandó Jesús en Mateo 28:19... y es tan antiguo como el Nuevo Testamento.

Lo puedes leer en el mismo enlace que proporcionas...
Nada de lo que enseña la DIDACHÉ es contrario al Nuevo Testamento en Espíritu... y clarifica muchos de los errores y herejías que hoy en día se permiten en los mal llamados "cristianos" y en sus congregaciones... puede que el modo o manera o costumbre de hacer las cosas... en aquellos tiempos... se puedan variar sin faltar al mandamiento del Señor en el Nuevo Testamento... pero la enseñanza que refleja respecto a la doctrina de Cristo... es totalmente fiel.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Galatas (a Galos hoy Franceses no judios)
Galatas
3:24 De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe.
3:25 Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo,
3:26 pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;
3:27 porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.
3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

Don Tico, que pena, pero este contexto habla es de los judaizantes que se tomaron por asalto esta asamblea.

Y tengo la certeza que la alusión al bautismo del v.27 no es al bautismo en agua... sino al bautismo en el Espíritu Leemos:

Co 12:13 Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.

Pero voy aprovechar su equivocación para preguntarle:

Jua 3:26 Y vinieron a Juan y le dijeron: Rabí, mira que el que estaba contigo al otro lado del Jordán, de quien tú diste testimonio, bautiza, y todos vienen a él.

¿Qué fórmula bautismal usaba Jesús?
 
Don Tico, que pena, pero este contexto habla es de los judaizantes que se tomaron por asalto esta asamblea.
Y tengo la certeza que la alusión al bautismo del v.27 no es al bautismo en agua... sino al bautismo en el Espíritu Leemos:
Co 12:13 Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.
Pero voy aprovechar su equivocación para preguntarle:
Jua 3:26 Y vinieron a Juan y le dijeron: Rabí, mira que el que estaba contigo al otro lado del Jordán, de quien tú diste testimonio, bautiza, y todos vienen a él.
¿Qué fórmula bautismal usaba Jesús?
Que pena de nada Los Judaizantes querian meter Britt Milah o circunsicion y ley no bautizo de ahi el primer concilio, de hecho Pablo les dicea los galatas
3:26 pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;
3:27 porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. (no necesitan judaizarse con circunsiciones y demas cosas Judias, ya con el bautizo en Cristo que recibieron basta)
1 Corintios
12:1 No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales.
12:2 Sabéis que cuando erais gentiles, se os extraviaba llevándoos, como se os llevaba, a los ídolos mudos.
12:3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.
12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
12:12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.
12:13 Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.
12:14 Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos.
Se refiere al Espiritu Santo en la Iglesia y el bautizo del Espiritu Santo que le dije antes.
Hechos
8:16 porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús.
8:17 Entonces les imponían las manos, y recibían el Espíritu Santo.

Hay dos Bautizos el bautizo en agua en el nombre de Jesus y el bautizo del Espiritu Santo por imposicion de manos.
Me gusta ver el contexto para no tener pretextos
Juan
3:22 Después de esto, vino Jesús con sus discípulos a la tierra de Judea, y estuvo allí con ellos, y bautizaba.
3:23 Juan bautizaba también en Enón, junto a Salim, porque había allí muchas aguas; y venían, y eran bautizados.
3:24 Porque Juan no había sido aún encarcelado.
3:25 Entonces hubo discusión entre los discípulos de Juan y los judíos acerca de la purificación.
3:26 Y vinieron a Juan y le dijeron: Rabí, mira que el que estaba contigo al otro lado del Jordán, de quien tú diste testimonio, bautiza, y todos vienen a él.
3:27 Respondió Juan y dijo: No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo.
3:28 Vosotros mismos me sois testigos de que dije: Yo no soy el Cristo, sino que soy enviado delante de él.
3:29 El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido.
3:30 Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe.

Jesus bautizaba en agua como Juan que tambien bautizo en agua, el Bautizo de Juan no es tan novedoso para la purificacion ( discusión entre los discípulos de Juan y los judíos acerca de la purificación) Alrededor del templo judio habia pilas con agua de purificacion ya que hay una ley de purificarse en agua, antes de ciertas actividades.
Mikve es la palabra "

La mikve es el espacio donde se realizan los baños de purificación que prescribe el judaísmo.
Se trata de un contenedor de agua donde una persona pueda sumergirse completamente. La Mikve no puede estar llena con agua estancada, sino que tiene que ser agua corriente.
Jesus en tanto y por tanto bautizaba en AGUA, y la formula que usaba posiblemente sea la de Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

LA UNICA ABOLICION DEL BAUTISMO EN AGUA ESTA EN SU CABEZA O LA DE SU SECTA.
 
Yo creo que el bautismo debe de ser trinitario, pero no por eso tengo que buscarlo en escritos apocrifos. La BIBLIA basta.

El problema es que la trinidad como doctrina establecida es hija de la ..... post Escritura
Entonces no hay bautismo trinitario sino bautismo apostolico
 
Que pena de nada Los Judaizantes querian meter Britt Milah o circunsicion y ley no bautizo de ahi el primer concilio, de hecho Pablo les dicea los galatas
3:26 pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;
3:27 porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. (no necesitan judaizarse con circunsiciones y demas cosas Judias, ya con el bautizo en Cristo que recibieron basta)
1 Corintios
12:1 No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales.
12:2 Sabéis que cuando erais gentiles, se os extraviaba llevándoos, como se os llevaba, a los ídolos mudos.
12:3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.
12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
12:12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.
12:13 Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.
12:14 Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos.
Se refiere al Espiritu Santo en la Iglesia y el bautizo del Espiritu Santo que le dije antes.
Hechos
8:16 porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús.
8:17 Entonces les imponían las manos, y recibían el Espíritu Santo.

Hay dos Bautizos el bautizo en agua en el nombre de Jesus y el bautizo del Espiritu Santo por imposicion de manos.
Me gusta ver el contexto para no tener pretextos
Juan
3:22 Después de esto, vino Jesús con sus discípulos a la tierra de Judea, y estuvo allí con ellos, y bautizaba.
3:23 Juan bautizaba también en Enón, junto a Salim, porque había allí muchas aguas; y venían, y eran bautizados.
3:24 Porque Juan no había sido aún encarcelado.
3:25 Entonces hubo discusión entre los discípulos de Juan y los judíos acerca de la purificación.
3:26 Y vinieron a Juan y le dijeron: Rabí, mira que el que estaba contigo al otro lado del Jordán, de quien tú diste testimonio, bautiza, y todos vienen a él.
3:27 Respondió Juan y dijo: No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo.
3:28 Vosotros mismos me sois testigos de que dije: Yo no soy el Cristo, sino que soy enviado delante de él.
3:29 El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido.
3:30 Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe.

Jesus bautizaba en agua como Juan que tambien bautizo en agua, el Bautizo de Juan no es tan novedoso para la purificacion ( discusión entre los discípulos de Juan y los judíos acerca de la purificación) Alrededor del templo judio habia pilas con agua de purificacion ya que hay una ley de purificarse en agua, antes de ciertas actividades.
Mikve es la palabra "

La mikve es el espacio donde se realizan los baños de purificación que prescribe el judaísmo.
Se trata de un contenedor de agua donde una persona pueda sumergirse completamente. La Mikve no puede estar llena con agua estancada, sino que tiene que ser agua corriente.
Jesus en tanto y por tanto bautizaba en AGUA, y la formula que usaba posiblemente sea la de Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

LA UNICA ABOLICION DEL BAUTISMO EN AGUA ESTA EN SU CABEZA O LA DE SU SECTA.

Tico el tal Edison Loaiza o Natanael 1 nunca ha recibido El Espiritu Santo como bautizo de fuego ..menos por imposicion de manos y separado del bautismo de agua
el en su secta extraña y en su falsa doctrina dice que el recibió el Espiritu Santo cuando lo bautizaron en una tina bautismal ..

De ahi que el no cree en lenguas ni profecias ni milagros ni nada espiritual ..

En resumen es un bicho del "otro lado "
 
Jesus bautizaba en agua como Juan que tambien bautizo en agua,


Juan el bautista, bautizaba para arrepentimiento en el nombre del Dios de Israel... Y lo mismo hizo Jesús.

Si estos bautismos de arrepentimiento no fuesen respaldados por el Dios de Israel, no serían mencionados por la biblia.

Así que mucho erráis.
 
LA UNICA ABOLICION DEL BAUTISMO EN AGUA ESTA EN SU CABEZA O LA DE SU SECTA.

¿OTRA VEZ?

NO ENTENDIÓ QUE NO ME OPONGO AL BAUTISMO EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, INSTITUIDO POR CRISTO EN LA GRAN COMISIÓN.

PERO EL BAUTISMO ORDENADO POR PEDRO...ESE DÍA NADIE SE BAUTIZÓ EN EL NOMBRE DE JESÚS.

TAL VEZ EN SU BIBLIA HAYA ALGUNA CITA DE UN SOLO BAUTIZADO EN EL DÍA DE PENTECOSTÉS.


OTRA COSA, UN BAUTISMO QUE PERDONE PECADOS, Y OTORGUE EL ESPÍRITU SANTO, ES AJENO A LA IGLESIA.

DE MANERA QUE DEJEMOS EL BAUTISMO DE HECHOS 2:38 EN EL CONTEXTO JUDÍO DONDE FUE MENCIONADO....Y OBEDEZCAMOS A CRISTO EN EL BAUTISMO DE LA GRAN COMISIÓN.

¿SI ENTIENDE?
 
Podré ser un bicho del otro lado, pero nunca un pervertido sexual como tú. O ya se te olvido el forista que te denuncio como amante de la "gorda"?
Mientes como diablo ... Nadie me ha denunciado como ""amante de la gorda" eso es solo INFAMIA de lo mas bajo

Es solo tu locura de demonio descubierto

Mal bicho ! te reporto por injurias y calumnias
 
Mientes como diablo ... Nadie me ha denunciado como ""amante de la gorda" eso es solo INFAMIA de lo mas bajo

Es solo tu locura de demonio descubierto

Mal bicho ! te reporto por injurias y calumnias

SI NO APRENDES A RESPETAR A LOS FORISTAS QUE INSULTAS, NO ESPERES QUE TE TRATEN COMO UNA SEÑORITA AMANTE DE LA "GORDA".

AL QUE RESPETO, RESPETO.
 
¿QUE TAL ESTE VARÓN DE JULIO PARADA?

INSULTA A TODOS LOS FORISTAS, QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CON SUS HEREJÍAS, NO LOS BAJA DE DIABLO O BICHOS, PERO CUANDO SE LE DEVUELVE LA MISMA MEDICINA, SE HACE LA VICTIMA COMO UN MISERABLE COBARDE.
 
¿QUE TAL ESTE VARÓN DE JULIO PARADA?

INSULTA A TODOS LOS FORISTAS, QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CON SUS HEREJÍAS, NO LOS BAJA DE DIABLO O BICHOS, PERO CUANDO SE LE DEVUELVE LA MISMA MEDICINA, SE HACE LA VICTIMA COMO UN MISERABLE COBARDE.

Es muy distinto ...llamarte con nombres biblicos a decir tu que yo soy un pervertido secxual no crees ?

Ademas fue el usuario VALEN el que dijo eso de la gorda que yo la tenia mas grande que el y se lo dijo al usuario SALMO 51 o algo asi ... nada que ver conmigo

Insisto en que eres un mal bicho..una serpiente vibora ponzoñosa ..( insulto biblico )

Pero el debate es del NOMBRE y tu lo has llenado con mentiras calumnias e infamias y ya me repugnas


Asi que sacudo los pies de tu persona real ... y pasas tambien a ignorados por siempre

Se te acabo tu tiempo .


Que Mi Señor Jesucristo te reprenda ,,

Vade retro Satanás ! ( en latin )