¿Desde cuando el Espíritu Santo podría engendrar algo corrompido?
MATEO 1
20 ...José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
Es cierto.
Todo lo que es nacido de la carne, carne es.
El Verbo no es carne, Fue hecho carne que es muy distinto.
El Verbo es nacido de mujer pero no es nacido de la carne. Ya existía aún antes que María fuera y que Abraham fuera.
Todo descendiente de Adán por voluntad de varón o de carne y sangre es por naturaleza hijo de desobediencia y de ira lo mismo que los demás.
Porque Jesús no sale de María sino del Padre.
LUCAS 1
35 ...por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
JUAN 16
28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
JUAN 6
32 Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo.
33 Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
41 Murmuraban entonces de él los judíos, porque había dicho: Yo soy el pan que descendió del cielo.
42 Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido?
50 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera.
51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo...
58 Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.
60 Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?
61 Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende?
62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?