Re: El Bautismo, el Pecado Original y la Inmaculada Concepcion de Maria Santisima.
-La única verificación válida de las citas sería teniendo acceso a los textos originales y no a copias adulteradas. Que estas se guarden en algún monasterio, Biblioteca de un Ayuntamiento, Universidad o en el mismísimo Archivo Vaticano no asegura nada. Dada entonces la recíproca desconfianza entre unos y otros, lo mejor es volver al texto de las Sagradas Escrituras y emplear el buen juicio, sano criterio y sentido común. La verdad no es alimaña que se esconde en recovecos.
Saludos cordiales
-Mi respeto y aprecio por ti es recíproco, tanto como lo es la incompatibilidad de las citas que usamos, sin coincidir en sus formas o no recordar yo las fuentes.Te lo dije antes y lo repito de nuevo Ricardo, que me sienta cómodo debatiendo contigo y que te tenga en estima no significa que de por cierto tu información, lo siento, pero lo que se afirme que dijo tal o cual Padre se debe comprobar o simplemente lo rechazare porque no puedo dar por cierto lo que es incierto.
-La única verificación válida de las citas sería teniendo acceso a los textos originales y no a copias adulteradas. Que estas se guarden en algún monasterio, Biblioteca de un Ayuntamiento, Universidad o en el mismísimo Archivo Vaticano no asegura nada. Dada entonces la recíproca desconfianza entre unos y otros, lo mejor es volver al texto de las Sagradas Escrituras y emplear el buen juicio, sano criterio y sentido común. La verdad no es alimaña que se esconde en recovecos.
Saludos cordiales