Re: ¿EL BAUTISMO DE INFANTES ES PARTE DE LA DOCTRINA DEL NT?
en agua y Espiritu Santo....Jesucristo
Tu crees que se me olvido? … Tu crees que no le he pedido a Dios que me guie a toda verdad y a toda justicia … Yo creo que tu también le deberías pedir a Dios que te guie a toda verdad y toda justicia porque veo que andas dando tumbos … suponiendo lo que no es …
En 1 Pedro 3:21 … Pedro no esta hablando del bautismo en agua … Pedro esta hablando de un bautismo que salva …
Metete esto en la cabeza … en tiempo de gracia el bautismo en agua no salva ni se perdonan pecados ….
CONCLUSION:
En 1 Pedro 3:21 … Pedro no esta hablando del bautismo en agua … Pedro esta hablando del bautismo QUE SI SALVA … el bautismo que si salva es el bautismo en el Espiritu Santo …
Lo dije bien claro … en la gracia el único libro que predica el bautismo en agua es el Libro de los Hechos …
El bautismo en agua practicado en estos versículos que citas no fueron practicados bajo la gracia … Fueron practicados bajo la ley ….
Ojala puedas discernir lo que es de la ley y lo que es de la gracia … de lo contrario … de acuerdo a lo que dice Pablo … seguiras perdido … ya que cuando al evangelio de Cristo se le mete ley … se esta predicando otro evangelio (un evangelio diferente) … y el que predica un evangelio diferente como tu y otros …. Es anatema …
Exactamente … y ni aun asi te cae el veinte? … Juan Bautizo( tiempo pasado) … Ahora somos bautizados con el Espiritu Santo, cuando creemos …
A que agua se refiere? … Efectivamente … se refiere al bautismo … pero no al bautismo que un pastor hace sobre el creyente … se refiere al bautismo que Juan hizo sobre Jesucristo en el Rio Jordan … y la sangre se refiere a la sangre derramada en la cruz …
El bautismo siempre es un medio de salvacion para los que son bautizados … el agua fue el medio de salvación para Moises y el pueblo y muerte para los incrédulos … el agua fue el medio de salvación para Noe y su familia … y muerte para los incrédulos … Aquellos bautismos eran figuras … EL bautismo que ahora nos salva es el bautismo en el Espiritu Santo
en agua y Espiritu Santo....Jesucristo