He de confesar que creo entender cada mensaje del caballero indicado, pero cuando leo lo escrito por los foristas cristianos de este foro, básicamente me salen canas en mi cabellera y arrugas en el rostro (pues uno de ellos me mando a callar como si yo fuera su sirvienta o algo así y tambien otros hicieron algunos comentarios que me perturban profundamente). Salvo 2 o tres a los que aprecio y tolero, todos los demás son algo... ummm.... ¡lejanos! en mi concepción espiritual, es decir, no veo que sean reflejos de aquellos hombres y mujeres que a través de la historia han llevado el conocimiento directo de Dios a la humanidad, sino que me parecen algo básicos, infantiles y muy pueriles. Quizás con el tiempo aprendan un poco mejor de que se trata la Senda Espiritual. Por el momento me siento más identificada y cómoda con lo que los bahaís escriben aquí. De hecho, he comenzado a leer un poco lo que BAHÁ’U’LLÁH escribió, aunque es algo abrumador, aun para alguien como yo, que soy bastante versada en muchos temas espiritistas y espirituales también. Supongo que debe ser por mi natural curiosidad, entonces he pasado por alto algunas cosas, pero las palabras bahaí me dan más confort que las cristianas. Son más bellas y actuales, y no se me insulta por ser mujer.