oh... veras ... no en vano me pasé unos estudios de epistemología, lógica, semántica, filosofía de matemáticas en la Universidad de Lund ...
- añadiendo estudios de sobretodo Jung y otros...y ademas siendo parte muy activa en mi Fe y por tanto viviendo mi vida en, con y mediante Cristo en la Iglesia - que es Una Santa y Apostólica y Católica ---- Creo que sé, de lo que hablo.
Ya que lo que es inventado de la mente humana se distingue - incluso fácilmente por un niño pequeño - de lo que es real.
Se ha puesto en duda aquello que indica la amiga Ester.
Yo voy a tomar como cierto aquello que ella afirma.
Estamos en un foro cristiano.... no? Por definicion un "cristiano" como Dios manda, es persona honesta.
No todo aquel que dice tener estudios superiores, necesariamente esta mintiendo.
Es mas agradezco haber conocido una persona como Ester.
Por que los ateos son tan suspicaces????
En mi pais no se tomo como valido el testimonio de los ateos en los juicios penales, debido a que no tienen una razon moral para no mentir. Tampoco se les deja acceder a cargos publicos por la misma razon.
Ya de por si, negar a Dios, decir que Jesus no existio, y hablar mal de la biblia que son la carta de presentacion de los ateos, hablan explicitamente de ese tipo de personas.
REVELARE UN SECRETO!!!!
Segun ciertas ideas, salidas de los mismos ateos, ellos proclaman que
NO TIENEN ALMA
Asi es, los ateos dicen que son seres sin alma.
Y quizas sea cierto, estoy por creer que existen dos tipos basicos de seres humanos:
aquellos que tenemos un alma, creada por Dios
y aquellos que no tienen alma, estos humanos serian pues a los ojos de los que si tenemos alma meras creaciones inferiores producto de la soberbia del mago negro
Piensenlo, quizas sea lo unico cierto que dicen los ateos:
SON SERES HUMANOS SIN ALMA!!!