EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA

Re: EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA

Veo a la modelo de la foto enseñando los pies desnudos. ¡Qué mal ejemplo da!
Y además con la cabeza sin cubrir.... ¡Que le traigan una boina, para hacerla modesta!

Cierto!! A mi no me gusta mucho esto. Pero en una época como la nuestra es muy difícil ir contra corriente. Alguna concesión hay que hacer a la modernidad. Sino la pobre chica se convertiría en una inadaptada, incomprendida, marginada y maltratada. Mucha gente no puede soportar esto.

Algunos lugares de este mundo parecen casi peores que la novela "Un Mundo Feliz" de Aldous Huxley. No me cansaré nunca de repetirlo y recordarlo, porqué es muy inquietante lo que está pasando.

Excelente aporte! A ver si se le quita la costumbre de escudarse tras la esposa.

Debe apelar a la Escritura...

Es un malo escudo una esposa que se manifiesta y muestra de esta manera. Como puede alguien protegerse con algo que le da mala imagen.

Qué miedo!!

Lo que hay que traer es una jaula para Trolls.

No suficientes jaulas para tantos Trolls ni para Trolls tan grandes. Como no hay suficientes prisiones, ni manicomios, para tantos delincuentes y locos como hay en este mundo. Y aún menos esta época exageradamente moderna, extraña y terrible.

..Como no hay suficientes prisiones, ni manicomios, para tantos delincuentes y locos como hay en este mundo. Y aún menos esta época exageradamente moderna, extraña y terrible.
..
Ya conoces el dicho: "Si uno dice que Dios le habló se dice que es un loco que tiene visiones, pero si son varios los que lo dicen forman una Iglesia."
..
¡Imagínate la cantidad de manicomios que se necesitan para tantos que dicen que Dios mismo les habló y les inspiró y....​cada uno dice una cosa distinta de la que dice el otro!!!!

..
Ya conoces el dicho: "Si uno dice que Dios le habló se dice que es un loco que tiene visiones, pero si son varios los que lo dicen forman una Iglesia."
..
¡Imagínate la cantidad de manicomios que se necesitan para tantos que dicen que Dios mismo les habló y les inspiró y....​cada uno dice una cosa distinta de la que dice el otro!!!!

Hablar por hablar...sin ninguna vinculación con el tema es el pobre recurso del fracasado.

Dicen algunos que la ropa no salva a nadie. Pero no se puede negar que contribuye a civilizar, salvar, redimir, purificar y perfeccionar. La ropa de la chica que viste de color verde no está nada mal para lo que es nuestra época. Pero estoy seguro que podría ser mejor.

Es horrible ir por la calle y ver la manera como viste la gente, sobretodo las mujeres y chicas jóvenes que parecen casi obligadas a ser indecentes, impúdicas, sensuales y casi obscenas. Es muy difícil que alguna mujer, sobretodo si es joven, sea aceptada por una gran parte de la sociedad actual si no es "sexy"; como lo llaman los modernos. La publicidad está impregnada y saturada de mujeres mal vestidas, casi desnudas (en ropa interior o bikinis), o completamente desnudas (de forma más o menos discreta, por suerte). Lo curioso es que en la publicidad se acostumbra desnudar más a los hombres que a las mujeres. Los hombres salen muchas veces solo con calzoncillos, en cambio a las mujeres se les respeta no mostrar toda la parte de delante. Esto me sorprende mucho y me parece muy curioso. ¿Puede significar que todavía queda en esta sociedad un poco de sensibilidad, capacidad de escándalo y moral? Además las mujeres que salen en la publicidad muchas veces acostumbran a ser modelos con un cuerpo muy delgado y no muy dotadas de feminidad. Pero en cambio en la monstruosas sociedades modernas se abusa más del cuerpo de las mujeres que el de los hombres. Esta todo lleno de ambigüedades, contradicciones y paradojas. Evidentemente, se puede suponer que; la mayoría, o casi todas, las mujeres que salen en la cultura moderna y la publicidad no deben ser cristianas, o al menos lo son de una forma muy extraña y moderna.

He visto anuncios con ropa interior (unos sostenes rosas) incluso en los foros de esta esta pagina cristiana; lo cual me parece espeluznante. Suerte que salían solo los sostenes sin ninguna mujer dentro!! :3st: :sad1: :icon9_2: :-D Qué descanso por una vez!! La publicidad sensual es obicua no se salvan de las páginas cristianas. Aprovecharé para preguntar si se puede quitar de alguna manera. ¿No estáis hartos de toda esta publicidad en esta página?

Última edición:

Con lo bonito que es un cuerpo desnudo. Y poder disfrutar de él...

10660123_1690390584573740_6434563385582835388_n.jpg

JUAN 15:18 Antes de la fiesta de la Pascua cuando cenaban le dijo a sus discípulos :"Si el mundo os aborrece, sabed que a mi me ha aborrecido antes que a vosotros" no dice nada de "MUJER CRISTIANA PIADOSA" .... Hasta en eso engañas....

No hay comunión entre la luz y las tinieblas. Siempre existe un aborrecimiento hacia el pueblo de Dios. Hacia el atavio de la mujer piadosa, hacia su santidad.
Un hogar sin Cristo es morada de Satanás.

El exterior refleja el interior.
Es cierto que a veces falta una palabra o enseñanza, pero en última instancia nadie puede gobernar sobre la soberbia.
Aún Dios la observa desde lejos.

La dama decidirá que viste y el hombre decidirá que mira
.

Es cierto que a veces falta una palabra o enseñanza, pero en última instancia nadie puede gobernar sobre la soberbia.

.

Tiempo vendrá cuando a los soberbios les ocurrirá esto:

Malaquías 4:
1 Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama.

Malaquías 4:
1 Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama.
Por eso debemos desatar a los atados, libertar a los cautivos, salvar a los que están perdidos.

Por eso debemos desatar a los atados, libertar a los cautivos, salvar a los que están perdidos.

¿Y los burladores?

Manuel5 es uno de ellos. Usted puede rastrear todos sus aportes en este tema y todos ellos están llenos de burla y de amargura. Jamás logro construir una familia sobre principios Cristianos. En base a su fracaso se ha dado a la infame tarea de torpedear la sana enseñanza sobre el atavio de la mujer piadosa.

Buscar imágenes de mujeres de hace siglos en internet. Buscad imágenes de la moda de otras épocas pasadas. Buscad imágenes de hábitos de monjas de hace siglos. Comprobaréis la decadencia de los últimos siglos.

Aunque también encontrareis manipulaciones y depravaciones modernas que intentan desvirtuar y desprestigiar los ideales, valores y virtudes de esta ética y estética.

.

Estoy de acuerdo que el exterior debería reflectir al interior. No vale darse apariencia moderna por fuera para pasar desapercibidos entre la sociedad moderna, intentando reservarse la moral cristiana para el interior. Ver constantemente cosas degradantes en todas partes afectará al interior degradandolo también.

No es cierto que la dama pueda decidir que viste si lo hace con malas maneras, malos motivos, malas intenciones y malos objetivos. Como tampoco el hombre puede decidir que mira; si no tiene opción de ver otra cosa que indecencia, obscenidad, degeneración y depravación. Para todos falta mejor educación y mejor cultura.

Malaquías 4:

¿Qué significa esto? ¿Qué relación tiene esto con la mala manera de vestir de la gente moderna, especialmente de las mujeres?

¿Como puede hacerse esto? Estoy intentando desde hace tiempo promocionar la organización de la lucha educativa, cultural y predicadora o propagandista; contra los males de la sociedad moderna. Pero no consigo despertar interés o entusiasmo.

¿Y los burladores?
Manuel5 es uno de ellos. Usted puede rastrear todos sus aportes en este tema y todos ellos están llenos de burla y de amargura. Jamás logro construir una familia sobre principios Cristianos. En base a su fracaso se ha dado a la infame tarea de torpedear la sana enseñanza sobre el atavio de la mujer piadosa.

Los modernos mundanos siempre intentarán desprestigiar y atacar a la gente que intenta pensar, actuar y vivir de otra manera. No es fácil tener una familia inspirada en principios cristianos cuando se vive atrapados por una sociedad moderna impregnada y saturada de inmoralidad, amoralidad, indecencia y obscenidad en la cultura, la propaganda y los productos que se fabrican; y donde ya no se educa a la gente moralmente y espiritualmente. Hay que buscar mejores manera de resistir y luchar contra esto.

Última edición:

HOLA:

Este tema me sigue impactando. Cada vez que lo leo necesito corroborar que estamos en 2016 porque me siento en el Renacimiento con ganas de pedirle a mi esposo que me ponga un calzón de castidad, qué bárbaro.

Karina.

HOLA:

Este tema me sigue impactando. Cada vez que lo leo necesito corroborar que estamos en 2016 porque me siento en el Renacimiento con ganas de pedirle a mi esposo que me ponga un calzón de castidad, qué bárbaro.

Karina.

Lo bárbaro es que haya en el mundo gente de mentalidad adormecida y cerrada, con comportamientos depravados; que intentan promocionar asfixiantemente la indecencia y la obscenidad de maneras fanáticas y casi dictatoriales, tiránicas, despóticas y totalitarias.

Lo bárbaro es que estemos en 2016 y todavía haya gente ignorante e insensible que no se da cuenta de lo perjudicial que es vivir en una sociedad moderna sin moral, ni ideales, ni valores, ni virtudes. Lo bárbaro es la degradación y decadencia mental y moral provocada por la hipersexualización de la sociedad.

Lo bárbaro es tener la obligación de ver carnaza en todas partes. Lo bárbaro es tener que vivir en un mundo sin civilización ética. Lo bárbaro es salir a la calle y ver gente vestida de maneras repugnantes y no poder pensar ni decir nada contra esto. Estamos casi en una "sociedad mordaza". Lo bárbaro es tener la tiránica obligación de ver constantemente anuncios publicitarios con chicos y hombres o chicas y mujeres con ropas degradantes e incluso con ropa interior, bañadores y bikinis.

Lo bárbaro es la manera como la modernidad trata a la gente. Esto si es barbarie.

HOLA:

Karina.

Educación espiritual.jpg

CAMINANTE:

¿Un bikini es degradante? ¿Por qué?
¿Con qué ropa aconsejas que las mujeres entren a la alberca?

Karina.

NATANAEL:

¿Qué te pones tú para nadar en la alberca? ¿Puedes subir una foto de una vestimenta adecuada para un buen cristiano en la alberca?

Karina.

CAMINANTE:

¿Un bikini es degradante? ¿Por qué?
¿Con qué ropa aconsejas que las mujeres entren a la alberca?

Karina.

Sí, claro. Un bikini es algo degradante corporalmente, mentalmente y espiritualmente.

Un bikini es degradante porqué convierte a un cuerpo de mujer en carnaza, para los tiburones de la sociedad moderna depravada. Pero quizás lo peor en realidad no es el propio bikini, si no el mal uso y abuso que se hace de él. He llegado a pensar, con el paso del tiempo, que si alguien usara esto con condiciones, en privado con gente de confianza; quizás no llegaría a ser tan perjudicial. El verdadero problema es cuando se usa en público, en la cultura y en la propaganda para degradar y degenerar a la población. El verdadero problema es cuando se usa para exhibir cuerpos de forma ligeramente discreta; o para facilitar el paso histórico a exhibirlos totalmente desnudos. Esta fue probablemente la principal función que llevó a su invención a mediados de la década de los años 40 del siglos XX. Lo mismo pasa con la ropa interior tal como es ahora; y como empezó a ser a partir de finales de la década de los años 10 del nefasto siglo XX.

¿Qué es eso de la alberca? ¿De qué país eres? No conozco estas expresiones. ¿Te refieres a la playa o a la piscina? Yo no creo que haya muchos motivos que justifiquen ir a estos lugares. Los tengo muy aborrecidos desde hace muchos años.