EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA

Re: EL ATAVÍO DE LA MUJER CRISTIANA

CAMINANTE:

Interesante lo que tus ojos ven y que muchas mujeres no pretenden.

Yo no creo que haya muchos motivos que justifiquen ir a estos lugares. Los tengo muy aborrecidos desde hace muchos años

¿No vas a albercas? Hombre, pues qué te digo. ¿Nunca has jugado Voleybol de alberca? ¿Fútbol? ¿Luchas en parejas?

K.

Para lo qué es la época no está del todo mal. Aunque dista mucho de acercarse ideal: las mangas son demasiado cortas; la ropa es demasiado ajustada; y eso que parecen casi pantalones, es demasiado corta.

De todas manera, el diseño y el color no está nada mal. Y repito para lo que es nuestra horrible época no está nada mal. Esta época tan extraña y terrible las cosas más poco malas, pueden parecer casi buenas o almenos neutrales y regulares. Para lo que es la época sería buenísmo que todas las mujeres vistieran así.

Aunque para mí. Un buena mujer, o una buena chica, es esto!! Esto es lo más cercano al ideal, aunque hay cosas que sin llegar tan cerca del ideal son completamente aceptables. Intentaré encontrar algo de esto.
da.jpg

CAMINANTE:

Después de tu último post estoy acariciando la sospecha de que eres un troll.

K.

Lo bárbaro es que haya en el mundo gente de mentalidad adormecida y cerrada, con comportamientos depravados; que intentan promocionar asfixiantemente la indecencia y la obscenidad de maneras fanáticas y casi dictatoriales, tiránicas, despóticas y totalitarias.

Lo bárbaro es que estemos en 2016 y todavía haya gente ignorante e insensible que no se da cuenta de lo perjudicial que es vivir en una sociedad moderna sin moral, ni ideales, ni valores, ni virtudes. Lo bárbaro es la degradación y decadencia mental y moral provocada por la hipersexualización de la sociedad.

Lo bárbaro es tener la obligación de ver carnaza en todas partes. Lo bárbaro es tener que vivir en un mundo sin civilización ética. Lo bárbaro es salir a la calle y ver gente vestida de maneras repugnantes y no poder pensar ni decir nada contra esto. Estamos casi en una "sociedad mordaza". Lo bárbaro es tener la tiránica obligación de ver constantemente anuncios publicitarios con chicos y hombres o chicas y mujeres con ropas degradantes e incluso con ropa interior, bañadores y bikinis.

Lo bárbaro es la manera como la modernidad trata a la gente. Esto si es barbarie.

No estoy seguro de que modernidad hablas.. tu comentario ha sido una constante a lo largo de la sociedad y es un comportamiento tipico, la generacion anterior no entiende a la generacion actual y la generacion anterior no es entendida por la anterior ... nada que ver con "modernidad" .. y la forma del vestir tampoco es indicativo de modernidad ni de obscenidad... la gene que afirma que la ropa es obscena, la mayoria de las veces esta reflejando su propia morbosidad en ella

NATANAEL:

¿Qué te pones tú para nadar en la alberca? ¿Puedes subir una foto de una vestimenta adecuada para un buen cristiano en la alberca?

Karina.

No tengo alberca.

Eso la manda a construir usted que es millonaria.

Soy estrato bajo cero.

Pero las riquezas de Cristo me pertenecen.

NATANAEL:

Vale, tú no tienes alberca... Ni vas a albercas de ninguna clase, ni te has parado por el mar, que es gratuito... vale, muy bien.
Pongamos de lado como te vistes tú cuando vas a la alberca. ¿Cómo debe vestirse un hombre cristiano para entrar a la alberca?
Tienes muchas fotos de cómo debe vestir una mujer cristiana en todas las situaciones. ¿Puedes poner una foto de un hombre cristiano debidamente vestido para nadar?

Gracias,
K.

NATANAEL:

Vale, tú no tienes alberca... Ni vas a albercas de ninguna clase, ni te has parado por el mar, que es gratuito... vale, muy bien.
Pongamos de lado como te vistes tú cuando vas a la alberca. ¿Cómo debe vestirse un hombre cristiano para entrar a la alberca?
Tienes muchas fotos de cómo debe vestir una mujer cristiana en todas las situaciones. ¿Puedes poner una foto de un hombre cristiano debidamente vestido para nadar?

Gracias,
K.

Considero que el asunto aquí no es el cuerpo del hombre.

¿Y por qué tiene que ser el de la mujer?

Es un asunto de concupiscencia.

La violación o el acceso carnal violento o seducido por parte de una mujer hacia un hombre no tiene éxito sencillamente si éste no quiere.

Ocurre todo lo contrario con el cuerpo de la mujer que ha sido diseñada para ser penetrada.

En la esfera del mundo sin Cristo la mujer es un objeto codiciable.

Incluso, en el mundo animal, la hembra es asediada y codiciada por los machos.

Existe un adversario del orden natural de Dios que es eliminado por la mente no espiritual a la hora de razonar sobre estos asuntos, y al no tomarse en consideración pretende presentar como ridículas o retrógradas las costumbres cristianas.

En este mundo regido por el maligno la familia ha perdido su identidad, sus principios, sus valores.

Ahora resulta que los matrimonios igualitarios son considerados legítimos y al mismo nivel de una nueva clase de "familia"...algo que la mente de Dios considera abominación.

El pueblo de de Dios aquí en la tierra ha sido separado de las costumbres de las naciones paganas...

Lev_20:23 Y no andéis en las prácticas de las naciones que yo echaré de delante de vosotros; porque ellos hicieron todas estas cosas, y los tuve en abominación.

Usted tiene todo el derecho que le da el mundo a bañarse con su esposo desnudos en su alberca...y hasta con sus hijos, nosotros no tenemos tal costumbre ni las iglesias de Dios.

Natanael1

NATANAEL:

Por eso, hombre, sea lo que sea. ¿Puedes subir una fotografía de cómo un buen hombre cristiano debe vestir en una alberca o en el mar?
Es muy fácil lo que te estoy pidiendo. Continuamente subes fotografías de mujeres. Sube la de un hombre cristiano como debe vestir para nadar.

Gracias,
Karina.

CAMINANTE:

Después de tu último post estoy acariciando la sospecha de que eres un troll.

K.

Los trolls son los adeptos fanáticos de la secta de la modernidad que adora el cuerpo y la apariencia como si fueran dioses. Estoy acariciando la sospecha de que perteneces a esta secta. Por tanto, si quieres acariciar un troll; ya sabes a quien puedes acariciar. :consuelo: Con cariño y buenos sentimientos, si depravación; si esto fuera posible!!

No estoy seguro de que modernidad hablas.. tu comentario ha sido una constante a lo largo de la sociedad y es un comportamiento tipico, la generacion anterior no entiende a la generacion actual y la generacion anterior no es entendida por la anterior ... nada que ver con "modernidad" .. y la forma del vestir tampoco es indicativo de modernidad ni de obscenidad... la gene que afirma que la ropa es obscena, la mayoria de las veces esta reflejando su propia morbosidad en ella

Hablo de la modernidad contemporánea, de la extraña y terrible época actual. Hablo del siglo XX y principios del siglos XXI. No hablo de la época conocida como Edad Moderna. ¿En qué modernidad piensas tu? ¿En qué época vives tu? ¿Eres un personaje de la serie española "El Ministerio del Tiempo"?

¿Qué comentario mío ha sido una constante a lo largo de la sociedad? ¿Existe otras personas en esta sociedad insensibilizada actual, que piensen como yo?

Esto no depende de generaciones. Yo nunca he comprendido la monstruosa modernidad fanática a la gente de mi generación, a la que siempre he aborrecido y detestado. Ni la modernidad de gran parte de la gente de las generaciones anteriores y de las siguientes muy jóvenes.

La única gente joven que veo bien vestida en mí país son las chicas musulmanas inmigrantes que llevan maravillosas ropas islámicas. Las admiro. Algunas más que otras. Cuando las veo por la calle se me abre el corazón y se me agita el alma. Por un momento casi parece que sienta alegría y ganas de vivir; antes de volver a la triste realidad de la sociedad moderna. Son como un oasis en medio del desierto de las sociedad moderna, donde me refugio de sedientos y atormentados por el absurdo, asfixiante y opresivo calor de la modernidad.

La forma de vestir es, lógicamente, indicador de modernidad, falta de moral, falta de espiritualidad, indecencia y obscenidad. Lo que tu dices de que: "la gente que afirma que la ropa es obscena, la mayoría de las veces esta reflejando su propia morbosidad en ella"; es la típica excusa de los modernos para defender esta ropa indefendible. Lo morboso está en la mente de los que diseñan, permiten, fabrican, distribuyen, promocionan y usan; este tipo de ropas degradantes. Está muy en su costumbre dar las culpas a los demás para no asumir sus responsabilidades. Ellos atribuyen la morbosidad en los demás; cuando secretamente ellos mismos buscan provocarla para manipular, engañar, persuadir, disipar, seducir y tentar con objetivo de dominar a la población. ¿Y si no; que alguien me explique, para qué sirven estas ropas? ¿Qué sentido tienen? ¿Qué se busca con ellas? ¿Puede un "realchristian" estar de acuerdo con esto?

NATANAEL:

Por eso, hombre, sea lo que sea. ¿Puedes subir una fotografía de cómo un buen hombre cristiano debe vestir en una alberca o en el mar?
Es muy fácil lo que te estoy pidiendo. Continuamente subes fotografías de mujeres. Sube la de un hombre cristiano como debe vestir para nadar.

Gracias,
Karina.

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Lucas 20
23 Mas él, comprendiendo la astucia de ellos, les dijo: ¿Por qué me tentáis?
25 Entonces les dijo: Pues dad a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios.

NATANAEL:

Subes fotos y fotos y fotos y fotos de mujeres. Te pido una foto de hombre y te sientes "tentado".
¿sabes por qué? Porque sabes que en cuanto subas la foto que te pido pierdes completamente el argumento.
Que pedazo de cobarde.

Karina.

NATANAEL:

Subes fotos y fotos y fotos y fotos de mujeres. Te pido una foto de hombre y te sientes "tentado".
¿sabes por qué? Porque sabes que en cuanto subas la foto que te pido pierdes completamente el argumento.
Que pedazo de cobarde.

Karina.

¿Que pedazo de cobarde?

El Señor Jesucristo no es ningún cobarde.

Esta Escritura fue la que te cite y tiene mucho que ver con tus intenciones:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Lucas 20
23 Mas él, comprendiendo la astucia de ellos, les dijo: ¿Por qué me tentáis?
25 Entonces les dijo: Pues dad a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios.

Allí un grupo de hombres astutos están tendiendo una trampa al Señor...

Esta misma intención tiene usted al presionarme para que haga su voluntad de mostrar el cuerpo de un hombre en traje de baño.

¿Pero usted señora Karina quien se cree que es para cuestionar las normas de vestir del pueblo de Dios?

¿Si un hombre cristiano con toda naturalidad puede bañarse en la playa, en el río o en la alberca de su casa con una pantaloneta o short...por ese motivo quiere usted obligar a una cristiana que se bañe con hilo dental o desnuda?

Las playas de nudistas fueron hechas para usted y su familia...pero no pretenda que esas costumbres las adopte el pueblo de Dios...

No sea descarada.

No crea que está en su consultorio engañando la gente con su sabiduría humana.

Respete la Palabra de Dios.

El pueblo de de Dios aquí en la tierra ha sido separado de las costumbres de las naciones paganas...

Lev_20:23 Y
no andéis en las prácticas de las naciones que yo echaré de delante de vosotros; porque ellos hicieron todas estas cosas, y los tuve en abominación.

Usted tiene todo el derecho que le da el mundo a bañarse con su esposo desnudos en su alberca...y hasta con sus hijos, nosotros no tenemos tal costumbre ni las iglesias de Dios.

Natanael1

NATANAEL:

El Señor Jesucristo no es ningún cobarde.

Nunca dije que Jesús lo fuera. Tú lo eres.

Allí un grupo de hombres astutos están tendiendo una trampa al Señor...

No te estoy tendiendo trampas, al menos que lo veas así porque sabes que tienes perdido el argumento, machista y superficial como pocos. Y tú no eres el Señor, eres Natanael, no es lo mismo.

¿Pero usted señora Karina quien se cree que es para cuestionar las normas de vestir del pueblo de Dios?

No estoy cuestionando eso, estoy pidiéndote cómo debe vestir en una alberca un buen cristiano. No estoy cuestionando, estoy preguntando.

¿Si un hombre cristiano con toda naturalidad puede bañarse en la playa, en el río o en la alberca de su casa con una pantaloneta o short...por ese motivo quiere usted obligar a una cristiana que se bañe con hilo dental o desnuda?

Pues no sé porque hasta ahora me contestas. Si me hubieras contestado esto antes la charla podría haber ido desde el principio por otro camino que no era el de la tentación y la justificación.

Las playas de nudistas fueron hechas para usted y su familia...pero no pretenda que esas costumbres las adopte el pueblo de Dios...

Nunca he ido a una playa nudista, pero las falacias son las formas de hablar de quien no tiene argumento.

Karina.

Lev_20:23 Y
no andéis en las prácticas de las naciones que yo echaré de delante de vosotros; porque ellos hicieron todas estas cosas, y los tuve en abominación.

Usted, Karina Moreno, tiene todo el derecho que le da el mundo a bañarse con su esposo desnudos en su alberca...y hasta con sus hijos, nosotros no tenemos tal costumbre ni las iglesias de Dios.

Natanael1

NATANAEL:

Usted, Karina Moreno, tiene todo el derecho que le da el mundo a bañarse con su esposo desnudos en su alberca...y hasta con sus hijos, nosotros no tenemos tal costumbre ni las iglesias de Dios.

Yo tampoco, nunca he hecho tal cosa. Pero si levantarme el falso te ayuda a dormir en las noches, adelante.

Karina.

Los trolls son los adeptos fanáticos de la secta de la modernidad que adora el cuerpo y la apariencia como si fueran dioses. Estoy acariciando la sospecha de que perteneces a esta secta. Por tanto, si quieres acariciar un troll; ya sabes a quien puedes acariciar. :consuelo: Con cariño y buenos sentimientos, si depravación; si esto fuera posible!!

Hablo de la modernidad contemporánea, de la extraña y terrible época actual. Hablo del siglo XX y principios del siglos XXI. No hablo de la época conocida como Edad Moderna. ¿En qué modernidad piensas tu? ¿En qué época vives tu? ¿Eres un personaje de la serie española "El Ministerio del Tiempo"?

¿Qué comentario mío ha sido una constante a lo largo de la sociedad? ¿Existe otras personas en esta sociedad insensibilizada actual, que piensen como yo?

Esto no depende de generaciones. Yo nunca he comprendido la monstruosa modernidad fanática a la gente de mi generación, a la que siempre he aborrecido y detestado. Ni la modernidad de gran parte de la gente de las generaciones anteriores y de las siguientes muy jóvenes.

La única gente joven que veo bien vestida en mí país son las chicas musulmanas inmigrantes que llevan maravillosas ropas islámicas. Las admiro. Algunas más que otras. Cuando las veo por la calle se me abre el corazón y se me agita el alma. Por un momento casi parece que sienta alegría y ganas de vivir; antes de volver a la triste realidad de la sociedad moderna. Son como un oasis en medio del desierto de las sociedad moderna, donde me refugio de sedientos y atormentados por el absurdo, asfixiante y opresivo calor de la modernidad.

La forma de vestir es, lógicamente, indicador de modernidad, falta de moral, falta de espiritualidad, indecencia y obscenidad. Lo que tu dices de que: "la gente que afirma que la ropa es obscena, la mayoría de las veces esta reflejando su propia morbosidad en ella"; es la típica excusa de los modernos para defender esta ropa indefendible. Lo morboso está en la mente de los que diseñan, permiten, fabrican, distribuyen, promocionan y usan; este tipo de ropas degradantes. Está muy en su costumbre dar las culpas a los demás para no asumir sus responsabilidades. Ellos atribuyen la morbosidad en los demás; cuando secretamente ellos mismos buscan provocarla para manipular, engañar, persuadir, disipar, seducir y tentar con objetivo de dominar a la población. ¿Y si no; que alguien me explique, para qué sirven estas ropas? ¿Qué sentido tienen? ¿Qué se busca con ellas? ¿Puede un "realchristian" estar de acuerdo con esto?

A lo que me refiero es que cuando alguien habla de modernindad.. siempre lo hace en el presente, aniorando los tiempos pasados.. lo que tu dices, lo dijo una presona hace 5 anios y lo dijo otra hace 50 y lo dijo otra hace 500...

El atavio que tu pones en las fotos como correcto, causaria espanto hace 50 anios... los trajes de banio de principios del siglo 20 dejaban ver los tobillos de las mujers y eran considerados escandalosos

NATANAEL:

Yo tampoco, nunca he hecho tal cosa. Pero si levantarme el falso te ayuda a dormir en las noches, adelante.

Karina.

Karina, no permitas que la hipocresía te haga pedazos...hace unos posts estabas interesada en los trajes de baño de los hombres.

NATANAEL:

Karina, no permitas que la hipocresía te haga pedazos...hace unos posts estabas interesada en los trajes de baño de los hombres.

Justamente, TRAJES DE BAÑO. Tú lo que estás diciendo es que a mí y a mi familia nos gusta estar DESNUDOS en la alberca.

Que lamentable.

Karina.

NATANAEL:

Justamente, TRAJES DE BAÑO. Tú lo que estás diciendo es que a mí y a mi familia nos gusta estar DESNUDOS en la alberca.

Que lamentable.

Karina.

No hable así, no seas embustera.

Esto fue lo que escribí:

"Usted, Karina Moreno, tiene todo el derecho que le da el mundo a bañarse con su esposo desnudos en su alberca...y hasta con sus hijos, nosotros no tenemos tal costumbre ni las iglesias de Dios."

Nunca escribí que "les gustaba" sino que tienen todo el derecho de hacerlo.

No mientas.

No es igual una pelota negra que esta misma frase al revés.