Los trolls son los adeptos fanáticos de la secta de la modernidad que adora el cuerpo y la apariencia como si fueran dioses. Estoy acariciando la sospecha de que perteneces a esta secta. Por tanto, si quieres acariciar un troll; ya sabes a quien puedes acariciar.

Con cariño y buenos sentimientos, si depravación; si esto fuera posible!!
Hablo de la modernidad contemporánea, de la extraña y terrible época actual. Hablo del siglo XX y principios del siglos XXI. No hablo de la época conocida como Edad Moderna. ¿En qué modernidad piensas tu?
¿En qué época vives tu? ¿Eres un personaje de la serie española "El Ministerio del Tiempo"?
¿Qué comentario mío ha sido una constante a lo largo de la sociedad? ¿Existe otras personas en esta sociedad insensibilizada actual, que piensen como yo?
Esto no depende de generaciones. Yo nunca he comprendido la monstruosa modernidad fanática a la gente de mi generación, a la que siempre he aborrecido y detestado. Ni la modernidad de gran parte de la gente de las generaciones anteriores y de las siguientes muy jóvenes.
La única gente joven que veo bien vestida en mí país son las chicas musulmanas inmigrantes que llevan maravillosas ropas islámicas. Las admiro. Algunas más que otras. Cuando las veo por la calle se me abre el corazón y se me agita el alma. Por un momento casi parece que sienta alegría y ganas de vivir; antes de volver a la triste realidad de la sociedad moderna. Son como un oasis en medio del desierto de las sociedad moderna, donde me refugio de sedientos y atormentados por el absurdo, asfixiante y opresivo calor de la modernidad.
La forma de vestir es, lógicamente, indicador de modernidad, falta de moral, falta de espiritualidad, indecencia y obscenidad. Lo que tu dices de que: "la gente que afirma que la ropa es obscena, la mayoría de las veces esta reflejando su propia morbosidad en ella"; es la típica excusa de los modernos para defender esta ropa indefendible. Lo morboso está en la mente de los que diseñan, permiten, fabrican, distribuyen, promocionan y usan; este tipo de ropas degradantes. Está muy en su costumbre dar las culpas a los demás para no asumir sus responsabilidades. Ellos atribuyen la morbosidad en los demás; cuando secretamente ellos mismos buscan provocarla para manipular, engañar, persuadir, disipar, seducir y tentar con objetivo de dominar a la población. ¿Y si no; que alguien me explique, para qué sirven estas ropas? ¿Qué sentido tienen? ¿Qué se busca con ellas?
¿Puede un "realchristian" estar de acuerdo con esto?