EL ATAQUE A LOS NO VACUNADOS ES UNA VIL DISCRIMINACION


Eso fue lo que no entendiste ?
Pues entonces vuelve a leer lo que escribí y pide sabiduría, pero al verdadero Dios, para que te haga salir de la ignorancia y entiendas lo que realmente dije.

Lo suyo como mal cristiano son evasivas , malas excusas , temores infundados y es como tengo que quedarme en casa por sí salgo y se me cae una maseta en la cabeza y me muere y no salgo más y esas son tus zonzas escusas .​

 
puedo ver que esto les dirás a los de tu familia para empujarlos a recibir la marca de la bestia.

Soy ministro de Cristo y no tengo impedimento de preguntar en oración porque es un don de Dios recibido en Enero de 1.985 a las orillas del Río Bio Bio en Chile , que me contestaria mis oraciones y ahora el año pasado pregunte y pedí permiso e inmediatamente me lo dieron, por lo tanto son temores del enemigo , del diablo , no de Dios para que te vacunes .​

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

Soy ministro de Cristo y no tengo impedimento de preguntar en oración porque es un don de Dios recibido en Enero de 1.985 a las orillas del Río Bio Bio en Chile , que me contestaria mis oraciones y ahora el año pasado pregunte y pedí permiso e inmediatamente me lo dieron, por lo tanto son temores del enemigo , del diablo , no de Dios para que te vacunes .​

no tengo temor a vacunas, y aunque estas fueran buenísimas y garantizadas, jamas estará bien el discriminar y atacar a todo aquel que no se vacune.
es incredible como han aceptado sin ninguna relincho a los homosexuales y todos sus ramas y a los abortistas pero no a las personas completamente sanas que no se vacunan demostrando asi rechazo al mandato. Y esto, mandato de hombres y no De Dios, sin embargo se hacen de oídos sordos a los mandatos De Dios.
 

Lo suyo como mal cristiano son evasivas , malas excusas , temores infundados y es como tengo que quedarme en casa por sí salgo y se me cae una maseta en la cabeza y me muere y no salgo más y esas son tus zonzas escusas .​


Ninguna evasiva, ni excusa.
Acaso el diablo te dijo que soy mal cristiano ?
Sin duda es el diablo el que te inspira a llamarme estupido y sonso.

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Hola Anastasia

Tanto la vacuna Covaxin como la Sinovac son vacunas en donde te inyectan el virus completo inactivado, tal como las vacunas convencionales.
Aquí está la publicación en Lancet sobre la vacuna Covaxin: https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(21)02000-6/fulltext
Aquí está la publicación en el New England Journal of Medicine sobre la vacuna Sinovac: https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa2107715

No existe ningún reporte científico que niegue que las vacunas Covaxin y Sinovac están hechas con virus SARS-CoV2 inactivado.
....¿Es que crees que si lo hubiera, podrían publicarlo en esas revistas que mencionas?
 

Estabas subida a un caballo y del Covid se muere y aunque fulanito y menganito la pasó leve , hay muchos que quedan en el camino y de esos muchos son "no" vacunados y ya están apareciendo estudios donde la vacunación de dos y muchísimo más la de tres dosis son altamente positivas para no contagiarse y son estudios estadísticos de New Jersey EEUU.​

Si...No hay nada mejor que debatir en un foro, con los poderes facticos de tu lado...¿Verdad? Pero en este foro se han traído muchos datos, videos, pruebas, que no pueden pasarse por alto, incluídas estadisticas de mortandad del año 2020 con covid pero sin vacuna, comparada con el 2021 con covid y con vacuna, por ejemplo, haciéndose evidente un aumento del 400% en el 2021.... Lo de que "muchos son no vacunados" es posible que lo hayas sacado de los medios de información, cuyo mayor accionista es la multinacional BlackRock, que tambien lo es de los laboratorios que han elaborado esas vacunas......Existiendo ese conflicto de intereses...¿Crees en serio que todo lo que dicen los medios, es real?
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo
Si...No hay nada mejor que debatir en un foro, con los poderes facticos de tu lado...¿Verdad? Pero en este foro se han traído muchos datos, videos, pruebas, que no pueden pasarse por alto, incluídas estadisticas de mortandad del año 2020 con covid pero sin vacuna, comparada con el 2021 con covid y con vacuna, por ejemplo, haciéndose evidente un aumento del 400% en el 2021.... Lo de que "muchos son no vacunados" es posible que lo hayas sacado de los medios de información, cuyo mayor accionista es la multinacional BlackRock, que tambien lo es de los laboratorios que han elaborado esas vacunas......Existiendo ese conflicto de intereses...¿Crees en serio que todo lo que dicen los medios, es real?

Mira la enfermedad nueva del Covid ha traído mucha confusión, porque todavía no se conocen muchos aspectos de la misma, pero la gente se muere y los que han muerto últimamente son personas sin vacunarse o con una vacunación no completa y si haces sumas, restas y porcentajes, tendrás que ver que la vacunación está en positivo y la no vacunación en negativo y eso es irrefutable y solo en su mente está el no vacunarse, pero no insista mas en poner escusas en la ciencia y yo le aclaro no todos los médicos estuvieron a la altura, así como los sistemas de salud de algunos países como en la Argentina y soy muy critico y he escuchado varios que en sus mentes se excusan de que muchos pacientes de terapia intensiva fueron mal atendidos y murieron, durante el colapso de los hospitales sobre el personal , de medicamentos y de instrumental médico.​

 

Soy ministro de Cristo y no tengo impedimento de preguntar en oración porque es un don de Dios recibido en Enero de 1.985 a las orillas del Río Bio Bio en Chile , que me contestaria mis oraciones y ahora el año pasado pregunte y pedí permiso e inmediatamente me lo dieron, por lo tanto son temores del enemigo , del diablo , no de Dios para que te vacunes .​

REY PACIFICO:

Te acabo de dar un LIKE porque me gusto tu franqueza al revelarnos que recibiste el regalo de hablar en oracion CON ALGUIEN QUE TE RESPONDE.

Ahora te vamos entendiendo mucho mejor. En otras palabras, estas en contacto con lo sobrenatural y tu crees que ESO SOBRENATURAL PROCEDE DE DIOS.

Pues, "NO CREAIS A TODO ESPIRITU, SINO PROBAD LOS ESPIRITUS SI SON DE DIOS" (1 Juan 4: 1).

Por la manera como TU has respondido tan fielmente a LOS CREADORES DE ESTA PLANDEMIA Y SUS MANDATOS, Y QUE EN ORACION ESE ESPIRITU (QUE TU CREES ES DE DIOS) TE DIJO QUE PUEDES TOMAR TODAS LAS VACUNAS CONFIADAMENTE, eso para mi es una prueba que tu contacto ES SATANICO EN UN 100%.

Lo unico por lo cual estoy agradecido es que nos hayas REVELADO la razon de por que tu te vacunas y aconsejas que todos nos vacunemos, PORQUE ESE ESPIRITU TE LO DICE, CADA VEZ QUE TU LO CONSULTAS EN ORACION.

Por segunda vez te advierto que lo que tu haces ES VERDADERO ESPIRITISMO, CONTACTO CON ESPIRITUS QUE NO SON MANDADOS POR DIOS, SINO POR EL ENEMIGO DE LAS ALMAS.

Gracias por revelarnos LA FUENTE de tus respuestas en este Foro.

Y si esto viene ocurriendo del ano 1985, ello significa que ese ESPIRITU te tiene bien agarrado y ya POR MUCHISIMOS ANOS.

ESTAS PESIMAMENTE MAL !!!!! TE COSTARA MUCHISIMO LIBRARTE DE ESE MAL ESPIRITU, PORQUE TE RECLAMARA COMO SUYO Y LUCHARA POR SEGUIR CONTROLANDO TU VIDA !!!! SI BUSCAS SALVARTE, TENDRAS UNA FIERA BATALLA EN TU VIDA !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: anastasia
REY PACIFICO:

Te acabo de dar un LIKE porque me gusto tu franqueza al revelarnos que recibiste el regalo de hablar en oracion CON ALGUIEN QUE TE RESPONDE.

Ahora te vamos entendiendo mucho mejor. En otras palabras, estas en contacto con lo sobrenatural y tu crees que ESO SOBRENATURAL ES DIOS.

Pues "NO CREAIS A TODO ESPIRITU, SINO PROBAD LOS ESPIRITUS SI SON DE DIOS" (1 Juan 4: 1).

Por la manera como tu has respondido tan fielmente a LOS CREADORES DE ESTA PLANDEMIA Y SUS MANDATOS, Y QUE EN ORACION ESE ESPIRITU (QUE TU CREES ES DE DIOS) TE DIJO QUE PUEDES TOMAR TODAS LAS VACUNAS CONFIADAMENTE, eso para mi es una prueba que tu contacto es SATANICO EN UN 100%.

Lo unico por lo cual estoy agradecido es que nos hayas revelado la razon de por que tu te vacunas y aconsejas que todos nos vacunemos, PORQUE ESE ESPIRITU TE LO DICE EN ORACION, CADA VEZ QUE TU LO CONSULTAS.

Por segunda vez te advierto que lo que tu haces ES VERDADERO ESPIRITISMO, CONTACTO CON ESPIRITUS QUE NO SON MANDADOS POR DIOS, SINO POR EL ENEMIGO DE LAS ALMAS.

Gracias por revelarnos LA FUENTE de tus respuestas en este Foro.

Y si esto viene ocurriendo del ano 1985, ello significa que ese ESPIRITU te tiene bien agarrado y ya por muchos anos. ESTAS MUY MAL !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
Ya veo, tu estas capacitado para reconocer a los profetas, en base a si te piden vacunarte o seguir tomando lejía.
 
Si...No hay nada mejor que debatir en un foro, con los poderes facticos de tu lado...¿Verdad? Pero en este foro se han traído muchos datos, videos, pruebas, que no pueden pasarse por alto, incluídas estadisticas de mortandad del año 2020 con covid pero sin vacuna, comparada con el 2021 con covid y con vacuna, por ejemplo, haciéndose evidente un aumento del 400% en el 2021.... Lo de que "muchos son no vacunados" es posible que lo hayas sacado de los medios de información, cuyo mayor accionista es la multinacional BlackRock, que tambien lo es de los laboratorios que han elaborado esas vacunas......Existiendo ese conflicto de intereses...¿Crees en serio que todo lo que dicen los medios, es real?
ANASTASIA:

Tengo informacion muy honesta que indica que todas las actuales vacunas que NO son geneticas de ARNmensajero y que aseveran tener viruses naturales atenuados o fragmentos de viruses naturales, TODOS SON CORONAVIRUSES DEL RESFRIO COMUN, YA CONOCIDOS, Y EN NINGUN CASO SON VACUNAS FABRICADAS CON ESE SUPUESTO VIRUS NUEVO Y NATURAL AL QUE LLAMAN SARS-COv-2.

Esa es la razon de POR QUE estas otras vacunas que no tienen la tecnica del ARNmensajero, TAMPOCO SON EFECTIVAS DESPUES DE 6 MESES.

ABSOLUTAMENTE TODAS LAS VACUNAS PIERDEN SU EFECTIVIDAD, INCLUSO HASTA ANTES DE LOS 6 MESES, Y REQUIEREN DE REFUERZOS PARA RE-ACTIVAR EL SISTEMA DE INMUNIDAD DE LOS VACUNADOS.

Si se estuviese usando, DE ALGUNA MANERA, el virus NUEVO, natural y real, al que llaman SARS-COv-2, las vacunas serian tan efectivas en producir inmunidad, QUE JAMAS SE NECESITARIAN MAS VACUNAS, NI MUCHO MENOS REFUERZOS.

El virus que NO existe ES EL SUPUESTO VIRUS NUEVO, NATURAL Y REAL, AL QUE LE DIERON EL NOMBRE DE SARS-COv-2.

El virus que SI existe ES EL VIRUS MANIPULADO EN EL LABORATORIO DE WUHAN, EL CUAL ES UN CORONAVIRUS NATURAL DE LA FAMILIA DE LOS CORONAVIRUSES YA CONOCIDOS, EL CUAL AHORA NO ES NATURAL PORQUE FUE MANIPULADO POR LA IMPIA AGENDA DE LOS GLOBALISTAS, USANDO LA TECNICA DE "GAIN OF FUNCTION" (FUNCION DE GANANCIA), ESTO ES, FUE MANIPULADO POR EL HOMBRE PARA CONVERTIRLO EN UN VIRUS INFECCIOSO Y YA NO NATURAL, CLASIFICADO COMO ARMA BIOLOGICA.

Debido a que el ex-Presidente BARACK OBAMA prohibio que en U.S.A. se hiciesen las investigaciones de Laboratorio llamadas GAIN OF FUNCTION, lo cual consiste en fabricar super-viruses usando viruses naturales que son manipulados para convertirlos en armas biologicas, ESTAS INVESTIGACIONES CONTINUARON FUERA DE U.S.A. Y SE ELIGIO A LA CIUDAD DE WUHAN, CHINA, AL INSTITUTO DE VIROLOGIA QUE OPERA EN ESA CIUDAD, PARA CONCLUIR ESTA FUNCION DE GANANCIA (GANANCIA AL CREAR UNA NUEVA ARMA VIRAL-BIOLOGICA).

En otras palabras, en U.S.A. se le dio COMIENZO a lo que despues resultaria en una nueva infeccion viral en la categoria de ARMA BIOLOGICA, para finalmente TERMINAR esta investigacion en el Laboratorio de Wuhan, CHINA.

CONCLUSION:

Debido a que fue manipulado un virus natural para convertirlo en un virus clasificado como ARMA VIRAL-BIOLOGICA, ESTE VIRUS QUE ES UN ARMA BIOLOGICA NO ESTA DISPONIBLE EN SU CONDICION DE AISLADO O PURIFICADO, PUES ES SECRETO MILITAR. Y ESA ES LA RAZON DE POR QUE EL ASI LLAMADO SARS-COv-2 NO ESTA AISLADO, NI PURIFICADO CON EL SISTEMA DE KOCH, PORQUE ES UN ARMA BIOLOGICA SECRETA QUE JAMAS SERA DADA A CONOCER AL RESTO DE LOS PAISES DEL MUNDO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: anastasia
ANASTASIA:

Tengo informacion muy honesta que indica que todas las actuales vacunas que NO son geneticas de ARNmensajero y que aseveran tener viruses naturales atenuados o fragmentos de viruses naturales, TODOS SON CORONAVIRUSES DEL RESFRIO COMUN, YA CONOCIDOS, Y EN NINGUN CASO SON VACUNAS FABRICADAS CON ESE SUPUESTO VIRUS NUEVO Y NATURAL AL QUE LLAMAN SARS-COv-2.

Esa es la razon de POR QUE estas otras vacunas que no tienen la tecnica del ARNmensajero, TAMPOCO SON EFECTIVAS DESPUES DE 6 MESES.

ABSOLUTAMENTE TODAS LAS VACUNAS PIERDEN SU EFECTIVIDAD, INCLUSO HASTA ANTES DE LOS 6 MESES, Y REQUIEREN DE REFUERZOS PARA RE-ACTIVAR EL SISTEMA DE INMUNIDAD DE LOS VACUNADOS.

Si se estuviese usando, DE ALGUNA MANERA, el virus NUEVO, natural y real, al que llaman SARS-COv-2, las vacunas serian tan efectivas en producir inmunidad, QUE JAMAS SE NECESITARIAN MAS VACUNAS, NI MUCHO MENOS REFUERZOS.

El virus que NO existe ES EL SUPUESTO VIRUS NUEVO, NATURAL Y REAL, AL QUE LE DIERON EL NOMBRE DE SARS-COv-2.

El virus que SI existe ES EL VIRUS MANIPULADO EN EL LABORATORIO DE WUHAN, EL CUAL ES UN CORONAVIRUS NATURAL DE LA FAMILIA DE LOS CORONAVIRUSES YA CONOCIDOS, EL CUAL AHORA NO ES NATURAL PORQUE FUE MANIPULADO POR LA IMPIA AGENDA DE LOS GLOBALISTAS, USANDO LA TECNICA DE "GAIN OF FUNCTION" (FUNCION DE GANANCIA), ESTO ES, FUE MANIPULADO POR EL HOMBRE PARA CONVERTIRLO EN UN VIRUS INFECCIOSO Y YA NO NATURAL, CLASIFICADO COMO ARMA BIOLOGICA.

Debido a que el ex-Presidente BARACK OBAMA prohibio que en U.S.A. se hiciesen las investigaciones de Laboratorio llamadas GAIN OF FUNCTION, lo cual consiste en fabricar super-viruses usando viruses naturales que son manipulados para convertirlos en armas biologicas, ESTAS INVESTIGACIONES CONTINUARON FUERA DE U.S.A. Y SE ELIGIO A LA CIUDAD DE WUHAN, CHINA, AL INSTITUTO DE VIROLOGIA QUE OPERA EN ESA CIUDAD, PARA CONCLUIR ESTA FUNCION DE GANANCIA (GANANCIA AL CREAR UNA NUEVA ARMA VIRAL-BIOLOGICA).

En otras palabras, en U.S.A. se le dio COMIENZO a lo que despues resultaria en una nueva infeccion viral en la categoria de ARMA BIOLOGICA, para finalmente TERMINAR esta investigacion en el Laboratorio de Wuhan, CHINA.

CONCLUSION:

Debido a que fue manipulado un virus natural para convertirlo en un virus clasificado como ARMA VIRAL-BIOLOGICA, ESTE VIRUS QUE ES UN ARMA BIOLOGICA NO ESTA DISPONIBLE EN SU CONDICION DE AISLADO O PURIFICADO, PUES ES SECRETO MILITAR. Y ESA ES LA RAZON DE POR QUE EL ASI LLAMADO SARS-COv-2 NO ESTA AISLADO, NI PURIFICADO CON EL SISTEMA DE KOCH, PORQUE ES UN ARMA BIOLOGICA SECRETA QUE JAMAS SERA DADA A CONOCER AL RESTO DE LOS PAISES DEL MUNDO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Ahora ya no solo el virus no han podido aislar ni nada. Ahora ya resulta que están usando otro virus para engañarnos.

Solo para aclarar, esto es lo que pasa cuando se usa "KOTCH" para aislar virus, para los que creen que el virus no esta purificado con el sistema de KOTCH

"Kotch... A common laboratory practice to propagate viruses in cell culture. While convenient, these methodologies often result in unintentional genetic alterations"

" the procedure of ‘growth in pure culture’ in virology differs substantially from the solid phase media cultures described by Koch for bacteriology"
 
Ahora ya no solo el virus no han podido aislar ni nada. Ahora ya resulta que están usando otro virus para engañarnos.

Solo para aclarar, esto es lo que pasa cuando se usa "KOTCH" para aislar virus, para los que creen que el virus no esta purificado con el sistema de KOTCH

"Kotch... A common laboratory practice to propagate viruses in cell culture. While convenient, these methodologies often result in unintentional genetic alterations"

" the procedure of ‘growth in pure culture’ in virology differs substantially from the solid phase media cultures described by Koch for bacteriology"
Ellos modificaron genéticamente un virus inocuo para hacernos creer que existe un virus peligroso que en realidad no existe.

Toda una paradoja ¿no?
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Ellos modificaron genéticamente un virus inocuo para hacernos creer que existe un virus peligroso que en realidad no existe.

Toda una paradoja ¿no?
Ya veremos a donde les lleva a los Antivaxx tantas patrañas.
 
Ya veo, tu estas capacitado para reconocer a los profetas, en base a si te piden vacunarte o seguir tomando lejía.
Te saltaste la clase de quimica en la que lo explicaban? La lejia es hipoclorito de sodio y no clorito de sodio, para tu información. Si fuera lo mismo, se llamaría igual. Ni para faltar al respleto, utilizais ciencia de verdad.....
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes