Me remito a mi punto 4) La vacuna covid no es una vacuna, sino un medicamento por cuanto que no se basa en la composición ni mecanismo de la vacuna convencional.
¿Queee? ... No: Salvese quien pueda no, porque los vacunados estan salvados ya...¿¿No?? O es que tienes alguna duda sobre la vacuna que defiendes??? Entonces no se salva quien puede, se salva el vacunado (estoy hablando desde la perspectiva oficial, no la alternativa, a ver si lo cogeis) Por lo tanto, si, segun la version oficial, a mi no me compensa meterme en el torrente sanguineo vete a saber qué, y decido correr el riesgo ¿Quien eres tu para decirme que eso no está bien, o no es cristiano? El "daño" suponiendo que lo haya, es para mi, y los que, como yo, eligen libremente correr ese riesgo, y eso no tiene nada que ver con la solidaridad, la responsabilidad ni ningun argumento absurdo de los que esgrimis.
"crees que mutó...." Lo que tu creas es una cosa, y los hechos otra. Los hechos nos dicen que estuvo un año entero sin mutar, y por eso, los "expertos" afirmaron que era "muy estable". No inventes.
Antes era contagiosa pero no altamente mortal...casualmente hay mas muertos en el año de la vacuna que en el año del covid, y a la evidencia y los esquemas ya aportados me remito.
Y yo termino exigiendote links enlaces de esa "confirmación". Lo unico que confirmaría eso es un analisis del vial efectuado por profesionales independientes frente a notario o Juez. Gracias anticipadas.