EL ATAQUE A LOS NO VACUNADOS ES UNA VIL DISCRIMINACION

Su inconciencia es porque no has visto morir gente a tu alrededor y eres muy frío con todos los inocentes que han muerto con esta porquería de enfermedad cuando la vacuna es su única oportunidad de salvarse .​

Quieres que te diga lo que veo a mi alrededor. Veo que los vacunados no tienen mas que ingresos medicos por problemas, circulatorios, digestivos, neurologicos. Y los no vacunados no tienen nada de nada. ¿Quien es el inconsciente aquí?? Mira las estadisticas de muertes del 2020 y compara con el 2021 y te llevaras una sorpresa,, amigo.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Oye es un estudio realizado por 2 científicos, no por 2 blogueros.. voy a tener que pensar que te pagan por matar gente o algo así porque atacar a la fuente que pega el paper científico apunta a una intención rara. Lo puede publicar El Gordo y la flaca o CNN, lo que importa es lo que arroja el Estudio sobre los fallecidos y la pericia de los Científicos involucrados. Cabe destacar que son decenas de miles los médicos que dicen lo mismo todos blockeados por las cadenas pro globalistas y Silicon Valley


Trata de encontrar ese paper en algún otro sitio que te guste, yo lo encontré mas fácil en alemán que en ingles y con eso lo digo todo... Silicon Valley es pro vacuna muera quien muera.
https://odysee.com/@alaquino:c/conferencia-patologos-alemanes:4
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Bien
No tienes por qué darles explicaciones a esos irresponsables.
Saludos.
EL FORISTA OSO SE CREE EL PAPA DEL FORISTA EFE-E-PE Y LE DA ORDENES AL FORISTA EFE-E-PE DE NO DAR EXPLICACIONES DE LAS DECLARACIONES FALSAS QUE HIZO EL FORISTA EFE-E-PE EN OTRO TEMA DE ESTE FORO.

SEGURAMENTE, OSO TAMBIEN LE ORDENARA AL FORISTA EFE-E-PE QUE SE SIGA VACUNANDO CON LA TERCERA DOSIS Y SU REFUERZO, CON LA CUARTA DOSIS Y SU REFUERZO, CON LA QUINTA DOSIS Y SU REFUERZO, CON LA SEXTA DOSIS Y SU REFUERZO, CON LA SEPTIMA DOSIS Y SU REFUERZO .... SI ES QUE PARA ESE ENTONCES EL FORISTA EFE-E-PE TODAVIA PUEDE ABRIR SUS OJOS EN ESTE MUNDO.
 
Última edición:
pues fácil, enciérrate en el baño de tu casa y listo. tu salud es tu responsabilidad no la mía.

pues mucho, a ti que te importa que se vacunen o no, tu vacúnate cuantas veces quieras, cada semana si asi lo deseas y yo no te reprenderé por eso, es tu libre albedrío.

eh dicho que no culpo a nadie, ¿porque me habría de hacer la victima? tu por el contrario culpas a todo aquel que no quiere vacunarse, ¿no te parece que eres tu el que se hace la victima?

pues parece ser que es a ti al que se le olvida lo que predicas.
MIGHTOR:

SI SIGUES EL CONSEJO DEL FORISTA OSO Y TE VACUNAS, Y TE MUERES, LO UNICO QUE OSO PODRIA DECIR ES .... "SORRY, SIEMPRE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE PUEDES MORIRTE".

Cuando un medico convencional te da una prescripcion medica y la compras en la Farmacia, EL MEDICAMENTO VIENE ACOMPANADO CON UN DOCUMENTO QUE ENLISTA TODOS LOS EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS CONTRA LA SALUD QUE PUEDEN OCURRIRTE.

Pero cuando tu te vas a vacunar, lo unico que te dicen es: LA VACUNA ES MUY EFECTIVA.

Pero EFECTIVA para que ?

EFECTIVA PARA MATARTE, SI TE MUERES.

O EFECTIVA PARA ENFERMARTE, SI TE ENFERMAS.

O SEA, LA EFECTIVIDAD DE LA VACUNA NO FALLA, SEA LO QUE SEA QUE TE VENGA DESPUES.

Todavia no he escuchado a nadie que diga: "LA VACUNA ES MUY EFECTIVA ... PARA QUE NO TE PASE NADA MALO EN TU SALUD". Si dijeran eso, SERIA LA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO !!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
Bro, yo te tenía encumbrado como un tipo bastante avispado... No, el Sistema inmune no olvida, por eso te vacunas de infante y luego quedas protegido de por vida a menos que te pongas la vacuna covid y recibas el súper SIDA.. luego si que el sistema inmune se olvida o se desintegra como prefieras llamarlo.

No se sigan poniendo los refuerzos…. Pueden morir.
La vacuna BCG se la ponen a los niños, y nos han enseñado que eso nos protege de por vida, pero eso no es cierto; los niños tienen un sistema inmune que "memoriza" mejor, pero no es infalible, puede infectarse de tuberculosis después.


Lo mismo pasa con la triple SIN EMBARGO, los que han sido vacunados de cursar con la enfermedad en algun momento posterior de su vida lo harán de manera mas leve.
 
Bien

No tienes por qué darles explicaciones a esos irresponsables.

Saludos.
TOC TOC TOC. Hay alquien ahí....por si no lo sabes, despues de haberlo repetido varias veces, sigo esperando tus argumentos para afirmar que el que no se vacuna es un irresponsable e insolidario! Porque el que afirma sin ningun tipo de argumento que respalde eso, miente.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
MIGHTOR:

SI SIGUES EL CONSEJO DEL FORISTA OSO Y TE VACUNAS, Y TE MUERES, LO UNICO QUE OSO PODRIA DECIR ES .... "SORRY, SIEMPRE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE PUEDES MORIRTE".

Cuando un medico convencional te da una prescripcion medica y la compras en la Farmacia, EL MEDICAMENTO VIENE ACOMPANADO CON UN DOCUMENTO QUE ENLISTA TODOS LOS EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS CONTRA LA SALUD QUE PUEDEN OCURRIRTE.

Pero cuando tu te vas a vacunar, lo unico que te dicen es: LA VACUNA ES MUY EFECTIVA.

Pero EFECTIVA para que ?

EFECTIVA PARA MATARTE, SI TE MUERES.

O EFECTIVA PARA ENFERMARTE, SI TE ENFERMAS.

O SEA, LA EFECTIVIDAD DE LA VACUNA NO FALLA, SEA LO QUE SEA QUE TE VENGA DESPUES.

Todavia no he escuchado a nadie que diga: "LA VACUNA ES MUY EFECTIVA ... PARA QUE NO TE PASE NADA MALO EN TU SALUD". Si dijeran eso, SERIA LA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO !!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
exactamente, pero tal ves tengan razón pues el morirse por causa de la vacuna no es un efecto secundario sino un primario.
 
Me remito a mi punto 4) La vacuna covid no es una vacuna, sino un medicamento por cuanto que no se basa en la composición ni mecanismo de la vacuna convencional.


¿Queee? ... No: Salvese quien pueda no, porque los vacunados estan salvados ya...¿¿No?? O es que tienes alguna duda sobre la vacuna que defiendes??? Entonces no se salva quien puede, se salva el vacunado (estoy hablando desde la perspectiva oficial, no la alternativa, a ver si lo cogeis) Por lo tanto, si, segun la version oficial, a mi no me compensa meterme en el torrente sanguineo vete a saber qué, y decido correr el riesgo ¿Quien eres tu para decirme que eso no está bien, o no es cristiano? El "daño" suponiendo que lo haya, es para mi, y los que, como yo, eligen libremente correr ese riesgo, y eso no tiene nada que ver con la solidaridad, la responsabilidad ni ningun argumento absurdo de los que esgrimis.


"crees que mutó...." Lo que tu creas es una cosa, y los hechos otra. Los hechos nos dicen que estuvo un año entero sin mutar, y por eso, los "expertos" afirmaron que era "muy estable". No inventes.

Antes era contagiosa pero no altamente mortal...casualmente hay mas muertos en el año de la vacuna que en el año del covid, y a la evidencia y los esquemas ya aportados me remito.


:lach:Y yo termino exigiendote links enlaces de esa "confirmación". Lo unico que confirmaría eso es un analisis del vial efectuado por profesionales independientes frente a notario o Juez. Gracias anticipadas.

Mire señora siga con su estúpida negación de no vacunarse , tarde o temprano la enfermedad te llega y todo lo que escribió es irreal y no esta acorde a la ciencia y lo del grafeno es pura noticia conspirativa , aquí se prepara la de AstraZeneca y por acto judicial y bajo juramento se dejo escrito que no tiene grafeno, por el ente que regula los remedios, DEJEN DE MENTIR ES PECADO.​

 
  • Like
Reacciones: OSO y VALENCIA
MIGHTOR:

SI SIGUES EL CONSEJO DEL FORISTA OSO Y TE VACUNAS, Y TE MUERES, LO UNICO QUE OSO PODRIA DECIR ES .... "SORRY, SIEMPRE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE PUEDES MORIRTE".

Cuando un medico convencional te da una prescripcion medica y la compras en la Farmacia, EL MEDICAMENTO VIENE ACOMPANADO CON UN DOCUMENTO QUE ENLISTA TODOS LOS EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS CONTRA LA SALUD QUE PUEDEN OCURRIRTE.

Pero cuando tu te vas a vacunar, lo unico que te dicen es: LA VACUNA ES MUY EFECTIVA.

Pero EFECTIVA para que ?

EFECTIVA PARA MATARTE, SI TE MUERES.

O EFECTIVA PARA ENFERMARTE, SI TE ENFERMAS.

O SEA, LA EFECTIVIDAD DE LA VACUNA NO FALLA, SEA LO QUE SEA QUE TE VENGA DESPUES.

Todavia no he escuchado a nadie que diga: "LA VACUNA ES MUY EFECTIVA ... PARA QUE NO TE PASE NADA MALO EN TU SALUD". Si dijeran eso, SERIA LA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO !!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
No inventes Antivaxx

No se va a morir por una vacuna, por la enfermedad quizás
 
Los super vacunas son el nuevo KKK, son los Vaccine-Supremacist.
A esto a llegado la
conspiración del adversario y el mundo la a aceptado.
Aquellos que se indignaban con las acciones de estos grupos ahora hacen lo mismo y se sienten superhéroes, igualito que los primeros.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Es increíble que no puedan entender que, de ser cierta esta somera tontería, si la vacuna (ni presente ni pasada) no sirve para evitar que te contagies o que contagies ¿Para que sirve una vacuna? Le haces esta pregunta....Y aún así a lo mejor ni lo coge....
Ademas, en su obstinada estupidez infinita, te llaman mentiroso, cuando la primera variante de Reino Unido (VUI 2020/1201) surgio, no en Septiembre de 2020, como afirma otra de sus obsesivas y esperpenticas mentiras, sino el 21 de Diciembre de 2020, o sea, dos semanas despues de comenzar la vacunación masiva en dicho Pais.....Patetico!!😏
Por eso se les pide que estudien al menos lo básico para que no hagan el ridículo queriendo parecer inteligentes.

En el caso de virus, las "vacunas" se usan para "alertar" al sistema inmune. Asi, el cuerpo tiene ya anticuerpos y en caso de ser infectado, este puede responder mas rápido y por tanto evita los efectos severos. Al tener el virus una permanencia mas corta en el cuerpo, la probabilidad de que el host contagie a alguien mas se reduce.

Si quieres culpar a alguien de estúpido, obsesivo y mentiroso, pues dicelo a la CDC. Obviamente solo te estas proyectando

"This variant is estimated to have first emerged in the UK during September 2020" -->

Science Brief: Emerging SARS-CoV-2 Variants | CDC

https://www.cdc.gov › coronavirus › 2019-ncov ›

y bueno te faltaria hablar de la variante B.1.351 lineage que surge en Africa en Octubre 2020

o la P.1 lineage que se detectó en Brasil en Diciembre 2020 mucho antes de que ahi se iniciara la vacunación...
 

Mire señora siga con su estúpida negación de no vacunarse , tarde o temprano la enfermedad te llega y todo lo que escribió es irreal y no esta acorde a la ciencia y lo del grafeno es pura noticia conspirativa , aquí se prepara la de AstraZeneca y por acto judicial y bajo juramento se dejo escrito que no tiene grafeno, por el ente que regula los remedios, DEJEN DE MENTIR ES PECADO.​

En conclusión: insultos, descalificaciones, carteles, y ningun link, enlace al "acto judicial" del que hablas.....Y la estupida soy yo! 😏 El que miente es el que no trae evidencia, mentiroso.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

No hables a la ligera y menos siendo un médico que dice profesar el cristianismo.

Sabías que hasta la bedoyecta, que son vitaminas del complejo B pueden causar un choque anafiláctico ?

Cualquier cosa que entre a tu cuerpo puede causarte la muerte. Y cada organismo es diferente asi que lo que es seguro para millones puede ser mortal para uno.