EL ATAQUE A LOS NO VACUNADOS ES UNA VIL DISCRIMINACION

REY PACIFICO:

No seas ingenuo: CADA DIA MUERE GENTE. CINCO MUERTOS EN UN DIA NO ES NADA.


Pero si te hacen creer que todas las muertes son por COVID-19, y tu te crees esa mentira, eres como un nino del cual se burlan como quieren.

LOS HOSPITALES TAMBIEN MATAN A ENFERMOS CON EL SUPUESTO COVID-19, DANDOLES LA DROGA REMDESIVIR. UN ALTO PORCENTAJE DE ASESINATOS OCURREN EN EL HOSPITAL, USANDO LA DROGA REMDESIVIR. Verificado por medicos QUE HABLAN LA VERDAD.

Pero la droga que JAMAS te daran en un Hospital, cuando estas internado por COVID-19, ES LA DROGA IVERMECTINA. Y NO TE LA DAN PORQUE ESO TE CURA EN SOLO 3 DIAS, MAXIMO !!!!!

Averigua y deja de hablar bobadas.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
  • La FDA no ha autorizado ni aprobado el uso de la ivermectina para prevenir o tratar el COVID-19 en humanos o animales. La ivermectina está aprobada para su uso en humanos en el tratamiento de infecciones causadas por algunos gusanos parásitos y piojos de la cabeza, así como en afecciones de la piel como la rosácea.
  • Los datos actualmente disponibles no muestran que la ivermectina sea eficaz contra el COVID-19. Se están realizando estudios clínicos en inglés) que evalúan las tabletas de ivermectina para la prevención o el tratamiento del COVID-19 en personas.
  • Tomar grandes dosis de ivermectina es peligroso.
  • Si su médico le receta ivermectina, surta la receta a través de una fuente legítima, como una farmacia, y tómela exactamente como se la han recetado.
  • No utilice nunca en usted ni en otras personas medicamentos destinados a los animales. Los productos de ivermectina para animales son muy diferentes de los aprobados para los seres humanos. El uso de ivermectina animal para la prevención o el tratamiento del COVID-19 en humanos es peligroso.
 
REY PACIFICO:

No seas ingenuo: CADA DIA MUERE GENTE. CINCO MUERTOS EN UN DIA NO ES NADA.


Pero si te hacen creer que todas las muertes son por COVID-19, y tu te crees esa mentira, eres como un nino del cual se burlan como quieren.

LOS HOSPITALES TAMBIEN MATAN A ENFERMOS CON EL SUPUESTO COVID-19, DANDOLES LA DROGA REMDESIVIR. UN ALTO PORCENTAJE DE ASESINATOS OCURREN EN EL HOSPITAL, USANDO LA DROGA REMDESIVIR. Verificado por medicos QUE HABLAN LA VERDAD.

Pero la droga que JAMAS te daran en un Hospital, cuando estas internado por COVID-19, ES LA DROGA IVERMECTINA. Y NO TE LA DAN PORQUE ESO TE CURA EN SOLO 3 DIAS, MAXIMO !!!!!

Averigua y deja de hablar bobadas.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Compañero @P. Cespedes

Usted está completamente desinformado, y aunque tenga buenas intenciones, está esparciendo mentiras porque no entiende de lo que habla, porque sus fuentes de información son falsas, y su análisis sesgado.

Compañero @rey pacifico

Estoy en la mejor disposición de atender sus dudas y preguntas en caso que crea que puedo ayudarle. Soy infectólogo con larga experiencia en investigación clínica. Me permito sugerirle no discutir con el hermano Patricio, porque tiene un grave problema de distorsión de la realidad, por lo menos en Medicina, Religión y geopolítica.
 
  • Like
Reacciones: OSO y rey pacifico
  • La FDA no ha autorizado ni aprobado el uso de la ivermectina para prevenir o tratar el COVID-19 en humanos o animales. La ivermectina está aprobada para su uso en humanos en el tratamiento de infecciones causadas por algunos gusanos parásitos y piojos de la cabeza, así como en afecciones de la piel como la rosácea.
  • Los datos actualmente disponibles no muestran que la ivermectina sea eficaz contra el COVID-19. Se están realizando estudios clínicos en inglés) que evalúan las tabletas de ivermectina para la prevención o el tratamiento del COVID-19 en personas.
  • Tomar grandes dosis de ivermectina es peligroso.
  • Si su médico le receta ivermectina, surta la receta a través de una fuente legítima, como una farmacia, y tómela exactamente como se la han recetado.
  • No utilice nunca en usted ni en otras personas medicamentos destinados a los animales. Los productos de ivermectina para animales son muy diferentes de los aprobados para los seres humanos. El uso de ivermectina animal para la prevención o el tratamiento del COVID-19 en humanos es peligroso.
REY PACIFICO:

Eres un verdadero AGENTE DE LA F.D.A. Repites como loro lo que dice la F.D.A.

Miles o quiza millones de personas ya han salvado sus vidas gracias a la IVERMECTINA. Aqui en el Foro tienes el caso del Forista EFE-E-PE, HORIZONTE71, a quien una doctora le salvo la vida dandole a el y su familia IVERMECTINA, despues de haber contraido COVID-19.

DEJATE DE HABLAR LAS MENTIRAS DE LOS ASESINOS DE LA F.D.A.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: anastasia
REY PACIFICO:

Eres un verdadero AGENTE DE LA F.D.A. Repites como loro lo que dice la F.D.A.

Miles o quiza millones de personas ya han salvado sus vidas gracias a la IVERMECTINA. Aqui en el Foro tienes el caso del Forista EFE-E-PE, HORIZONTE71, a quien una doctora le salvo la vida dandole a el y su familia IVERMECTINA, despues de haber contraido COVID-19.

DEJATE DE HABLAR LAS MENTIRAS DE LOS ASESINOS DE LA F.D.A.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Antes de tomar cualquier medicina tengo la mejor con las oraciones a mi Señor y a Dios y no tomaría medicina no aprobada y fui muy critico del dióxido de cloro y menos remedios para los caballos como la ivermectina , yo no lo hago .​

 
  • Like
Reacciones: OSO

Yo no soy medico y tu tampoco y entiendo que una teoría sin prueba alguna y los virus nos vienen matando de hace mucho y no puedes desconocer la ciencia médica y es un negacionismo absurdo y también sabemos que los virus son muy difíciles controlar con medicamentos y generalmente el oportunismo de juntarse con otra afección del paciente hace que no resista el ataque y se mueran y aquí ayer en 350.000 habitantes en un día murieron cinco personas .​

Sin prueba alguna dice, este foro está lleno de eso. Si no lo ves es porque no quieres. Los medios controlados economicamente por blackrock dice que somos negacionistas absurdos, y hay que creerselo. Visto lo visto, es logico cuestionarse todo, la historia, la virología, y si no lo haces es porque estás ciego y sordo.
 
Última edición:
La FDA no ha autorizado ni aprobado el uso de la ivermectina para prevenir o tratar el COVID-19 en humanos o animales. La ivermectina está aprobada para su uso en humanos en el tratamiento de infecciones causadas por algunos gusanos parásitos y piojos de la cabeza, así como en afecciones de la piel como la rosácea.
La FDA tiene un conflicto de intereses, y tiene que seguir la ruta y rechazar la eficacia de cualquier tratamiento, a excepción de la vacuna. Sino...¿Que objetivo tendría el pasaporte verde?
 
Última edición:
Compañero @P. Cespedes

Usted está completamente desinformado, y aunque tenga buenas intenciones, está esparciendo mentiras porque no entiende de lo que habla, porque sus fuentes de información son falsas, y su análisis sesgado.

Compañero @rey pacifico

Estoy en la mejor disposición de atender sus dudas y preguntas en caso que crea que puedo ayudarle. Soy infectólogo con larga experiencia en investigación clínica. Me permito sugerirle no discutir con el hermano Patricio, porque tiene un grave problema de distorsión de la realidad, por lo menos en Medicina, Religión y geopolítica.
estos comentarios, me parece, son de una persona que no tiene mas argumentos y mejor anula a la otra parte para acabar con el debate.
 
Compañero @P. Cespedes

Usted está completamente desinformado, y aunque tenga buenas intenciones, está esparciendo mentiras porque no entiende de lo que habla, porque sus fuentes de información son falsas, y su análisis sesgado.

Compañero @rey pacifico

Estoy en la mejor disposición de atender sus dudas y preguntas en caso que crea que puedo ayudarle. Soy infectólogo con larga experiencia en investigación clínica. Me permito sugerirle no discutir con el hermano Patricio, porque tiene un grave problema de distorsión de la realidad, por lo menos en Medicina, Religión y geopolítica.
El físico aleman Werner Begholz, experto en microelectronica y nanoelectronica, ha presentado no uno, sino varios informes ante el Comité de Salud de Bundestag, que concluyen que tanto en los hisotopos como en los reactivos de los test de antigenos y PCR, hay sustancias toxicas para el hombre y el medio ambiente. y recomienda no realizar pruebas masivas de ese tipo. Se trata de oxido de etileno y puede provocar tanto hemorragias nasales o daños en las mucosas, hasta fuga de liquido cerebral. Los informes datan de 26 de Octubre de 2020, 17 de Mayo de 2021 y 12 de Noviembre de 2021.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Ni ivermectina, ni glutation en vena, ni NAC, ni ozono terapia, ni nada que salve, porque eso justificaría que la vacuna es innecesaria.....
La ignorancia es fecunda!
 
La ignorancia es fecunda!
D. Juan Francisco Martín ingresó en la UCI del Hospital Universitario de La Palma el 17/7/21, y tras permanecer entubado varios días, su mujer solicito que se le tratara con ozonoterapia, cosa que el centro se negó a hacer alegando que "no formaba parte del protocolo establecido".... Tuvo que acudir a un Juzgado, y al final gano. Salvó la vida a su marido con un tratamiento que sus medicos se negaban a aplicar.....

En Marzo de este año, el investigador virologo A. Dominari ( investigador del Larkin Healt System de Miami), publicó en World Journal of virology un artículo basado en un estudio, que concluía que la N-ACETILCISTEINA, incrementando la actividad del Glutation, se postula como coadyuvante en el tratamiento de la covid 19....

Ignorante, mentiroso. Solo descalificas no traes ni un solo dato contrastable!
 
La FDA tiene un conflicto de intereses, y tiene que seguir la ruta y rechazar la eficacia de cualquier tratamiento, a excepción de la vacuna. Sino...¿Que objetivo tendría el pasaporte verde?

Mire ya se están aprobando antivirales específicos para el COVID y esperemos que ayuda a mitigar los contagios y los estado graves de la enfermedad y creo que Pfizer liberó la patente y el laboratorio de la Spunik también hizo un antiviral .​

 
Sin prueba alguna dice, este foro está lleno de eso. Si no lo ves es porque no quieres. Los medios controlados economicamente por blackrock dice que somos negacionistas absurdos, y hay que creerselo. Visto lo visto, es logico cuestionarse todo, la historia, la virología, y si no lo haces es porque estás ciego y sordo.

Mire no creo en las teorías comparativas sino en el mal en el mundo, pero gracias a Dios el ser humano es tan altivo que nunca se podrían de acuerdo para un plan de exterminio sistemático, ya lo vemos con las vacunas y las naciones que las ofrecieron y EEUU no acepta la rusa y creo que otras solo por capricho.​

 
En un pais con un 100% de vacunados quienes se enferman? Pues los vacunados.
Quienes mueren de esos? pùes los del grupo de riesgo.
Pero mueren 10 donde deberian morir 1000 de no estar vacunados.
No estarían los organismos internacionales reculando...Los ingleses suspendieron pasaporte covid y la vacunación obligatoria, la Sanidad Europea advierte sobre las terribles consecuencias de ponerse los refuerzos, En EEUU 2 científicos publican su estudio en 70 autopsias y el debate no termina allá… Las cosas están cambiando y lo profetizaron en la cumbre de DAVOS, claro que son profecías auto cumplidas pero, que mejor indicador que lo que en DAVOS decidió por nosotros el 1% del 1% ? es decir los super ricos.

Pero al menos me alegra que sabes que la estadística es cierta y eso del 100% vacunados es mentira bro porque si así fuera no habría persecución contra nosotros los que no se quieren vacunar y este tema no existiría...

Ojala estés Bien valencia porque no me sorprendería que ya te hubieses pinchado al menos 3 veces con esas "vacunas" COVID. Pero que ni se te ocurra ponerte la nueva vacuna Española desarrollada por una empresa veterinaria Catalana jejeje puro negocio esas vacunas.
 
Última edición:
...Y si tu llevas dos vacunas y la de refuerzo, y la tercera vez que contraes la covid, sales de la UCI hecho polvo, te dirán que menos mal que tenías el refuerzo. Y si te quedas tieso en la UCI sera: " es que la tercera no tuvo tiempo de hacer efecto" o "es un escape vacunal" o "es que le hubiera hecho falta una cuarta"...escojan señores, escojan la que mas les guste!!
La vacuna la vendieron para evitar enfermedad grave y muerte, con lo que ese argumento roza el esperpento. Si hay enfermedad grave y muerte, incluso con la personas que no son de alto riesgo (no mientas) es que la vacuna no es efectiva, como minimo. A ver si decis las cosas como son de una vez!
Bueno, yo no había mencionado esto porque sonara mas a un chiste que a un dato empírico pero va por ahí las cifras; Por ejemplo en Estados Unidos, las fatalidades por consecuencia del Corona Virus rondaba el 1%, luego comenzaron a suministrar vacunas que te daban una eficacia de 90%.... Entonces estamos todos locos?

Si las vacunas fuesen algo serio tendrían que darte una eficacia superior a las estadísticas de personas que se recuperan sin vacunas, por ejemplo, 99,999% pero te dicen que es de 90%...La conclusión que se desprende Es que lo mismo da meterte agua destilada en las venas que una “vacuna” de Corona Virus para superar la enfermedad. Ahora, sobre los efectos adversos es 1 trillón de veces mejor inyectarse el agua destilada que la vacuna.

Para que lo entienda un niño, antes de la vacuna había una mortalidad de +/- 1% de cada 100 personas contagiadas, moría una de COVID en países con una atención primaria funcional... Luego te dicen que si te vacunas al menos 10 de cada 100 personas sobrevivirán a la enfermedad....What ?? si están sobreviviendo 99, de que me estás hablando ? estamos todos locos ? Y cuando la gente no se quería vacunar por razones obvias comenzaron a amenazar y a la hicieron obligatoria.

Ya toca hacer plegarias por los vacunados y creanme que no exagero.
 
  • Like
Reacciones: anastasia
...en que planeta vives, hay una persecución mundial en contra de los que no se quieren vacunar...

No pensé que esta pandemia pudiese alterar a las personas de este modo.

A ver, deténte y medita tú solito, sin que nadie te haga creer en algo que no es cierto.

Estás demasiado apanicado para pensar bien las cosas. Ahora ve, date una vuelta por ahí, toma un poco de aire fresco, y pregúntale a Dios si es cierto todo eso que te creíste. Pero hazlo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
...Y si tu llevas dos vacunas y la de refuerzo, y la tercera vez que contraes la covid, sales de la UCI hecho polvo, te dirán que menos mal que tenías el refuerzo. Y si te quedas tieso en la UCI sera: " es que la tercera no tuvo tiempo de hacer efecto" o "es un escape vacunal" o "es que le hubiera hecho falta una cuarta"...escojan señores, escojan la que mas les guste!!

Cuando tengas un caso REAL, documentado y con testimonios creíbles de otras personas cercanas a un afectado bajo estas condiciones, avísame...

Medio exageradito el panorama que pintas, eh :cautious:


La vacuna la vendieron para evitar enfermedad grave y muerte, con lo que ese argumento roza el esperpento. Si hay enfermedad grave y muerte, incluso con la personas que no son de alto riesgo (no mientas) es que la vacuna no es efectiva, como minimo. A ver si decis las cosas como son de una vez!

La vacuna sí es efectiva, y sí, hay casos muy específicos de gente que murió por complicaciones relacionadas con la vacuna. Pero te repito, consíguete el testimonio REAL de alguien que sepas o conozcas, y que habiendo pasado por esto, falleció.

Bueno, quisiera ahorrarte el trabajo de buscar. Pero no lo haré, a ver hasta dónde llegas en tu chifladura.
 
  • Like
Reacciones: OSO