EL ATAQUE A LOS NO VACUNADOS ES UNA VIL DISCRIMINACION

se debería dar estadísticas de comparación para saber el porcentaje de la población que muere de todas las causas como por ejemplo: covid, cancer de ..., sida, pulmonía, bronquitis, gripe, drogas, alcohol, ataque al corazón, hígado, riñon, pulmón, homicidios, asesinatos, suicidios, muerte natural, y abortos entre otros, para asi tener una mejor perspectiva del asunto.
pienso que un buen reportero indagaría todo esto para informar mejor.
 
bien por ti pero hay muchos lugares que no piden ni exigen pruebas ni certificados y es a esos a los que las personas libres pueden ir.
yo, aunque este vacunado no entraría a un lugar que se exija tal cosa.
el remedio a esto es que haya lugares donde puedan ir libremente todos los vacunados y lugares donde puedan ir libremente todos los no-vacunados. asi de fácil. los dueños de negocios son los que deben decidir, no los gobernantes.
Me parece que "fácil" no es.

No deben ser los dueños de los negocios quienes decidan sobre salud pública, ellos quisieran ver sus negocios abarrotados. Tienen un evidente conflicto de interés y seguramente no responderán ante la justicia si alguien se contagia.

Los gobiernos a través de sus autoridades de salud buscan el bien común, no el exclusivo beneficio de un sector comercial.

La ley para fumadores ya lleva años vigente en mi país, se separa a los fumadores de los no fumadores. Sería buena cosa un apartado en el mismo restaurante para no vacunados.

Otra buena noticia es que, aunque la variedad Ómicrom es menos letal, es tal su contagiosidad, que otrora indecisos con las vacunas están vacunándose como respuesta al ver que el agua les esta llegando al cuello.

Cerca de mi casa hay dos sitios para pruebas de COVID19, las filas cada vez son más largas, los más son personas realmente jóvenes, quizás sea que "han estado en las andanzas" y saben que tienen un alto riesgo de contagio.
 
Última edición:
se debería dar estadísticas de comparación para saber el porcentaje de la población que muere de todas las causas como por ejemplo: covid, cancer de ..., sida, pulmonía, bronquitis, gripe, drogas, alcohol, ataque al corazón, hígado, riñon, pulmón, homicidios, asesinatos, suicidios, muerte natural, y abortos entre otros, para asi tener una mejor perspectiva del asunto.
pienso que un buen reportero indagaría todo esto para informar mejor.
Todos estos informes se obtienen puntualmente por parte de organismos gubernamentales. Cada país tiene los reportes estadísticos tanto de mortalidad como de morbilidad por tiempo, sector de la población,edades, sexo, etc.
 
No deben ser los dueños de los negocios quienes decidan sobre salud pública, ellos quisieran ver sus negocios abarrotados. Tienen un evidente conflicto de interés y seguramente no responderán ante la justicia si alguien se contagia.
Tampoco la justicia responde cuando alguien se contagia.
Los gobiernos a través de sus autoridades de salud buscan el bien común, no el exclusivo beneficio de un sector comercial.
asi debería de ser pero no lo es, los dictadores nunca ven por el bien de los demas Sini el de ellos mismos.
La ley para fumadores ya lleva años vigente en mi país, se separa a los fumadores de los no fumadores. Sería buena cosa un apartado en el mismo restaurante para no vacunados.
estoy de acuerdo.
Otra buena noticia es que, aunque la variedad Ómicrom es menos letal, es tal su contagiosidad, que otrora indecisos con las vacunas están vacunándose como respuesta al ver que el agua les esta llegando al cuello.
estan en todo su derecho.
Cerca de mi casa hay dos sitios para pruebas de COVID19, las filas cada vez son más largas, los más son personas realmente jóvenes, quizás sea que "han estado en las andanzas" y saben que tienen un alto riesgo de contagio.
tambien estan en su derecho.
 
Todos estos informes se obtienen puntualmente por parte de organismos gubernamentales. Cada país tiene los reportes estadísticos tanto de mortalidad como de morbilidad por tiempo, sector de la población,edades, sexo, etc.
no lo dudo, yo mismo las eh buscado y batallado mucho para encontrarlas, como que las quieren esconder para que el que busca desista de hacerlo. lo que no veo es que las anuncien o las den junto con el covid, tambien hay diferencia entre morir de covid o morir con covid.
 
no lo dudo, yo mismo las eh buscado y batallado mucho para encontrarlas,

Hay motores de búsqueda que te facilitan mucho la selección
como que las quieren esconder para que el que busca desista de hacerlo. l

No creo
o que no veo es que las anuncien o las den junto con el covid,

Las plataformas son públicas las puede consultar todo el mundo
tambien hay diferencia entre morir de covid o morir con covid.
Eso si
 

¿Por qué no se declara una endemia al Covid-19?: la explicación del Gobierno​

SOCIEDAD17 Enero 2022 - 14:13

"Resaltó además el muy buen impacto de la vacuna en el contexto de pandemia y resaltó que "casi el 70% de los pacientes que están en terapia intensiva no están vacunados". Por esta razón llamó a intensificar la campaña de vacunación para que quienes todavía dudan de hacerlo se convenzan de la necesidad de hacerlo y así aumentar la población inmunizada en todo el país."​

 

Militaba contra las vacunas y el Pase Sanitario: está intubada en grave estado con síntomas de covid​

SOCIEDAD17 Enero 2022 - 07:51

En un posteo de Twitter pide oraciones por su salud. Ocho de cada diez internados en terapia intensiva con coronavirus no están vacunados.​

Una usuaria de Twitter llamada "@SeniJofre" en la red social dijo estar intubada en grave estado con síntomas compatibles con el COVID-19. En sus posteos se manifestaba como negacionista de la pandemia y militaba contra la campaña de vacunación contra el coronavirus llamando a la inmunización "kakunas".​

El relevamiento de sus posteos lo hizo Horacio Torres, conocido como Periodista de Perón, quien no dudó en desearle una pronta mejoría e incitó a vacunarse. "Ojalá se salve esta mujer. Una vez más, no sean boludos, vacúnense. La vacuna salva vidas", planteó el influencer.
 

¿Por qué no se declara una endemia al Covid-19?: la explicación del Gobierno​

SOCIEDAD17 Enero 2022 - 14:13

"Resaltó además el muy buen impacto de la vacuna en el contexto de pandemia y resaltó que "casi el 70% de los pacientes que están en terapia intensiva no están vacunados". Por esta razón llamó a intensificar la campaña de vacunación para que quienes todavía dudan de hacerlo se convenzan de la necesidad de hacerlo y así aumentar la población inmunizada en todo el país."​

Hay alguna fuente donde se pueda ver esto ? porque las cifras oficiales es que el 96% de los enfermos de coronavirus en Alemania son personas vacunadas y en España son el 90% los vacunados que finalmente terminan contrayendo la enfermedad, esto cifras oficiales... entonces, hay alguna fuente oficial de países no comunistas donde podamos mirar estas cifras que mencionas ? y que me dices de la advertencia de los revisores de Sanidad de la Unión Europea que dicen que el uso de las dosis de refuerzo de las vacunas Covid podrían causar inmunodeficiencia como SIDA en etapa terminal ? Existe alguna otra vacuna con efectos secundarios similares? y por que las cifras de fallecidos no menguan sino que se incrementan luego de las intensas campañas de vacunación a nivel mundial ? Muertes espontaneas, muertes no diagnosticadas, fallas de órganos de manera espontanea, inmunodeficiencias, trombosis etc ? y por que hay vacunas Covid especificas que han sido prohibidas en regiones del primer mundo luego de haber sino vacunadas xxxxxxxxxxx cantidad de personas ?

Hay registro de alguna otra Vacuna como la de tuberculosis o sarampión, etc. Que se tenga registro de que decenas de miles de Médicos Catedráticos, con Premios novel y maestrías etc, que se opongan a esas Vacunas como sucede con la del Covid ? y no es sospechoso que los que presionan por el suministro obligatorio de estas vacunas sean las farmacéuticas y los políticos? Yo he hablado con personal médico y me han dicho que no me vacune, como se explica eso?

Luego Youtube te cierra el canal si publicas cifras oficiales o información que va en contra de las vacunas seas quien seas o tengas los seguidores que tengas lo mismo que cierran canales de Cristianos que dicen la verdad sobre el homosexualismo o el aborto...luego me tengo que creer que Youtube responde a intereses del bien común ???
Yo teniendo la información que tengo digo, no gracias, paso de la vacuna.

Hay que ser muy liviano en el manejo de profecías como para no darse cuenta del paralelismo de la marca de la Bestia y el pasaporte Covid, ya por ahí comenzamos mal.
 

¿Por qué no se declara una endemia al Covid-19?: la explicación del Gobierno​

SOCIEDAD17 Enero 2022 - 14:13

"Resaltó además el muy buen impacto de la vacuna en el contexto de pandemia y resaltó que "casi el 70% de los pacientes que están en terapia intensiva no están vacunados". Por esta razón llamó a intensificar la campaña de vacunación para que quienes todavía dudan de hacerlo se convenzan de la necesidad de hacerlo y así aumentar la población inmunizada en todo el país."​

pienso que cuando vean que el 100% son los no vacunados entonces recapacitaran.
 
no vacunados de cuántas dosis?
 
¿Qué tiene que ver la justicia con el contagio?

El contagio es algo natural
lo mismo que los dueños de negocios. ninguno se responsabiliza de nada.
Hablo de paises democráticos no de dictaduras
los democráticos no crean leyes a placer y cuando dan ordenes no instituidas en su Constitución se convierten en dictadores.
 


¡MUY IMPORTANTE!

¿QUIÉN Y CUÁNDO Y CÓMO
CREÓ EL CORONAVIRUS ?
CÉSAR VIDAL



«Porque nada hay encubierto,
que no haya de descubrirse;
ni oculto, que no haya de saberse.
Por tanto,
todo lo que habéis dicho en tinieblas,
a la luz se oirá;
y lo que habéis hablado
al oído en los aposentos,
se proclamará en las azoteas.»


‭‭S. Lucas‬ ‭12:2-3‬ ‭RVR1960

‬‬https://bible.com/bible/149/luk.12.2-3.RVR1960

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
No, simplemente te estan diciendo que no eres un ciudadano que acate los lineamentos instituidos por el gobierno de tu localidad
Exacto así de claro

Lamentablemente hay foristas que pervierten todo lo que les digas. Marcelino y Tinto eso hacen. Cuidate de los tales

Antes, inocentemente me armaba de paciencia y les re-explicaba todo, hasta que me percaté que era lo peor que podía hacer.

Ante tal maldad, decidí mejor no contestarles y creo sinceramente que es lo mejor. Es gente muy mal intencionada, solo buscan que tropieces y pervierten todo.
 
MUCHISIMA ATENCION, TODOS LOS FORISTAS Y VISITAS:

Los medios de comunicacion, comprados por la IMPIA ELITE GLOBALISTA, tienen la orden de llevar adelante una campana TERRORISTA, para ASUSTAR a los ciudadanos y, con ello, PRESIONARLOS SICOLOGICAMENTE PARA QUE SE VACUNEN, O PARA QUE SE PONGAN LA OTRA DOSIS DE VACUNACION, O PARA QUE SE PONGAN EL REFUERZO Y PARA QUE SEPAN QUE EL PROXIMO MARZO DEBERAN VACUNARSE CONTRA OMICRON.

Y como es esta campana TERRORISTA de la Television, la Radio y la Prensa VENDIDAS A LA IMPIA ELITE GLOBALISTA ?

ES LA REPETICION INTERMINABLE DE QUE MILES, MILES, MILES Y MAS MILES SE HAN INFECTADO CON OMICRON, EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO.

PERO AQUI ES DONDE ESTA EL ENGANO: NO TE DICEN QUE LA MAYORIA DE ESOS SUPUESTOS INFECTADOS CON OMICRON SON ASINTOMATICOS !!!!!!!

Y SON ASINTOMATICOS PORQUE ESTAN SANOS, ESTAN SALUDABLES Y NO ESTAN INFECTADOS CON MICROBIO ALGUNO !!!!!

Y LA RAZON DE ELLO ES QUE LA SUPUESTA INFECCION GIGANTESCA DE OMICRON ES SIMPLEMENTE EL RESULTADO DE UN 97% DE FALSOS POSITIVOS QUE DA EL FALSO TEST DEL P.C.R.

ASI SE ENGANA A LA GENTE Y ASI SE HACE TERRORISMO LEGALIZADO !!!!!

QUE SE APUREN CON LA FORMACION DE CORTES CRIMINALES INTERNACIONALES E INDEPENDIENTES, PARA JUZGAR A LOS ASESINOS CREADORES DE ESTA PLANDEMIA !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO CONTRA LOS AGENTES
DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
 
Última edición:
Yo simplemente estoy preocupado por los que se han vacunado, prácticamente toda mi familia incluida menos mis hijos.

Ojala no pasen a engrosar las estadísticas de los que aparecen con síntomas similares al SIDA en etapa terminal o las trombosis o las fallas espontaneas de órganos vitales todos culminando con la muerte de los vacunados…
.
 
Yo simplemente estoy preocupado por los que se han vacunado, prácticamente toda mi familia incluida menos mis hijos.

Ojala no pasen a engrosar las estadísticas de los que aparecen con síntomas similares al SIDA en etapa terminal o las trombosis o las fallas espontaneas de órganos vitales todos culminando con la muerte de los vacunados…
.
¿De donde sacas esas locuras?

Las vacunas que usamos en este pais siguen el método convencional de las vacunas antiguas: virus atenuado o virus desactivado.

Aqui solo vacunan con Sinopharm, Sinovac y Sputnik V.

La misma tecnologia que usan las vacunas de toda la vida que le aplican a los niños, "En el calendario oficial de vacunación de Venezuela existen 7 vacunas esenciales que los niños deben recibir antes de los 6 años de vida, la BCG, Hepatitis B, poliomielitis inyectable y oral, fiebre amarilla, la pentavalente y la triple viral que previene contra el sarampión, la rubeola y las paperas."

Deja de creer en tonterias de internet.
 
  • Like
Reacciones: OSO