EL ATAQUE A LOS NO VACUNADOS ES UNA VIL DISCRIMINACION

Tal y como están las cosas, los no vacunados tienen que asumir que no pueden acceder a cafeterías, restaurantes, etc. hasta que la pandemia deje de representar un peligro.

Ayer concretamente en Asturias en el restaurante Tierra Astur del polígono industrial El Colloto, nos exigieron a mi mujer y a mí, el certificado Covid y yo no lo tenía, por tanto, no podía acceder al interior.

Llamé a mi hijo en León para que me hiciera una foto del certificado y me lo mandara por WhatsApp y de esa manera pude entrar.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO
Tal y como están las cosas, los no vacunados tienen que asumir que no pueden acceder a cafeterías, restaurantes, etc. hasta que la pandemia deje de representar un peligro.

Ayer concretamente en Asturias en el restaurante Tierra Astur del polígono industrial El Colloto, nos exigieron a mi mujer y a mí, el certificado Covid y yo no lo tenía, por tanto, no podía acceder al interior.

Llamé a mi hijo en León para que me hiciera una foto del certificado y me lo mandara por WhatsApp y de esa manera pude entrar.
Eso es el deber ser en una Pandemia y son los Antivaxx quienes deberán hacerse responsables de sus fobias.
 
No acercarse a un cadaver, es prevenir contagios,
Es correcto, pero no es el tema del epígrafe.
asi que en el contexto y momento que lo dije, es correcto
No, no es correcto, porque cuando escribiste que es bíblico apartar a los potencialmente infectantes, en el contexto inmediato absolutamente nadie te estaba cuestionando acerca de algún cadaver.
 
Naah.. regresaste eschavetado



Aqui los antivacunas, la mayoria, dicen que la tecnologia 5G se utiliza para matar a traves de los nanotransmisores que te implantan con la vacuna, ustedes mismos ridiculizan su posición.
Bueno, en ese caso serian ellos los eschavetados ... pero recuerda que la posición que alguien tome se basa en la información que consume, entonces, si salen un montón de artículos fantásticos sobre el 5G y tu vas navegando uno tras otro y vas consumiendo ese contenido, podrías caer en estas suposiciones que son ridículas y ridiculizan el debate serio que se lleva a cabo en torno a esta vacuna en especifico.

Cada día sale información relevante sobre las vacunas covid, esto es lo que hay que estar debatiendo, no sobre si nos van a inyectar nanobots a través de una vacuna.

Por lo menos te aconsejo que no te sigas poniendo los refuerzos... Mira lo que los revisores de Sanidad de la unión Europea publicaron, las dosis de refuerzo podrían inhabilitar al sistema inmunológico y si eso es lo que dicen no quiero ni pensar lo que ocultan, lo que pasa es que se quieren lavar las manos como Pilatos cuando salga a la luz las cifras oficiales de decesos como consecuencia de la vacuna, tienen una base para decir que ellos lo advirtieron y que la gente se vacuno por decisión propia asumiendo los riesgos.

Por mi casa hicieron una jornada de vacunación de niños con una vacuna cubana... Imaginen, si vacunas de países industrializados han sido prohibidas, que fiabilidad puede tener una vacuna cubana ? los millones de dólares que se necesitan para desarrollar estas vacunas ellos no los tienen pero hay que creer que si es fiable esta "vacuna" ? cualquier cosa le ponen a los pobres niños y a quien reclamas si pasa algo?... Sape Gato.
 
Última edición:
Marcelino si tú insistes en que los cadáveres no son potencialmente infectantes pues entonces puedes creer lo que sea.

oso

No inventes, yo nunca he dicho tal patraña. Lo que quieres es hacerme responsable del error que cometiste al decir que es bíblico apartar a los potencialmente infectantes, lo cual no es así. Además el tema en este epígrafe no son los cadaveres.


De acuerdo a la Biblia se debia apartar a los enfermos infectados y/o que presentaran síntomas. (Y eso no de todas las enfermedades).

Pero la Biblia no habla de apartar a los que tú llamas potencialmente infectantes. Te explicó:

Potencialmente, no quiere decir que sea de hecho un infectante, sino que es algo potencial, es algo que no existe, pero que podría llegar a ser en el futuro.

Por lo cual apartar a los potencialmente (me refiero a los no vacunados contra COVID) es una vil discrimination.


Ve al diccionario de la RAE y busca las palabras potencialmente y potencial, para que confirmes lo que de ellas dije.
 
Última edición:
Aclaro una vez más que vacunados Y no vacunados TODOS somos potencialmente infectantes en esta Pandemia

POR TANTO

DEBEMOS APARTANOS TAL COMO ENSEÑA LA BIBLIA

ESTO LO PODEMOS HACER SEA FÍSICAMENTE, CON DISTANCIA SOCIAL, CONFINAMIENTO, CARETA Y/O CUBREBOCAS

A los entendidos, gracias!

 
Aclaro una vez más que vacunados Y no vacunados TODOS somos potencialmente infectantes en esta Pandemia POR TANTO DEBEMOS APARTANOS TAL COMO ENSEÑA LA BIBLIA ESTO LO PODEMOS HACER SEA FÍSICAMENTE, CON DISTANCIA SOCIAL, CONFINAMIENTO, CARETA Y/O CUBREBOCAS
A los entendidos, gracias!

OSO

A propósito de los entendidos, ya viste en el diccionario que no es lo mismo decir infectantes que decir potencialmente infectantes.
 
Aclaro una vez más que
vacunados Y no vacunados TODOS somos potencialmente infectantes en esta Pandemia


POR TANTO

DEBEMOS APARTANOS TAL COMO ENSEÑA LA BIBLIA

ESTO LO PODEMOS HACER SEA FÍSICAMENTE, CON DISTANCIA SOCIAL, CONFINAMIENTO, CARETA Y/O CUBREBOCAS

A los entendidos, gracias!


OSO

Si ahora lo crees así, pide al Webmaster que quite tu otro epígrafe o que modifique el título; porque dado tu nuevo discurso, ahora debiera decir:


Vacunados y no vacunados,
asesinos poténciales.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Vino Tinto
No escucho al sacerdote decir “he, todos los que hayan estado en contacto con algo inmundo, abrácense, y vengan al Tabernáculo de reunión, que para eso es”

Si algo preservó a los judíos en Europa, de la peste negra, fueron de estas sabias y sencillas reglas de higiene dadas por Dios a Su pueblo santo, Sus ovejas.


Las cabras que hagan lo que quieran, que a eso se dedican: indignarse, descontextualizaciones, bulos, sospechas, rumores, egoismo, individualismo, mentiras, eso es lo suyo.

Y no, no se requiere quitar la piedra en el zapato de los santurrones, quitando ningún tema, sino más bien que se hagan conciertes de que inducir a otros a no vacunarse o a no seguir las sanas recomendaciones de nuestras autoridades sanitarias, pueden tener consecuencias potencialmente fatales.
 
OSO

Si ahora lo crees así, pide al Webmaster que quite tu otro epígrafe o que modifique el título; porque dado tu nuevo discurso, ahora debiera decir:


Vacunados y no vacunados,
asesinos poténciales.
zasca!
 
OSO

Si ahora lo crees así, pide al Webmaster que quite tu otro epígrafe o que modifique el título; porque dado tu nuevo discurso, ahora debiera decir:


Vacunados y no vacunados,
asesinos poténciales.
Falso
 
No escucho al sacerdote decir “he, todos los que hayan estado en contacto con algo inmundo, abrácense, y vengan al Tabernáculo de reunión, que para eso es”

Si algo preservó a los judíos en Europa, de la peste negra, fueron de estas sabias y sencillas reglas de higiene dadas por Dios a Su pueblo santo, Sus ovejas.


Las cabras que hagan lo que quieran, que a eso se dedican: indignarse, descontextualizaciones, bulos, sospechas, rumores, egoismo, individualismo, mentiras, eso es lo suyo.

Y no, no se requiere quitar la piedra en el zapato de los santurrones, quitando ningún tema, sino más bien que se hagan conciertes de que inducir a otros a no vacunarse o a no seguir las sanas recomendaciones de nuestras autoridades sanitarias, pueden tener consecuencias potencialmente fatales.

OSO

Las leyes ceremoniales de un sistema caduco nada tienen que ver con vacunarse o no.


Se pueden extraer algunos principios pero no son la norma.

En dicho sistema ceremonial no se debía tocar ni a la menstruante, ni al que tuviera espermatorrea etc.
Pero si como médico los llegarás a tocar no te vas a contagiar ni de menstruacion ni de espermatorrea.
 
No cruzo palabras con mentirosos solo
Los etiqueto como lo que son y el letrero dice lo que un mentiroso o su mensaje es: “Falso
 
Última edición:

No dice la Palabra amaras a tu prójimo como a ti mismo y porque no se vacunan por el bien común y ninguna persona que somos mayores en el foro sufrió alguna consecuencia y lamentablemente ya hay pases de salud , que sin las dos vacunas no puedes viajar o hasta en algunos paises no te dejaran trabajar y no es racismo, es un exageración , las vacunas son un aliado de salud del hombre y la ciencia aumentó y negar la ciencia medica es de ignorantes , me hubiera muerto por apendicitis aguda a los once años sino me hubieran operado, porque te morías irremediablemente , lo mismo con la infecciones hasta que en medio de la guerra se descubre la penicilina y que hablar de la polio o el resurgimiento del sarampión porque los antivacunas niegan la eficacia de las mismas y no escapa que negarse a vacunarse por el Covid esta retrasando la inmunidad de rebaño, pero las vacunas han hecho que se han frenado las nuevas sepas y no hay motivo para no vacunarse y desde las revelaciones de Dios, no me negó que me vacunara ante mi pregunta en oración y me respondió rápido.​

Ese es el punto, lamentablemente los Antivaxx en vez de hacerse responsables de su egoísmo, su individualismo y sus mentiras recurren a la falsedad, haciendose las víctimas.
 

Ustedes tiene el virus de la mentiritis y no es así sino que la mayoría de las internaciones son no vacunados o con una vacuna y habrá casos con dos o tres y que sea la infección la gota que rebalsa de una mala salud, pero la mayoría de los vacunados se salva de la enfermedad grave.​

Así es,

De hecho esa es la finalidad de las vacunas, disminuir las tasas de letalidad en grandes grupos poblacionales.

Se mide, por tanto, en grandes muestras y no en casos aislados, o en casos particulares como los que suelen traer los siempre individualistas Antivaxx del foro.
 
  • Like
Reacciones: leonés n

Por qué ?
Para protegerlos de los vacunados ?
Para proteger a los vacunados ?

Asumo que no estás vacunado y no quieres vacunarte... Gente así no es discriminada. Las medidas sanitarias son para proteger sus vidas, pero no lo quieren entender así.

O como dicen en mi tierra, se quieren hacer como el tío lolo, ¿verdad?
 
  • Like
Reacciones: OSO
Asumo que no estás vacunado y no quieres vacunarte... Gente así no es discriminada. Las medidas sanitarias son para proteger sus vidas, pero no lo quieren entender así.

O como dicen en mi tierra, se quieren hacer como el tío lolo, ¿verdad?

Quieres decir que para proteger mi vida no me dejan entrar donde están los vacunados ?
 
  • Like
Reacciones: Mightor