EL ATAQUE A LOS NO VACUNADOS ES UNA VIL DISCRIMINACION

No cruzo palabras con mentirosos solo
Los etiqueto como lo que son y el letrero dice lo que un mentiroso o su mensaje es: “Falso

Eres tú el que mientes al decir que mi mensaje es falso.


Lo que si fue y es falso, es que dijiste que ya no cruzarías palabra conmigo y mira que lo sigues haciendo.

Te sigo apreciando por tu apoyo y mas. Que no estemos de acuerdo en poco o en mucho no me hace considerarte mi enemigo.


Bendiciones te de Dios.
 
Tal y como están las cosas, los no vacunados tienen que asumir que no pueden acceder a cafeterías, restaurantes, etc. hasta que la pandemia deje de representar un peligro.

Ayer concretamente en Asturias en el restaurante Tierra Astur del polígono industrial El Colloto, nos exigieron a mi mujer y a mí, el certificado Covid y yo no lo tenía, por tanto, no podía acceder al interior.

Llamé a mi hijo en León para que me hiciera una foto del certificado y me lo mandara por WhatsApp y de esa manera pude entrar.

Lo que muchos no quieren entender es que estamos en Pandemia y una pandemia es un estado de excepción, es literalmente una guerra microbiana y en las guerras sucede que se pierden derechos individuales por el bien común.

Si una pandemia se sale de control y diezma a la población, históricamente se han tenido que tomar medidas muy drásticas, Espero en Dios no lleguemos a eso.
 
FUNDAMENTALISMO RELIGIOSO COMO FUENTE DE NEGACIONISMO
Primero. ¿Qué es el fundamentalismo religioso?

El fundamentalismo religioso expresa un conjunto de creencias basadas en una interpretación literal de un manuscrito considerado sagrado, con una exigencia intransigente de sometimiento a una doctrina.

Segundo. ¿Qué es el negacionismo?.

Rechazo de un hecho histórico o de una evidencia que se consideran desagradables y crean malestar.

Veamos un muy triste ejemplo de esto.


"Stephen Harmon, un negacionista que se rio de las vacunas y llamó "estúpidos" a los respirados, ha muerto de coronavirus en California después de haber estado luchando contra la enfermedad durante un mes.

Stephen Harmon, miembro de la megaiglesia de Hillsong, según informa la BBC, se había opuesto abiertamente a las vacunas, haciendo una serie de bromas relacionadas con el hecho de no haberse vacunado.

"Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno de ellos", tuiteó el hombre de 34 años a sus 7.000 seguidores el pasado mes de junio pocos días antes de contagiarse.

El hospital a las afueras de Los Ángeles en el que falleció el pasado miércoles lo trató por neumonía y por Covid-19. Durante su estancia en el hospital las opiniones de Harmon fueron muy diferentes. En los días previos a su muerte, Harmon documentó su lucha por mantenerse con vida, publicando fotos de sí mismo en la cama de hospital.

En su último tuit del miércoles, Harmon dijo que había decidido someterse a una intubación. "No sé cuándo me despertaré, por favor recen", escribió.

A pesar de estar enfermo con Covid, Harmon continuó diciendo que volvería a rechazar ser vacunado, diciendo que su religión lo protegería.

Antes de su muerte, había bromeado con la pandemia y las vacunas, compartiendo memes y diciendo que confiaba en la Biblia más que en el experto en enfermedades de Estados Unidos, el doctor Anthony Fauci.

El fundador de Hillsong, Brian Houston, confirmó la noticia de su muerte en un tuit el pasado jueves. "Ben nos acaba de pasar la devastadora noticia de que nuestro querido amigo, Stephen Harmon, falleció de Covid. Es desgarrador", se puede leer.



Cuidado.

Una mala enseñanza, una mala doctrina, una mala exégesis, pueden hacer que alguien en el ámbito religioso, tome una decisión equivocada creyendo que la Biblia manda abstenerse de trasfusiones, vacunas, trasplantes, medicamentos, médicos, ayuda, etc..."
 
Última edición:
FUNDAMNTALIMO RELIGIOSO COMO FUENTE DE NEGACIONISMO
Primero. ¿Qué es el fundamentalismo religioso?

El fundamentalismo religioso expresa un conjunto de creencias basadas en una interpretación literal de un manuscrito considerado sagrado, con una exigencia intransigente de sometimiento a una doctrina.

Segundo. ¿Qué es el negacionismo?.

Rechazo de un hecho histórico o de una evidencia que se consideran desagradables y crean malestar.

Veamos un muy triste ejemplo de esto.


"Stephen Harmon, un negacionista que se rio de las vacunas y llamó "estúpidos" a los respirados, ha muerto de coronavirus en California después de haber estado luchando contra la enfermedad durante un mes.

Stephen Harmon, miembro de la megaiglesia de Hillsong, según informa la BBC, se había opuesto abiertamente a las vacunas, haciendo una serie de bromas relacionadas con el hecho de no haberse vacunado.

"Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno de ellos", tuiteó el hombre de 34 años a sus 7.000 seguidores el pasado mes de junio pocos días antes de contagiarse.

El hospital a las afueras de Los Ángeles en el que falleció el pasado miércoles lo trató por neumonía y por Covid-19. Durante su estancia en el hospital las opiniones de Harmon fueron muy diferentes. En los días previos a su muerte, Harmon documentó su lucha por mantenerse con vida, publicando fotos de sí mismo en la cama de hospital.

En su último tuit del miércoles, Harmon dijo que había decidido someterse a una intubación. "No sé cuándo me despertaré, por favor recen", escribió.

A pesar de estar enfermo con Covid, Harmon continuó diciendo que volvería a rechazar ser vacunado, diciendo que su religión lo protegería.

Antes de su muerte, había bromeado con la pandemia y las vacunas, compartiendo memes y diciendo que confiaba en la Biblia más que en el experto en enfermedades de Estados Unidos, el doctor Anthony Fauci.

El fundador de Hillsong, Brian Houston, confirmó la noticia de su muerte en un tuit el pasado jueves. "Ben nos acaba de pasar la devastadora noticia de que nuestro querido amigo, Stephen Harmon, falleció de Covid. Es desgarrador", se puede leer.



Cuidado.

Una mala enseñanza, una mala doctrina, una mala exégesis, pueden hacer que alguien en el ámbito religioso, tome una decisión equivocada creyendo que la Biblia manda abstenerse de trasfusiones, vacunas, trasplantes, medicamentos, médicos, ayuda, etc..."
Estas noticias hacen que uno se desinterese por estas personas, se que es un mal sentimiento pero su terquedad me/nos ha llevado a esto.

Se mueren antes de decir "me equivoqué, ayudenme"

Queda el escarmiento, ni siquiera el testimonio.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO
Estas noticias hacen que uno se desinterese por estas personas, se que es un mal sentimiento pero su terquedad me/nos ha llevado a esto.

Se mueren antes de decir "me equivoqué, ayudenme"

Queda el escarmiento, ni siquiera el testimonio.
Si una persona solo dijera "no a mi vacuna" y no se vacunara, actuara realmente en la individualidad, no pasaría a más, el problema es que aquel personaje tenia más de 7,000 seguidores, 7,000 personas a las que convencía para que no se vacunaran, confrontando absurdamente las vacunas con la Biblia. Eso es ser Antivaxx.

Esos personajes que hablan de lo que no saben y si no lo saben se lo inventan e irresponsablemente haciendo mal uso de las redes sociales influyen con tal de hacer desistir a otros, contagiar a otros de sus falsas noticias, de sus bulos, su ignorancia, su paranoia, sus miedos, sus fobias, sus sospechas, en un maremoto de infodemia, claro que son potenciales asesinos, si no es que ya lo son.

Hay mucha, demasiada ignorancia, no solo escrituraria, sino científica, médica, así que cuando uno de estos inflencer mandan tuits, suben sus convicciones a las redes sociales, otros pueden creer lo que el influencer dice y seguirlo y terminar mal y a este peligro es al que me he estado refiriendo precisamente (no a la libre decisión personal), encontrando no solo oídos sordos en el foro sino la más férrea oposición y ser el blanco de todo tipo de ataques personales, descalificativos, argumentos ad hominem, amenazas, satanizaciones, descontextualizaciones, sin la menor posibilidad de error en una sola tilde de mis escritos sin que hordas de Antivaxx arremetan día y noche.
 
Tal y como están las cosas, los no vacunados tienen que asumir que no pueden acceder a cafeterías, restaurantes, etc. hasta que la pandemia deje de representar un peligro.

Ayer concretamente en Asturias en el restaurante Tierra Astur del polígono industrial El Colloto, nos exigieron a mi mujer y a mí, el certificado Covid y yo no lo tenía, por tanto, no podía acceder al interior.

Llamé a mi hijo en León para que me hiciera una foto del certificado y me lo mandara por WhatsApp y de esa manera pude entrar.
bien por ti pero hay muchos lugares que no piden ni exigen pruebas ni certificados y es a esos a los que las personas libres pueden ir.
yo, aunque este vacunado no entraría a un lugar que se exija tal cosa.
el remedio a esto es que haya lugares donde puedan ir libremente todos los vacunados y lugares donde puedan ir libremente todos los no-vacunados. asi de fácil. los dueños de negocios son los que deben decidir, no los gobernantes.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Facil, que haya hospitales y doctores para vacunados y tambien hospitales y doctores para los no-vacunados. no se tiene que discriminar a nadie.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
FUNDAMENTALISMO RELIGIOSO COMO FUENTE DE NEGACIONISMO
Primero. ¿Qué es el fundamentalismo religioso?

El fundamentalismo religioso expresa un conjunto de creencias basadas en una interpretación literal de un manuscrito considerado sagrado, con una exigencia intransigente de sometimiento a una doctrina.

Segundo. ¿Qué es el negacionismo?.

Rechazo de un hecho histórico o de una evidencia que se consideran desagradables y crean malestar.

Veamos un muy triste ejemplo de esto.


"Stephen Harmon, un negacionista que se rio de las vacunas y llamó "estúpidos" a los respirados, ha muerto de coronavirus en California después de haber estado luchando contra la enfermedad durante un mes.

Stephen Harmon, miembro de la megaiglesia de Hillsong, según informa la BBC, se había opuesto abiertamente a las vacunas, haciendo una serie de bromas relacionadas con el hecho de no haberse vacunado.

"Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno de ellos", tuiteó el hombre de 34 años a sus 7.000 seguidores el pasado mes de junio pocos días antes de contagiarse.

El hospital a las afueras de Los Ángeles en el que falleció el pasado miércoles lo trató por neumonía y por Covid-19. Durante su estancia en el hospital las opiniones de Harmon fueron muy diferentes. En los días previos a su muerte, Harmon documentó su lucha por mantenerse con vida, publicando fotos de sí mismo en la cama de hospital.

En su último tuit del miércoles, Harmon dijo que había decidido someterse a una intubación. "No sé cuándo me despertaré, por favor recen", escribió.

A pesar de estar enfermo con Covid, Harmon continuó diciendo que volvería a rechazar ser vacunado, diciendo que su religión lo protegería.

Antes de su muerte, había bromeado con la pandemia y las vacunas, compartiendo memes y diciendo que confiaba en la Biblia más que en el experto en enfermedades de Estados Unidos, el doctor Anthony Fauci.

El fundador de Hillsong, Brian Houston, confirmó la noticia de su muerte en un tuit el pasado jueves. "Ben nos acaba de pasar la devastadora noticia de que nuestro querido amigo, Stephen Harmon, falleció de Covid. Es desgarrador", se puede leer.



Cuidado.

Una mala enseñanza, una mala doctrina, una mala exégesis, pueden hacer que alguien en el ámbito religioso, tome una decisión equivocada creyendo que la Biblia manda abstenerse de trasfusiones, vacunas, trasplantes, medicamentos, médicos, ayuda, etc..."
estas noticias no tienen peso ni sirven para nada pues tambien hay famosos que se vacunaron y aun asi murieron de covid, son solo noticias sensacionalistas.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
MUCHISIMA ATENCION, FORISTAS Y VISITAS:

EN UNA ENTREVISTA HECHA A BILL GATES, ESTE "PROFETIZA" LO QUE VENDRA SOBRE EL MUNDO, PROXIMAMENTE, LO CUAL SERA MUCHISIMO PEOR QUE LO QUE YA HEMOS SUFRIDO. NO SE PIERDA EL VIDEO QUE LO EXPLICA TODO, EL CUAL ESTA TRADUCIDO AL ESPANOL Y NO ES EXTENSO.

PARA ENTERARSE, HAGA UN CLICK EN LAS LETRAS CELESTES, ESCRITAS ABAJO:


Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO CONTRA LOS AGENTES
DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
 
estas noticias no tienen peso ni sirven para nada pues tambien hay famosos que se vacunaron y aun asi murieron de covid, son solo noticias sensacionalistas.
No

No son noticias sensacionalistas, efectivamente, ese no es el punto, sino este claro ejemplo solo muestra una triste realidad, una de las tantas aristas del movimiento Antivaxx, una facción de este que surge si, del fundamentalismo religioso, en eses intento por contraponer ciencia y religión

Y desde luego no me refiero a otros “también famosos”, no. Sino a lo que está sucediendo lamentablemente en iglesias evangélicas que se han contaminado de teorías de la Conspiración
 
No

No son noticias sensacionalistas, efectivamente, ese no es el punto, sino este claro ejemplo solo muestra una triste realidad, una de las tantas aristas del movimiento Antivaxx, una facción de este que surge si, del fundamentalismo religioso, en eses intento por contraponer ciencia y religión

Y desde luego no me refiero a otros “también famosos”, no. Sino a lo que está sucediendo lamentablemente en iglesias evangélicas que se han contaminado de teorías de la Conspiración
¿teorías de conspiración? se llaman profecías.
¿quien puede creer en una vacuna que no te proteja? ¿quien puede creer en lideres que han probado no saber lo que hacen? solo alguien que tiene intereses juntamente con ellos apoyaría todo el sin sentido de sus ordenes.
los doctores deberían de ser los primeros en retar los resultados de tales ordenes y resultados de las tales vacunas, y cuando algunos de ellos lo hace, lo discriminan, se burlan de ellos y los callan. todo el que tenga un poco de sentido común puede ver esto. pienso yo.
 

Volvió en mi ciudad la triste noticia de muertes por COVID ya en menos de una semana ya llevamos doce y una ciudad de 350.000 habitantes .​

 
Tal vez no estaban vacunados.

Sigue habiendo muchas personas sin vacunar y tristemente algunos por cuestiones de enfermedad y son boleta cuando se contagian y los contagios el pico llego a 800 y promedio entre 400 y 500, en esta ultima semana y son muchos para esta ciudad y ahora lo ultimo no quieren hisopar y directamente dicen que se aíslen.​