Exacto así de claro.
Lamentablemente hay foristas que pervierten todo lo que les digas. Marcelino y Tinto eso hacen. Cuidate de los tales.
Antes, inocentemente me armaba de paciencia y les re-explicaba todo, hasta que me percaté que era lo peor que podía hacer.
Ante tal maldad, decidí mejor no contestarles y creo sinceramente que es lo mejor. Es gente muy mal intencionada, solo buscan que tropieces y pervierten todo.
MARCELINO:Ya lo decía yo, el forista E-Efe-Pe, me mintió.
MARCELINO:
A mi tambien me mintio varias veces cuando dijo que se retiraba del Tema llamado "VACUNOFOBICOS, ASESINOS POTENCIALES", PARA NO PARTICIPAR MAS y, hasta el dia de hoy, todavia PARTICIPA y, ademas, da sus LIKES.
Son mentiras publicas en un Foro cristiano !!!!!
Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
Asi acostumbra, cuando ya no
puede, simplemente dice que se retira del tema o te dice una leperada.
Vacunafóbicos, Asesinos potenciales
Pero no eres ni lo uno ni lo otro y no alcanza con eso para satisfacer la paranoia Antivaxx Lo siento Mi experiencia con Antivaxx es que no quieren creer sino lo que quieren creer, se les demuestre lo que se les demuestre. Tienen una oleada de supuestos y miles de comunicados orientados a...forocristiano.com
Patricio Cespedes Castro.HACER UN CLICK ARRIBA, EN LAS LETRAS CELESTES QUE DICEN "VACUNAFOBICOS, ASESINOS POTENCIALES", PARA VER LA REPRENSION QUE SE LE DIO AL FORISTA "EFE-E-PE" EN ESE OTRO TEMA TITULADO "VACUNAFOBICOS, ASESINOS POTENCIALES", Pagina 537 y su Post # 10.725, CUANDO NO CUMPLIO SU PROMESA QUE ABANDONARIA ESE TEMA Y YA NO HARIA MAS COMENTARIOS.
No dije que sea tu culpa, sino que deseo saber de dónde sacaste la información o si tú la inventaste.
A mi tambien me mintio varias veces cuando dijo que se retiraba del Tema llamado "VACUNOFOBICOS, ASESINOS POTENCIALES", PARA NO PARTICIPAR MAS y, hasta el dia de hoy, todavia PARTICIPA y, ademas, da sus LIKES.
Facil, que haya hospitales y doctores para vacunados y tambien hospitales y doctores para los no-vacunados. no se tiene que discriminar a nadie.
EFE-E-PE:En efecto, dije que me había de retirar del tema por cuestiones de salud mental. Si volví, no ha sido para engancharme con los antivacunas. Lo hice porque tengo el derecho y la capacidad de decir lo que sé sobre los últimos acontecimientos relacionados con la pandemia, sin apasionamientos y con objetividad.
De verdad, créeme si te digo que estoy tranquilo. El que no quiera vacunarse, que no se vacune, y el que no quiera usar mascarilla, que no la use.
Nomás te digo, espero en Dios que los antivacunas no lo lamenten después...
No entendi por que cuentas lo de las vacunas que ponen en venezuela sise habla es de vacuna Covid. Yo hablo de las vacunas Covid a escala global, no a escala mi pueblo.... pero te cuento que a 200 metros de mi casa estaban vacunando niños en el Simonsito con una vacuna cubana de Covid, así que entérate bien porque la vacuna cubana lleva tiempo distribuyéndose acá.... Por ejemplo en Ecuador con más de 80% de la población vacunada acaban de decretar emergencia total con una explosión de contagios de 4mil en diciembre a 40mil en enero. Se repite el patrón de que mientras más se vacunan mas se enferman…sape gato y no creas que los decesos menguan tampoco porque si no hubiesen decretado confinamiento total y estado de emergencia con lo que eso significa para un país con su economía ya golpeada.¿De donde sacas esas locuras?
Las vacunas que usamos en este pais siguen el método convencional de las vacunas antiguas: virus atenuado o virus desactivado.
Aqui solo vacunan con Sinopharm, Sinovac y Sputnik V.
La misma tecnologia que usan las vacunas de toda la vida que le aplican a los niños, "En el calendario oficial de vacunación de Venezuela existen 7 vacunas esenciales que los niños deben recibir antes de los 6 años de vida, la BCG, Hepatitis B, poliomielitis inyectable y oral, fiebre amarilla, la pentavalente y la triple viral que previene contra el sarampión, la rubeola y las paperas."
Deja de creer en tonterias de internet.
Lo cuento porque desde hace añales se estan aplicando vacunas en este pais y a nadie pareció molestarle hasta ésta.No entendi por que cuentas lo de las vacunas que ponen en venezuela sise habla es de vacuna Covid. Yo hablo de las vacunas Covid a escala global, no a escala mi pueblo.... pero te cuento que a 200 metros de mi casa estaban vacunando niños en el Simonsito con una vacuna cubana de Covid, así que entérate bien porque la vacuna cubana lleva tiempo distribuyéndose acá.... Por ejemplo en Ecuador con más de 80% de la población vacunada acaban de decretar emergencia total con una explosión de contagios de 4mil en diciembre a 40mil en enero. Se repite el patrón de que mientras más se vacunan mas se enferman…sape gato y no creas que los decesos menguan tampoco porque si no hubiesen decretado confinamiento total y estado de emergencia con lo que eso significa para un país con su economía ya golpeada.
pero si se puede, solo hay que segregar a la gente. ¿acaso no es lo que estan haciendo?No es tan simple
Rumania y Singapur, en serio ?Lo cuento porque desde hace añales se estan aplicando vacunas en este pais y a nadie pareció molestarle hasta ésta.
Lo de la vacuna cubana, pues no se que menjurje es ese, pero no es muy popular.
La vacuna es para prevenir la letalidad en caso de infección el cuerpo se defiende mejor, pero no para evitar por completo la infección.
Dicho de otra forma: la vacuna es para no morirse.
Hazte un favor, busca en google el historial de contagios en dos paises con ideologias opuestas:
"rumania covid hoy" = un pais que no vacuna a sus ciudadanos ni sigue lineamientos de la OMS
"singapur covid hoy" = un pais con toda su población vacunada y que sigue al pié de la letra los lineamientos OMS.
Y veras que hay una gran diferencia en cuanto a contagios y mortalidad.
1) Demuestra con argumentos médicos, que yo perjudico a las personas no vacunandome.No dice la Palabra amaras a tu prójimo como a ti mismo y porque no se vacunan por el bien común y ninguna persona que somos mayores en el foro sufrió alguna consecuencia y lamentablemente ya hay pases de salud , que sin las dos vacunas no puedes viajar o hasta en algunos paises no te dejaran trabajar y no es racismo, es un exageración , las vacunas son un aliado de salud del hombre y la ciencia aumentó y negar la ciencia medica es de ignorantes , me hubiera muerto por apendicitis aguda a los once años sino me hubieran operado, porque te morías irremediablemente , lo mismo con la infecciones hasta que en medio de la guerra se descubre la penicilina y que hablar de la polio o el resurgimiento del sarampión porque los antivacunas niegan la eficacia de las mismas y no escapa que negarse a vacunarse por el Covid esta retrasando la inmunidad de rebaño, pero las vacunas han hecho que se han frenado las nuevas sepas y no hay motivo para no vacunarse y desde las revelaciones de Dios, no me negó que me vacunara ante mi pregunta en oración y me respondió rápido.
Te estoy pidiendo que veas las evidencias no que escuches el ruido.Rumania y Singapur, en serio ?
Es que tu mismo te respondes... Nunca a habido fomo en contra de las vacunas y ahora tienes decenas de miles de médicos con maestrías algunos y ganadores de Novel diciendo; no te vacunes y tu lo ves normal? como la vacuna polivalente ? yo no creo que seas tan ingenuo brother... Cuando has visto que a la gente haya que obligarla a vacunarse ? nunca, es lo que se conoce como sabiduría popular.
Mira las estadísticas de los países democráticos donde la separación de poderes medio funcione y veras los resultados como por ejemplo que te había dicho, que en Alemania el 96% de los enfermos de Coronavirus sean personas vacunadas que luego se salvan por la atención medica y los retro virales, no por las vacunas y sin embargo algunos siempre se mueren vacunados o no se mueren igualito y la estadística no cambia vacunes o no vacunes a la población.
1) Demuestra con argumentos médicos, que yo perjudico a las personas no vacunandome.
2) Si no demuestras lo anterior, quedara en evidencia que el pase covid es cuestion politica y no medica, con lo que se desmoronan tus demas argumentaciones.,
3) La vacuna covid no es una vacuna, por cuanto que no eviota que te contagies ni que contagies el virus, que enfermes o que mueras. Por tanto repito, es cuestion politica y no sanitaria.
4) Las cepas, precisamente, surgieron a razón del comienzo de la vacunacion, puesto que estuvo un año entero sin mutar.
5) Hay zonas donde se ha vacunado el 100% de la población y no hay ninguna inmunidad de rebaño, estan cargados de virus y con restricciones. de que inmunidad de rebaño hablas??
6) la OMS ha reconocido que no se acabara con el virus con estas vacunas:
https://odysee.com/@jaconor73:a/Fra...conoce-el-verdadero-objetivo-de-las-vacunas:b
Que tengas un buen dia!
Es incredible que no puedan entender que no hay una sola vacuna (ni presente ni pasada) que sirva para evitar que te contagies o que contagies a otros. Si lo básico no podemos entenderlo como podemos hacer comentarios sobre la pandemia y todo lo que ocurre alrededor de esta?1) Demuestra con argumentos médicos, que yo perjudico a las personas no vacunandome.
2) Si no demuestras lo anterior, quedara en evidencia que el pase covid es cuestion politica y no medica, con lo que se desmoronan tus demas argumentaciones.,
3) La vacuna covid no es una vacuna, por cuanto que no eviota que te contagies ni que contagies el virus, que enfermes o que mueras. Por tanto repito, es cuestion politica y no sanitaria.
4) Las cepas, precisamente, surgieron a razón del comienzo de la vacunacion, puesto que estuvo un año entero sin mutar.
5) Hay zonas donde se ha vacunado el 100% de la población y no hay ninguna inmunidad de rebaño, estan cargados de virus y con restricciones. de que inmunidad de rebaño hablas??
6) la OMS ha reconocido que no se acabara con el virus con estas vacunas:
https://odysee.com/@jaconor73:a/Fra...conoce-el-verdadero-objetivo-de-las-vacunas:b
Que tengas un buen dia!
Desafortunadamente el problema del cáncer y de los niños no se arregla con vacunas.muere mas gente por hambre en el mundo que por covid y la vacuna es solamente comida.
¿donde esta la alarma de pandemia?
muere mas gente por cancer en el mundo que por covid, ¿y la vacuna? ni la conocen ni les importa.
mueren 73,000,000 de niños y niñas por año en el mundo, un poquito mas que por covid, ¿donde esta la alarma de pandemia?