EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

¿ Que si sigue ? Pues claro que a de seguir. ¿ O, no se a dado cuenta de que aun le quedan un monton de mapas para ubicar a la iglesia catolica en los paises de muchos y criminales dictadores ?

Pinochet, Franco, el General Videla, Mussolini, etc,etc.

¿Y usted no se ha dado cuenta de la Verdad? ¿Acaso no ve como el Catolicismo hizo frente a los Dictadores y las Doctrinas que estas amenaron? Si no tienes pruebas para sustentar tu dicho, si no tienes fundamento historico real y palpable, sencillamente, acepte la Verdad u opongase a ella.

Tan simple como eso Sr. Nazarhet.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

De acuerdo con esto , la persona que esta bajo el nicK de Kal El es participante de todos los crímenes y pecados de los papas romanos que justifique en este foro

Como yo creo en un Dios que trasciende el anonimato creo que serán condenados estas personas en el tribunal de Cristo si no arrepienten y escriben con la verdad

Prefiero que me tachen de coparticipe de crimenes y pecados por traer la Verdad, que me aplaudan por traer leyendas negras y mentiras historicas. Prefiero que me digan de todo por traer la Verdad a que me aplaudan por traer mentiras.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

¿Y usted no se ha dado cuenta de la Verdad? ¿Acaso no ve como el Catolicismo hizo frente a los Dictadores y las Doctrinas que estas amenaron? Si no tienes pruebas para sustentar tu dicho, si no tienes fundamento historico real y palpable, sencillamente, acepte la Verdad u opongase a ella.

Tan simple como eso Sr. Nazarhet.


Pero, vamos a ver, sr. Kal-El ¿ En que mundo vive usted ? ¿ acaso es la primera vez que, estos personajes por mi citados han sido fotografiados y filmados comulgando de la mano de un sacerdote ?

Quizas, mi problema sea el poco dominio que tengo del P.C y no puedo, de momento, traer a este foro toda la informacion que aqui doi sobre la icar.

Pero, bueno, eso tampoco tiene mucha importancia; pues, muchos de sus jefes estan, dia si, y dia tambien, en todos los medios de comunicacion; aunque, por desgracia, los motivos no son por regalar caramelos a los niños.

Y, sobre aceptar la VERDAD, amigo mio, ¿ Cual VERDAD es la que usted desea que yo acepte? La VERDAD de que la iglesia catolica siempre ha luchado y se ha enfrentado al pòder de todos los dictadores que se han visto en estos ultimos quinientos años ? ¿ Es esa la Verdad que, usted, espera que yo acepte ? Bueno, si es bajo los metodos de tortura que sus jefes tan bien conocen y han aplicado hasta que se lo han permitido; pues, si, a lo mejor hasta confesaria que naci mujer y no hombre.

¿ Entiende, usted, mi VERDAD ? Es tan facil, y simple, como lo que cuento y escribo.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Pero, vamos a ver, sr. Kal-El ¿ En que mundo vive usted ? ¿ acaso es la primera vez que, estos personajes por mi citados han sido fotografiados y filmados comulgando de la mano de un sacerdote ?

Quizas, mi problema sea el poco dominio que tengo del P.C y no puedo, de momento, traer a este foro toda la informacion que aqui doi sobre la icar.

Pero, bueno, eso tampoco tiene mucha importancia; pues, muchos de sus jefes estan, dia si, y dia tambien, en todos los medios de comunicacion; aunque, por desgracia, los motivos no son por regalar caramelos a los niños.

Y, sobre aceptar la VERDAD, amigo mio, ¿ Cual VERDAD es la que usted desea que yo acepte? La VERDAD de que la iglesia catolica siempre ha luchado y se ha enfrentado al pòder de todos los dictadores que se han visto en estos ultimos quinientos años ? ¿ Es esa la Verdad que, usted, espera que yo acepte ? Bueno, si es bajo los metodos de tortura que sus jefes tan bien conocen y han aplicado hasta que se lo han permitido; pues, si, a lo mejor hasta confesaria que naci mujer y no hombre.

¿ Entiende, usted, mi VERDAD ? Es tan facil, y simple, como lo que cuento y escribo.

Le ahorrare el trabajo, ¿te refieres a la siguiente foto?
hitler-with-muller.jpg

Bueno, este que ves aqui, es el Arzobispo Primado del Reich, el Pastor Luterano (protestante) Ludwig Muller.

¿Le sigo?
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!


Sigue KAL EL ( Ya te dije que eras el tipo de ... que no tienen verguenza aguna ) sigue por tanto justificando lo injustificable ( lavado cerebral completo ) distrayendo el terma ya que en eso eres maestro ....
Que asco !

El tema central de este foro es que el "papa" JUAN XII no puede ser un sucesor de San PEDRO ( como uds le llaman ) debido a que este llega al "trono papal" por la VOLUNTAD de su padre Alberico , es decir LA VOLUNTAD DEL DEMONIO MISMO

( En realidad no puede ser sucesor ni del menor de los cristianos )

LA PRUEBA DE ESTO ES LA NULA VOCACIÓN CRISTIANA del susodicho Octaviano ( PAPA JUAN XII ) y la INMORALIDAD PERVERSA demostrada en el "palacio real "

Eso manda al "carajo " ( chilenismo que significa al cara de ajo o al diablo ) la pretension de una sucesión del papado y manifestando que esta cadena de papas son EL ANTICRISTO profetizado y un FRAUDE mayúsculo que engañó y aun engaña a toda la tierra
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Le ahorrare el trabajo, ¿te refieres a la siguiente foto?
hitler-with-muller.jpg

Bueno, este que ves aqui, es el Arzobispo Primado del Reich, el Pastor Luterano (protestante) Ludwig Muller.

¿Le sigo?

Pues claro que ha de seguir. ¿ O, acaso, piensa usted que no existen miles de fotografias, y de amplios documentales, donde se ven claramente los romances de la santa sede con los dictadores mas sanguinarios que ha parido madre ?

Si tiene usted un minimo de dignidad y de verguenza mire e investigue las amistades y convenios que ha tenido, y tiene, la santa sede con cerdos como pinochet, Videla o Franco. Por cierto, a este ultimo se le ha visto filmado y fotografiado, no solamente bajo palio eclesial; sino, tambien, comulgando cientos de veces de la mano de uno de esos de la negra sotana.

Sobre los demas dictadores, por favor, haga usted un ejercicio de honestidad y de amor a la verdad y mire e investigue por la red y encontrara, usted, miles de documentos, filmaciones y fotografias que dejan bian claro cuales han sido, y son, las amistades peligrosas de la santa sede y del jefe de los obispos y de los cardenales. ¿ Tendra, usted, lo que hay que tener para demostrar que se viste, usted, por los pies; decir la verdad y enfrentarse a la tetrica y aberrante realidad de los gobernantes de la santa sede ? Sorprendame, sr. Kal. Y diga usted la verdad de la santa inquisicion. De las sangrientas y cobardes persecuciones a judios, cataros, protestantes, etc.
De las concubinas de los sumos pontifices, y tambien de los concubinos.

En fin, sr. Kal, sea usted valiente y honrado consigo mismo y no esconda, ni defienda, las inmundicias de sus superiores, pasados, presentes y futuros. Y entonces, se ganara, usted, mi respeto y consideracion.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Le ahorrare el trabajo, ¿te refieres a la siguiente foto?
hitler-with-muller.jpg

Bueno, este que ves aqui, es el Arzobispo Primado del Reich, el Pastor Luterano (protestante) Ludwig Muller.

¿Le sigo?


Son tan burdos los montajes que dan pena
Pero alla van correteando por toda la internet
Son pateticos
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!



Sigue KAL EL ( Ya te dije que eras el tipo de ... que no tienen verguenza aguna ) sigue por tanto justificando lo injustificable ( lavado cerebral completo ) distrayendo el terma ya que en eso eres maestro ....
Que asco !

El tema central de este foro es que el "papa" JUAN XII no puede ser un sucesor de San PEDRO ( como uds le llaman ) debido a que este llega al "trono papal" por la VOLUNTAD de su padre Alberico , es decir LA VOLUNTAD DEL DEMONIO MISMO

( En realidad no puede ser sucesor ni del menor de los cristianos )

LA PRUEBA DE ESTO ES LA NULA VOCACIÓN CRISTIANA del susodicho Octaviano ( PAPA JUAN XII ) y la INMORALIDAD PERVERSA demostrada en el "palacio real "

Eso manda al "carajo " ( chilenismo que significa al cara de ajo o al diablo ) la pretension de una sucesión del papado y manifestando que esta cadena de papas son EL ANTICRISTO profetizado y un FRAUDE mayúsculo que engañó y aun engaña a toda la tierra
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Pues claro que ha de seguir. ¿O, acaso, piensa usted que no existen miles de fotografias, y de amplios documentales, donde se ven claramente los romances de la santa sede con los dictadores mas sanguinarios que ha parido madre?

Si tiene usted un minimo de dignidad y de verguenza mire e investigue las amistades y convenios que ha tenido, y tiene, la santa sede con cerdos como pinochet, Videla o Franco. Por cierto, a este ultimo se le ha visto filmado y fotografiado, no solamente bajo palio eclesial; sino, tambien, comulgando cientos de veces de la mano de uno de esos de la negra sotana.

Sobre los demas dictadores, por favor, haga usted un ejercicio de honestidad y de amor a la verdad y mire e investigue por la red y encontrara, usted, miles de documentos, filmaciones y fotografias que dejan bian claro cuales han sido, y son, las amistades peligrosas de la santa sede y del jefe de los obispos y de los cardenales. ¿ Tendra, usted, lo que hay que tener para demostrar que se viste, usted, por los pies; decir la verdad y enfrentarse a la tetrica y aberrante realidad de los gobernantes de la santa sede ? Sorprendame, sr. Kal. Y diga usted la verdad de la santa inquisicion. De las sangrientas y cobardes persecuciones a judios, cataros, protestantes, etc.
De las concubinas de los sumos pontifices, y tambien de los concubinos.

En fin, sr. Kal, sea usted valiente y honrado consigo mismo y no esconda, ni defienda, las inmundicias de sus superiores, pasados, presentes y futuros. Y entonces, se ganara, usted, mi respeto y consideracion.

No hay prueba alguna de colaboracion entre la Santa Sede y la Alemania Nazi, ni una sola, por el contrario esta sumamente documentado seriamente la increible resistencia silenciosa de Pio XII y los Catolicos Alemanes.

Por el contrario, ahi tienes al Obispo Luterano, (es decir PROTESTANTE) Ludwig Muller saludando a Hitler ¿y Sabias que pensaba Hitler?
No hay duda de que la Iglesia es necesaria para el pueblo. Es un elemento fuerte y conservador -explicó en una ocasión en su círculo privado. Desde luego, al hablar así se refería a un instrumento que estuviera de su parte: -Si al menos el “Reibi” -así llamaba al Reichsbischof, obispo primado del Reich, Ludwig Müller- diera la talla… ¿A quién se le ocurriría nombrar para este cargo a un sacerdote castrense? De buena gana le prestaría todo mi apoyo. ¡Cuántas cosas haría con él! Conmigo, la Iglesia protestante podría ser la Iglesia del Estado, como en Inglaterra.
Memorias de Albert Speer.

Hay que ser valiente señor Nazarhet, y aceptar la Verdad.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!



Sigue KAL EL ( Ya te dije que eras el tipo de ... que no tienen verguenza aguna ) sigue por tanto justificando lo injustificable ( lavado cerebral completo ) distrayendo el terma ya que en eso eres maestro ....
Que asco !

El tema central de este foro es que el "papa" JUAN XII no puede ser un sucesor de San PEDRO ( como uds le llaman ) debido a que este llega al "trono papal" por la VOLUNTAD de su padre Alberico , es decir LA VOLUNTAD DEL DEMONIO MISMO

( En realidad no puede ser sucesor ni del menor de los cristianos )

LA PRUEBA DE ESTO ES LA NULA VOCACIÓN CRISTIANA del susodicho Octaviano ( PAPA JUAN XII ) y la INMORALIDAD PERVERSA demostrada en el "palacio real "

Eso manda al "carajo " ( chilenismo que significa al cara de ajo o al diablo ) la pretension de una sucesión del papado y manifestando que esta cadena de papas son EL ANTICRISTO profetizado y un FRAUDE mayúsculo que engañó y aun engaña a toda la tierra

Pobrecito de ti, tan lleno de una rabia ciega e injustificada, el Papado ha tenido a lo mucho, poquisimos Papas de actitudes vergonzosas. Decir que por Juan XII el Papado tiene pacto "satanico" es como decir que los protestantes tienen un pacto "satanico" porque se han encontrado a muchisimos pastores con prostitutas, lavado de dinero, etc etc etc.

El Papado es una larga cadena de Sucesores de san Pedro, REALES Y VERDADEROS en toda la extencion de la Palabra, alla tu que niegas la Autoridad que Cristo dejo en san Pedro y sus Sucesores.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!



Sigue KAL EL ( Ya te dije que eras el tipo de ... que no tiene verguenza aguna ) sigue por tanto justificando lo injustificable ( lavado cerebral completo ) distrayendo el terma ya que en eso eres maestro ....
Que asco !

El tema central de este foro es que el "papa" JUAN XII no puede ser un sucesor de San PEDRO ( como uds le llaman ) debido a que este llega al "trono papal" por la VOLUNTAD de su padre Alberico , es decir LA VOLUNTAD DEL DEMONIO MISMO

( En realidad no puede ser sucesor ni del menor de los cristianos )

LA PRUEBA DE ESTO ES LA NULA VOCACIÓN CRISTIANA del susodicho Octaviano ( PAPA JUAN XII ) y la INMORALIDAD PERVERSA demostrada en el "palacio real "

Eso manda al "carajo " ( chilenismo que significa al cara de ajo o al diablo ) la pretension de una sucesión del papado y manifestando que esta cadena de papas son EL ANTICRISTO profetizado y un FRAUDE mayúsculo que engañó y aun engaña a toda la tierra
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!



Sigue KAL EL ( Ya te dije que eras el tipo de ... que no tiene verguenza aguna ) sigue por tanto justificando lo injustificable ( lavado cerebral completo ) distrayendo el terma ya que en eso eres maestro ....
Que asco !

El tema central de este foro es que el "papa" JUAN XII no puede ser un sucesor de San PEDRO ( como uds le llaman ) debido a que este llega al "trono papal" por la VOLUNTAD de su padre Alberico , es decir LA VOLUNTAD DEL DEMONIO MISMO

( En realidad no puede ser sucesor ni del menor de los cristianos )

LA PRUEBA DE ESTO ES LA NULA VOCACIÓN CRISTIANA del susodicho Octaviano ( PAPA JUAN XII ) y la INMORALIDAD PERVERSA demostrada en el "palacio real "

Eso manda al "carajo " ( chilenismo que significa al cara de ajo o al diablo ) la pretension de una sucesión del papado y manifestando que esta cadena de papas son EL ANTICRISTO profetizado y un FRAUDE mayúsculo que engañó y aun engaña a toda la tierra


Sr. Julio Enrique, por favor, no permita usted que este provocador profesional le saque de sus casillas; pues, ¿ No ha observado, usted, que este individuo tan solo dice lo que ,el cree y piensa , mas puede molestarle ?

Al sr. ,Kal-El, poco, o nada le importa la veracidad con que los historiadores relataron los innumerables crimenes y demas atrocidades del papado y de la santa sede a lo largo de su larga y repugnante vida. Por tanto, cualquier cosa que, usted, yo, o cualquier catedratico de historia moderna, podamos decir sobre estos, mas que verificados, demostrados y probados, crimenes, violaciones y demas abominables delitos, al sr. Kal-El es una perdida insufrible de tiempo y de energia; pues, este, sr, ya sabe, y conoce, perfectamente, que idioma a de utilizar en sus bochornosas, ridiculas y muy falsas respuestas.

Si se da,usted, un breve paseo por algunos interesantes " post" de este democratico foro, podra hacerse unas cabal idea sobre el tipo de creencias y pensamientos que defienden " a muerte " este sr. y algun otro, sr., mas con los que comparten unas mismas ideas, creencias y pensamientos.

Por lo cual, le aconsejo que no se asombre, ni se enfurezca, cuando lea; no tan solo la falaz y demencial defensa de los crimenes y delitos ( muchos de esos crimenes son de lesa humanidad ) que ha cometido la santa sede con muchos de sus papas a la cabeza durante cientos de años; si no que, ademas, vera usted aqui, en este foro escritas, otras defensas a ultranza de hombres tan sanguinarios y criminales como lo fueron en su dia PINOCHET, FRANCO, EL GENERAL VIDELA, MUSSOLINI, ETC, ETC.

En fin, esto es lo que hay con estos srs. Ahora, actue, usted, como mejor le convenga a la hora de entablar dialogo con segun que personajes. Saludos.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Sigue KAL EL ( Ya te dije que eras el tipo de ... que no tiene verguenza aguna ) sigue por tanto justificando lo injustificable ( lavado cerebral completo ) distrayendo el terma ya que en eso eres maestro ....
Que asco !

El tema central de este foro es que el "papa" JUAN XII no puede ser un sucesor de San PEDRO ( como uds le llaman ) debido a que este llega al "trono papal" por la VOLUNTAD de su padre Alberico , es decir LA VOLUNTAD DEL DEMONIO MISMO

( En realidad no puede ser sucesor ni del menor de los cristianos )

LA PRUEBA DE ESTO ES LA NULA VOCACIÓN CRISTIANA del susodicho Octaviano ( PAPA JUAN XII ) y la INMORALIDAD PERVERSA demostrada en el "palacio real "

Eso manda al "carajo " ( chilenismo que significa al cara de ajo o al diablo ) la pretension de una sucesión del papado y manifestando que esta cadena de papas son EL ANTICRISTO profetizado y un FRAUDE mayúsculo que engañó y aun engaña a toda la tierra

Como dije, cuando no queda sino la verguenza de saber que se defendio una mentira como en tu caso, solo queda el lamento y el coraje, decir que por Juan XII el Papado tiene pacto "satanico" es como decir que los protestantes tienen un pacto "satanico" porque se han encontrado a muchisimos pastores con prostitutas, lavado de dinero, etc etc etc. Un verdadero Absurdo.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Sr. Julio Enrique, por favor, no permita usted que este provocador profesional le saque de sus casillas; pues, ¿ No ha observado, usted, que este individuo tan solo dice lo que ,el cree y piensa , mas puede molestarle ?

Al sr. ,Kal-El, poco, o nada le importa la veracidad con que los historiadores relataron los innumerables crimenes y demas atrocidades del papado y de la santa sede a lo largo de su larga y repugnante vida. Por tanto, cualquier cosa que, usted, yo, o cualquier catedratico de historia moderna, podamos decir sobre estos, mas que verificados, demostrados y probados, crimenes, violaciones y demas abominables delitos, al sr. Kal-El es una perdida insufrible de tiempo y de energia; pues, este, sr, ya sabe, y conoce, perfectamente, que idioma a de utilizar en sus bochornosas, ridiculas y muy falsas respuestas.

Si se da,usted, un breve paseo por algunos interesantes " post" de este democratico foro, podra hacerse unas cabal idea sobre el tipo de creencias y pensamientos que defienden " a muerte " este sr. y algun otro, sr., mas con los que comparten unas mismas ideas, creencias y pensamientos.

Por lo cual, le aconsejo que no se asombre, ni se enfurezca, cuando lea; no tan solo la falaz y demencial defensa de los crimenes y delitos ( muchos de esos crimenes son de lesa humanidad ) que ha cometido la santa sede con muchos de sus papas a la cabeza durante cientos de años; si no que, ademas, vera usted aqui, en este foro escritas, otras defensas a ultranza de hombres tan sanguinarios y criminales como lo fueron en su dia PINOCHET, FRANCO, EL GENERAL VIDELA, MUSSOLINI, ETC, ETC.

En fin, esto es lo que hay con estos srs. Ahora, actue, usted, como mejor le convenga a la hora de entablar dialogo con segun que personajes. Saludos.

Traeme cada historiador que diga que Pio XII y Hitler eran aliados y con placer los hare basura con historiadores de renombre y peso. Cada historiador de renombre y peso demuestran lo que aporte, que Pio XII resistio a Hitler y Mussolini de manera frontal pero silenciosa.

Cuando gustes Nazarhet, trae la lista, comparamos datos y que sea la Verdad la que triunfe.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

http://www.cristovideos.com/readArticles.php?art_id=072b030ba126b2f4b2374f342be9ed44


Algunos papas
Posted By isaias53 on Dec 4, 2009

Algunos papas

Asunto: Algunos papas


Se supone que por medio de estos papas, el pontificado ha sido
inspirado por el Espíritu Santo desde la época de Pedro… Para
contrastar datos no tienen más que ir a la enciclopedia católica en
Internet, o a cualquier enciclopedia de historia de la Iglesia.

El papa Sergio II que reinó del 904 al 911 obtuvo la oficina papal por
medio del asesinato. Los anales de la iglesia de Roma hablan sobre su vida
en pecado con Marozia, la conocida prostituta de esa época quien le
engendró varios hijos ilegítimos. Este papa es descrito por Baronio y
otros escritores eclesiásticos como un monstruo y por Gregorio como un
criminal aterrorizante. Dice un historiador: “Por espacio de siete ajos
este hombre ocupó la silla de san Pedro, mientras que su concubina,
imitando a Semíramis madre, Reinaba en la corte con tanta pompa y
lujuria, que traía a la mente los peores días del viejo Imperio”
(Italia Medieval, pag. 331) Refiriéndose a otra, dice: “Esta mujer
-Teodora de nombre, junto con Marozia, la prostituta del Papa. llenaron la
silla papal con sus hijos bastardos y convirtieron su palacio en un
laberinto de ladrones.” Y así, comenzando con el reino del papa Sergio,
vino el periodo (904-963), conocido como “el reinado papal de los
fornicarios”.

Teodora hizo papa a Juan X (914-928). Este había sido enviado a Ravena
como obispo, pero para satisfacer sus deseos carnales, lo hizo volver a
Roma y lo hizo nombrar papa. Su reinado tuvo un fin súbito, cuando
Marozia lo asesinó.

Marozia queria deshacerse de Juan X para, de esta manera, poder llevar a
Juan IV (928-929), al oficio papal. Su reinado fue muy breve, pues éste
también fue asesinado por Marozia cuando ésta se enteró de que éste
había entregado su cuerpo a una mujer más descarada que ella.

Poco después llevó a su propio hijo ilegítimo (Hijo del papa de Sergio
III) al trono papal. ¡El muchacho era todavía un adolescente! Tomó el
nombre de Juan XI.

Pero durante un altercado con los enemigos de su madre fue azotado y
puesto en prisión dónde lo envenenó y murió. En el año 955 el nieto
de la prostituta -después de varios encuentros sangrientos- pudo tomar el
trono pontificio bajo el nombre de Juan XII. Llegó a estar tan corrompido
que los cardenales se vieron obligados a hacer cargos contra él. Este
rehusó presentarse para contestar a las acusaciones y en vez de esto
¡los amenazó con excomulgarlos a todos! Aún así le hallaron culpable
de varios crímenes y pecados, incluyendo los siguientes: hizo prender
fuego a varios edificios, bebió un brindis dedicado al demonio, jugó a
los dados e invocó la ayuda de los demonios, obtuvo dinero por medios
injustos y fue enormemente inmoral. Tan viles fueron sus acciones, que
incluso el noble obispo católico de Cremorne, Luitprand, dijo de él:
“Ninguna mujer honesta se atrevía a salir en público, porque el papa
Juan no tenía respeto a mujeres solteras, casadas o viudas, puesto que
él faltaba al respeto a las tumbas de los santos apóstoles Pedro y
Pablo”.

Levantó la ira del pueblo al convertir el Palacio Laterano en “una casa
de prostitución pública” (Patrologine Latinae Vol. 136, pag. 900) y
fue descrito por el Liber Latinaes (Vol.2 p.246) con las siguientes
palabras: “Pasó toda su vida en adulterio”. Finalmente, su vida
terminó mientras cometía adulterio: el furioso esposo de 1a mujer 1o
mató (Italia Medieval p.331-336)

El papa Bonifacio VII (984-985) mantuvo su posición a través de
cuantiosas distribuciones de dinero robado. El obispo de Orleans se
refirió a el (y tambien a Juan XII y León VIII), como “monstruos de
culpabilidad, llenos de sangre y suciedad” y como “anticristos
sentados en el templo de Dios”. Además, Bonifacio fue un asesino. Hizo
que el papa Juan XIV fuera encarcelado y envenenado. Cuando el papa Juan
murió, el pueblo romano arrastró su cuerpo desnudo por las calles. La
sangrienta masa humana qué había Sido un papa, fue dejada a los perros.
A la mañana siguiente, sin embargo, algunos sacerdotes lo enterraron
secretamente. (Enciclopedia católica. El otro lado de Roma. p. 115).
Bonifacio asesinó al papa Benedicto VI estrangulándolo. El papa
Silvestre II lo llamó “un horrendo monstruo que sobrepasó a todo
mortal en su maldad” (Sacrorum Conciliorum Vol. 19, p.132). Pero,
evidentemente, el papa Silvestre no era mucho Mejor, pues la Enciclopedia
católica dice qué “… el pueblo Le consideraba como un mago pactando
con el diablo” (Vol. 14, pag. 372)

Enseguida, vino el papa Juan XV (985-996) quien dividió las finanzas de
la Iglesia entre sus familiares (Liber pontificalis vol.2 p.246) lo que le
trajo la reputación de ser codicioso, de torpes ganancias y corrompido en
todas sus açciones (Annali d’Italia Vol.5 p.498)

Benedicto VIII (1012-1024) “compró el oficio de papa por medio de
chantaje”. El siguiente papa, Juan XIX (1024-1033) también compró el
papado y pasó por toda la escala de títulos eclesiásticos reconocidos,
en un solo día. Después de esto, Benedicto IX (1033-1045) fue elegido
papa, siendo apenas un niño de 12 años, por medio de arreglos
monetarios Con las poderosas familias que manejaban a Roma.

Este papa-niño creció en la maldad y “cometió homicidios y adulterios
en pleno día; hizo robar a peregrinos en las catacumbas de Los mártires.
Fue un horrendo criminal a quien el pueblo desterró de Roma” (Italia
Medieval p.349).

Finalmente, la compra y venta del cargo papal Se hizo tan común y la
corrupción tan pronunciada que los gobernantes seculares tuvieron que
intervenir en el nombramiento de los papas. Enrique III, emperador de
Alemania, eligió a Clemente II (1046- l047), que era un clérigo alejado
de la corte papal porque ningún sacerdote romano pudo ser hallado
limpio de corrupción de simonía y de fornicación, declaró un
historiador (Italia Medieval p.349) Muchos de los papas fueron asesinos,
pero sin duda alguna Inocencio III (1194-1216) sobrepasó a todos sus
predecesores en homicidios. Durante su reinado, Inocencio (el cual era
todo menos “inocente”), hizo asesinar a más de un millón de
supuestos “herejes” (Cruzadas contra los Valdenses, Albigenses y
Cátaros). El promovió la más infame y diabólica acción en La
historia de la humanidad: La Inquisición. Por espacio de más de 500
años, los papas usaron la Inquisición para poder mantener el poder.
Solamente Dios sabe cuántas personas fueron asesinadas al no estar de
acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia Católica Romana.

El papa Bonifacio VIII (1294-1303) otro de tan negra lista medieval
practicó la brujería (Durant vol. 6, p.232), llamó mentiroso e
hipócrita a Cristo, profesó ser ateo, negó la vida futura y fue un
homicida y un pervertido sexual. Oficialmente dijo Lo siguiente: “EI
darse placer a uno mismo, con mujeres o con niños, es tanto pecado como
frotarse las manos” (Historia de los Concilio de la Iglesia, Libro 40,
art. 697). Y, aunque parezca imposible, él fue quien escribió la bula
Unam Sanctam, en la cual declaró oficialmente que la iglesia católica
es la única y verdadera iglesia; fuera de La cual nadie puede salvarse
Fue este papa tan inmoral quien declaró oficialmente: “Nosotros
afirmamos y declaramos definitivamente que es necesario para la
salvación, que todo ser humano sea sujeto al pontífice de Roma”. Fue
durante el reinado de este papa, cuando Dante visitó Roma. Describió el
Vaticano como el “alcantarillado de la corrupción”, y puso a
Bonifacio (junto con los papas Nicolás III y Clemente V) en las
profundidades del infierno. Durante el período de 1305 a 1377, el palacio
papal estuvo situado en Avignon (Francia). Durante esta época, Petrarca
declaró que dicho establecimiento papal era un lugar de violación,
adulterio y toda clase de fornicación. Y debido a que Los papas eran tan
inmorales, no debemos sorprendernos de que los sacerdotes no fueran mejor
que ellos. Como consecuencia, en muchas parroquias Los feligreses
insistían en que los sacerdotes tuvieran concubinas como protección para
sus propias familias. En el Concilio de Constanza, tres papas y algunas
veces cuatro, se insultaban todas las mañanas, acusándose los unos a Los
otros de anticristos, demonios, adúlteros, sodomitas, enemigos de Dios y
del hombre. Uno de estos papas, Juan XXII (1410- 1415), compadeció ante
el Concilio para dar cuenta de su conducta. Fue acusado por 37 testigos
(obispos y sacerdotes, en su mayoría) de fornicación, adulterio,
incesto, sodomía, hurto y homicidio. Y se probó con una legión de
testigos que había seducido y violado a 300 monjas. Su propia secretaria,
Niem dijo que en Bolonia mantenía un harén donde no menos de doscientas
muchachas habían sido víctimas de su lujuria. Por todo ello el Concilio
Lo halló culpable de 54 crímenes de la peor categoría; le depuso del
papado, y, para no verse condenado a lo que se merecía, el indigno papa
optó por huir.

El registro oficial del Vaticano ofrece de ese hombre esta información
sobre su inmoral reinado: “Su señoría, papa Juan, cometió perversidad
con la esposa de su hermano, incesto con santas monjas, tuvo relaciones
sexuales con vírgenes, adulterio con casadas y toda clase de crímenes
sexuales… entregado completamente a dormir y a otros deseos carnales,
totalmente adverso a La vida y enseñanzas de Cristo… Fue llamado
públicamente el Diablo encarnado”. Para aumentar su fortuna, el papa
Juan puso impuestos a todo, incluyendo la prostitución, el juego y La
usura. Se le ha llamado con frecuencia “el más depravado criminal que
se haya sentado en el trono papal”.

Del papa Pío II (1458-1464) se dice que fue el padre de muchos hijos
ilegítimos. Hablaba en público sobre los métodos que usaba para seducir
a Las mujeres, aconsejaba a los jóvenes y hasta ofrecía instruirlos en
métodos de auto indulgencia. Pío fue seguido de Pablo II (1464-1471),
quien mantenía la casa llena de concubinas. Su tiara papal estaba tan
cuajada de joyas, que sobrepasaba el valor de un palacio.

Vino después el papa Sixto IV (1471-1484),éste tuvo dos hijos
ilegítimos de su manceba Teresa a Los cuales hizo cardenales. Financió
sus guerras vendiendo posiciones eclesiásticas al más alto postor y usó
el papado para enriquecerse él y sus familiares. Hizo cardenales a ocho
de sus sobrinos, aunque algunos de ellos era aún niños. En cuanto al
lujo y extravagancias, rivalizó con los césares. El y sus familiares
sobrepasaron a las antiguas familias romanas tanto en riquezas como en
pompa.

El papa Inocencio VIII (1484-1492) tuvo dieciséis hijos de varias
mujeres. No negó que fueran sus hijos engendrados en el Vaticano. Como
muchos otros papas, multiplicó los oficios clericales y los vendió por
vastas sumas de dinero. incluso permitió corridas de toros en la plaza de
San Pedro.

Vino más tarde Rodrigo Borgia, quien tomó el nombre de Alejandro VI
(1492-1503) y ganó su elección al papado mediante chantajes con los
cardenales, práctica común en aquellos días. Antes de ser papa, cuando
aún era cardenal y arzobispo, vivió en pecado con una mujer llamada
Vanozza dei Catanei y después con la hija de esta, Rosa, con la cual
tuvo cinco hijos. En el día de su coronación nombró a su hijo -joven de
temperamento y hábitos viles- como arzobispo de Valencia. Vivió en
incesto público con sus dos hermanas y con su propia hija y era el padre
y amante de su hija Lucrecia, de quien se dice tuvo hijo. El 31 de
octubre de 1501 realizó una orgía sexual en el Vaticano, que no ha
tenido parangón alguno en los anales históricos de la humanidad
(Diarium, Vol.3, pag.167)

En cuanto al papa Pablo III (1534-1549), incluso la revista de signo
católico Life dijo que siendo cardenal había tenido 4 hijos y en el día
de su coronación celebró el bautismo de sus dos bisnietos; que eligió a
dos de sus sobrinos adolescentes como cardenales, realizó festivales con
cantantes, bailarinas, bufones y buscó ayuda de astrólogos.

El papa león X (1513-1521) fue elegido para 27 oficios diferentes
clericales antes de tener 13 ajos de edad. Fue enseñado a considerar Ios
cargos eclesiásticos sólo como un medio de ganancia. Con su producto
compró el cargo y declaró que el quemar a herejes era una orden divina.
Fue durante esos días que Martín Lutero, siendo aún sacerdote de la
iglesia Romana, viajó a Roma. Al ver por primera vez la Ciudad de las
Siete Coli nas, cayó al suelo diciendo: “Santa Roma, te saludo”. No
había pasado mucho tiempo en dicha ciudad, cuando pudo darse cuenta de
que Roma era todo menos una ciudad santa. Pudo ver que la iniquidad
existía en todas las clases del clero. Los sacerdotes contaban chistes
indecentes y usaban palabras profanas, incluso en la misa. Lutero
describió a los papas de la época como peores en su conducta que los
emperadores paganos y explica que los banquetes de la corte papal eran
servidos por doce mujeres desnudas. “Nadie puede imaginarse los pecados
tan infames y los actos que son cometidos en Roma -dijo- tienen que ser
vistos y escuchados para ser creídos. Tanto es así, que se acostumbra
adecir; “Si hay un infierno, Roma está construida sobre él”.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

¿Quien es el Autor de ese post? Encontre muchos errores historicos y mas nada, mentiras o exageraciones por parte de el.

Si, seguro. Todo mentiras, y mas mentiras.

Todos los sumos pontifices, papas, o vicarios de Cristo, han sido, son y seran el mejor ejemplo a seguir por la raza humana.

Si señor, asi es. Todos estos buenos y dignos hombres jamas conspiraron para conseguir el poder de la santa sede. Ni de sus bocas salio jamas ningun tipo de amenaza, o de consumada amenaza.

Todos ellos eran hombres flacos y mal alimentados y peor vestidos pues su pobreza era reconocida por el mundo entero.

Cuando montaron el club de la santa inquisicion fue, simplemente, para matar de risa a todo incredulo que se echaran a la cara.

¿ Que los papas y sus buenos amigos de francachelas los cardenales tuvieron mas hijos que un batallon de chinos en celo ? Mentira, asquerosa mentira.

¿ Que la cupula del poder catolico, con el papa de turno a la cabeza siempre ha luchado, a brazo partido, por conservar las buenas y sanas costumbres; y que muy, muy rara vez, se a descubierto algun pequeño escandalo de tipo depredador sexual, pedofilo o abuso de menores ¿? Mentira asquerosa. Pues, NUNCA JAMAS se practicaron estas aberraciones sexuales en el seno de la I.C.A.R.

¿ Que la IC.A.R persiguio, excomulgo, robo, o asesino a miles de judios ? Mentira gorda.

¿ Que los reyes CATOLICOS expulsaron, robaron y quemaron vivos a miles de judios con el beneplacito de la I.C.A.R. ? A quien se atreva a decir semejante mentira lo rocio de gasolina y le prendo fuego.

¿ Que la I.C.A.R persiguio, dio caza y aniquilo sin contemplacion alguna a miles de cataros ? Malditos historiadores luteranos que tan solo saben esparcir su asqueroso veneno mintiendo y engañando al mundo entero

En fin, si bien podria estar hasta el dia del juicio final desmintiendo y destruyendo toda falaz y execrable mentira que se diga sobre la I.C.A.R. me parece que, con lo dicho, hay mas que suficiente como para demostrar la infinita blancura que rodea y empapa a la I.C.A.R. Mas, si desean mas desmentidos y defensa de la infinita pureza de la I.C.A.R llamen, ustedes, a la puerta del sr. Kal-El. Y el sabra decirles y demostrarles lo muy puros y santos que han demostrado ser todos aquellos señores que se han sentado en la, segun ellos, SILLA DE PEDRO.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Si, seguro. Todo mentiras, y mas mentiras.

Todos los sumos pontifices, papas, o vicarios de Cristo, han sido, son y seran el mejor ejemplo a seguir por la raza humana.

Si señor, asi es. Todos estos buenos y dignos hombres jamas conspiraron para conseguir el poder de la santa sede. Ni de sus bocas salio jamas ningun tipo de amenaza, o de consumada amenaza.

Todos ellos eran hombres flacos y mal alimentados y peor vestidos pues su pobreza era reconocida por el mundo entero.

Cuando montaron el club de la santa inquisicion fue, simplemente, para matar de risa a todo incredulo que se echaran a la cara.

¿ Que los papas y sus buenos amigos de francachelas los cardenales tuvieron mas hijos que un batallon de chinos en celo ? Mentira, asquerosa mentira.

¿ Que la cupula del poder catolico, con el papa de turno a la cabeza siempre ha luchado, a brazo partido, por conservar las buenas y sanas costumbres; y que muy, muy rara vez, se a descubierto algun pequeño escandalo de tipo depredador sexual, pedofilo o abuso de menores ¿? Mentira asquerosa. Pues, NUNCA JAMAS se practicaron estas aberraciones sexuales en el seno de la I.C.A.R.

¿ Que la IC.A.R persiguio, excomulgo, robo, o asesino a miles de judios ? Mentira gorda.

¿ Que los reyes CATOLICOS expulsaron, robaron y quemaron vivos a miles de judios con el beneplacito de la I.C.A.R. ? A quien se atreva a decir semejante mentira lo rocio de gasolina y le prendo fuego.

¿ Que la I.C.A.R persiguio, dio caza y aniquilo sin contemplacion alguna a miles de cataros ? Malditos historiadores luteranos que tan solo saben esparcir su asqueroso veneno mintiendo y engañando al mundo entero

En fin, si bien podria estar hasta el dia del juicio final desmintiendo y destruyendo toda falaz y execrable mentira que se diga sobre la I.C.A.R. me parece que, con lo dicho, hay mas que suficiente como para demostrar la infinita blancura que rodea y empapa a la I.C.A.R. Mas, si desean mas desmentidos y defensa de la infinita pureza de la I.C.A.R llamen, ustedes, a la puerta del sr. Kal-El. Y el sabra decirles y demostrarles lo muy puros y santos que han demostrado ser todos aquellos señores que se han sentado en la, segun ellos, SILLA DE PEDRO.

¿Tienes pruebas de todas tus acusaciones? Porque como dije antes, yo tengo pruebas de que lo que tu dices son mentiras o en el mejor de los casos para ti, exageraciones.

Sencillamente si no vas a aportar sustentandote en algo historico, pues mejor no digas nada.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

¿Tienes pruebas de todas tus acusaciones? Porque como dije antes, yo tengo pruebas de que lo que tu dices son mentiras o en el mejor de los casos para ti, exageraciones.

Sencillamente si no vas a aportar sustentandote en algo historico, pues mejor no digas nada.


Jejeje, ¿ Pruebas, has dicho que si tengo pruebas ? Cualquier persona que tenga un coeficiente mental de 50 ya esta mas que capacitada para investigar, por cuenta propia, en cualquier biblioteca medianamente solvente en cuanto a libros de historia moderna, si lo que se cuenta y afirma sobre las infinitas tropelias y demas abominables y execrables fechorias de la I.C.A.R. con muchos de sus maximos representantes a la cabeza es VERDADERO, O VERDADERO.

Por cierto, sr. Kal, si alguna vez se le ocurre viajar a Ysrael jamas se le ocurra decirle a un subdito israeli que la I.C.A.R los ha protegido a lo largo y ancho de su penosa diaspora. Pues, le puedo asegurar que como se le pase por la cabeza decirle ta abominable mentira a un judio es mas que posible que nunca mas vuelva, usted, a abrir su grande boca.

Y ,para terminar, tan solo un pequeño apunte ¿ En donde estan, aqui escritas y confirmadas ante notario, sus apologicas pruebas sobre la historica bondad, mansedumbre y total ausencia de crimenes, robos, asesinatos, persecuciones, sistematicas y continuas violaciones sexuales a menores de edad, etc, etc ?

Quizas, como a usted se le olvido darme su opinion sobre la rueda de prensa que dio, hace apenas dos semanas, el PRIMER MINISTRO DE IRLANDA sobre el execrable y muy repugnante caso de los abusos sexuales cometidos por cientos de sacerdotes ,y jefes de los sacerdotes, a los miles de niños que tenian a su cargo en escuelas y horfanatos de titularidad catolica; a lo mejor, pensaba, o creia, que yo tambien me habia olvidado de recordarle la opinion que, a usted, le merecen estos asquerosos, repugnantes y MAS QUE DEMOSTRADOS CASOS DE VIOLACIONES SEXUALES Y DEMAS ABERRACIONES DEL MISMO TIPO A NIÑOS DE EDADES COMPRENDIDAS ENTRE LOS SIETE Y LOS DIEZ Y SEIS AÑOS.

O, ¿quizas, aqui tambien me va a pedir usted pruebas ? Menos mal que por mucho que, usted, y personas como usted, quieran a toda costa ocultar y, si fuera posible, enterrar en lo mas hondo de los oceanos, semejantes hechos y SEMEJANTES CULPABLES DE ESOS MISMO HECHOS, SE VAN A TENER QUE J... Y FASTIDIAR PUES, UNA VEZ MAS LA VERDAD HA SALIDO A LA LUZ. y LUZ QUE HA ILUMINADO CON POTENCIA Y ANTE TODO EL UNIVERSO A MUCHOS, DEMASIADOS, SACERDOTES CON LAS FALDAS DE SUS NEGRAS SOTANAS SUBIDAS Y ABUSANDO SEXUALMENTE DE NIÑOS INOCENTES Y SIN DEFENSA ALGUNA ANTE ESTOS....... CLERIGOS Y SACERDOTES DEL DEMONIO.

No obstante, siga usted pidiendo pruebas y defendiendo a ese negro ejercito de infames y de indeseables; que ya llegara el dia que, postrados ante el Tribunal de Jesucristo, Dios Altisimo, donde le pondran ante sus ojos todas las pruebas que usted necesite para saber y conocer la VERDAD; si es que, de verdad no la conoce. Cosa que, por cierto, dudo muy mucho.