EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERÁ ANTES O DESPUES DE LA TRIBULACION ?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MENSAJE BASURA de HEREJE... NACIDO del DESPECHO... porque LE DESCUBREN y DENUNCIAN PÚBLICAMENTE.


La ESCRITURA ES MUY CLARA y NO NECESITA EXPLICACIÓN...

Apocalipsis 20:4
Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; Y VI LAS ALMAS DE LOS DECAPITADOS POR CAUSA DEL TESTIMONIO DE JESÚS Y POR LA PALABRA DE DIOS, LOS QUE NO HABÍAN ADORADO A LA BESTIA NI A SU IMAGEN, Y QUE NO RECIBIERON LA MARCA EN SUS FRENTES NI EN SUS MANOS; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

YA HABÍA ACLARADO ANTERIORMENTE lo SIGUIENTE... "... SI los ESCOGIDOS FUERON DECAPITADOS (aunque NO TODOS. Apocalipsis 12:14-16)"...

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Miniyo, FALSO maestro que NO estudia ni quiere corregir su ignorancia Escritural, NO SABE que en Apocalisps 20:4 HAY DOS GRUPOS. Por eso cita la CORRUPTA RV1960, ya requete manoseada por los hombres y sus tradiciones, para enseñar su error y su ignorancia Escritural.

PRIMER GRUPO: Los mártires de la edad cristiana (ya habían muerto, por eso son "almas"):


Rev 20:4 και 2532:CONJ Y ειδον 3708:V-2AAI-1S ví θρονους 2362:N-APM tronos και 2532:CONJ y εκαθισαν 2523:V-AAI-3P sentaron επ 1909:pREP sobre αυτους 846:p-APM ellos και 2532:CONJ y κριμα 2917:N-NSN juicio εδοθη 1325:V-API-3S fue dado αυτοις 846:p-DPM a ellos και 2532:CONJ y τας 3588:T-APF a las ψυχας 5590:N-APF (1) almas των 3588:T-GPM de los πεπελεκισμενων 3990:V-RPP-GPM habiendo sido decapitados con hacha δια 1223:pREP a través την 3588:T-ASF a el μαρτυριαν 3141:N-ASF testimonio ιησου 2424:N-GSM de Jesús και 2532:CONJ y δια 1223:pREP a través τον 3588:T-ASM a la λογον 3056:N-ASM palabra του 3588:T-GSM de el θεου 2316:N-GSM Dios και 2532:CONJ


y οιτινες 3748:R-NPM


SEGUNDO GRUPO: Los Santos que no adoraron a la Bestia (no murieron, quedaron vivos hasta la segunda venida):

(2) quienes ου 3756:pRT-N no προσεκυνησαν 4352:V-AAI-3P adoraron το 3588:T-ASN a la θηριον 2342:N-ASN bestia salvaje ουδε 3761:CONJ-N ni την 3588:T-ASF a la εικονα 1504:N-ASF imagen αυτου 846:p-GSM de él και 2532:CONJ y ουκ 3756:pRT-N no ελαβον 2983:V-2AAI-3P tomaron το 3588:T-ASN la χαραγμα 5480:N-ASN marca επι 1909:pREP sobre το 3588:T-ASN la μετωπον 3359:N-ASN frente και 2532:CONJ y επι 1909:pREP sobre την 3588:T-ASF la χειρα 5495:N-ASF mano αυτων 846:p-GPM de ellos και 2532:CONJ y εζησαν 2198:V-AAI-3P vivieron και 2532:CONJ y εβασιλευσαν 936:V-AAI-3P reinaron μετα 3326:pREP con του 3588:T-GSM el χριστου 5547:N-GSM Ungido χιλια 5507:A-APN mil ετη 2094:N-APN años

(EUNSA) Vi también unos tronos; a los que se sentaron en ellos se les dio potestad de juzgar; y vi a (1) las almas de los degollados por dar testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, (2) y a los que no adoraron a la bestia ni su imagen, ni recibieron la marca en su frente

(Bíblia de Jerusalén) Luego vi unos tronos, y se sentaron en ellos, y se les dio el poder de juzgar; vi también (1) las almas de los que fueron decapitados por el testimonio de Jesús y la Palabra de Dios, (2) y a todos los que no adoraron a la Bestia ni a su imagen, y no aceptaron la marca en su frente o en su mano; revivieron y reinaron con Cristo mil años.

(Griego Literal) Y vi tronos, y sentáronse sobre ellos y juicio dióseles; y (a) (1) las almas de los decapitados por el testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, (2) y los que no adoraron a la bestia ni la imagen de ella y no tomaron la marca sobre la frente y sobre la mano de ellos; y vivieron y reinaron(b) con el Cristo mil años.

Interlinear Griego que documenta los DOS grupos:

3306843


Y Apocalipsis 12.14 NO enseña DECAPITACIONES de santos:

YA HABÍA ACLARADO ANTERIORMENTE lo SIGUIENTE... "... SI los ESCOGIDOS FUERON DECAPITADOS (aunque NO TODOS. Apocalipsis 12:14-16)"...

Rev 12:14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
Rev 12:15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.
Rev 12:16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.
Rev 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.


Es solo OTRA MENTIRA más que Miniyo y otros ADORAN y predican, porque adoran la mentira y el error.

Luis Alberto42
 
Re: EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERÁ ANTES O DESPUES DE LA TRIBULACION ?

afirmo BIBLICAMENTE que Sera DESPUES de la gran tribulacion¡¡¡¡¡¡¡

quien le entra al tema???????????
:smile-l:

La promesa es muy clara.

La Iglesia es arrebatada antes de la Gran Tribulación.
 
La promesa es muy clara.

La Iglesia es arrebatada antes de la Gran Tribulación.

En primer lugar, la Iglesia de Cristo nada tiene que ver con la segunda venida del Señor en Gloria anunciada por los profetas del Antiguo Testamento en el marco de Israel y las naciones gentiles.

¿Y por qué nada tiene que ver?

Porque nuestra ciudadanía está en los cielos...aquí en la tierra somos pasajeros en tránsito rumbo a nuestra patria celestial.

El programa de Dios para Israel y las naciones mayormente es identificado con la expresión:

"MORADORES DE LA TIERRA"

Salmos 37:9 Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová, ellos HEREDARÁN LA TIERRA.

Salmos 37:11 Pero los mansos HEREDARÁN LA TIERRA,
Y se recrearán con abundancia de paz.

Salmos 37:22 Porque los benditos de él HEREDARÁN LA TIERRA;
Y los malditos de él serán destruidos.

Salmos 37:29 Los justos HEREDARÁN LA TIERRA,
Y vivirán para siempre sobre ella.

Isaías 60:21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre HEREDARÁN LA TIERRA; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.

Oseas 4:1 Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los MORADORES DE LA TIERRA; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.

Joel 2:1 Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los MORADORES DE LA TIERRA, porque viene el día de Jehová, porque está cercano.

Zacarías 11:6 Por tanto, no tendré ya más piedad de los MORADORES DE LA TIERRA, dice Jehová; porque he aquí, yo entregaré los hombres cada cual en mano de su compañero y en mano de su rey; y asolarán la tierra, y yo no los libraré de sus manos.

Apocalipsis 12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los MORADORES DE LA TIERRA y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

Apocalipsis 13:8 Y la adoraron todos los MORADORES DE LA TIERRA cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Apocalipsis 13:14 Y engaña a los MORADORES DE LA TIERRA con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los MORADORES DE LA TIERRA que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

Apocalipsis 17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los MORADORES DE LA TIERRA, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

Cuando no se toma en cuenta la distinción de la naturaleza terrenal de Israel y las naciones, en contraste con la naturaleza celestial de la Iglesia, toda interpretación que se haga, se derrumba por sí sola.

Otro error muy común son los tipos y figuras del AT.

Por ejemplo, Enoc es figura de la Iglesia siendo arrebatada antes del Diluvio Universal donde solo 8 personas se salvaron.

Noé es figura del remanente de Israel atravesando la Gran Tribulación,

La Palabra de Dios es armoniosa.
 
La Biblia enseña que habrá un “arrebatamiento” durante la segunda venida de Jesús:
1 Tesalonicenses 4:17…seremos arrebatados en las nubes á recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Ninguna parte de este versículo dice que el arrebatamiento será secreto. Al contrario, claramente dice que recibiremos al Señor en el aire. Este acontecimiento será visual y todo ojo le verá:
Apocalipsis 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá…
Uno del los versículos de la Biblia que más se ha mal interpretado es el siguiente:
Lucas 17:34 Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado.
Ninguna parte de este versículo indica que el arrebatamiento es secreto. Sin embargo, hay algunos que asumen que la frase “en aquella noche” en el versículo 34 sugiere que es un evento secreto. La pregunta es ¿Está Jesús hablando de un evento secreto? La respuesta es no, si usted lee previo al versículo 34, se dará cuenta que Jesús está hablando de su segunda venida y ya hemos visto que en Apocalipsis 1:7 dice que todo ojo le verá:
Lucas 17:30 Como esto será el día en que el Hijo del hombre se manifestará.
La expresión “en aquella noche” que se encuentra en el versículo 34 no significa que dicho arrebatamiento es secreto sino que será de noche. ¿Por qué será de noche? La respuesta es porque una de las señales antes de la venida de Jesús es que el sol se oscurecerá. Cuando Jesús venga a la tierra, no habrá luz en ella y por ende la expresión “en aquella noche”:
Mateo 24:29 Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas.
 
Todos estaremos en la gran tribulación pero la diferencia estará en que los verdaderos hijos de Dios le obedecerán siempre y las demás personas obedecerán a la bestia y al anticristo.
Otra mentira que enseñan los predicadores del rapto “secreto” es que después de la venida de Jesús quedará gente viva en la tierra para tener una segunda oportunidad. La Biblia enseña lo contrario. Cuando Jesús venga, usted se salva o se muere:
2 Tesalonicenses 1:7 Y á vosotros, que sois atribulados, dar reposo con nosotros, cuando se manifestará el Señor Jesús del cielo con los ángeles de su potencia,
2 Tesalonicenses 1:8 En llama de fuego, para dar el pago á los que no conocieron á Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;
2 Tesalonicenses 1:9 Los cuales serán castigados de eterna perdición por la presencia del Señor, y por la gloria de su potencia,
Claramente el versículo nueve dice “eterna perdición”, o sea, no hay segunda oportunidad. El que no sea salvo cuando Jesús venga, caerá muerto por causa del resplandor de la gloria de Dios.
La teoría del rapto “secreto” no tiene base Bíblica y es un error peligroso para nuestra preparación. La segunda venida visible de Jesús debe ser el anhelo de todos los cristianos que aman y esperan su venida ya que esta es la demostrará al incrédulo que Dios es real.
 
En el mensaje # 343 escribí:

Cuando no se toma en cuenta la distinción de la naturaleza terrenal de Israel y las naciones, en contraste con la naturaleza celestial de la Iglesia, toda interpretación que se haga, se derrumba por sí sola.

Y a continuación presenté 5 escrituras que hablan claramente de aquellos que heredarán la tierra y no el cielo.

A continuación presenté a Oseas, Joel, Zacarías y Juan en la isla de Patmos, todos ellos hablan de los moradores de la tierra en relación con acontecimientos que tienen que ver con el Juicio de Dios antes del establecimiento del Reino Milenial.

Cuando el forista Jonathan Mera, presenta sus mensajes, cae en el error tan frecuente de no considerar la distinción tan clara que la misma Biblia hace entre aquellos que heredarán la tierra y vivirán para siempre en ella, como Israel y las naciones gentiles, en el Milenio teniendo a Jesús como el Rey de reyes reinando en el Templo cuyo diseño le fue mostrado a Ezequiel desde los capítulos 40 en adelante, donde se cumplirá esta Palabra relacionada con el Nuevo Pacto (Jer.31:31) revelada al profeta Jeremías, leemos:

Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.
Jer 3:18 En aquellos tiempos irán de la casa de Judá a la casa de Israel, y vendrán juntamente de la tierra del norte a la tierra que hice heredar a vuestros padres.

La Biblia es un todo coherente...y Dios ha dividido la raza humana en tres grupos:

1. Israel
2. Las naciones
3. La Iglesia de Dios

NO PODEMOS MEZCLAR A ISRAEL CON LA IGLESIA

En Cristo.
 
"Natanael1, post: 3334388, member: 69363"]


MENTIRA Y DOCTRINA DE DEMONIOS:

En primer lugar, la Iglesia de Cristo nada tiene que ver con la segunda venida del Señor en Gloria anunciada por los profetas del Antiguo Testamento en el marco de Israel y las naciones gentiles.

¿Y por qué nada tiene que ver?

Porque nuestra ciudadanía está en los cielos...aquí en la tierra somos pasajeros en tránsito rumbo a nuestra patria celestial.




MENTIRA Y DOCTRINA DE DEMONIOS:

El programa de Dios para Israel y las naciones mayormente es identificado con la expresión:

"MORADORES DE LA TIERRA"

Natanael, FALSO maestro escapista, apostol de SATANAS, les MIENTE hermanos!... Todas las siguientes citas se refieren a LA IGLESIA FIEL, los JUSTOS que ESPERAN EN YHVH!


Salmos 37:9 Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová, *(IGLESIA!) ellos HEREDARÁN LA TIERRA.

Salmos 37:11 Pero los mansos *(IGLESIA!) HEREDARÁN LA TIERRA,
Y se recrearán con abundancia de paz.

Salmos 37:22 Porque los benditos de él *(IGLESIA!) HEREDARÁN LA TIERRA;
Y los malditos de él serán destruidos.

Salmos 37:29 Los justos *(IGLESIA!) HEREDARÁN LA TIERRA,
Y vivirán para siempre sobre ella.

Isaías 60:21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre *(IGLESIA!) HEREDARÁN LA TIERRA; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.


Aca, la frase "los moradores de la tierra", NO se refiere exclusivamente a "ISRAEL" como afirma el falso escapista. Veamos:

Esta cita está dirigida a los FALSOS MAESTROS (como Natanael 1) que no enseñan verdad, ni tienen conocimiento de Dios, ya que enseñan MENTIRA Y ERROR:


Oseas 4:1 Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los MORADORES DE LA TIERRA; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.

La frase "hijos de Israél" NO se refiere a la NACIÓN de Israél sino a los CRISTIANOS que por fe, han sido INJERTOS a las promesas que Dios le hizo a Abraham, de tener descendencia que nadie podrá contar. Aquí Dios les advierte que HAY FALSOS MAESTROS ENTRE ELLOS. (Como Natanael1, Apostol de Satanas).

Joel 2:1 Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los MORADORES DE LA TIERRA, porque viene el día de Jehová, porque está cercano.

"moradores de la tierra" = Falsos maestros y los que no conocen a Dios. Aqu'i Dios est'a llamando al arrepentimiento, ANTES de su GRAN DIA.


Zacarías 11:6 Por tanto, no tendré ya más piedad de los MORADORES DE LA TIERRA, dice Jehová; porque he aquí, yo entregaré los hombres cada cual en mano de su compañero y en mano de su rey; y asolarán la tierra, y yo no los libraré de sus manos.

Esta cita es prófetica. Se refiere al tiempo de la GT, cuando el Anticristo esté reinando en la tierra como "rey" de ella (La Gran Babilonia, la tierra en completa confusión). Dios entregará a todo el que rechaze su Verdad y Su Palabra en las manos del Anticristo.
Citas paralelas:


2Tes 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2Tes 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2Tes 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2Tes 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.


Apocalipsis 12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los MORADORES DE LA TIERRA y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

Aca la frase se refiere a todo impío que estará sin Dios, sin conocerlo y a todas las naciones, toda lengua. Las "aguas" o "el mar" en Apocalipsis, representan:

Rev 17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

TODO habitante del planeta.


Apocalipsis 13:8 Y la adoraron todos los MORADORES DE LA TIERRA cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Todo habitante que no conozca a Dios, adorará a la Bestia. Entre ellos, habrán cristianos Apóstatas, (y sus falsos maestros, como Natanael1) que adorarán al PRIMER "Cristo" que se aparezca (el diablo mismo, haciendose pasar por Dios, 2 Tes 2:3,4).


Apocalipsis 13:14 Y engaña a los MORADORES DE LA TIERRA con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los MORADORES DE LA TIERRA que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

El diablo engaña a los que NO tienen el SELLO DE DIOS en sus mentes (LA VERDAD, que pasaremos por la GT pero Dios nos protegerá...Apo. 3:10) porque adoran LA MENTIRA (un escape "secreto" al cielo antes de la GT)

Apocalipsis 17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los MORADORES DE LA TIERRA, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

La frase "moradores de la tierra" aquí NO se refiere a la nación de Israél. Se refiere a los perdidos y sin salvación, los que no conocen a Dios y rechazan Su Palabra. Noten como el escapista TUERCE LA ESCRITURA para su propia perdición.


MENTIRA Y DOCTRINA DE DEMONIOS:

Cuando no se toma en cuenta la distinción de la naturaleza terrenal de Israel y las naciones, en contraste con la naturaleza celestial de la Iglesia, toda interpretación que se haga, se derrumba por sí sola.


MENTIRA Y DOCTRINA DE DEMONIOS:

Otro error muy común son los tipos y figuras del AT.

Por ejemplo, Enoc es figura de la Iglesia siendo arrebatada antes del Diluvio Universal donde solo 8 personas se salvaron.

FALSO con mayúscula.! Enoc fue llevado por Dios porque fue justo. NUNCA leemos: "Y Dios salvó a Enoc del Diluvio", ya que el Diluvio vino mucho después!

Gen 5:24 Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.

Enoc no fue figura de la iglesia "arrebatada para ser salvada". Noé y El Diluvio vinieron despúes de muchisimos años. Cuenten los años desde Enoc hasta Noé:

Gen 5:22 Y caminó Enoc con Dios, después que engendró a Matusalén, trescientos años, y engendró hijos e hijas.
Gen 5:23 Y fueron todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años.
Gen 5:24 Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.
Gen 5:25 Vivió Matusalén ciento ochenta y siete años, y engendró a Lamec.
Gen 5:26 Y vivió
Matusalén, después que engendró a Lamec, setecientos ochenta y dos años, y engendró hijos e hijas.
Gen 5:27 Fueron, pues, todos los días de Matusalén novecientos sesenta y nueve años; y murió.
Gen 5:28 Vivió Lamec ciento ochenta y dos años, y engendró un hijo;
Gen 5:29 y llamó su nombre Noé, diciendo: Este nos aliviará de nuestras obras y del trabajo de nuestras manos, a causa de la tierra que Jehová maldijo.



Noé es figura del remanente de Israel atravesando la Gran Tribulación,

FALSO: Noé es figura de la Iglesia, siendo EL ARCA, la figura de nuestra salvación. Todo el que entre en el ARCA de Dios, será salvo y saldrá ileso de la GT.

1Pe 3:20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.

1Pe 3:21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,


NO se dejen engañar de estos escapistas hermanos. Son APOSTOLES DE SATANAS y sus infernales doctrinas de demonios los conducirá al mismisimo infierno.

La Palabra de Dios es armoniosa.

Las MENTIRAS tuyas NO son Palabra de Dios. Son DOCTRINAS DE DEMONIOS!

Luis Alberto42
 
Se enojó el diablo.

Igual ocurrió con el Señor en los días de su Ministerio terrenal, leemos:

12:22 Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba.
12:23 Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David?
12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.

Así ocurre con la Esperanza de la Iglesia de Cristo que es Cristo, quien nos libra de la ira venidera...leemos:

1 Tesalonicenses 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra DE LA IRA VENIDERA.

La asamblea de Tesalónica esperaba de los cielos a Jesús.

El diablo en este foro está enseñando a esperar al anticristo.

No hay nada más destacado en el NT que el retorno de Cristo por los que son suyos, por aquellos que forman su Iglesia y que la misma Escritura la presenta como el objeto del amor del Hijo hasta la muerte, leemos:

Eph 5:25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,

"Y SE ENTREGÓ ASÍ MISMO POR ELLA"

Versículos más adelante encontramos que estamos unidos a Cristo de una manera inseparable en una unión indisoluble, leemos:

UNIÓN INDISOLUBLE

Eph 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

La Iglesia ama al Señor y espera su regreso por Ella antes de la ira venidera de la cual ya hemos sido librados por medio de la Fe en Cristo.

Este fue el primer consuelo que los ángeles nos dieron cuando con el corazón destrozado por su partida, contemplamos al Señor regresar al cielo, leemos:

Act 1:11 ... Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

Y cuando el Señor se dirige a los Tesalonicenses, encontrará SU REGRESO presentado al final de cada capítulo como una doctrina de Dios. Leemos:

1Th 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

1Th 2:19 Porque ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo, o corona de que me gloríe? ¿No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida?

1Th 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

1Th 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

1Th 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

LA ESPERANZA DE LA IGLESIA ES CRISTO ANTES DE LA IRA VENIDERA

Juicio viene sobre la tierra, pero ninguna condenación hay para los que estamos en Cristo Jesús. Leemos:

Rev_6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;

Antes de la ira venidera, Jesús viene por su Novia, la Iglesia, y nuestro encuentro es fuera de la tierra, leemos:

1Th 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes PARA RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE, y así estaremos siempre con el Señor.

PARA NO SEPARARNOS MÁS.

La Esperanza es Firme y Fiel es quien lo prometió, leemos:

Joh 14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
Joh 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Joh 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, VENDRÉ OTRA VEZ, Y OS TOMARÉ A MÍ MISMO, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Y como vengo advirtiendo desde el principio:

El diablo en este foro está enseñando a esperar al anticristo.

El que lea, entienda.
 
Última edición:
LA ESPERANZA DE LA IGLESIA ES CRISTO ANTES DE LA IRA VENIDERA

La Ira de Dios NO es la Gran Tribulacion! Es un MEGA ERROR ESCAPISTA. La Ira de Dios se derrama cuando Cristo viene en la segunda venida:

Rev 16:19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.
Rev 16:20 Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados.

Aca muere *(en la carne) todo adorador del diablo *(La Bestia es el diablo mismo, el Anticristo)


Rev 16:21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.


En cambio, esta escrito que los santos fieles (que NO quirene escapar. Quieren batallar al diablo) seremos PROTEGIDOS durante la GT, para que el diablo NO nos pueda engañar y no recibamos la ira de Dios.

Repito, estos maestros falsos escapistas son apostoles de Satanás. Agentes de mentira y error. Huyan de las falsas doctrinas que predican si es que no quieren terminar adorando al diablo mismo, creyendo que es Cristo que ha venido a "trasladarlos al cielo", una DOCTRINA DE DEMONIOS!

Luis Alberto42
 
En primer lugar, la Iglesia de Cristo nada tiene que ver con la segunda venida del Señor en Gloria anunciada por los profetas del Antiguo Testamento en el marco de Israel y las naciones gentiles.

¿Y por qué nada tiene que ver?

Porque nuestra ciudadanía está en los cielos...aquí en la tierra somos pasajeros en tránsito rumbo a nuestra patria celestial.

Cuando no se toma en cuenta la distinción de la naturaleza terrenal de Israel y las naciones, en contraste con la naturaleza celestial de la Iglesia, toda interpretación que se haga, se derrumba por sí sola.
Si la Iglesia de Cristo nada tiene que ver con Israel en la venida del Señor en Gloria, dime confundido profesor ¿cómo es posible que Abraham tiene la misma esperanza que la Iglesia cuando se dice: Heb 11:10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.? Debe ser la misma que Jesús fue a preparar para los discípulos, ¿o será otra?

Heb 11:16 Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad. ¿Serán ciudades diferentes despistado profesor?

Dios no hace acepción de personas, Abraham, junto con la Iglesia, habitará la ciudad celestial en el cielo y que un día bajará del cielo pues es ciudadano también del cielo. Su nombre también está registrado en el libro de Dios como el de los discípulos.
 
El diablo sigue enojado pero la promesa dada a la Iglesia es firme:

Juan 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, VENDRÉ OTRA VEZ, Y OS TOMARÉ A MÍ MISMO, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

El diablo quieren que lo esperen a él, en lugar de Cristo.

LuisAlberto42 es un terrible ejemplo de los que esperan al anticristo.

En este forista se cumple esta Palabra para los que se quedan, para los dejados atrás:

2 Tesalonicenses 2:11 Por esto Dios les envía UN PODER ENGAÑOSO, para que crean la mentira,
 
Si la Iglesia de Cristo nada tiene que ver con Israel en la venida del Señor en Gloria, dime confundido profesor ¿cómo es posible que Abraham tiene la misma esperanza que la Iglesia cuando se dice: Heb 11:10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.? Debe ser la misma que Jesús fue a preparar para los discípulos, ¿o será otra?

Heb 11:16 Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad. ¿Serán ciudades diferentes despistado profesor?

Dios no hace acepción de personas, Abraham, junto con la Iglesia, habitará la ciudad celestial en el cielo y que un día bajará del cielo pues es ciudadano también del cielo. Su nombre también está registrado en el libro de Dios como el de los discípulos.

Tienes un enredo colosal.

La Jerusalén Celestial pertenece al ESTADO ETERNO.

No al Milenio.

Porque la tierra que existe ahora será destruida después del Milenio para dar paso al Estado eterno...así que mucho erráis.
 
En primer lugar, la Iglesia de Cristo nada tiene que ver con la segunda venida del Señor en Gloria anunciada por los profetas del Antiguo Testamento en el marco de Israel y las naciones gentiles.

¿Y por qué nada tiene que ver?

Porque nuestra ciudadanía está en los cielos...aquí en la tierra somos pasajeros en tránsito rumbo a nuestra patria celestial.
.
Exactamente se dice de Abraham y de otros antiguos:
Heb 11:39 Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron lo prometido;
Heb 11:40 proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que no fuesen ellos perfeccionados aparte de nosotros.

El Abraham en tránsito: Heb 11:13 Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran
extranjeros y peregrinos sobre la tierra
 
Última edición:
Juan 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, VENDRÉ OTRA VEZ, Y OS TOMARÉ A MÍ MISMO, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

NO lean esto:

Juan 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, VENDRÉ OTRA VEZ, Y OS LLEVARÉ AL CIELO, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

¿Dónde va a estar Cristo cuando regrese?

Zec 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

EN LA TIERRA! YES! Y nosotros reinaremos con Él en la tierra!

Rev 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.


Asi que nada de "vuelos secretos al cielo"! es DOCTRINA DE DEMONIOS!

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: Miguel Loayza F
.
Exactamente se dice de Abraham y de otros antiguos:
Heb 11:39 Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron lo prometido;
Heb 11:40 proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que no fuesen ellos perfeccionados aparte de nosotros.

El Abraham en tránsito: Heb 11:13 Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran
extranjeros y peregrinos sobre la tierra

1. Salmos 37:9 Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová, ellos HEREDARÁN LA TIERRA.

2. Salmos 37:11 Pero los mansos HEREDARÁN LA TIERRA,
Y se recrearán con abundancia de paz.

3. Salmos 37:22 Porque los benditos de él HEREDARÁN LA TIERRA;
Y los malditos de él serán destruidos.

4. Salmos 37:29 Los justos HEREDARÁN LA TIERRA,
Y vivirán para siempre sobre ella.

5. Isaías 60:21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre HEREDARÁN LA TIERRA; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.

En estas cinco citas se hallan Israel y las naciones...

Nosotros, la Iglesia, estamos por medio de la Fe, en estos lugares:

Efesios 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los LUGARES CELESTIALES en Cristo,

Efesios 1:20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los LUGARES CELESTIALES,

Efesios 2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los LUGARES CELESTIALES con Cristo Jesús,

Y en este último versículo estamos acompañados con Cristo en la Casa de su Padre Dios en el cielo, tal como prometió aquí:

Juan 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, PARA QUE DONDE YO ESTOY, vosotros también estéis.
 
Asi que nada de "vuelos secretos al cielo"! es DOCTRINA DE DEMONIOS!

Luis Alberto42

Pues claro que habra rapto en algun momento de los hechos incluso tiene un nombre especifico lo sobrenatural de ese dia , la unica duda que tengo respecto a eso es si todos podran ver lo que sucedera ya que las manifestaciones de Dios y todo lo relacionado solo pueden ser vistas por quien Dios decide que las vea.
 
Porque nuestra ciudadanía está en los cielos...aquí en la tierra somos pasajeros en tránsito rumbo a nuestra patria celestial.
Abraham en tránsito: Heb 11:13 Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra......Y Abraham también espera la patria celestial: Heb 11:16 Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad. La misma que fue a preparar Jesús para sus discípulos.

Esa ciudad celestial, la nueva Jerusalén bajará un día a la tierra nueva y en ella estarán Pedro y Abraham, ambos arrebatados cuando sean resucitados después de la gran tribulación, para junto con los que no verán la muerte ser subidos al cielo

Tienes un enredo colosal.
La Jerusalén Celestial pertenece al ESTADO ETERNO.
No al Milenio.
Porque la tierra que existe ahora será destruida después del Milenio para dar paso al Estado eterno...así que mucho erráis.
¿De dónde sacas el ESTADO ETERNO?, no lo he leído en lo bíblico

El milenio es en el cielo, luego los redimidos bajarán con la Jerusalén celestial y Jesús como su rey y Dios para habitarla por siempre en la tierra, para que se cumpla lo que citas:
Salmos 37:29 Los justos HEREDARÁN LA TIERRA,
Y vivirán para siempre sobre ella.

La tierra que hoy existe será renovada. Así como una vez fue "destruida" por agua - y ya ves que sigue vivita y coleando - así también será "destruida" por fuego para ser renovada, para que vuelva a ser habitable y descienda del cielo la Nueva Jerusalén con sus habitantes (Apo 21:10)
 
Última edición:
Abraham en tránsito: Heb 11:13 Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra......Y Abraham también espera la patria celestial: Heb 11:16 Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad. La misma que fue a preparar Jesús para sus discípulos.

Esa ciudad celestial, la nueva Jerusalén bajará un día a la tierra nueva y en ella estarán Pedro y Abraham, ambos arrebatados cuando sean resucitados después de la gran tribulación, para junto con los que no verán la muerte ser subidos al cielo


¿De dónde sacas el ESTADO ETERNO?, no lo he leído en lo bíblico

El milenio es en el cielo, luego los redimidos bajarán con la Jerusalén celestial y Jesús como su rey y Dios para habitarla por siempre en la tierra, para que se cumpla lo que citas:
Salmos 37:29 Los justos HEREDARÁN LA TIERRA,
Y vivirán para siempre sobre ella.

La tierra que hoy existe será renovada. Así como una vez fue "destruida" por agua - y ya ves que sigue vivita y coleando - así también será "destruida" por fuego para ser renovada, para que vuelva a ser habitable y descienda del cielo la Nueva Jerusalén con sus habitantes (Apo 21:10)

El cetro del Señor como el Mesías Rey de Israel, FUE DESPRECIADO COMO A UN PALO CUALQUIERA AQUÍ EN LA TIERRA.

Apocalipsis 3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en MI TRONO, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Jeremías 3:17 En aquel tiempo LLAMARÁN A JERUSALÉN: TRONO DE JEHOVÁ, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.

EL MILENIO ES AQUÍ EN LA TIERRA.

Te han engañado con la idea de un "milenio en el cielo".
 
Pues claro que habra rapto en algun momento de los hechos incluso tiene un nombre especifico lo sobrenatural de ese dia , la unica duda que tengo respecto a eso es si todos podran ver lo que sucedera ya que las manifestaciones de Dios y todo lo relacionado solo pueden ser vistas por quien Dios decide que las vea.

Apreciado forista Carlos, la rapidez del evento del arrebatamiento es en un abrir y cerrar de ojos, es decir, son fracciones muy pequeñas de tiempo.

Por lo tanto, no es que sea secreto, sino que es un evento instantáneo.

La confusión surge cuando se fusiona en uno, el evento del arrebatamiento con la segunda venida de Cristo para hacer Juicio y establecer el milenio.

Las figuras en la Biblia revisten especial importancia para entender la mente de Dios.

Así como Abraham envió a su criado a buscar lejos, la que sería la Esposa de su Hijo Isaac (Gén.24), de igual manera Dios ha enviado al Espíritu Santo a la tierra para buscar Esposa para su Hijo Jesucristo.

Rebeca fue la madre de un par de gemelos: Esaú y Jacob.

El día de este alumbramiento doble, Esaú no salió solo.

Jacob venía aferrado al calcañar de su hermano Esaú (Gén.25:26).

Jacob es el padre de las doce tribus de Israel y su herencia es la tierra.

Esaú cambió las bendiciones de la primogenitura por un plato de lentejas y es llamado fornicario y profano (Heb.12:16) y fue desechado.

Herodes era un descendiente de Esaú en los días del ministerio del Señor y no tengo dudas que el forista LuisAlberto42 sea un descendiente espiritual de Esaú.

¿Por qué?

Porque es un enemigo de la Esperanza de la Iglesia que es Cristo.

El enseña que su iglesia tiene que esperar al anticristo primero.

El arrebatamiento de la Iglesia es una revelación y por lo tanto, no forma parte de la profecía acerca de su segunda venida.

El Señor claramente se comprometió a edificar su Iglesia, él es el Constructor. Leemos:

Mateo 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca EDIFICARÉ mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

El Señor llama "ROCA" a la confesión de Pedro:

"TU ERES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE" (Mt. 16:16)

Jesús, el Hijo de Dios, es el Esposo de su Iglesia y su herencia es el cielo, comenzando por la Casa de su Padre...

Cuando un judío, o un árabe, o un edomita, por el poder del Espíritu Santo, reconoce su condición de pecador y cree en Cristo, como el único que lo puede salvar de la condenación del infierno, instantáneamente pasa a formar parte de la Iglesia con todos los privilegios que esta confesión en Cristo conlleva, leemos:

1. Cambio de cédula terrenal a celestial (Fil.3:20)
2. Cambio de herencia terrenal a celestial (1P.1:4)
3. Cambio de sangre para la purificación de sus pecados.

Bajo la ley, el pueblo judío era rociado, espiritualmente hablando, con sangre de animales, leemos:

Éxodo 24:8 Entonces Moisés tomó la sangre y ROCIÓ SOBRE EL PUEBLO, y dijo: He aquí la sangre del pacto que Jehová ha hecho con vosotros sobre todas estas cosas.

Pero esta sangre no quitaba ningún pecado, leemos:

Hebreos 10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos NO PUEDE QUITAR LOS PECADOS.

Esto explica por qué las almas de los santos del AT quedaron confinadas en el Hades, separados por una gran sima de los condenados, hasta el Sacrificio de Cristo.

Fue un pleito judicial (Is.49:24-25)

El emperador de la muerte los reclamaba como propiedad suya basado en la ineficacia de la sangre de estos sacrificios.

Luego de su muerte en la Cruz, el Señor desciende al Hades, pero no lo hace en debilidad, Él fue JUSTIFICADO EN ESPÍRITU, Él va a este lugar como el Todopoderoso (Mt.28:18) para rescatar al cautivo del valiente, para despojar del botín al tirano, para salvarlos y llevarlos al cielo (Ef. 4:8).

El pleito lo había ganado en el Altar de la Cruz.

Y es allí dónde hemos sido rociados con la sangre de Cristo. Leemos:

1 Pedro 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser ROCIADOS CON LA SANGRE DE JESUCRISTO: Gracia y paz os sean multiplicadas.

Una sangre con un poder purificador, leemos:

1Jn_1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo NOS LIMPIA DE TODO PECADO.

De manera que para el que escudriña la Biblia en lugar de leerla, LA NACIÓN DE ISRAEL, por causa de su pecado nacional al asesinar al Hijo de Dios, El Mesías Rey, perdió su aspiración al Trono como la Esposa del Rey, leemos:

Isaías 50:1 Así dijo Jehová: ¿Qué es de la CARTA DE REPUDIO de vuestra madre, con la cual yo la repudié? ¿O quiénes son mis acreedores, a quienes yo os he vendido? He aquí que por vuestras maldades sois vendidos, y por vuestras rebeliones fue repudiada vuestra madre.
Jeremías 3:8 Ella vio que por haber fornicado la rebelde Israel, yo la había despedido y dado CARTA DE REPUDIO; pero no tuvo temor la rebelde Judá su hermana, sino que también fue ella y fornicó.

La Iglesia de Cristo es la Esposa del Cordero, y las Bodas se efectuarán en la Casa del Padre en el cielo.

Mientras la tierra se halla en la Gran Tribulación, nosotros, su Iglesia, estaremos de fiesta, con gran gozo en las Bodas del Cordero.

¿Por qué?

Porque creímos en el Hijo de Dios rechazado y odiado por el mundo y su propio pueblo. Leemos:

Romanos 10:20 E Isaías dice resueltamente:
FUI HALLADO de los que no me buscaban;
Me manifesté a los que no preguntaban por mí.

En Cristo.
 
El milenio es en el cielo,

FALSO Miguel. Te han mentido esos Elenistas mentirosos. El Milenio será en la tierra. No habrá un "rapto secreto al cielo" antes del Milenio. El Milenio es el "día del Señor", los MIL AÑOS que comienzan a la segunda venida;

2Pe 3:4 que dirán en son de burla: «¿Dónde queda la promesa de su Venida? Pues desde que murieron los Padres, todo sigue como al principio de la creación».

2Pe 3:8 Mas una cosa no podéis ignorar, queridos: que ante el Señor un día es como mil años y, mil años, como un día.
2Pe 3:9 No se retrasa el Señor en el cumplimiento de la promesa, como algunos lo suponen, sino que usa de paciencia con vosotros, no queriendo que algunos perezcan, sino que todos lleguen a la conversión.
2Pe 3:10 El Día del Señor llegará como un ladrón; en aquel día, los cielos, con ruido ensordecedor, se desharán; los elementos, abrasados, se disolverán, y la tierra y cuanto ella encierra se consumirá.

Rev 20:6 Dichoso y santo el que participa en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene poder sobre éstos, sino que serán Sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con él mil años. (Durante el "Día del Señor")

Cristo viene A LA TIERRA a establecer su reino Milenial a la segunda venida. Ese es el "día del Señor",,,,,¿Y dónde reinaremos como Sacerdotes?


Rev 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

Cristo vendrá A LA TIERRA a regir con vara de hierro a las naciones que están EN LA TIERRA no en el cielo.


Tampoco habrá un FALSO "Rapto secreto al cielo" antes de la Segunda venida o "día del Señor" como afirma Natanaél1, apóstol de Satanás. Está escrito que ANTES de reunirnos con el Señor en el "día del Señor", PRIMERO se manifestará el ANTICRISTO haciendose pasar por Dios:


2Tes 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Tes 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Tes 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Tes 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.


"Milenio en el cielo" y "Rapto Secreto o Traslado al cielo" son ambas DOCTRINAS DE DEMONIOS. MENTIRA y ERROR.

Luis Alberto42