El apostolado de Efesios 4:11 son apóstoles gentiles aparte de los 12 de Jerusalén

Hechos 14:14 Cuando lo oyeron los apóstoles Bernabé y Pablo, rasgaron sus ropas, y se lanzaron entre la multitud, dando voces​

1 Corintios 4:6 ( El ministerio del apostolado) Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros. 7 Porque ¿quién te distingue? ¿o qué tienes que no hayas recibido? Y si lo recibiste, ¿por qué te glorías como si no lo hubieras recibido?​

Pablo es prueba inequívoca que existieron más apóstoles que los primeros doce y que al mismo Judas se lo reemplazo por Matías .​

Eso no hay duda . Vamos al siglo 2 o 3 nombren un apóstol . O antes del 19!

Eso no hay duda . Vamos al siglo 2 o 3 nombren un apóstol . O antes del 19!

Yo soy profeta, por llamamiento de Dios y Jesucristo me tomo para su Iglesia y por qué no habría apóstoles y en verdad muchos se llaman apóstoles y no lo son, pero afirmar que no hay es otro precio, que no estoy dispuesto a pagar y hay una verdad y es que muchos han tomado el pastorado como fuente de ganancia y el diablo está haciendo desastres con muchas Iglesias evangélicas y es por qué han perdido por el pecado de sus dirigentes la supervisión de Jesucristo, pero como son distintos concilios sigue habiendo Iglesias que responden a Jesucristo y qué instituciones como la I.C.A.R que está tan contaminada, que ya es imposible que fuera rescatada y eso ya lo sabía Jesús en Apocalipsis 18.​