EL APOCALIPSIS YA PASO

$$$$$$$$ PARA EL ATALAYA $$$$$$$

$$$$$$$$ PARA EL ATALAYA $$$$$$$

*** EL ATALAYA ***
QUE INTERESANTE UN ATALAYA DEFIENDIENDO LA DOCTRINA EVANGELICA. MAS SIN EMBARGO EL LIBRO "RAZONAMIENTO A PARTIR DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS" REFUTA TU PUNTO. EN QUE QUEDAMOS TESTIGO DE JEHOVA O EVANGELICO. YO TENGO EL LIBRO DE RAZONAMIENTO TAMBIEN Y LO HE LEIDO ES POR ESO QUE TUS ARTIMANAS LAS SE Y POR ESO SE ME HACE FACIL REFUTAR A TUS COMPANEROS COMO ALTERU12. ADEMAS ATALAYA TE HE HECHO PREGUNTAS Y NO HAS CONTESTADO A NINGUNAS Y HASTA POR EMAIL Y ESO NO LO DICES ¿CIERTO? AHORA QUIERES QUE YO TE CONTESTES???? UPSSS QUE PASO CON TU BRILLANTEZ. OK PERO COMO SOY TAN AMABLE Y HASTA AHORA NADIE ME HA REFUTADO Y LOS REFUTO PARA VER SI SIGUEN MI EJEMPLO ALGO QUE NO HACEN AQUI EN EL FORO Y MAS EJEMPLO QUE TU PUES VAMOS OTRA VEZ A REFUTAR TUS PUNTOS Y LUEGO TUS LOS MIOS OKI :)


Respondo: Es importante saber qué quería decir Pablo con la expresión "cuando venga lo perfecto". Y sea lo que sea su sentido, una cosa es segura, con la venida de "lo perfecto" los dones de profecías, lenguas y conocimiento terminan.


Entonces ¿qué quiere decir? Desafortunadamente la mayoría de los comentaristas parece que adivinan el sentido. Nos dicen que ellos "piensan" que las cosas van a ser "perfectas" y esa es su contestación. Yo pienso que es posible decir algo más. Vamos a ver en otros pasajes donde Pablo usa palabras similares, especialmente en 1ª de Corintios.


La palabra traducida "perfecto" en I Cor.13:10 es teleios y se deriva de telos. Hay varias formas de esta palabra dependiendo si es verbo, sustantivo etc. Los números de Strong son 5046-5056. Telos es un sustantivo, según Strong es "un periodo de tiempo o acción, o meta". Teleios es un adjetivo que quiere decir "perfecto, completo o maduro".


Telos es usada antes en I Cor; aquí esta el pasaje:

I Cor.1:4-8: "Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús; 5porque en todas las cosas fuisteis enriquecidos en él, en toda palabra y en toda ciencia; 6así como el testimonio acerca de Cristo ha sido confirmado en vosotros, 7de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación (APOKALUPSIS) de nuestro Señor Jesucristo; 8el cual también os confirmará hasta el fin (TELOS), para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo."

En 1ª de Corintios Pablo dice a sus lectores que quiere que tengan todos los dones hasta el fin (telos), y relaciona este "fin" con el Apocalipsis y el Día del Señor.


Luego en I Cor.13 dice que cuando lo que es telios haya venido, entonces será el fin de los dones reveladores de las lenguas, la profecía y el conocimiento.


Telos es usada también en I Cor.10:11 que es un pasaje escatológico.


I Cor.10:11: "Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines (TELOS) de los siglos."


Así que el telos (los fines de los siglos) es cuando van a ocurrir todas estas cosas: el fin de los dones, el ver cara a cara a Dios, el conocimiento etc. Y según Pablo ese fin era en el primer siglo.


Y ¿en qué sentido vemos cara a cara? Los versículos anteriores a I Cor.13:12 nos dan el sentido de esta expresión. En el momento de escribir Pablo dijo que ellos conocían y profetizaban "en parte". Solo poseían una parte del Nuevo Testamento. El Espíritu Santo todavía no había terminado el trabajo de guiarles a toda la verdad. Pero por el año 70 d.C., el Nuevo Testamento fue terminado. Para esa fecha ellos ya tenían una revelación plena, madura, completa y perfecta del Nuevo Pacto. No solo eso, sino que vieron como Cristo derrotó a sus enemigos y liberó a su pueblo y puso fin al Viejo Pacto con sus tipos y sombras.


En cuanto a "ver en un espejo", esta expresión es una metáfora. Pablo no estaba literalmente mirándose en un espejo cuando escribió estas palabras. En igual manera no quiso decir que literalmente iban a ver a Dios cara a cara con la llegada de "lo perfecto". Contrastó lo que conocía en ese momento ("en parte") con lo que iba a conocer después.


Además, hay otro pasaje que habla de ver en un espejo, II Cor.3:7-18. En ese pasaje el contraste es un poco diferente; Pablo compara lo que fue conocido durante los tiempos del Antiguo Testamento ("velo no descubierto") con lo que sabía él conocía en ese tiempo ("mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor").

Cuando se comparan estos dos pasajes se nota que hay tres cosas que Pablo expone:

"velo no descubierto" – II Cor.3:14. Esta es la era del Antiguo Testamento. La revelación de Dios era incompleta, y lo que ha sido revelado fue en forma de tipos y sombras.

"mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor" –II Cor.3:18; I Cor.13:12. Este fue el periodo de transición, del ministerio terrenal de Cristo a su parousia. El Viejo Pacto pasó (II Cor.3:11). Los incrédulos todavía con el velo ante los "ojos". El Nuevo Testamento estaba en proceso de ser escrito.

"cara a cara" --- I Cor.13:12. De 70 d.C., en adelante. La Biblia está completa; el Viejo Pacto ha pasado.

II Cor.3:7-18: "Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, tanto que los hijos de Israel no pudieron fijar la vista en el rostro de Moisés a causa de la gloria de su rostro, la cual había de perecer, 8¿cómo no será más bien con gloria el ministerio del espíritu? 9Porque si el ministerio de condenación fue con gloria, mucho más abundará en gloria el ministerio de justificación. 10Porque aun lo que fue glorioso, no es glorioso en este respecto, en comparación con la gloria más eminente. 11Porque si lo que perece tuvo gloria, mucho más glorioso será lo que permanece. 12Así que, teniendo tal esperanza, usamos de mucha franqueza; 13y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro, para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que había de ser abolido. 14Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado. 15Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos. 16Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará. 17Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 18Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor."



MAS CLARO NO CANTA UN GALLO Y YA VES TU ERROR Y YA TE REFUTE. EN TU EMAIL ME DIJISTES QUE ME COMES VIVO EN BIBLIA CIERTO???? HASTA AHORA NO ME HAS REFUTADO NADA Y TE LA HE PUESTO DIFICIL. SI NO ES ASI DALE MIS PREGUNTAS IRREFUTABLES ESTAN VAGANDO EN EL FORO SIN QUE NADIE LAS CONTESTES. AH SI VAS A LA IGLESIA MIA PUES VE YA QUE LA JUZGAS Y CREO QUE NO HAS ENTRADO NI HAS VISTO LO QUE PREDICAMOS. TU SABES LA VICTORIA QUE HA ALCANZADO LA IGLESIA FUENTE DE AGUA VIVA Y LOS DEMAS APARENTEMENTE NOS TIENEN ENVIDIA YA QUE DIOS NOS PROSPERA EN UNA FORMA TAN RAPIDA QUE NADIE SABE POR QUE. E INCLUSO YO NO SE CASI NADA COMPARADO CON LO QUE SABEN ESAS PERSONAS E INCLUSO MI PASTOR RODOLFO FONT PUBLICO SU LIBRO EL CUAL TENGO ¿CRISTO VIENE PRONTO? O ¿CRISTO VINO PRONTO? Y TU SABES QUE TIENEN PREGUNTAS IRREFUTABLES. DONDE TU CREES QUE APRENDI GRIEGO??? EN FUENTE DE AGUA VIVA Y QUE YO SEPA EN LA TESTIGO DE JEHOVA NO ME ENSENARON ESO. DONDE CONSEGUI LA BIBLIA EL ORIGINAL GRIEGO-ESPANOL??? EN LA IGLESIA FUENTE DE AGUA VIVA YA QUE LA TESTIGO DE JEHOVA NO LA TIENEN POR QUE NO QUIEREN QUE SE DEN CUENTA DE COMO CAMBIARON LA BIBLIA COMO ES EL CASO DE JUAN 1:1 EN LA TRADUCCION NUEVO MUNDO. TU VAS A MI IGLESIA YO CREO QUE TE CONVIERTES A CRISTO. ASI QUE NO HABLES DE MI DOCTRINA SI NO LA CONOCES. YO CONOZCO LA TUYA Y ES POR ESO QUE ALTERU12 NO PODIA REFUTAR MIS PUNTOS. ¿POR QUE? SOLO TENGO 22 ANOS Y TE PUEDO COMER VIVO A TI EN BIBLIA Y ESO TE LO GARANTIZO POR QUE ESTAS EN OSCURIDAD EN LA TESTIGO DE JEHOVA. DALE DEMUESTRAME QUE ESTOY MAL EN MI DOCTRINA PRETERISTA. LO HARAS SI REFUTAS MIS PREGUNTAS QUE HASTA AHORA NO HAY NINGUN FORISTA AQUI QUE HA PODIDO. BUENO AMBOS SOMOS DE PUERTO RICO SI QUIERES PODEMOS DEBATIR >>>> FRENTE A FRENTE<<<< QUE ASI SOY MAS RAPISO QUE AQUI QUE SOLO ESCRIBO. YA SON MUCHOS TESTIGOS DE JEHOVA QUE HE REFUTADO DE FRENTE CREO TU NO SERAS LA EXCEPCION SI TE ATREVES YA SABES DONDE LOCALIZARME Y DONDE VOY "IGLESIA FUENTE DE AGUA VIVA" TE ESPERO EN LA TORRE DE ORACION EL DOMINGO AL FINALIZAR EL CULTO EN EL 1 ER PISO. ESTARE SENTADO EN LA FUENTE DENTRO DE LA TORRE. BYE ATALAYITA :)



:cool: :cool: :cool:
 
######### PARA WEBSMASTER ##########

######### PARA WEBSMASTER ##########

OK WEBMASTER SEGUIRE TUS INSTRUCCIONES USTED ES EL QUE MANDA AQUI Y NO YO PERO ME GUSTARIA HACER UNA PREGUNTA????? LOS MENSAGES A COLORES LOS PUEDO UTILIZAR YA QUE CUANDO HAGO PREGUNTAS CAMBIO DE COLOR Y CUANDO DOY RESPUESTA TAMBIEN PARA QUE LOS FORISTAS PUEDAN ENTENDER MEJOR MIS MENSAGES. COMO SABRAS LOS MENSAGES MIOS SON FACILES DE ENTENDER POR LA COMBINACION DE COLORES QUE HE HECHO. ME GUSTARIA SABER SU RESPUESTA


ATT MALVIN NIEVES
 
PARA EL WEBMASTER

PARA EL WEBMASTER

OK GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA. AHORA MISMO ESTABA LEYENDO LAS LEYES ACERCA DE LAS NORMAS DE ESTE SITE. A VECES USOS LETRAS MAYUSCULA PARA ENFATIZAR ALGUNAS FRASES AH Y ME GUSTARIA DECIRTE YA QUE TE VES UNA BUENA PERSONA POR QUE DE VERDAD TENGO MIEDO AL ESCRIBIRTE A VECES Y ES QUE EXTRANO A ALGUIEN QUE SACASTES Y ES ALTERU12. ME GUSTARIA SABER SI PARA EL NO HAY REGRESO?????? EN VERDAD LO EXTRANAMOS Y MUCHOS AQUI EN EL FORO A PESAR DE QUE TENIAMOS PENSAMIENTOS DIFERENTES EL ERA UN BUEN COMPANERO QUE AMABA A DIOS Y LO INTENTABA DEMOSTRAR POR LA BIBLIA Y ME DOLIO MUCHO LA PERDIDAD CUANDO LO EXPULSARON. ESPERO QUE ME CONTESTES Y PERDONA LA MOLESTIA. ES QUE EXTRANO A ESE COMPANERO. AH YO SIEMPRE USO GAFAS EN VIDA REAL Y AQUI JEJEJE BYEEEEEEEEEEEEE
 
>>>>> PARA EL WEBMASTER <<<<<

>>>>> PARA EL WEBMASTER <<<<<

AH SE ME OLVIDO DECIRTE WEBMASTER QUE POR FAVOR NO ME BOTES POR QUE ENTONCES VAN A LLORAR AQUI: ORIGENES, GRACIAYFE QUE ME QUIERE MUCHO, TIMOTEO 4:2 , MARIPAZ, TOBI, ATALAYA ECT.... ESPECIALMENTE GRACIAYFE QUE VA LLORAR SI ME BOTAN DE ESTE FORO BUENO ESO ERA TODO BYEEEEEEEEEEEE
 
Sr. Nieves, yo no soy TJ

Sr. Nieves, yo no soy TJ

Y le voy a decir algo:
Si no quiere que tengamos un pleito legal, ya basta ok? Ud es un irrespetuoso, maleducado, y al parecer de niño su papa no le dio 2 buenas nalgadas.:denfadado
 
Entonces, entiendo que ud dice que los dones no son para hoy, verdad?

Entonces, entiendo que ud dice que los dones no son para hoy, verdad?

Por algo es que en el Pabello de la desfe no se mueve ni un pelo ya, por que no creen en los dones. Ya veo, para ellos el telos ya llego.
Que bien, que bien, por algo alli ya no se da ningun don del Espiritu Santo.
 
Re: @@@@@ PARA SAKAR @@@@@

Re: @@@@@ PARA SAKAR @@@@@

Originalmente enviado por: MALVIN NIEVES
HOLA SAKAR. ¿QUE PASO CON MIS PREGUNTAS ANTERIORES QUE TE HICE UPSSS ?????

la manera que vos interpretas esos escritos no concuerdo, asi que es incecesario responderte en ese caso.


OTRA VEZ REFUTAR HECHOS 1:11 HASTA CUANDOOOOOOOOOOOO HABRE DE REFUTAR LO MISMO VAMOS A LA RESPUESTA NUEVAMENTE SAKAR LEE MIS EPIGRAFES ANTES DE HACERME ESTA PREGUNTA QUE YA HE REFUTADO

Perdoneme Rabonni..

Contesto: El Señor iba a volver en la misma manera como entró al cielo. Y, ¿cómo entró al cielo? Escondido a los ojos de los discípulos por una nube (vs.9). E iba a volver en la misma manera.

El Señor va a venir en la misma manera en que los dicipulos le vieron IR (hechos 1:12), el texto dice IR no ENTRAR, no confudais los terminos

Los discípulos querían que Jesús bajara de la nube para estar con ellos de nuevo en la carne. Pero dos varones corrigieron el deseo carnal de ellos, informándoles que Jesús vendría no en la carne, sino en su divinidad –en la nube de Gloria de Dios (I Tim.3:16)—en la misma manera como entró al cielo.

Y? cual es el problema...
No en la carne,Jesus tenia un cuerpo glorificado que se hace visible


Luego dijo a Tomas: Pon aqui tu dedo, y MIRA mis manos; acerca tu mano y METELA en mi costado; y no seas INCREDULO sino creyente,
Entondes Tomas dijo: ! Senior Mio y Dios mio!
Jesus le dijo: PORQUE ME HAS VISTO, Tomas, creiste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

Juan 20:27-29


Los angeles no les corrigen nada, al contrario les alientan.
Omites que los varones les dicen como le HABEIS VISTO IR

De donde parte Jesus, de La nuve o del monte de los olivos?
Si segun tu Jesus no baja de la nube como tu dices, Jesus no estaria volviendo asi como le Habeis VISTO IR segun los angeles.

Zacarias14:3
Después saldrá el Altísimo, y peleará con aquellas naciones, como peleó el día de la batalla.
14:4
Y afirmaránse sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalem al oriente: y el monte de los Olivos, se partirá por en medio hacia el oriente y hacia el occidente haciendo un muy grande valle; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.



La naturaleza espiritual de la Parousia de Cristo está confirmada por una comparación de Mat.16:28 y Luc.17:21.

Mat.16:28: "De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino."


El Texto en su contexto dice asi

28 De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino. 1 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto; 2 y se transfiguró delante de ellos,(1) y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.


***Recuérdese que Jesús dijo que sólo ‘ALGUNOS’ de los suyos verían el reino venido con poder. Sólo algunos privilegiados. En Pentecostés, en cambio, TODOS los discípulos estaban reunidos en el aposento alto (Hechos 1:12,13; 2:1-4). Es clarísimo que Marcos 9:1 y Mateo 16:28 NADA tienen que ver con Pentecostés del año 33 E.C.


Lo cierto es que esta promesa se cumplió seis días después cuando “Jesús tomó a Pedro, Jacob y Juan, y los llevó aparte a un monte alto, y se TRANSFIGURÓ DELANTE DE ELLOS; y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz. Y he aquí se les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.” (Mateo 17:1-3).


Nótese que aquellos “algunos” fueron Pedro, Jacobo y Juan, quienes vieron la “venida del reino y la gloria del Rey” (2 Pedro 1:16). No obstante, esta fue una visión de una gloria aún mayor que vendrá con Cristo en su segunda venida a la tierra. Para ese entonces Jesús dirá a sus escogidos: “Venid, benditos de mi Padre: Heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo” (Mateo 25:31,34).

2 Pedro 1

16 Porque no os hemos dado a conocer el poder y LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad. 17 Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia. 18 Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con él en el monte santo.


En Lucas 19:11-27 Jesús pronuncia la Parábola de las Diez Minas, la cual es muy interesante e informativa. Pero: ¿Por qué Jesús pronunció esta parábola a sus discípulos? La respuesta es sorprendente, y la descubrimos en el versículo 11: “por cuanto estaba (Jesús) cerca de Jerusalén, y ellos pensaban que el reino se manifestaría INMEDIATAMENTE.” ¡Aquí está la razón! Los seguidores de Jesús pensaron erradamente que el glorioso reino de Dios se establecería inmediatamente. Entonces Jesús pasa a decirles que antes que se establezca su reino, él tiene que ir al cielo a recibir un reino y volver (verso 12). Pero Cristo aún no ha vuelto, por tanto el reino no ha sido establecido aún. Además, Jesús dice que ese esperado reino se hará realidad para él y su iglesia sólo en su parusía o segunda venida al mundo (Mateo 25:31,34). Por eso Pablo irónicamente se burla de aquellos cristianos que creían que estaban reinando sin Cristo, diciendo: “Ya estáis saciados, ya estáis ricos, sin nosotros reináis. ¡Y OJALÁ reinaseis, para que nosotros reinásemos también juntamente con vosotros!” (1 Corintios 4:8).




Luc.17:20-21: "El reino de Dios no vendrá con advertencia, 21ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros."

En Mat.16 Jesús enseñó que su Venida iba a ser "en su Reino". En Luc.17, enseñó que la Venida de su Reino iba a ser sin observación. Si la venida del Reino iba a ser sin observación, entonces la Venida del Rey en ese Reino iba a ser sin observación también.



***¿No dijo Jesús en Lucas 17:20,21 que su reino “está entre vosotros”? ¿No prueban estas palabras suyas que el reino estuvo presente en el primer siglo?

Respuesta:

Lucas 17:20,21 dice así: “El reino no vendrá con advertencia, ni dirán helo aquí, o helo allí, porque he aquí que el reino está entere vosotros.” Si lo que Jesús dijo era que el reino estaba ya establecido en la tierra durante su ministerio, entonces éste no llegó el 33 E.C sino ANTES. Recordemos que Jesús aún estaba cumpliendo su misión redentora entre los suyos, y ni siquiera había mencionado la futura llegada del Espíritu Santo en Pentecostés.


Ahora bien, en Lucas 21:25,31 Jesús afirma que ANTES de la venida del reino habría “señales” en el sol, la luna y las estrellas (Lucas 21:25). Luego Jesús dice: “Cuando veáis que suceden estas cosas (las señales), sabed QUE ESTÁ CERCA EL REINO DE DIOS” (verso 31). Me pregunto: ¿Se contradice nuestro Señor? En el capítulo 17 de Lucas dice que el reino vendrá sin advertencia (sin “señales”) pero en el capítulo 21 dice lo contrario. Sin duda Lucas 17:20,21 no debe ser tomado a la ligera.



Hugh J.Schonfield, en su libro “El Complot de Pascua” dice algunas verdades indiscutibles. En la pagina 147 de su libro comenta este pasaje de Lucas 17:20,21 así: “...dijo a los fariseos que el reino no vendrá permaneciendo ociosos, en espera de signos. El reino de Dios estaba justo a su lado, delante de sus narices, listo para aparecer sólo con que ellos quisieran cumplir las condiciones que lo inaugurarían. Estad vivos, insistía Jesús. El objetivo no se alcanzará mediante una adormilada asociación con él.”



Hans Conzelmann: En su libro “La Teología de San Lucas”, página 147 comenta este pasaje de Lucas 17:20,21 así: “La declaración principal no es que el reino está viniendo, sino que el reino está siendo predicado por Jesús y hecho manifiesto en su ministerio. La “venida” en si misma pertenece al futuro, y está separada por un largo intervalo de su manifestación.” (Pág. 180).



Finalmente podemos decir que Cristo, como Rey del reino de Dios, fue el más importante y esencial de sus partes componentes; y usando un lenguaje llamado SINECDOQUE (el acto de recibir, describe la figura por la que un vocablo recibe de otro algo, por estar asociado con él mediante alguna conexión, como cuando se toma la parte en lugar de todo y viceversa) él pudo muy bien decir que el reino, representado por él mismo, ya estaba verdaderamente entre los fariseos. No obstante, el reino escatológico aún no se establecería en la tierra durante su ministerio en Israel.


II Cor.4:18: "no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas."





TE PREGUNTO SAKAR ¿ESTAS SEGURO DE QUE CRISTO VIENE FISICAMENTE SEGUN HECHOS 1:11

Si, muy seguro


OSEA ENTRO EN EL CIELO FISICAMENTE?????

El texto no dice como ENTRO AL CIELo, solo dice como FUE TOMADO DE ELLOS, y fue visible.




UPSSSS COMO QUE SE TE FUE ESA SAKAR. YA SABES LO QUE VA A PASAR SI USAS ESA INTERPRETACION VERDAD?

ahhh.. si claro, evitare los problemas y falsa doctrina que en este caso vos tenes :D

DEBERIAS DE ESCUDRINAR MAS LA BIBLIA ANTES DE COMETER EL ERROR DE HECHOS 1:11

Error?
Claro escudriniare mas...
vos tambien lo neceistas..



***tomado de http://www.mindspring.com/~anthonybuzzard/PreguntasdelReino.htm
 
TU DICES TIMOTEO QUE JESUS VIENE FISICAMENTE Y QUE JESUS NO ESTA REINANDO A PESAR QUE HEBREOS 1:8 TE REFUTA CLARAMENTE TU TESIS. TE DARE UN ARGUMENTO.

MALVIN, HEBREOS 1:8 NO REFUTA ABSOLUTAMENTE NADA, MAS BIEN ES OTRA PRUEBA MAS DE TU ERROR.

EL TRONO DE DIOS ESTA EN EL CIELO, Y EL REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, PERO EL ESTÁ EN EL CIELO, A DONDE JESUS SUBIÓ, Y EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS AL ESPIRITU SANTO, EL CONSOLADOR QUE JESUS NOS PROMETIO Y QUE FUE ENVIADO EL DIA DE PENTECOSTES. Y ESPERAMOS LA PROMESA DE SU REGRESO. SU REGRESO TRAERÁ ALGO QUE TU PARECE QUE NO ENTIEDES. DIOS HARÁ JUSTICIA, ENVIANDO AL CASTIGO ETERNO A TODOS LOS NO SALVADOS.

EL REINO DE DIOS (LITERAL) ES CELESTIAL (Mi Reino no es de este mundo, dijo el Señor), Y AL MISMO TIEMPO TAMBIEN VIVE ENTRE LOS CRISTIANOS EN LA COMUNION DEL ESPIRITU SANTO. LA VENIDA DE CRISTO HARÁ QUE DIOS DEFINITIVAMENTE PONGA SU TABERNÁCULO ENTRE NOSOTROS. Y RECUERDA, ALLÍ NO ENTRARÁ NINGUNA COSA IMPURA, O QUE HAGA ABOMINACION Y MENTIRA, SINO SOLAMENTE LOS INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO (APOCALIPSIS 21:27)

LO SIENTO, PERO NO RECONOZCO LAS PALABRAS DE ESAS PERSONAS QUE ME CITAS, NI TIENEN NINGUN CRÉDITO PARA MI SUS EXPLICACIONES. PREFIERO QUE ME CONTESTES TU, Y NO TE DESESPERES, YA QUE COMO VES YO SIGO AQUÍ Y COMO VES, YO NO HE RECURRIDO A DOCTRINAS ESCRITAS POR OTRAS PERSONAS, SOLO LA PALABRA DE DIOS ES VERDADERA. NO TE OFENDAS.
 
Bueno...

Bueno...

Me hacen reir tus comentarios chistosos, pero en cuanto a la fe en Nuestro Señor, estamos de acuerdo( cosa de completa seriedad),estamos firmes y esperando su VENIDA! AMÉN!

Dios te siga multiplicando bendiciones!

Graciayfe:angel:
 
Re: Bueno...

Re: Bueno...

Originalmente enviado por: Graciayfe
Me hacen reir tus comentarios chistosos, pero en cuanto a la fe en Nuestro Señor, estamos de acuerdo( cosa de completa seriedad),estamos firmes y esperando su VENIDA! AMÉN!

Dios te siga multiplicando bendiciones!

Graciayfe:angel:


Me gustaria aclararte algo al respecto de tu escrito.
Si te parece bien escribeme a mi correo
[email protected]

un saludo
 
Eh, nosotros tenemos la misma fe o con el fontcito?

Eh, nosotros tenemos la misma fe o con el fontcito?

Por que para mi que el "apostol" de Nieves ni el Nieves mismo tiene la misma fe que la gran y vasta mayoria de los que estamos aqui. Nosotros esperamos una segunda venida, una resureccion en carne para cuerpo glorificado, y alguien que no crea en esto, pues no creo que sea cristiano. Cualquier duda a respecto, favor de leer 2da Juan, Judas, 2da Pedro 2, 2da Timoteo 2, Hechos 1.11, y por ahi seguimos :D:D:D:D
 
)))))))))))))) PARA SAKAR ((((((((((((((((((

)))))))))))))) PARA SAKAR ((((((((((((((((((

PRIMERAMENTE ME GUSTARIA SABER ¿ A QUE CONCLUSION USTED LLEGO PARA LLEGAR A QUE FUE EN LA TRANSFIGURACION EL CUMPLIMIENTO DE MATEO 16:28????

"Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada persona según lo que haya hecho. Les aseguro que algunos de los aquí presentes no sufrirán la muerte sin antes haber visto al Hijo del hombre llegar en su reino" (Mat. 16:27-28).


LA TRANSFIGURACIÓN, QUE TUVO LUGAR UNOS DÍAS DESPUÉS DE QUE JESÚS HICIERA ESTA DECLARACIÓN, NO PUEDE SER EL CUMPLIMIENTO DE ESTA PROFECÍA. NOTEN QUE DURANTE LA TRANSFIGURACIÓN NO HABÍA NINGÚN ÁNGEL PRESENTE, Y NO SE ENTREGÓ NINGÚN PREMIO, DE ACUERDO CON LOS HECHOS DE ALGUIEN. ¡HUBIERA SIDO ILÓGICO DECIR QUE SÓLO "ALGUNOS" DE AQUELLOS QUE LE ESCUCHABAN VIVIRÍAN EL TIEMPO SUFICIENTE PARA DAR TESTIMONIO DE ESTE EVENTO QUE OCURRIÓ TAN SOLO UNOS CUANTOS DÍAS DESPUÉS! ADEMAS NOTA QUE EN MATEO 10:23 DICE QUE LOS DISCIPULOS NO TERMINARIAN DE RECORRER LAS CIUDADES DE ISRAEL ANTES DE QUE EL VENGA Y ESE HECHO SUCEDERIA DESPUES DE SU ASCENCION. OTRA VEZ DEBES DE LEER MAS LA BIBLIA Y EL TEXTO COMPLETO PARA INTERPRETAR EL CONTEXTO. RECUERDA UN TEXTO FUERA FUERA DE CONTEXTO ES UN PRETESTO.

PREGUNTO: SI JESUS SABIA EL DIA DE SU LLEGADA Y DABA ACONTECIMIENTOS ¿POR QUE DIJO EN MATEO 10:23 QUE SERIA PARA LA PRIMERA GENERACION DONDE LOS DISCIPULOS NO TERMINARIAN DE PREDICAR ANTES DE SU PRONTO REGRESO?? ¿QUE PASA JESUS NO SABE HABLAR? ¿O EL SABIA LO QUE DECIA? YO PREFIERO CREERLE A LA BIBLIA. SI NO CONTESTAME.


ALGO MAS ACERCA DE HECHOS 1:11:

¿En Qué Forma Vendrá Jesús?



Hch.1:11: "—Galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como lo habéis visto ir al cielo."

Desde que entré al cristianismo hace más de 40 años, he oído decir que la expresión así vendrá como lo habéis visto ir quiere decir que Cristo volverá algún día en una manera idéntica a la que se fue, idéntica en todos los detalles, excepto en orden inverso. Siendo que ascendió en su cuerpo resucitado y visible, tiene que regresar en el mismo cuerpo físico y perceptible a la vista del hombre. Además me habían enseñado que tiene que regresar al mismo lugar desde el cual ascendió, al Monte de los Olivos.

Pero a la vez que me enseñaban estas cosas arriba mencionadas, también me señalaban otras cosas que no encajan con la manera exacta de como se fue. Por ejemplo solamente un grupo relativamente pequeño lo vio subir, pero según mis pastores, todo habitante del mundo lo verá descender.

Sé que hay quienes abogan por un retorno invisible del Señor. Razonan diciendo que como su ascensión al cielo fue ocultado de la vista por las nubes, así también su regreso será en una forma invisible. Es cierto que durante la destrucción de Jerusalén grandes nubes de humo del fuego ascendieron a lo alto del cielo por muchos días.

Además, dos ángeles (dos hombres vestidos de blanco –v.10) no dijeron que vendría en el mismo cuerpo o al mismo lugar o a las mismas personas. El énfasis fue en la manera de su venida y no en la forma de la venida. Es decir, Jesús vino al mundo en primer lugar de una esfera espiritual, haciéndose visible tomando un cuerpo físico. Luego deja la esfera física, volviendo al espiritual otra vez.

Es sorprendente cómo algunas personas se refugian en cada pasaje que encuentran en los que no se declara explícitamente el tiempo del cumplimiento de alguna profecía. Hacen así para escapar de la contundente evidencia que presentan todos aquellos pasajes que aluden a la Parousía y que atestiguan del regreso inminente de Jesucristo. Los siguientes pasajes demuestran que la Parousia estaba a punto de suceder durante la vida de la generación del primer siglo:

Mat.10:23: "Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo del Hombre."

Mat.16:27,28: "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras. 28De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino."

Mat.24:3,14,34: "Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?....Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.....De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca."

Mat.26:64: "Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo"

Rom.13:11-12: "Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. 12La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz."

Rom.16:20: "Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros."

1ª Cor.1:7-8: "de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo; 8el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo."

1ª Cor.10:11: "Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos. "

Fil.4:5: "Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca."

Heb.10:37: "Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará."

Stg.5:7-8: "Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía"

1ª Jn.2:17-18: "Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.18Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo."

Apoc.1:1-3: "La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, 2que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto. 3Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca."

Muchos que evaden estos pasajes o sus declaraciones transparentes, parecen ignorar por completo que sus métodos de interpretar la Segunda Venidas son evasivos. Así evitan enfrentarse a lo evidente del tiempo del cumplimiento. Es el mismo error que cometen los llamados "Testigos de Jehová" en su interpretación de la muerte de Adán (Gen.2:16,17; 3:6; 5:5). Es también el mismo error en que los judíos incurrían respecto al levantamiento del templo del cuerpo de Jesús (Mat.27:40; Jn.2:19-20). Es la misma equivocación en que caen los premilenialistas en cuanto al establecimiento del Reino (Mar.1:14-15; Luc.21:32). En cada caso arriba notado, la omisión de las declaraciones del tiempo de la Segunda Venida solo conduce a una interpretación forzada y a una aplicación errónea.

Con estas tácticas es posible hacer que una declaración profética enseñe lo que cada quien quiera. Por ejemplo, si alguien no tomara en consideración las declaraciones-de-tiempo y los hechos que se encuentran en otros pasajes sería posible aducir un reino todavía futuro. Jesús enseñó a los discípulos a orar "venga tu reino" (Mat.6:10). Cuando dijo esto, el reino era todavía futuro y por eso era oportuno pedirlo. Pero ignorar que más adelante el reino efectivamente llegó, en respuesta a esas oraciones, es inexcusable. Pero muchos lo hacen y usan el versículo para comprobar que el reino todavía no ha llegado, pensando que Jesús hablaba no solo a los del primer siglo sino también a nosotros 2000 años en el futuro.

Sal.119:160: La suma de tu palabra es verdad; eternos son todos tus justos juicios.

El cumplimiento de la profecía no puede separarse del tiempo y las circunstancias declaradas por el profeta.

Uno de los textos al que se aplica a menudo este razonamiento falaz es Hechos 1:11. Pretenden usar este versículo en oposición a Heb.10:37: ..porque: Aún un poco, en un poco más el que ha de venir vendrá y no tardará.

La afirmación de Stg.5:8 es devastadora para el futurista: Tened también vosotros paciencia; afirmad vuestros corazones, porque la venida del Señor está cerca.

El sentido de este versículo está en harmonía con los otros pasajes que fundamentan un regreso inminente de Cristo. Mi propósito es demostrar que Hechos 1:11 concuerda con todas las declaraciones-de-tiempo de otros pasajes.

Primero, Hechos 1:11 se refiere a la Parousia. En esto todos están de acuerdo. En Mateo 24 Jesús usó la palabra Parousia (presencia) cuatro veces para referirse a su regreso. Dos de estas referencias, los versículos 3 y 27, están antes del v. 34:De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan.

Casi todos lo comentaristas están de acuerdo en que todo lo que se menciona antes del versículo 34 se refiere a la destrucción de Jerusalén en el año 70 d.c. Por esta razón concluyen que la Parousia que se menciona en los versículos 3 y 27 ocurrió en el año 70 d.c., dentro del primer siglo.

Además Jesús usó el término Parousia en otros dos versículos después del versículo 34, es decir, en el 37 y el 39. Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. ... y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

De esto surgen varias preguntas, ¿hay dos Parousias?, ¿no tiene significado el artículo definido singular "la" en la expresión "la venida". ¿Cuál es "la Parousia" de la primera venida, y cuál "la Parousia" es la segunda? Dios, que inspiró estas palabras fue muy sabio al colocar antes del versículo 34 los eventos que describen la caída de Jerusalén (Mat.24:15-17), en el mismo cuadro de tiempo del día cuando el Hijo del Hombre sería revelado (Luc.17:26-32), lo cual se refiere innegablemente la Parousia de Cristo. Lógicamente Mat.24 es una delineación harmoniosa de la desgracia que vendría sobre Jerusalén y la Parousia de Cristo en el 70 d.c.

La Concordancia de la Parousia en las Epístolas

Las epístolas no presentan una distinción de "venidas" que justifique dos Parousias en Mat. 24, como podrá apreciarse en las citas que siguen:

1ª Cor.15:23: "Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida."

1ª Tes.2:19: "Porque ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo, o corona de que me gloríe? ¿No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida?"

1ª Tes.3:13: "para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos."

1ª Tes.4:15: "Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron."

2ª Tes.2:1,8: "Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,...Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;"

Stg.4:7,8: "Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.8Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones."

2ª Ped.1:16: "Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad."

2ª Ped.3:4,12: "y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.....esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!"

Dios anticipó los errores de los que más tarde enseñarían que se tardó en su Parousia o que no guardó su promesa (2ª Ped.3:4), poniendo una referencia de tiempo en conexión con la Parousia, así como hizo también en Mat.24. De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan.

Y la Parousia está incluida en todas estas cosas. Por eso, la Parousia ocurrió en el primer siglo. Es así de sencillo.



Está Cerca

Stg.5:7,8: Por lo tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. He aquí, el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardándolo con paciencia hasta que reciba las lluvias tempranas y tardías. (8) Tened también vosotros paciencia; afirmad vuestros corazones, porque la venida del Señor está cerca.

Aquí se dice que La Parousia estaba cerca (Gr. engus), es decir, con respecto al tiempo, cuando Santiago escribió -aproximadamente en 60 d.c., apenas 10 años antes de la destrucción de Jerusalén y del estado judío.

Hechos 1:11

Ahora bien, si uno toma en cuenta el hecho de que Hechos 1:11 habla de la Parousia (aunque la palabra no se utilice en el texto) entonces tenemos:

1. Jesús manifiesta que los eventos detallados en Hechos 1:11 ocurrirían en "esta generación" (del primer siglo) y

2. Santiago indica que lo dicho en Hechos 1:11 estaba cerca con respecto al año 60 d.C.

¿Cuánta más evidencia hace falta para concluir que la Parousia estaba cerca? ¿No es significativo que el mismo texto (St. 5:7,8) incluya los vocablos Parousia y engus juntos? Cualquier interpretación que yerra en dar el lugar debido las declaraciones de tiempo es eiségesis y no exégesis. Lo que resta es proponer que Hechos 1:11 no está relacionado con la Parousia.


Recuerda mi pregunta sakar y que paso con mis preguntas anteriores en donde te demostre que era para el ano 70dc que se escribio el apocalipsis. me huistes????? y recuerda de contestar las preguntas anteriores ok.


Acerca de tu pagina que me distes en que parte de este foro creo en la venida del reino en el ano 33 EC eso lo dices tu y recuerda yo soy preterista total. deberias buscarte otra pagina de referencia ya que no he dicho que cristo el reino de el es en el pentecostes donde dije yo eso para que me salgas con tus respuestas falsas en mi contra. deberias leer mas lo que anades. YO CREO QUE CRISTO FUE EL QUE IGNAGURO EL REINO Y PARA QUE EL REINO SE MANIFESTARA DE UNA MANERA TOTAL DIOS DEBERIA DE DARLE CARTA DE DIVORCIO A ISRAEL ALGO QUE SUCEDIO EN EL ANO 70DC. ASI QUE NO PONGAS COSAS ERRONEAS DE MIS INTERPRETACIONES Y QUE CREO LO DEL 33 EC ES MAS ¿DONDE EN ESTE FORO HE DICHO ESTO ????? BUSCATE OTRA PAGE AMIGO :)




CREES EN LA VENIDA DEL SENOR SI__ NO__

CREES QUE ES EN UN FUTURO SI___ NO___

MINTIO JESUS EN MATEO 10:23 DONDE DICE QUE ERAN A SUS DISCIPULOS SI___ NO___

SI DICES NO ME PUEDES EXPLICAR ¿POR QUE?


BYE BYE
 
&&&&&&&&& SAKAR &&&&&&&&&&am

&&&&&&&&& SAKAR &&&&&&&&&&am

PARA TODOS LOS FORISTAS ESPECIALMENTE GRACIAYFE Y SAKAR



Si la Nueva Jerusalén es un lugar físico y así bajará a la tierra, entonces…

#7: ¿Por qué dijo Jesús que no vendrá con observación y que el pueblo no podría decir "mírenlo acá, mírenlo allá"? (Luc.17:20-21)

#8: ¿Por qué no decir "mírenlo", si vino con observación?

#9: ¿No es posible que sea un reino espiritual y no físico?



BYE BYE
 
PARA ORIGENES Y EL FORO

PARA ORIGENES Y EL FORO

sub-info-bk_r1_c1.gif


AQUI ESTA LA FAMOSA TORRE DE ORACION EN LA IGLESIA DONDE ASISTO. ESTE PROYECTO ES !!!! UNICO EN EL MUNDO !!!! AQUI SE VA A ORAR LAS 24 HORAS DEL DIA CON CANALES DE TELEVISION E INCLUSO EL ACUARIO MAS GRANDE DEL !!!MUNDO!!! ESTARA ALLI. YA HEMOS HECHO UN CINE CON LA TECNOLOGIA MAS AVANZADA Y EN LOS CINE ESTA LAS MAQUINAS DE DYSNEY QUE SE MUEVEN Y PARECEN DE VERDAD PERO CON LOS APOSTOLES DE JESUS TESTIFICANDO SUS TESTIMONIO Y COMO CONOCIERON A JESUS, ADEMAS HAY UN MUNDO DE DINOSAURIOS EN EL PRIMER PISO COMO UN GENESIS EN DONDE SALE MOISES NOE ECT... ADEMAS EN UN AMBIENTE CRISTIANO. TODO EL PLANETA ESTA IMPACTADO CON LO QUE ESTAMOS HACIENDO.HEMOS HECHO EN EL 3 PISO MUCHAS MACHINAS PARA NUESTROS NINOS. TENEMOS BIBLIOTECAS DE LIBROS CRISTIANOS ESPECTACULARES ECT... ESTO ES UNICO EN EL MUNDO. PARA MAS INFORMACION ENTREN A

TORRE DE ORACION
 
Esa torre, no es un tributo a Dios, sino a Mammon, el dios del dinero.


Si todos esos millones que se han invertido en esa "torre diabólica" se hubieran dado a los pobres, muchos niños hoy, no se habrían muerto de hambre. :(
 
por sus frutos los conoceréis.

por sus frutos los conoceréis.

Completamente de acuerdo con Maripaz.

Malvin, si esa es la forma que tienes de entender el cristianismo, en el nombre de Cristo, yo te digo:

Juegas a campeón, pero eres un aspirante, y de momento parece que, por tus frutos, claramente suspendes el examen.(no juzgo, tus propias palabras te delatan). Abandona esa mentira donde estás comodamente instalado, arrepientete y no peques mas. Es un consejo.

Te lo digo con Amor en Cristo.
 
INCREIBLE O INCONCEBIBLE???

INCREIBLE O INCONCEBIBLE???

MALVIN DIJO:
LAS MAQUINAS DE DYSNEY QUE SE MUEVEN Y PARECEN DE VERDAD PERO CON LOS APOSTOLES DE JESUS TESTIFICANDO SUS TESTIMONIO Y COMO CONOCIERON A JESUS, ADEMAS HAY UN MUNDO DE DINOSAURIOS EN EL PRIMER PISO COMO UN GENESIS EN DONDE SALE MOISES NOE ECT...

ORIGENES PREGUNTA.

No habra cosas mas utiles en que gastar el dinero, no teneis mas que ir a argentina o en tu propio pais, donde muchas personas pasan hambre y no tienen ni luz ni agua en sus casas.
Y pensar que desde España y otros paises se envian ayudas para que puedan tener un nivel de vida digno!!!! Yo desde hoy corto mi colaboracion de forma inmediata.

Lo mas lamentable es que el dinero seguro que sale de personas que viven una vida miserable y pobre, es evidente que la religion no es mas que una maquina de sacar dinero a los pobres para darselo a causas sin sentido.

Por cierto cuanto costara la entrada a BIBLIOWORLD????

Se vera tambien a Judas ahorcado o prefieren la escena del mismo reventandose por la mitad???

Imagino que eso de la oracion 24horas diarias sera a cargo de los ROBOTapostoles,pues no creo que nadie orando llegue estas conclusiones.

Lamentable MALVIN.
 
Por que uds creen que a Font nadie lo respeta como ministro en Puerto Rico?

Por que uds creen que a Font nadie lo respeta como ministro en Puerto Rico?

Por eso mismo, por que adora a Mammon. Si uds llegan a estar presentes cuando trajo a Crefflo Dollar-un ministro al cual yo respete mucho hasta que paso esto- y empezo a orar por "dinero magico". Y no solo eso, el dice que si te enfermas estas en pecado, por que cree que los cristianos deben andar en prosperidad, en salud y en mil cosas mas, pues ¿por que vende cosas como imanes y aguas sagradas para la salud en el Pabellon de la "Fe"? Acaso eso no es entrar en nueva era?
Creo que este paso la fina linea de amar al Dios que me dio la prosperidad a amar la prosperidad que me dio ese Dios que una vez conoci.:bicho: Es lamentable, bien lamentable :(:(:(:(.
 
LAMENTO MUCHO

LAMENTO MUCHO

DIOS LES BENDIGA;

MI NOMBRE ES KELVIN FUENTES ROSA, PERTENEZCO A LA IGLESIA DE RESTAURACION MONTE SION, HACE UN TIEMPO QUE SOY PRETERISTA, SIN EMBARGO;
LAMENTO QUE DENTRO DE LOS INTERPRETES PRETERISTAS DEL APOCALIPSIS EXISTAN PERSONAS TAN FALTOS DE HUMILDAD Y RESPONSABILIDAD TEOLOGICA COMO MALVIN.
QUIERO ACLARAR QUE NO TODOS LOS PRETERISTAS SOMOS IGUALES,PUES LA ESCUELA PRETERISTA TIENE OTRAS DIVISIONES ESTAS SON;
A. PRETERISTAS PARCIALES- ESTOS CREEN QUE EL APOCALISIS SE HA CUMPLIDO PERO ESPERAN LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, LA RESURRECCION Y EL JUICIO.
B. PRETERISTAS TOTALES- ESTOS CREEN QUE TODAS LAS PROFESIAS BIBLICAS SE HAN CUMPLIDO EN LOS CRISTIANOS DEL PRIMER SIGLO, PERO CREEN QUE LOS PRINCIPIOS ESPIRITUALES, MORALES Y ETICOS DE LA BIBLIA EN EL NUEVO PACTO ESTAN VIGENTES AUN.
C. HYPER PRETERISTAS- ESTOS CREEN EN EL CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE LAS PROFECIAS E INCLUSO DEL NUEVO PACTO, PARA ESTOS LO UNICO VALIDO HOY DIA ES EL AMOR.
SI VAN A EEL MENSAGE QUE PUSE QUE SE TITULA DIOS LES BENDKGA ALOI LO EXPLICO MEJOR.
NO DIGO QUE TENGO LA VERDAD ABSOLUTO Y NO CONDENOA A LOS QUE QUE EN MATERIA DE INTERPRETACION PIENSAN DIFERENTE A MI; AL CONTRARIO, CREO QUE TODOS PODEMOS APRENDER DE TODOS Y ESTOY ABIERTO A HABLAR.
MI NOMBRE ES KELVIN FUENTES, SOY DE PUERTO RICO Y MI E-MAIL ES;
[email protected] (tengo msn)
DIOS LES BENDIGA