Re: PARA MARIPAZ
ya muerto no existe vida.................................. para los incredulos.
pero si crees que la Biblia es su Palabra y en Jesucristo como Dios; Los muertos en Cristo resusitarán primero, Luego Nosotros los que hayamos quedado.....
1 Corintios 15:20
Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.
1 Tesalonicenses 4:17
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
riqui gell dijo:Mat.16:26-28: "¿De qué le servirá al hombre ganar todo el mundo, si pierde su alma? ¿O qué dará el hombre a cambio de su alma?, 27porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre, con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras. 28De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí que no gustarán la muerte hasta que hayan visto al Hijo del hombre viniendo en su Reino".
jeje, maripaz no respondio, pues yo si respondere...
mire hermanito mio, apostol, reverendo, maestro, rabi, me imagino que con la intro que hizo gustaria todo esos nombres...yo soy un siervo inutil...ahora escucheme....
Gustar la muerte, la palabra Gustar no es disfrutar como nosotro la entendemos, sino desgustar, probar, Jesus le dijo al Apostol Juan, no veras la muerte hasta que venga Jesus...
San Juan 21:22.
Cuando Pedro le vio, dijo a Jesús: Señor, ¿y qué de éste?
21:22 Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.
21:23 Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría,
quien fue Juan, Cuando murio Juan...
el apostol Juan no murio sino antes de ver a JEsus, recuerde que el apocalipsi es la Revelaracion de Jesucristo,,, inmediatamente Juan vio a Jesucristo, al poco tiempo murio...
eso es lo que yo entiendo...gracias
algo que es adsurdo es, que el apostol dice que nosotros mismo y no ellos..
miren, el apostol pablo no esperaba la venida de Cristo para dentro de mil año, los cristianos esperaban para pronto, en cualquier momento, y ojo que aunque creo que Cristo ha de venir, noto que sera dentro de un dia, jeje un dia es como.....
el caso es, que si Cristo no viene ahora, vendra la muerte a sorprenderte, moriras y de ahi que sera de tu vida....bendiciones
ya muerto no existe vida.................................. para los incredulos.
pero si crees que la Biblia es su Palabra y en Jesucristo como Dios; Los muertos en Cristo resusitarán primero, Luego Nosotros los que hayamos quedado.....
1 Corintios 15:20
Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.
1 Tesalonicenses 4:17
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.