EL APOCALIPSIS YA PASO

Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Hermano guido ya le dije que me disculpara pues no me di cuenta que era otra persona ok. Dios le gualde
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Hermano guido Quiero que sepa que aunque diferimos de ciertos textos biblicos y de interpretaciones , seguimos siendo hijos de dios en cristo jesus. Me dio mucho gusto participar en el tema, pero prefiero ya retirarme del mismo, para que nuestro amor como hijos de dios, no se vea como una batalla entre nosotros. Tu conoces mi posicion y yo la tuya y esto no cambia el amor hacia cristo. sabes tienes un hermano mas, si quieres te puedes comunicar, cuando gustes, Dios te bendiga mucho
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Hermano Julio Quiero que sepa que aunque diferimos de ciertos textos biblicos y de interpretaciones , seguimos siendo hijos de dios en cristo jesus. Me dio mucho gusto participar en el tema, pero prefiero ya retirarme del mismo, para que nuestro amor como hijos de dios, no se vea como una batalla entre nosotros. Tu conoces mi posicion y yo la tuya y esto no cambia el amor hacia cristo. sabes tienes un hermano mas, si quieres te puedes comunicar, cuando gustes, Dios te bendiga mucho
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Si el Apocalipsis ya pasó, entonces, hermanos, .. . . . . estamos en el cielo, y no nos habíamos dado cuenta. . . . pero, que cielo tan feo éste, ¿verdad?:angel2_2:

:Carcajada
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Hermano Julio Quiero que sepa que aunque diferimos de ciertos textos biblicos y de interpretaciones , seguimos siendo hijos de dios en cristo jesus. Me dio mucho gusto participar en el tema, pero prefiero ya retirarme del mismo, para que nuestro amor como hijos de dios, no se vea como una batalla entre nosotros. Tu conoces mi posicion y yo la tuya y esto no cambia el amor hacia cristo. sabes tienes un hermano mas, si quieres te puedes comunicar, cuando gustes, Dios te bendiga mucho

Saludos Joseandon.
Las posturas escatologicas no salvan a nadie, los que nos garantizan nuestra salvacion es lo que Cristo hizo por nosotros en la cruz.
Lastima que las posturas escatologicas nos dividen,pero si somos maduros dejaremos eso a un lado.
En mi caso yo no tengo problemas si Cristo quiere Venir otra ves. si quiere destruir el mundo.
En mi caso estoy seguro en quien he creido por lo tanto ni lo presente o pasado o futuro me puede separar del amor de Cristo.
Te confieso que siendo preterista puedo defender mejor las doctrinas de gracia.
Me confieso como preterista parcial solamente porque no limito el poder de Dios.
Un abrazo.
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Julio me gustaria que abriera un tema nuevo sobre la gracia, es uno de mis favoritos Dios te bendiga
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Saludos Joseandon.
Las posturas escatologicas no salvan a nadie, los que nos garantizan nuestra salvacion es lo que Cristo hizo por nosotros en la cruz.
Lastima que las posturas escatologicas nos dividen,pero si somos maduros dejaremos eso a un lado.
En mi caso yo no tengo problemas si Cristo quiere Venir otra ves. si quiere destruir el mundo.
En mi caso estoy seguro en quien he creido por lo tanto ni lo presente o pasado o futuro me puede separar del amor de Cristo.
Te confieso que siendo preterista puedo defender mejor las doctrinas de gracia.
Me confieso como preterista parcial solamente porque no limito el poder de Dios.
Un abrazo.
Julio muy buen comentario y estoy de acuerdo contigo
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Todavía estamos en el mensaje a las siete iglesias, en la exhortación a que se arrepientan, vuelan al primer amor, y hagan las primeras obras, pues sino quitara su candelero de su lugar
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

SI ciertamente no conviene gloriarce .. pero en esta oportunidad he creido nesesario hacerlo contigo ya veras porque ,

solo ten en cuenta lo que te he dicho , hoy .

El que se gloria, gloriese en el Señor Jesús, porque de el y por el, y para el, son todas las cosas., porque en todo debe ser glorificado su Santo nombre.
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Julio me gustaria que abriera un tema nuevo sobre la gracia, es uno de mis favoritos Dios te bendiga

Saludos Joseandom.
Estimado Hermano he habierto diferentes epigrafes sobre temas de la gracia.
Pues son mis favoritos tambien.
Uno de los mas recientes se llama.'hasta donde nos perdonaron en la cruz, me gustaria que participaras .
Un abrazo en cristo mi hermano.
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Todavía estamos en el mensaje a las siete iglesias, en la exhortación a que se arrepientan, vuelan al primer amor, y hagan las primeras obras, pues sino quitara su candelero de su lugar
Saludos cosme1
Ya he comentado sobre el mensaje a las siete iglesias.
pero si quieres podemos hablar de lo que realmente significa. Seria muy interesante,.
Asi brevemente te dire que el porque la carta del apocalipsis es enviada a las siete iglesia s de Asia es porque abandonaron la doctrina de Pablo o sea la gracia. Estas iglesias fueron contaminadas por el judaismo y perdieron la confianza en la salvacion solo por gracia.
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Si el Apocalipsis ya pasó, entonces, hermanos, .. . . . . estamos en el cielo, y no nos habíamos dado cuenta. . . . pero, que cielo tan feo éste, ¿verdad?:angel2_2:

:Carcajada




No no no ...

Creo que estas mal informado .

Al consumarce el pacto de la gracia y poner fin al primer pacto fue nesesario que fuera con sangre y asi como para el perdon de pecado nesesario que fuese con derramamiento de sangre , asi tambien fue el fin de la prevaricacion y del primer pacto, en el dia del juicio.

Y El libro de apocalipsis no es mas que la revelacion o demostracion de las cosas hechas en los dias de la esta tribulacion, que afecto al pueblo o nacion que habia pactado lo del primer pacto , es decir Israel terrenal.

y el escenario de estas cosas fue la tierrra santa , la ciudad de Jerusalen.

Pero Dios habia prometaido un nueva tierra y nuevos cielos, tanto simbolicos como literales.

De manera que estos cielos que vemos hoy, siguen siendo los mismos que vieron los antepasados y son los mismos para las generaciones que vinieron despues de la destruccion de Jerusalen en el año 70.

Por eso es que tu y yo vemos lo mismo que vieron los apostoles , los profetas etc.

Pero todo aquel que ya a pasado de muerte a vida desde el año 70 en adelante ... tiene un nuevo cielo y esta en la nueva tierra , donde Cristo vive y donde esta la nueva Jerusalen .

Recordemos que Jesus le dijo al ladron que estaba a su lado en la Cruz ; "hoy estaras conmigo en paraiso" Alli tambien habia un cielo , que obviamente no era este .

Ademas segun la escritura Juan fue llevado al tercer cielo , lo que nos da a entender que nosotros estamos en el primer cielo . y que el paraiso es el segundo cielo , porque los muertos luego de estar sobre esta tierra desendian al paraiso (bajo la tierrao bajo el altar) , los hijos de Dios antes del año 70 dormian debajo del altar.




Bendiciones
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

todos los profetas de Dios estan en el cielo antes del 70

de donde sacaste que nosotros estamos en el primer cielo

y que el lugar de los muertos es un cielo

mezclando el reino de la muerte con los que estan debajo del altar

estos son ideas tuyas o te las enseño algun pastor
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Preguntas que los Preteristas no pueden responder:


Rev 16:17 El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está.

Rev 16:18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.

Rev 16:19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.

Rev 16:20 Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados.



No pueden documentar HISTORICAMENTE, cuando sucedieron estas cosas...que segun ellos, "ya pasaron"...

Luis Alberto42
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

todos los profetas de Dios estan en el cielo antes del 70

de donde sacaste que nosotros estamos en el primer cielo

y que el lugar de los muertos es un cielo

mezclando el reino de la muerte con los que estan debajo del altar

estos son ideas tuyas o te las enseño algun pastor


¿Que esta pasando por tu mente Manuel?
¿A que espiritu estas prestando oido?

¿De donde estas sacando semejante barbaridad varón ?, diciendo que todos los profetas de Dios estan en el cielo antes del 70, te lo ha demostrado Jehova el Señor, te lo a hecho ver, a hablado contigo para declararte lo que dices, y lo des a conocer a los pueblos, o estas hablando según tu propio convencimiento, dejame decirte lo que el Espiritu de Dios me declara en estos momentos, Jehova Dios no te ha hablado, y tu estas hablando palabras de tu propio corazón, y no de la boca del Señor, tenlo por seguro que cuenta se te pedira por tus dichos, porque estas haciendo incurrir en el error a muchas personas que estan leyendo estos mensajes.
Debes basarte en las sagradas escrituras cuando hables de nuestro Dios, porque lo que estas haciendo es apoyarte en los escritos de hombres que se han apartado a vanas palabrerías, y lo que tu das a conocer, nadie lo escontrara en la Santa Biblia, porque escrito no esta.
Debes entender varón, que los hijos de Dios, deben hablar conforme a las palabras de nuestro Dios, porque es la palabra de Dios la que debe correr y ser glorificada.
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

1- El apocalipsis no ha pasado.
2- Estamos en el sexto sello.
3- Todavía no se a acabado el tiempo de gracia
4- Apocalipsis 17:10 dice: "Cinco han caído; uno es, y el otro aún no ha venido. Y cuando venga, durará breve tiempo. y esto no se a cumplido.
5- Mateo 24:27 dice: "Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre. Esto tampoco se ha cumplido.


¿porque creen que el apocalipsis ya pasó? ¿si no hay nada que diga o afirme eso en la biblia?
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Cuando la plenitud de los gentiles hayan entrado entonces todo Israel será salvo

1º ¿seguimos predicando, todavía no esta la plenitud de los gentiles?

2º como esta escrito cuando llegue el momento los entendidos entenderán

3º Cuando la plenitud de los gentiles haya entrado entonces, los redimidos volverán

4º y la gloria de Jehová, ser avita en su pueblo, y El ara maravillas como el día que el pueblo de Israel salio de Egipto,