EL APOCALIPSIS YA PASO

Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Hermano guido por que dice que es muy dificil de contestar de la manera que yo quiero. No sera porque es su interpretacion personal?
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Hermano Ernesto torres :

saludos

No veo en sus revelacion mostradas aqui nada que contradiga lo que decimos pues no esta escrito que despues de la segunda venida de Cristo se termine el mundo que habitamos.

Ellibro de revelaciones muestra como fue la sg unda venida de Cristo y tambien dice que desde ahi en adelante el templo celstial deja sus puestras abiertas , nunca mas se cerraran para que todas las naciones entregeran sus glorias , eso se refiere alos salvados que mueren en Cristo en el tiempo de los gentiles y eso es a partir del año 70 en adelante , un ves que se termina elñ antiguo pacto con el reino juidos e Israel .

Una ves que Jerusalen cayo comomBabilonia la escritura dice que :

Bienabenturados todos los que mueren enCristo desde alli en adelante , es decir despues del año 70
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Hermano guido le pregunto si cristo vino como usted dice, porque a estendido nuestro tiempo en este mundo de dolor, no que no iba a ver mas llanto ni dolor que paso ? Nos abandono a la suerte con el enemigo ?
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Hermano guido por que dice que es muy dificil de contestar de la manera que yo quiero. No sera porque es su interpretacion personal?

Porque yo cocnosco el espiritu con el cual haces esta pregunta.

No te olvides que soy uno de los millones de millones que que hemos recibido la luz y vemos mas alla de lo normal.
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Hermano guido por que dice que es muy dificil de contestar de la manera que yo quiero. No sera porque es su interpretacion personal?

Hermano no solo interpreto la escritura en la biblia ; la palbra de Dios sino tambien toda palabra que sale de la boca de sus hijos.

Y cuando tu me dices "No sera porque es su interpretacion personal?

Con decir eso ya me descalificastes y ya no recibiras lo que te diga.

La duda hace que te hundas an cualquiera sea tu obra , no lo olvides acuerdate lo que le paso a Pedro al caminar sobre las aguas
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

No hermano yo tambien recivi el espiritu y el me dice que no hay evidencia biblica ,sobre su planteamiento es solo una interpretacion suya.por esto es que no la puede contestar a la luz de la escritura ya que la fecha la pone usted. Hermano como voy a reinar con cristo cuando muera o hay una tercera venida
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Hermano guido le pregunto si cristo vino como usted dice, porque a estendido nuestro tiempo en este mundo de dolor, no que no iba a ver mas llanto ni dolor que paso ? Nos abandono a la suerte con el enemigo ?

Un momento amado hermano

ya confundistes los dos reinos ; el terrenal con el espiritual

una es la gloria de los terrenales y otra es la de los celestiales y lo que tu as mensionadoa aqui como terreanal es cosa espiritual ,

Porque asi como hay hombre terrenaly ay hombre celestial tambien debes tener en cuenta que ay mundo terrenal y mundo celestial

Entonces en el mundo celestial , la tierra nueva alli sera donde no ay mas llanto es decir que alla ya es asi .
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Hermano guido yo no tengo duda alguna sobre mi salvacion, pero no hago interpretaciones que la biblia no sostiene. Los hombres se equibocan pero cristo no. Continue hermano que si lo voy a escuchar y retendre lo bueno y lo malo lo desechare , Tiene muchos puntos buenos y yo los reconosco. pero reconosca los mios tambiem pues soy hijo de dios, de esto se trata Recuerde estas palabras Oidlo todo y retened lo bueno
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

No hermano yo tambien recivi el espiritu y el me dice que no hay evidencia biblica ,sobre su planteamiento es solo una interpretacion suya.por esto es que no la puede contestar a la luz de la escritura ya que la fecha la pone usted. Hermano como voy a reinar con cristo cuando muera o hay una tercera venida

Ves que no me equivoco cuando te jusgo

te conosco espirutualmente porque veo tu espiritu tu direcion a donde apuntan tus palabras revelan lo que ay en tu corazon .

te respondio ala luz de la palbra de Dios ,porque soy maestro , aunque no lo creas y lo que tu haces es ignorarme . .

Bien eso esta conforme a lo escrito pues Dios te a dado libertad para escoger .

Lo tomas o lo dejas , como ya te dije antes eres salvo por la fe en CRisto pero a la fe ay que sumarle conocimiento dominio propio amor fraterno
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Hermano si lo ofendi disculpe continue hay varias preguntas mas. Cuando iremos a moral con cristo y a disfrutar de su compañia. esto no es burla hermano es una duda que tengo no lo tome a mal
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Porque yo cocnosco el espiritu con el cual haces esta pregunta.

No te olvides que soy uno de los millones de millones que que hemos recibido la luz y vemos mas alla de lo normal.

No olvide los dichos de mi amado Jesús: Muchos son los llamados, pero pocos los escogidos.
Las multitudes, o los millones de millones, estaran entrando por la puerta estrecha que lleva a la salvación, estaran caminando por el camino angosto que lleva a la vida eterna, o van caminando por el camino ancho y espacioso que lleva a la perdición.

Los millones de millones, estaran pagando el precio que se debe pagar por seguir y servir a nuestro Señor Jesucristo.

Los millones de millones, estan padeciendo por la causa de mi Jesús.

El hombre natural ve con sus ojos lo que esta en frente de el, pero el hombre espiritual ve mas alla, pero no se jacta de ello, y menos se enaltece a asimismo colocandose por sobre los demas, la luz que Dios nos da, es para alumbrar y no para vanagloriarse asimismo. Dios resiste a los sobervios, pero da gracia a los humildes, a los altivos los mira de lejos.
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Guido y que estamos esperando para ir alla ?

Muy buen pregunta :


lo mismo que esperaron los primogenitos .

Morir en Cristo . y ese dia y esa hora no la conosco solo mi padre que esta en los cielos .

Uno conoce el dia y la hora en que muere un hombres , asi conocimos el dia en que murio Jesus. Ese dia estaba escrito en la ley de moises. si mi hermano el dia 15 de abril estaba escrito , entre las dos tardes , dos dias de reposo.



Pero el dia de su regreso estaba escrito en la ley tambien y resuto que es el mismo dia de su muerte y està escrito en el primer pacto .

yo la conosco porque Dios me revelo en antiguo pacto para conocer en segundo

el primero era terrenal y el segundo es espiritual .

Yo soy un ser espiritual para toda cosa de Dios.

pero para laws cosas terrenales soy de la toerra.

Pero tu confundes ambos reinos y exiges respuestas de la manera terreanal como las as encubado en tu mente y en tu corazon.

yo tengo claro lo que es del espiritu y lo que es de la carne.

Al momento de que tu haces una pregunta , se ve lo que conoces y realmente conoces poco de las cosas espirituales , es decir conoces poco del reino de los cielos .

pero algun dia lo sabras y lo cocnoceras.
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Hermano guido no quiero mal interpretar eso que dices pero dime Aque te refieres que muchos son los llamados y pocos los escogidos. Contestame con amor
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

No olvide los dichos de mi amado Jesús: Muchos son los llamados, pero pocos los escogidos.
Las multitudes, o los millones de millones, estaran entrando por la puerta estrecha que lleva a la salvación, estaran caminando por el camino angosto que lleva a la vida eterna, o van caminando por el camino ancho y espacioso que lleva a la perdición.

Los millones de millones, estaran pagando el precio que se debe pagar por seguir y servir a nuestro Señor Jesucristo.

Los millones de millones, estan padeciendo por la causa de mi Jesús.

El hombre natural ve con sus ojos lo que esta en frente de el, pero el hombre espiritual ve mas alla, pero no se jacta de ello, y menos se enaltece a asimismo colocandose por sobre los demas, la luz que Dios nos da, es para alumbrar y no para vanagloriarse asimismo. Dios resiste a los sobervios, pero da gracia a los humildes, a los altivos los mira de lejos.

SI ciertamente no conviene gloriarce .. pero en esta oportunidad he creido nesesario hacerlo contigo ya veras porque ,

solo ten en cuenta lo que te he dicho , hoy .
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Hermano guido con todo respeto usted no es el unico hijo de dios asi que no diga que no conosco nada hacerca de lo espiritual no se engrandesca y conteste con amor, espero que no me este incluyendo en los pocos escogidos pues cristo no murio por usted solo si no por mi tambien
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Hermano guido tiene razon disculpe el comentario no me di cuenta que era otra persona al momento que escribi a que se refiere sobre los llamados y poco los escogidos, Disculpe no e dicho nada
 
Re: EL APOCALIPSIS YA PASO

Hermano guido con todo respeto usted no es el unico hijo de dios asi que no diga que no conosco nada hacerca de lo espiritual no se engrandesca y conteste con amor, espero que no me este incluyendo en los pocos escogidos pues cristo no murio por usted solo si no por mi tambien

Calmese mi hermano .

yo no escribi lo que ud leyo