Adolf Hitler.¿Y cómo se llama el Anticristo que ya vino al mundo?
Adolf Hitler.¿Y cómo se llama el Anticristo que ya vino al mundo?
Ya todos aquí saben que tú eres el profeta más cercano a dios y que hablas con él tres veces al día y luego lo llevas a la reunión en tu avión privado y lo sientas en la cabina del piloto por si hay algún contratiempo él pueda echarles una manito con eso y todas esas maravillas que nos cuentas.Ese es el punto que no se termina de entender, que 'el fin de los tiempos' es precisamente 'el fin de la predicación del Evangelio', el cual TERMINA con la Escritura atribuida a Juan (según se cree a finales del primer siglo) en Ap. 22:21.
Ese es otro error en el que persisten los que hoy se hacen llamar predicadores, profeta, maestros y hasta Apóstoles, mas, nadie les encargó ni envió ni instituyó, ellos solitos se enviaron, se instituyeron, se encargaron y de suyo hablan sus pesadillas. Quien diga o crea lo contrario, que lo testifique si puede.
Cordial saludo.
El Espíritu Santo se quedó para siempre con Sus Apóstoles como les prometió. (Mt. 28:20)
¿Si Jesus YA VINO entonces el Espiritu Santo YA SE FUE?.
Juan 16:
16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.
16:8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.
Ya todos aquí saben que tú eres el profeta más cercano a dios y que hablas con él tres veces al día y luego lo llevas a la reunión en tu avión privado y lo sientas en la cabina del piloto por si hay algún contratiempo él pueda echarles una manito con eso y todas esas maravillas que nos cuentas.
El Espíritu Santo se quedó para siempre con Sus Apóstoles como les prometió. (Mt. 28:20)
Juan 6:63 - RVR1960
6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
Lucas 10:16 - RVR1960
10:16 El que a vosotros oye, a mí me oye; y el que a vosotros desecha, a mí me desecha; y el que me desecha a mí, desecha al que me envió.
Todo aquel que diga y afirme que el Espíritu Santo no esta a cargo de la Evangelización es un anticristo, porque Jesús no murió y esta a cargo de su Iglesia .
Negar la obra actual del Espíritu Santo y afirmar la cesación de su obra con los apóstoles es ser un anticristo y enemigo de Dios, entérate bruto.
Me estás incriminando de decir lo que no he dicho y eso es difamar. Jesús está a cargo de Su Iglesia, que no es 'la tuya' ni la de otras sinagogas de Satanás, sino aquellos a quien Él llama, limpia como un crisol y guarda poseerá sí.
Pues ahora que se revela (¡y rebela!) que ya se cumplieron las profecías acerca de los últimos días tengo una inquietud que me atormenta mucho y es la siguiente:
Si el mundo ya se va a acabar, de acuerdo con esta interpretación de la palabra bíblica, ¿Hay alguna necesidad para seguir dando el diezmo al Pastor cada domingo?
Últimamente, he estado yendo con cierta frecuencia a la Iglesia de Bethesda cerca de donde vivo y el Pastor de allí es exigente. Creo que puedo decirle que ya sé que el anticristo y Cristo volvieron y que todo está cumplido.
El Espíritu Santo se quedó para siempre con Sus Apóstoles como les prometió. (Mt. 28:20)
Juan 6:63 - RVR1960
6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
Lucas 10:16 - RVR1960
10:16 El que a vosotros oye, a mí me oye; y el que a vosotros desecha, a mí me desecha; y el que me desecha a mí, desecha al que me envió.
Siga con esa doctrina de la negación de la obra del Espíritu Santo y la falsa esperanza de la segunda Venida de Jesús y vera donde terminara su alma y ya el diablo esta haciendo su trabajo y la salvación no pasa sí paga o no el diezmo, sino que se haya arrepentido de no pecar más , que crea en Jesucristo y es tomar el Evangelio a píe de letra y no cambiarlo a gusto del lector y si Dios le cree debe recibir el Espíritu Santo, que es la promesa de la vida eterna, sino esta en problemas .
No creo que el señor @Armando Hoyos este interesado en que yo me vaya a los infiernos. De todos modos pienso el domingo consultar con el Pastor (que es bastante versado) de la iglesia, para que él me guie en esta cuestión de la venida del Cristo y el anticristo.
También pienso discutirlo en persona con otros hermanos de la comunidad que me parecen, son gente sensata.
Asi que la semana entrante ya tendre más información para responder aquí en el foro.
De todos modos no pienso pagar el diezmo este domingo hasta que yo no tenga un mejor entendimiento de esta maravillosa revelación que ha anunciado generosamente el forista Hoyos
Por supuesto, Él es el Espíritu, Él es Dios, Él es La Palabra que vive y permanece para siempre. Por consiguiente, quien vino por segunda vez para quedarse.Tambien Jesus se quedo
Mateo 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Pregunta a tu pastor y a tus hermanos pero ellos te dirán lo que aprendieron ellos mismos en una escuelita dominical o en algún "instituto bíblico". Mas si quieres tener la respuesta certera tienes que preguntarle a Dios directamente, en oración y con fe, pues que Él da sin medida a todo aquél que le pida. Pero eso no es como hace @rey pacifico y otros que suben a la azotea y llaman a voces a los espíritus que se conectan con ellos y les hablan al oído pesadillas que luego cuentan a los demás. Dios ya habló y nos dejó Su Mensaje, La Palabra, que vive y permanece para siempre.No creo que el señor @Armando Hoyos este interesado en que yo me vaya a los infiernos. De todos modos pienso el domingo consultar con el Pastor (que es bastante versado) de la iglesia, para que él me guie en esta cuestión de la venida del Cristo y el anticristo.
También pienso discutirlo en persona con otros hermanos de la comunidad que me parecen, son gente sensata.
Asi que la semana entrante ya tendre más información para responder aquí en el foro.
De todos modos no pienso pagar el diezmo este domingo hasta que yo no tenga un mejor entendimiento de esta maravillosa revelación que ha anunciado generosamente el forista Hoyos
Límpiese usted y porque su doctrina apesta mosquita muerta.
Es exactamente lo que quise decir, sólo cambié la palabra 'secuaces' por el concepto tuyo de 'agentes de carne y hueso'.
Vale.
Eso es precisamente lo que tengo por erróneo de quienes esperan otra venida de Cristo, que lo esperan de manera física cuando La Escritura contradice esa interpretación:
Hebreos 9:28 - RVR1960
9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
Si 'la segunda venida' fuera de manera 'física' habría tenido 'relación con el pecado' y La Escritura no puede ser quebrantada.
La reunión es y será espiritual. No puede ser física porque ya 'no habrá relación con el pecado', ni de quienes sean tenidos por dignos de estar con Él, ni mucho menos con Él, quien ya se dio a Sí mismo para salvar a quienes le esperan y lo aman. ¿Qué más esperan que venga a hacer...? Ya vino, ya murió, ya resucitó, ya hizo lo que tenía que hacer, ya cumplió Su Propósito, ¿qué más esperan?
Si en verdad queremos que venga abramos nuestros corazones y recibámolos ahí, porque ese es el Mensaje, ésa es Su Segunda Venida, cuando Él se revele en nuestros corazones y le demos hospedaje allí. ¿Cómo? Cerca de ti está La Palabra, ahí habita ese Espíritu que vino a los Apóstoles como Él les prometió que vendría a ellos 'a quedarse para siempre' y lo cumplió porque todas Sus Promesas son el Él sí y en Él Amén. Mientras tengamos tiempo, busquémosle, pues después que hayamos depuesto la carne, no habrá oportunidad sino que será el Juicio.
Es un encuentro espiritual, en el aire, para estar junto al Señor por siempre. No se está junto a Dios por siempre 'en la carne'.
Recordemos que El Mensaje llega a nosotros de manera encriptada 'para que los de afuera no entiendan y se conviertan...' (Mr. 411,12)
O sea, ése es el propósito de las parábolas, que sólo entiendan 'los que están dentro'. ¿Cómo se está dentro? ¡Teniendo los sentidos ejercitados por el uso! (He. 5:14)
Espiritual.
El embrión y todos los in vitro ya nacieron, estuvieron, están y estarán aún al servicio del príncipe de este mundo (hasta que él a su vez sea sentenciado; pero esa será una lucha entre autoridades celestiales) haciendo 'de las suyas' y como leones rugientes buscando aquién devorar mientras les quede tiempo. Ah, porque ellos sí tienen su tiempo contado, pero nada que ver con nuestros tiempos ni nuestro mundo. Pero es a nosotros menester tomar en cuenta lo que escribió Pablo acerca de nuestras luchas aquí, en nuestro entorno, en el mundo, no son contra carne ni sangre sino contra los gobernadores de las tinieblas, y enfatiza: de este siglo...(Ef. 6:12)
Mientras 'intentes hacerme ver' y no te percates tu mismo de que Jesús dijo que 'después de la predicación del Evangelio vendría el fin', no importa cuán duro trates de convencerme, mi espíritu seguirá siendo mi punto de referencia. Dice: Será predicado este Evangelio a todo el mundo, entonce vendrá el fin. La lectura es simple, el Evangelio ya se predicó a todo el mundo, entonces debemos asumir que 'el fin' al que se refiere el Señor también ocurrió. De esto también da testimonio la Epístola de Juan:
1º de Juan 2:18 - RVR1960
2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
Que no coincidamos en algunas cosas no es sinónimo de que tú o yo estemos errados o por lo menos que nos califiquemos a nosotros mismos como 'aprobados', nosotros solo estamos expresando, exponiendo, nuestras interpretaciones; será el Juez de todos quien determinará dónde yerras tú y dónde yo, o por qué no, dónde erramos los dos.
Lo ha sido siempre. Somos incircuncisos de corazón y oídos desde que fuimos expulsados del Edén. El profeta dijo: No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. También dijo el Señor:
Lucas 18:8 - RVR1960
18:8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?
Esa 'fe' es algo espiritual, nada que ver con lo 'físico'.
Si queremos sabiduría debemos adquirirla de donde único puede ser adquirida, a saber, de La Escritura. Todo cuanto se diga 'de' Ella, dígalo quien lo diga, de hombre es y más que rudimentos, añadiduras. Los hombres no más tenemos interpretaciones, que sean acertadas o erradas ni siquiera depende de quien quiere o corre sino de Dios...(Ro. 9:16)
El fin de los tiempos está definido en 1 Jn. 2:18. El fin de nuestros tiempos lo definimos nuestros mismos, cuando busquemos ser bautizados por esa 'segunda venida' que vive y permanece para siempre en El Evangelio de La Salvación. El que fuere bautizado por esa 'Segunda Venida' (El Evangelio de La Gracia, desde Mt. 1:1 hasta Ap. 22:21) será salvo, el que no fuere bautizado por esa 'Segunda Venida' de Cristo (El Nuevo Testamento, Las Buenas Nuevas, El Evangelio de Jesús, El Evangelio de Dios, El Evangelio de La Paz, etc etc etc) será condenado. (Mr. 16:16)
Daniel también dijo:
Daniel 8:17 - RVR1960
8:17 Vino luego cerca de donde yo estaba; y con su venida me asombré, y me postré sobre mi rostro. Pero él me dijo: Entiende, hijo de hombre, porque la visión es para el tiempo del fin.
Eso también es espiritual. Ahora nótese como termina el Libro de Daniel.
Daniel 12 - RV. 1960
6 Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas? 7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas. 8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas? 9 Él respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. 10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán. 11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días. 12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días. 13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.
Ahora, si alguno cree que va a durar en esta vida mil trescientos treinta y cinco días está más chiflado que Lucas y Chaparrón Bonaparte. Nótese también en este final del Libro de Daniel que se le dice:
'...y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días...'
Ahora obsérvese que dice Pablo sobre esa 'venida':
13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. 14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. 15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
O sea, es Dios, es Jesús, es el Señor mismo 'con voz de Arcángel' que levanta a los muertos en Cristo y los que quedan serán reunidos con los primeros para estar con Él Señor por siempre. Todo esto es 'espiritual', porque Dios es Espíritu. (Jn. 4:24) y a Su Imagen han de ser quienes sean dignos (Lc. 20:35,36) de entrar a Su Reino.
A Jesús lo vieron irse 'ocultado en una nube' y así volvió, ocultado:
Los Hechos 1:6-9 - RVR1960
1:6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo? 7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; 8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. 9 Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.
Ahí está Su 'segunda venida' que no pudieron ver como tampoco lo habían visto con los ojos irse, oculto por la nube.
El Evangelio llegó 'a todo el mundo' y así lo testifica La Escritura. (Hch. 24:5; Ro. 1:8; 10:18; Col. 1:6, 23; 1 P. 5:9) Todas estas citas confirman que ya fue predicado el Evangelio, pero esta es la más precisa, la que no deja duda:
Colosenses 1:23 - RVR1960
1:23 si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se* predica* en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.
Los que no han nacido aún tampoco han oído el Evangelio, pero igual tendrán su oportunidad, pero si las tribus indígenas o las hordas africanas, isleñas, etc no pudieron recibir la Salvación que ofrece ese Evangelio, no cambia en nada el que La Escritura confirme que El Evangelio ya se predicó por toda la creación que está debajo del cielo.
No estoy forzando ni trato de forzar nada, simplemente tengo mi opinión como tú la tuya, sólo disentimos en el discernimiento.
Abrazo.
Estimados.... ¿en qué parte de lo que ustedes llaman "antiguo testamento" se dice que iba a venir un ser humano "completamente malo"?