El asunto es este, los evangélicos suelen llamar a la bestia, al inicuo que se levantará como Dios reclamando adoración mundial y matando al que NO la adore, los evangélicos solemos llamarle a este personaje "el anticristo" en singular,
Los evangélicos pueden llamar a la foca elefante, cocodrilo o papalote pero ninguno de esos epítetos cambiará la realidad de la foca, ésta seguirá siendo foca hasta que muera cuando su nombre llega a ser modificado con el adjetivo 'muerta', pero lo de 'foca' no se lo quita nadie. La Verdad no la tienen los evangélicos ni los católicos ni los alcohólicos, La Verdad es Jesús y lo que Él dijo, a saber, Su Palabra. Por consiguiente desiste de la expresión 'los evangelios' esto o aquello porque eso tiene el mismo soporte que la expresión más esgrimida en este Foro: Esto y aquello 'es bíblico'; o sea, ninguno, cero [0] soporte.
entonces, viene armando hoyos y se da cuenta que el único pasaje de la biblia que realmente usa ese título de "anticristo/anticristos" lo refiere como un espíritu y como muchas personas que tienen el espíritu del anticristo desde el mismo momento en que se escribía la epístola, entonces, "armando" lo que pretende es sacar de contexto esta circunstancia del apodo o titulo que le damos a la futura bestia para plantear que el anticristo YA vino, y que "La bestia" = "los anticristos de siempre"
Si vas a hablar de mí hazlo pero sin poner palabras en mi boca que no he dicho.
Lo que dije y sostengo es que el anticristo ya vino, mas no porque lo diga yo sino porque está escrito. Sois vosotros los evangélicos y los no sé cuántos más grupos religiosos quienes siguen esperando un ficticio anticristo que la Palabra ni siquiera menciona pero vosotros se recrean en esa MENTIRA. Ya vino, mas nunca os habéis enterado...
De la misma manera que esperan ese fabuloso anticristo que se han sacado de la manga esperan por otro 'fin de los tiempos' imaginario para que haga juego y coordine con su fabuloso 'anticristo'. ¡Qué mucho sueñan! Nunca se enteraron que el fin les pasó a ciento diez mil millas por hora por el lado de su casa cuando estaban sentados en el toilet...
pero el pasaje que cito demuestra que una cosa son los anticristos de siempre y otra muy distinta El inicuo, la bestia del futuro al cual llamamos "anticristo". Lo importante es que nosotros NO estamos siguiendo falsas profecías sino la verdadera profecía demostrado en el pasaje citado, el cual tampoco es el único sino simplemente el primero que me vino a la mente.
No sólo seguís falsa profecía sino también falsa doctrina. El anticristo ya vino, son 4 las citas que lo testifican. Las que tú proporcionaste ya las que di respuesta en el post citado con enlace y dirección, ni una sola habla o menciona siquiera vuestro fabuloso anticristo.
Este tipo de debate donde se pretende ignorar un montón de pasajes aferrándose a otro sacado de contexto en realidad es un debate de muy bajo nivel, por eso es que la gente ni participa, porque son cosas básicas, como discutir si el agua congelada sigue siendo agua.
Los que se alimentan de 'cosas básicas' se quedan en lo básico, no avanzan porque la pereza los consume y el sueño los deja embelesados...
Eso.