El anticristo ya vino.

Ciertamente, aunque estimo que aún no ha llegado ese momento. Pero aunque aún no se haya manifestado en el mundo, posiblemente ya esté en gestación.

Puede ser, pero no se a predicado el evangelio a todo mundo.

Falta mucho para eso.

Lo del tercer templo esta pendiente.

Aunque dicen que ya han parido vacas rojas, pero no me consta.

Lo que si que hay mas maldad, mucha maldad, pero no se compara todavia como en los tiempos de la primera y segunda guerra mundial, y todos le temen a una guerra nuclear.

Con esas leyes de libertad de genero o sin genero.
 
Puede ser, pero no se a predicado el evangelio a todo mundo.

Falta mucho para eso.

Lo del tercer templo esta pendiente.

Aunque dicen que ya han parido vacas rojas, pero no me consta.

Lo que si que hay mas maldad, mucha maldad, pero no se compara todavia como en los tiempos de la primera y segunda guerra mundial, y todos le temen a una guerra nuclear.

Con esas leyes de libertad de genero o sin genero.
Aún hace falta que muchas señales se cumplan para ese advenimiento del Anticristo al mundo. Por esa razón estimo que aun no está en el mundo.
 
  • Like
Reacciones: Toño D
Puede ser, pero no se a predicado el evangelio a todo mundo.

Ciertamente no sé qué biblia leen ustedes, si es que la leen...

Colosenses 1:23 - RVR1960
1:23 si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se* predica* en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.

O sea, ya se predicó. Y lo que fue y no es, es como si no hubiese fuesecido.

Falta mucho para eso.

Si sigues esperando te vas a quedar como la novia de Pacheco...

Lo del tercer templo esta pendiente.

¿De qué tercer templo hablas?

Me maravilla escuchar los delirios que os cuentan y luego vienen y repiten aquí... Dile a quien te hizo esa historia que le va a crecer la nariz como a Pinocchio, que no habrá ningún tercer templo y que del segundo no quedó más que el muro para lamento, eso dile.

Aunque dicen que ya han parido vacas rojas, pero no me consta.

Bueno eso tal vez tenga más credibilidad que lo del tercer templo, te lo dice un ranchero.

Lo que si que hay mas maldad, mucha maldad, pero no se compara todavia como en los tiempos de la primera y segunda guerra mundial, y todos le temen a una guerra nuclear.

No entiendo cómo se teme más a una guerra nuclear que al juicio Divino, y eso sí que ha de ser temible. ¿Nunca escuchaste que el que procure salvar su vida la perderá?

Con esas leyes de libertad de genero o sin genero.

La perdición de las almas no sólo es cuestión de géneros, toda desobediencia es pecado y la paga del pecado es muerte y por consiguiente todos estamos expuestos a ella. No es más pecador un gay que un asesino ni éste que un ladrón, ni este último que un mujeriego, pues el mismo que dijo no matarás dijo no desearás la mujer de tu prójimo. Si cumples uno pero no otro te haces culpable de todos.

Deja pronto de escuchar lo que enseñan los hombres y ve directo donde está el Maestro, Las Escrituras, Él da a todos en abundancia, claro, si es que lo procuran, pues que no abre a quien no toca La Puerta.

Salud.
 
Aún hace falta que muchas señales se cumplan para ese advenimiento del Anticristo al mundo. Por esa razón estimo que aun no está en el mundo.

1º de Juan 2:18 - RVR1960
2:18 Hijitos, ya* es* el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora* han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

1º de Juan 4:3 - RVR1960
4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

¿Cómo no entienden eso?

Éso es Palabra de Dios, ¿cómo pues leen ustedes?

¡Señor, ten piedad!
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Simplemente no hay fundamento bíblico para creer que "El Anticristo" es un personaje u organización definida en el futuro.
Quizá sea un concepto interesante para Hollywood y para pastores necesitados de ofrendas de feligreses ávidos de escatologías misteriosas.
 
1º de Juan 2:18 - RVR1960
2:18 Hijitos, ya* es* el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora* han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

1º de Juan 4:3 - RVR1960
4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

¿Cómo no entienden eso?

Éso es Palabra de Dios, ¿cómo pues leen ustedes?

¡Señor, ten piedad!

Anticristos han surgido muchos como dice la cita, y actualmente hay muchos anticristos dando vuelta, pero la referencia exacta es la aparición del inicuo.​


2 Tesa​

2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios​

Es una mala costumbre nombrar con el mismo nombre de lo que desde antes es (anticristo) y lo que aun no es pero llegara (Inicuo) La bestia​

Apocalipsis
14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,

En realidad por esa mala costumbre hablan de Anticristo refiriendose a la bestia, y esa llamada bestia es la que no ha llegado aun.​

 
Última edición:
Ciertamente no sé qué biblia leen ustedes, si es que la leen...

Colosenses 1:23 - RVR1960
1:23 si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se* predica* en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.

O sea, ya se predicó. Y lo que fue y no es, es como si no hubiese fuesecido.



Si sigues esperando te vas a quedar como la novia de Pacheco...



¿De qué tercer templo hablas?

Me maravilla escuchar los delirios que os cuentan y luego vienen y repiten aquí... Dile a quien te hizo esa historia que le va a crecer la nariz como a Pinocchio, que no habrá ningún tercer templo y que del segundo no quedó más que el muro para lamento, eso dile.



Bueno eso tal vez tenga más credibilidad que lo del tercer templo, te lo dice un ranchero.



No entiendo cómo se teme más a una guerra nuclear que al juicio Divino, y eso sí que ha de ser temible. ¿Nunca escuchaste que el que procure salvar su vida la perderá?



La perdición de las almas no sólo es cuestión de géneros, toda desobediencia es pecado y la paga del pecado es muerte y por consiguiente todos estamos expuestos a ella. No es más pecador un gay que un asesino ni éste que un ladrón, ni este último que un mujeriego, pues el mismo que dijo no matarás dijo no desearás la mujer de tu prójimo. Si cumples uno pero no otro te haces culpable de todos.

Deja pronto de escuchar lo que enseñan los hombres y ve directo donde está el Maestro, Las Escrituras, Él da a todos en abundancia, claro, si es que lo procuran, pues que no abre a quien no toca La Puerta.

Salud.
gracias por tus puntos de vista, por el tiempo de leer y por debatir,

1. lo del tercer templo, con vacas rojas es una realidad, que espero tener vida para ver, que sea realizado
dice que el señor Anticristo se sentara en el templo, tomando el lugar de Dios, no se si lo has leido en Apocalipsis


2. Hay mucha gente que no conoce del evangelio y tiene otras religiones

Categoría religiosaNúmero de seguidores
(en millones)
Tradición culturalPrincipales regiones cubiertas
Cristianismo
2400​
16
17
Religiones AbrahámicasEuropa, América, Oceanía y África Subsahariana. Para las minorías mundiales ver Cristianismo por país
Islam
1400​
18Religiones AbrahámicasOriente Medio, Norte de África, Asia Central, Asia del Sur, África Occidental, Archipiélago malayo, con grandes centros poblacionales existentes en África Oriental y en la Península de los Balcanes.19
Sin religión
1200​
20SecularismoEuropa, Estados postsoviéticos, Asia Oriental, Sudeste Asiático, Oceanía y América.
Hinduismo
1200​
21Religiones DhármicasAsia del Sur, Bali, Mauricio, Fiyi, Guyana, Trinidad y Tobago, Surinam y entre las comunidades indias en el exterior.
Budismo
535​
22
23
24
Religiones DhármicasAsia del Sur, Asia Oriental, Sureste asiático, Australia y algunas regiones de Rusia.
Étnicas
475​
nb 1Religiones étnicasEuropa, Asia, América, África. Vulgarmente llamadas por algunos sectores como «paganas», como lo son la mitología celta, la mitología escandinava, y muchas otras
Religión tradicional china (incluyendo Taoísmo y Confucianismo)
407​
25
nb 1
Religiones chinasAsia Oriental, Vietnam, Singapur y Malasia.
Sijismo
24–28​
26
22
Religiones DhármicasSubcontinente indio, Australasia, América del Norte, Sureste asiático, el Reino Unido y Europa Occidental.
Judaísmo
14–18​
22Religiones AbrahámicasIsrael y la diáspora judía mundial (principalmente en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia).
Jainismo
8–12​
nb 2Religiones DhármicasIndia y África Oriental.
Bahaísmo
8​
27
28
Religiones Abrahámicasnb 3Notable por estar dispersa en el mundo2930 pero las diez principales poblaciones (reuniendo un 60% de los adeptos al Bahaísmo) son (en orden del tamaño de la comunidad) India, Estados Unidos, Vietnam, Kenia, RD del Congo, Filipinas, Zambia, Sudáfrica, Irán, Bolivia31
Cao Đài
7​
32Religiones vietnamitasVietnam
Sintoísmo
4​
33Religiones japonesasJapón, Brasil.
Cheondoísmo
3​
34Religiones coreanasCorea del Norte y del Sur.
Tenrikyo
2​
35Religiones japonesasJapón, Brasil.
Wicca
1​
36Nuevos movimientos religiososEstados Unidos, Australia, Europa, Canadá.
Johrei
1​
37Religiones japonesasJapón, Brasil
Seichō-no-Ie
0,8​
35Religiones japonesasJapón, Brasil
Movimiento Rastafari
0,7​
38Nuevos movimientos religiosos, Religiones AbrahámicasJamaica, Caribe, África.
Satanismo
0,63​
39Nuevos movimientos religiososEstados Unidos, Canadá, Europa.


Lo de la guerra nuclear es un escenario futurista de la situación que se puede tener, y si me da miedo, la considero como parte del juicio de Dios.
 
Esto es lo que afirmo. La segunda Venida de Jesús ya sucedió. De volver otra vez ya no sería una segunda venida sino 'tercera', y de esto no habla La Escritura. Igualmente el anticristo ya vino.

El anticristo ya vino.

(1 Jn. 2:18, 22; 4:3; 2 Jn. 1:7)

La 'Segunda venida de Jesús' ya sucedió.

(Jn. 14:8)

Es tu turno.
¿Dices que estos indices son tu soporte bíblico?

¿te costaba mucho pegar los textos?

Ayúdame con el 22:4:3, no se que libro sea ese.
 
Llevo 19 años aprendiendo en este Foro y cada vez que entro aquí algo nuevo aprendo. También he visto quienes entran a enseñar lo que ellos mismos aprendieron en la escuelita dominical y no se cansan de 'enseñar' la tarugada que aprendieron de los tarugos que escucharon.

Fíjate si es así que aún habiendo yo citado los Textos donde dicen que el anticristo ya vino no te tomaste el trabajo de examinarlos y sigues repitiendo como loro lo que escuchaste en la escuelita dominical, 'que el anticristo no ha venido'.

¡Así somos!
Veo que en este foro continuamente la gente está publicando “descubrimientos” nunca antes vistos en las palabras bíblicas, en especial la de las profecías. Los catecúmenos que pululan en el foro continuamente están preguntando esto y lo otro, formulando teorías, lanzando hipótesis.

Es decir el libro como tal se presta para encontrar 100.000 significados muchos de ellos contradictorios.

No importa que se comente, me doy cuenta de que cada proponente de un tema misterioso en el fondo no está interesado en la opinión de los demás, sino en autoafirmar aquello que expone.

Y me pregunto ¿para qué toda esta danza de dimes y diretes?

Es claro que el Anticristo NUNCA ha venido, no se ha presentado, ni tampoco Jesús volvió..., ambos son eventos que están EN EL FUTURO, quizás pasen 100 siglos más antes de que se cumplan las escrituras.

Yo no lo sé, a lo mejor hemos entendido todo al revés y si ya ambos vinieron, quiere decir que el mundo ya se acabó hace mucho. Y con esto digo el mundo tal cual lo conocieron los profetas que escribieron los acontecimientos futuros.... Cierto, ese mundo se acabó ya hace más de 20 siglos.

TODO ESTÁ CONSUMADO

.... o quizás no....



Nunca se sabe en estos asuntos.


Ayunemos, Oremos y pidamos iluminación para que Dios nos diga si ya vinieron los dos caballeros o si están por venir.


Mientras ¿por qué no practicamos alguito de lo que Jesús dijo?

¡GLORIA!

¿De qué me vale saber estos misterios si soy un hombre impío?

¿Si el Cristo y el anticristo ya vinieron, de que sirve saberlo si aborrezco a mi hermano?


Paso a explicar mi mensaje precedente porque veo que en los hermanos aún subsisten ciertas dudas acerca de lo que exprese.

Para resolver estos enigmas tenemos que proceder de manera lógica, así que presento una serie de premisas a fin de analizarlas concienzudamente:

1- El Anticristo ya vino y el Mesías ya regreso
2- El Anticristo ya vino y el Mesías no ha regresado
3- El Anticristo no ha venido y el Mesías ya regreso
4- Ni el Anticristo ha venido, ni el Mesías ha regresado

Tenemos que analizar cada una de ellas y presentar evidencia bíblica que las sostenga y las refute, y de hecho la 3 es de inmediato descartable, porque se nos ha dicho que primero vendrá el Anticristo; sin embargo, no seamos tan prontos en nuestros juicios y quizás esa tesis también tenga un respaldo.

Ahora bien hay una QUINTA posibilidad, no mencionada en ese conjunto de premisas

5- El Mesías NUNCA se fue, es decir está aquí con nosotros

Esa afirmación requiere evidencia bíblica.

Hay una posibilidad que sostenga la premisa (1) y es que en nosotros como seres humanos habitan ambos personajes, somos nosotros mismos Anticristos y Mesías, esto es de un modo espiritual estamos en BATALLA, evolucionando en nosotros mismos. ¿Evidencia? Yo no sé, lo dejo a los expertos en estos diretes teológicos.

Pero REPITO, sea la premisa que en este tiempo sea la correcta, sostengo que la respuesta a 1, 2, 3, 4, 5, etc... es la siguiente:

PRACTIQUEMOS AQUELLO QUE DIJO E HIZO JESÚS, AHORA MISMO EN NUESTRAS VIDAS

Si vinieron ambos personajes en el pasado o si están por venir o si vino uno y falta el otro.... esa máxima en letra mayúscula será lo mejor que podemos hacer.

¡GLORIA!
 
¿Dices que estos indices son tu soporte bíblico?

Sí, eso digo.

¿te costaba mucho pegar los textos?

Lo mismo que a ti, pero seré complaciente.

Ayúdame con el 22:4:3, no se que libro sea ese.

Cuando se hace una cita de Las Escrituras que envuelven varios versículos, capítulos y Libros, la coma [,] separa los versículos, el punto y coma [;] los capítulos y también los Libros. Te anexaré un ejemplo de ello.

En mi caso ese 22 forma parte del primer Libro que refiere al cap. 2 y cuyos versículos serían el 18 y 22. El punto y coma que sigue distingue la segunda cita de la primera, que al ser del mismo Libro 1 Jn. no hay necesidad de repetirlo citando solamente el capítulo (en este caso cap. 4, luego los dos puntos y seguidamente el verso, en este caso v. 3) Como seguidamente el Texto a citar es otro Libro, después del punto y coma [;] se cita por completo Libro, capítulo y versículo. Tendría que leerse como sigue:

(1 Jn. 2:18, 22;
4:3;

2 Jn. 1:7)

Aquí las citas:

1º de Juan 2:18 - RVR1960
2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

1º de Juan 2:22 - RVR1960
2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

1º de Juan 4:3 - RVR1960
4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya* está* en el mundo.

2º de Juan 1:7 - RVR1960
1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

Estos Textos arriba confirman que el anticristo ya vino. No lo digo yo, lo dice La Escritura.

El que espere a otro seguramente sea Pancho Troncoso.

Respecto de 'la segunda venida' de Jesús, el Texto que cité y lo confirma es:

Juan 14:18 - RVR1960
14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.

Él fue a ellos, (a los Apóstoles) y se cumplió La Escritura, fue a ellos para quedarse en ellos.

Aquella profecía de Jesús se cumplió. Él vino a ellos y permaneció con ellos, ¡para siempre!

Juan 14:16,17 - RVR1960
14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: 17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

Ahí tienes 'Su segunda venida'.

¡No habrá una 'tercera' venida!
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20240218_000819_Diccionario Bblico.jpg
    SmartSelect_20240218_000819_Diccionario Bblico.jpg
    1,2 MB · Visitas: 0
Simplemente no hay fundamento bíblico para creer que "El Anticristo" es un personaje u organización definida en el futuro.
Quizá sea un concepto interesante para Hollywood y para pastores necesitados de ofrendas de feligreses ávidos de escatologías misteriosas.

¡Estás en lo cierto Chaparrón!
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20240122_003108_Gallery.jpg
    SmartSelect_20240122_003108_Gallery.jpg
    362,3 KB · Visitas: 1
¡Estás en lo cierto Chaparrón!
Simplemente no hay fundamento bíblico para creer que "El Anticristo" es un personaje u organización definida en el futuro.
Quizá sea un concepto interesante para Hollywood y para pastores necesitados de ofrendas de feligreses ávidos de escatologías misteriosas.

Hay citas que indican que es una persona, soportada por una organización
 
1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.
Pues hay más anticristo y al parecer falta el mero bueno, el que va a sentar en el templo (tercer templo), que va a poner una paz mundial, y se hace adorar como si fuera un dios, todo un personaje este anticristo, y luego cuando esa paz se pone, vienen a probar la paz de Dios
 
Pues hay más anticristo y al parecer falta el mero bueno, el que va a sentar en el templo (tercer templo), que va a poner una paz mundial, y se hace adorar como si fuera un dios, todo un personaje este anticristo, y luego cuando esa paz se pone, vienen a probar la paz de Dios
Viene a probar la paz de Dios, por andarse poniendo y creyéndose como Dios, pero que increíbles acontecimientos, como todo el mundo va a consumir la publicidad de que es un dios, que hace descender fuego del cielo y milagros, pero con habla contra Dios, y le da la vuelta a los judíos, sentándose en el tercer templo. Tal ves le maten unas vacas rojas para ungirlo como el mesías.

Nada más de imaginarlo, no sé si lo alcance a ver.

Esas 70 semanas proféticas de Daniel, están pendientes
 

Anticristos han surgido muchos como dice la cita, y actualmente hay muchos anticristos dando vuelta, pero la referencia exacta es la aparición del inicuo.​


2 Tesa​

2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios​

Es una mala costumbre nombrar con el mismo nombre de lo que desde antes es (anticristo) y lo que aun no es pero llegara (Inicuo) La bestia​

Apocalipsis
14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,

En realidad por esa mala costumbre hablan de Anticristo refiriendose a la bestia, y esa llamada bestia es la que no ha llegado aun.​


Tanto 'el hombre de pecado', como 'el hijo de perdición, 'la bestia', 'el maligno', Belial, el acusador, el príncipe de la potestad del aire, el príncipe de los demonios, el príncipe de este mundo, el malo, el padre de la mentira, Satanás, el tentador, Lucifer, Beelzebú, Lucero, hijo de la mañana, el dios de este siglo, el gran dragón, etc etc etc, todos ellos no son más que la misma identidad identificada con diferentes epítetos.

Ya no hay más nadie a quien esperar sino un Juicio al que se debe llegar ya resucitado antes que depongamos esta carne que no puede heredar el Reino de Dios. Todo aquél que piense que recibirá la Resurrección después que muera se llevará una gran sorpresa, no muy grata por cierto. Todo el Libro de Apocalipsis (como la mayor parte de La Escritura) está conformado de alegorías, misterios y parábolas y quienes lean esta cosas de manera literal como se lee una novela de Corín Tellado está derrochando su tiempo y también su esperanza.

No hay otra bestia que esperar, es bestia está en acción desde tiempos antiguos y Velando a quién devorar...
 
Paso a explicar mi mensaje precedente porque veo que en los hermanos aún subsisten ciertas dudas acerca de lo que exprese.

Para resolver estos enigmas tenemos que proceder de manera lógica, así que presento una serie de premisas a fin de analizarlas concienzudamente:

1- El Anticristo ya vino y el Mesías ya regreso
2- El Anticristo ya vino y el Mesías no ha regresado
3- El Anticristo no ha venido y el Mesías ya regreso
4- Ni el Anticristo ha venido, ni el Mesías ha regresado

Tenemos que analizar cada una de ellas y presentar evidencia bíblica que las sostenga y las refute, y de hecho la 3 es de inmediato descartable, porque se nos ha dicho que primero vendrá el Anticristo; sin embargo, no seamos tan prontos en nuestros juicios y quizás esa tesis también tenga un respaldo.

Ahora bien hay una QUINTA posibilidad, no mencionada en ese conjunto de premisas

5- El Mesías NUNCA se fue, es decir está aquí con nosotros

Esa afirmación requiere evidencia bíblica.

Hay una posibilidad que sostenga la premisa (1) y es que en nosotros como seres humanos habitan ambos personajes, somos nosotros mismos Anticristos y Mesías, esto es de un modo espiritual estamos en BATALLA, evolucionando en nosotros mismos. ¿Evidencia? Yo no sé, lo dejo a los expertos en estos diretes teológicos.

Pero REPITO, sea la premisa que en este tiempo sea la correcta, sostengo que la respuesta a 1, 2, 3, 4, 5, etc... es la siguiente:

PRACTIQUEMOS AQUELLO QUE DIJO E HIZO JESÚS, AHORA MISMO EN NUESTRAS VIDAS

Si vinieron ambos personajes en el pasado o si están por venir o si vino uno y falta el otro.... esa máxima en letra mayúscula será lo mejor que podemos hacer.

¡GLORIA!

Esto es lo que dijiste en tu primer post:


Es claro que el Anticristo NUNCA ha venido, no se ha presentado, ni tampoco Jesús volvió..., ambos son eventos que están EN EL FUTURO, quizás pasen 100 siglos más antes de que se cumplan las escrituras.

Si esto afirmas es obvio que te desentiendes de los Textos que he citado y corroboran todo lo contrario a tu afirmación y no más sigues tus instintos o los que has aprendido de Agamenón, porque de Las Escrituras es obvio que no te adoctrinar.

Cordial saludo.
 
Pues hay más anticristo y al parecer falta el mero bueno, el que va a sentar en el templo (tercer templo), que va a poner una paz mundial, y se hace adorar como si fuera un dios, todo un personaje este anticristo, y luego cuando esa paz se pone, vienen a probar la paz de Dios

Claro, te lo sacas de debajo de la manga porque la magia te agrada...

¡Si serás!
 
Tanto 'el hombre de pecado', como 'el hijo de perdición, 'la bestia', 'el maligno', Belial, el acusador, el príncipe de la potestad del aire, el príncipe de los demonios, el príncipe de este mundo, el malo, el padre de la mentira, Satanás, el tentador, Lucifer, Beelzebú, Lucero, hijo de la mañana, el dios de este siglo, el gran dragón, etc etc etc, todos ellos no son más que la misma identidad identificada con diferentes epítetos.

Ya no hay más nadie a quien esperar sino un Juicio al que se debe llegar ya resucitado antes que depongamos esta carne que no puede heredar el Reino de Dios. Todo aquél que piense que recibirá la Resurrección después que muera se llevará una gran sorpresa, no muy grata por cierto. Todo el Libro de Apocalipsis (como la mayor parte de La Escritura) está conformado de alegorías, misterios y parábolas y quienes lean esta cosas de manera literal como se lee una novela de Corín Tellado está derrochando su tiempo y también su esperanza.

No hay otra bestia que esperar, es bestia está en acción desde tiempos antiguos y Velando a quién devorar...
Te entiendo pero te falta completar con el verso de Apocalipsis 13.18 Aquí hay sabiduría. El que tenga entendimiento, que calcule el número de la bestia, pues es el número de un ser humano, y es el seiscientos sesenta y seis.

el mero 666