El alimento favorito de San Ignacio de Antioquía

Para ustedes es imposible saber cuál interpretación es la correcta. Sin embargo, para los católicos ese tema tiene 2,000 años de estar resuelto.
Ni siquiera saben lo que significa la Iglesia de Cristo y vienen al foro a presumir lo que es ajeno a la Escritura.

La Iglesia del Señor no es una organización eclesiástica.

Ese invento data del año 325 cuando un emperador pagano llamado Constantino inventó el catolicismo romano.

Y llegan al foro con una ingenuidad mística que los hace dignos de toda conmiseración.

Pues para eso estamos, para ayudarles.

Ni siquiera saben lo que significa la Iglesia de Cristo y vienen al foro a presumir lo que es ajeno a la Escritura.

La Iglesia del Señor no es una organización eclesiástica.

Ese invento data del año 325 cuando un emperador pagano llamado Constantino inventó el catolicismo romano.

Y llegan al foro con una ingenuidad mística que los hace dignos de toda conmiseración.

Pues para eso estamos, para ayudarles.
Todo eso es invento sin fundamento de ustedes. La iglesia de Cristo a la que yo me refiero es esta…

Mateo 16
18 «Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.»

Yo para eso estoy, para corregir tus errores que te fueron enseñados.

• Like
Reacciones: Jima40
Todo eso es invento sin fundamento de ustedes. La iglesia de Cristo a la que yo me refiero es esta…

Mateo 16
18 «Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.»

Yo para eso estoy, para corregir tus errores que te fueron enseñados.

¡Y DÓNDE DEJA EL CONTEXTO!

¿Acaso el Verbo "edificar" se halla en tiempo presente?

Ni siquiera el fundamento había sido puesto.

Ni siquiera el Espíritu Santo había descendido a morar en su Iglesia en Jerusalén, NO EN ROMA.

USTEDES SURGEN TRES SIGLOS DESPUES COMO FRUTO DE UN DECRETO IMPERIAL.

¡Y DÓNDE DEJA EL CONTEXTO!

¿Acaso el Verbo "edificar" se halla en tiempo presente?

Ni siquiera el fundamento había sido puesto.

Ni siquiera el Espíritu Santo había descendido a morar en su Iglesia en Jerusalén, NO EN ROMA.

El fundamento lo pone Cristo en Mateo 16:18-19, y lo de “edificaré” encuentra su cumplimiento de Hechos 2 en adelante.

Y lo de Roma es a causa de los frutos del apóstol Pedro en esa ciudad junto con el apóstol Pablo.

Y por último, muéstrame ese supuesto decreto imperial que mencionas. Veamos que tan veraz eres.

• Like
Reacciones: Jima40 y LuzAzuL
¿Y ustedes cuando y de dónde surgen?

Ustedes surgen 16 siglos después, exactamente un 31 de octubre de 1517, como fruto de un cura católico rebelde llamado Martín Lutero.

• Like
Es Dios quien los instituye, por medio de los hombres de su iglesia. Porque en la Biblia, los apóstoles, los obispos, los presbíteros y los diáconos no son sólo de adorno, sino tienen una función primordial.

Y tú como estás fuera de esa sucesión apostólica, te conviene la excusa de calificarla de farsa, precisamente porque no la tienes, ignorando así por completo los ejemplos de sucesión apostólica que nos da la Biblia.

EL MISMO Jesucristo dice que instituyo a los ministros y hablo que en mi caso testigo y que primero me hablo Dios Padre y en mi llamado y el tiempo de preparación y cuando comenzaría y luego el mismo Jesucristo cuando me dio el servicio a su Iglesia y lo hizo en persona y recuerden que no pertenezco y puedo ser miembro de la Iglesia terrenal, sino a la celestial y al servicio de todas las Iglesias cristianas de Cristo y esos ministerios se llaman para las naciones.​

Ustedes surgen 16 siglos después, exactamente un 31 de octubre de 1517, como fruto de un cura católico rebelde llamado Martín Lutero.
No amigo, no te equivoques con Cristo.

Mientras ustedes permanezcan allí, morirán siendo católicos romanistas, aferrados al magisterio católico.

La Iglesia de Cristo no surge, es engendrada como fruto de la aflicción del alma (Isa_53:11) de nuestro Señor Jesucristo, aquí tiene el texto:

Jua 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Jua 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón,
sino de Dios.

SOMOS NUEVA CREACIÓN

A me bautizo Dios con su Santo Espíritu y no fue Lutero y cuando me llamo al servicio lo hizo el mismo Jesucristo, manifestando de pies a cabeza e imponiendo su mano a la mía, para pertenecer al presbiterio de Cristo, más de un cura, ni hablar del Papa matarían por tener esta unción y que me abrió el cielo y el Reino de Dios.​

EL MISMO Jesucristo dice que instituyo a los ministros y hablo que en mi caso testigo y que primero me hablo Dios Padre y en mi llamado y el tiempo de preparación y cuando comenzaría y luego el mismo Jesucristo cuando me dio el servicio a su Iglesia y lo hizo en persona y recuerden que no pertenezco y puedo ser miembro de la Iglesia terrenal, sino a la celestial y al servicio de todas las Iglesias cristianas de Cristo y esos ministerios se llaman para las naciones.​

Se te olvida mencionar que también la luna es de queso.

• Haha
No amigo, no te equivoques con Cristo.

Mientras ustedes permanezcan allí, morirán siendo católicos romanistas, aferrados al magisterio católico.

La Iglesia de Cristo no surge, es engendrada como fruto de la aflicción del alma (Isa_53:11) de nuestro Señor Jesucristo, aquí tiene el texto:

Jua 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Jua 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón,
sino de Dios.

SOMOS NUEVA CREACIÓN
Ustedes surgen un 31 de octubre de 1517 como fruto de la rebeldía de un cura católico llamado Martín Lutero. Lo que pasa es que a ti te da vergüenza reconocer esa realidad histórica.

• Like

A me bautizo Dios con su Santo Espíritu y no fue Lutero y cuando me llamo al servicio lo hizo el mismo Jesucristo, manifestando de pies a cabeza e imponiendo su mano a la mía, para pertenecer al presbiterio de Cristo, más de un cura, ni hablar del Papa matarían por tener esta unción y que me abrió el cielo y el Reino de Dios.​

A ti también te da vergüenza reconocer la realidad histórica de que ustedes surgieron un 31 de octubre de 1517 como fruto de la rebeldía de un cura católico llamado Martín Lutero.

• Like
LA IGLESIA DE CRISTO NO ES UNA ORGANIZACIÓN ECLESIÁSTICA.

ES UN CUERPO VIVO.
La iglesia de Cristo está compuesto por Cristo que es la Cabeza, seguido por obispos, presbíteros, diáconos y toda la asamblea de creyentes.

• Like
La iglesia de Cristo está compuesto por Cristo que es la Cabeza, seguido por obispos, presbíteros, diáconos y toda la asamblea de creyentes.

"DONDE ESTÁN DOS O TRES REUNIDOS EN MI NOMBRE, AHÍ ESTOY YO, EN MEDIO DE ELLOS" (Mt.18:20)

NO ES UNA PIRÁMIDE ES UN CÍRCULO.

TU PIRÁMIDE CON BERGOGLIO A LA CABEZA SURGE EN EL 325 POR DECRETO IMPERIAL

BASTA YA DE AUTOENGAÑARTE.

1735325717132.png

"DONDE ESTÁN DOS O TRES REUNIDOS EN MI NOMBRE, AHÍ ESTOY YO, EN MEDIO DE ELLOS" (Mt.18:20)

NO ES UNA PIRÁMIDE ES UN CÍRCULO.

TU PIRÁMIDE CON BERGOGLIO A LA CABEZA SURGE EN EL 325 POR DECRETO IMPERIAL

BASTA YA DE AUTOENGAÑARTE.

Cristo es la Cabeza de la iglesia e instituyó una jerarquía de hombres consagrados (apóstoles, obispos, presbíteros y diáconos) a los que debemos obediencia.

Hebreos 13:17
«Obedeced a vuestros pastores y sujetaos a ellos, porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta. Permitidles que lo hagan con alegría y no quejándose, porque eso no sería provechoso para vosotros.»

Hechos 20:28
«Tened cuidado de vosotros y de toda la grey, en medio de la cual el Espíritu Santo os ha hecho obispos para pastorear la iglesia de Dios, la cual El compró con su propia sangre.»

• Like
Reacciones: Jima40 y LuzAzuL

Tu necesitas tomarte tus pastillitas

• Haha
Cristo es la Cabeza de la iglesia e instituyó una jerarquía de hombres consagrados (apóstoles, obispos, presbíteros y diáconos) a los que debemos obediencia.

FORISTA EDDY:

Que no es Jerarquía eclesiástica, que se trata de unidad, donde quien nos preside es Cristo, no es Bergoglio ni la virgen María, no se trata de criaturas, se trata del Espíritu Santo, legítimo representante de Cristo en medio de su asamblea.

Por tal motivo se nos manda a estar lleno del Espíritu Santo quien glorifica a Cristo.

De manera que los ancianos u obispos que el mismo Espíritu a puesto para apacentar la grey de Dios (Hch.20:28) son siervos de Cristo, porque, así como él se ciñó y lavó los pies de sus discípulos, de la misma manera deben hacerlo todo aquel que recibe la responsabilidad de apacentar la grey de Dios.

LA UNIDAD DE LA IGLESIA DE CRISTO

Jua 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

Los ancianos u obispos, los diáconos, la feligresía toda, nos reunimos alrededor de la Persona de Cristo, es él quien dirige el culto de principio a fin.

Y hay libertad para que cada uno participe, aquí está el texto:

1Co_14:26 ¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación.

Con el correr de los siglos, el desarrollo de la jerarquía eclesial se fue infiltrando en la asamblea, hasta dividirla, introduciendo una casta sacerdotal que Cristo aborrece, y al hombre le pareció mucho más fácil reemplazar la Autoridad de Cristo y su Palabra por la autonomía y gobierno del hombre en la asamblea.

A Cristo lo sacaron, y está a la puerta y llama a ver si alguno oye su voz, porque lo que hay dentro es una potestad humana que se atribuye el gobierno de la asamblea.

La asamblea es de Cristo, la compró con su propia sangre.

Y si yo tengo encima mía una autoridad que no es Cristo, tengo que salir corriendo de ahí.

Por tal motivo somos conocidos como "Congregados en el Nombre del Señor", de acuerdo a Mt.18:20, porque entendemos que somos un organismo vivo, y no un sistema religioso con gobierno piramidal como es el catolicismo romano:

1735330161319.png

Y por último, muéstrame ese supuesto decreto imperial que mencionas. Veamos que tan veraz eres.

Decreto imperial de Constantino, a favor de la Iglesia Romana

El Decreto Imperial de Constantino, también conocido como el Edicto de Milán, fue promulgado en el año 313 d.C. por los emperadores Constantino y Licinio.

Este decreto otorgaba tolerancia religiosa a todas las religiones dentro del Imperio Romano, incluyendo el catolicismo, nombre acuñado por Ignacio, el obispo de Antioquía, sin imaginar que la tolerancia religiosa permitiría la infiltración de cultos a otras deidades dando inicio a lo que se conoce como el Catolicismo Romano.

Antes de este edicto, los cristianos habían enfrentado persecuciones y dificultades significativas.

El Edicto de Milán marcó un cambio radical en la política imperial hacia el cristianismo, permitiendo el surgimiento del catolicismo romano donde se practicaría, sin censura, sino abiertamente, toda suerte de paganismo de las religiones adyacentes y así esta tolerancia religiosa se convirtió en una religión dominante en el Imperio Romano.

Este decreto también sentó las bases para la expansión y consolidación del catolicismo romano en Europa, y luego, como el grano de mostaza, en un árbol que abarcó con sus ramas toda la tierra.

Nosotros en los tiempos del Edicto de Milán, conservamos la pureza de la doctrina, a pesar de las continuas persecuciones romanas que nos obligaron a refugiarnos en las catacumbas para nuestros lugares de culto por temor a ser asesinados por esta plaga maldita que siglos después, nos exterminaría mediante tribunales eclesiásticos, en lo que se conoció como la "santa Inquisición" para encubrir su propósito asesino, donde fuimos atormentados por hombres como bestias salvajes, desgarrados en las cámaras de tortura de su inquisición asesina, hemos muerto con los rostros dirigidos al cielo y con nuestros corazones entregados en oración a Dios.

Estos católicos ingenuos, desconocen por completo que el catolicismo romano es un camino al infierno.

Tu necesitas tomarte tus pastillitas

Y usted necesita tomarse un buen baño con la Reina- Valera de 1960 y se dará cuenta de que la Iglesia Católica Apostólica Romana nada tiene que ver con la Iglesia que instituyó Jesucristo en Pentecostés y me ungieron además de otras cosas, para que denuncie las mentiras de estos falsos santos y falsos sacerdotes que le roban la paz a los creyentes con estos falsos milagros.​