Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"
Bueno, sectario. Tienes un GRAVE RETO delante de ti. Yo no soy católico, pero es menester que demuetres con la Biblia que la "gran ramera" es una iglesia cristiana que tenga su sede en Roma. Cuando quieras, empieza tu "demostración". ¡Apuesto que no tienes lo que hay que tener para aceptar el reto! ¡Venga, sectario!
¿Y qué te hace imaginarte, sectario misrable, que tienes EL MÁS MÍNIMO DERECHO de afirmar con tal ligereza esa ecuación de que la ramera del Apocalipsis sea la Iglesia Católica? ¿Estás dispuesto a demostrar tamaño FALSO TESTIMONIO con la Biblia, sectario? Yo estoy en condiciones de demostrar que la "gran ramera", "Babilonia la grande", no es otra cosa que la ciudad de Jerusalén de los días de los apóstoles (basta comparar Apoc. 18:24 y Mat. 23:37). Naturalmente, tú no estarás dispuesto a presentar NI UN SOLO VERSÍCULO que insinúe que la ramera sea romana o cristiana, pero persistirás en tu mentira descara, ¿verdad, sectario?La ramera de la que hablo, es la del apocalipsis o la iglesia catolica, no hablo de personas, no descalifico gente, solo digo tal como dice la palabra.
Bueno, las locuras interpretativas de tu secta, carentes de apoyo bíblico y constitutivas de un pecado continuo de falso testimonio, SÍ es asunto de los demás, y vuestra iniquidad es denunciable y será cada vez más denunciada y rechazada por la cristiandad en su conjunto. ¿Te queda clarito?No viene al caso y lo que haga o no haga el resto no es asunto mio. yo hablo como dije de un sistema político-religioso no de personas.
Ya sé que es bíblico; como sé que se refiere a Jerusalén; como sé que tú no puedes demostrar que la "gran ramera" sea NI cristiana NI romana.Antes de emitir un juicio deberías entender a quien va dirigido el designio Ramera, por que es bíblico, no lo invente yo.
Hablo de la iglesia de Jesucristo, fundada hace unos dos milenios. La que sigue mandamientos de hombres, y de una mujerzuela, es una secta que no tiene parte, ni quiere tenerla, en el cuerpo de Cristo.Ademas me hablas de cristiandad, de gente que cree mandamientos de hombres??
¿Qué me sugieres? ¿Que la pandilla de tarados que hablan de una "ley domical" son mejores que los sintoístas?de gente que cree en la inmortalidad del alma que es una doctrina de satanistas, chinos, shintoistas, budistas y cuanta religión pagana, que adora muertos haciéndoles misas, rezándoles, pidiéndole favores???
Das en hueso conmigo, sectario. He sido adventista. He enseñado teología en seminarios adventistas. Conozco lo que decís sobre el sábado, pero ese no es el tema de este hilo. No te desvíes NI UN PELO. ¿Dónde habla la Biblia de "leyes dominicales"?Increíble, tu si que tapas el sol con el dedo. Crees que el colorcito rojo en cada calendario occidental en el día domingo fue por que es día de Dios??
¿Por la ramera? ¿Alguna mujerzuela de tu familia?ESE DÍA DE ADORACIÓN FUE IMPUESTO POR LA RAMERA
Bueno, despreciable sectario. Como se ve tu abominable calaña, me veo forzado a conminarte que, de una vez por todas, demuestres que la "gran ramera" es cristiana o que es romana. Si no puedes hacerlo, ¿estaría dispuesto un mentiroso insolvente como tú a pedir perdón de sus infamias?, que tomó lo santo de Dios y lo mezclo con la ABOMINACIÓN de la religión griega(QUE ES BABILONICA). Si para ti eso no es nada, algo sucede: o no quieres ver la verdad o te tienen bien engañado.
Para que veas que se dictó ley en favor del domingo por el primer cabeza de la ramera lo leeremos de su misma enciclopedia mira:
Verás, sectario. A mí las cosas me las demuestras con la Biblia, no con enciclopedias católicas. ¿Te queda clarito?Es mentira??? NO NO LO ES. Quien lo hizo? CONSTANTINO EL PAGANO QUE MEZCLO LA VERDAD DE DIOS CON SU ASQUEROSA RELIGIÓN DE ADORACIÓN AL SOL.
¡Oh, lo siento sectario! ¡Claro que TIENE que estar literalmente en la Biblia. De NINGUNA manera estoy dispuesto a aceptar ninguna regla de fe impuesta por humanos, y menos a fiarme de las falsas interpretaciones de los mentirosos profesionales de tu secta. ¿Te queda clarito, sectario? Las cosas TIENEN que estar LITERALMENTE en la Biblia, pues, si no, cualquier mamarracho puede decir lo que le dé la gana. Tú eres un vivo ejemplo, y eso, naturalmente, NO ES TOLERABLE.No tiene que estar literalmente en la biblia
¿Dónde dijo Jesús que los cristianos fuésemos a perseguir a los sectarios del adventismo?, por que ya se esta cumpliendo hace añales y POR LA EXPLICACIÓN DE JESÚS, QUE LOS MISMOS LLAMADOS CRISTIANOS NOS VAN A PERSEGUIR POR EL AMOR A SU NOMBRE Y LA LEY DE DIOS
¿De qué ley de Ellen White hablas?, es obvio que nos aborrecerán y habrán leyes EN CONTRA DE LOS QUE NO QUIERAN GUARDAR LA LEY DE LA RAMERA.
Bueno, sectario. Tienes un GRAVE RETO delante de ti. Yo no soy católico, pero es menester que demuetres con la Biblia que la "gran ramera" es una iglesia cristiana que tenga su sede en Roma. Cuando quieras, empieza tu "demostración". ¡Apuesto que no tienes lo que hay que tener para aceptar el reto! ¡Venga, sectario!