Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"
Bien dice la Ley de Dios: No hablarás contra tu prójimo falso testimonio. Y ninguno de vosotros piense mal en su corazón contra su prójimo, ni améis juramento falso; fue dicho: no menospreciarás a tu prójimo. No andarás chismeando en tus pueblos. No te pondrás contra la sangre de tu prójimo: yo Jehová.
No soy ningún infiltrado.Estimado javierandrés. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo. No te olvides de que se te salió sin querer queriendo esta confesión: " y fui Ordenado por La Iglesia Católica como Hermano Misionero Franciscano de Los Santos Ángeles Custodios"
¿Quién te va a creer que eres adventísta?
Respondo: ¿Habrán descubierto a otros infiltrados?
Respondo: No hay duda de que estás luchando por esto (desde adentro), al igual que otros desde afuera, como muy bien lo demostró Alberto Rivera (ex jesuita).
Roma tiene muchos agentes en diferentes iglesias en el mundo, y éstos al igual que tú, promueven a escondidas el ecumenismo.
La ley dominical se está fraguando en las altas esferas del Vaticano, y tendrá su apoyo de los protestantes de EEUU, los demás países seguirán a esta nación.
Lee Apoc. 14:6-12 y estudia cual es el sello del Dios vivo, y cual es la marca de la bestia.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Bien dice la Ley de Dios: No hablarás contra tu prójimo falso testimonio. Y ninguno de vosotros piense mal en su corazón contra su prójimo, ni améis juramento falso; fue dicho: no menospreciarás a tu prójimo. No andarás chismeando en tus pueblos. No te pondrás contra la sangre de tu prójimo: yo Jehová.