Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"
Bueno, "thetruther", tus "convicciones" son exactamente IGUAL de respetables que las que pueda tener un mormón o un testigo de Jehová. No menos respetables, pero más tampoco.Estimado "Silvestre": Mis convicciones estan fundamentadas en Cristo y he aprendido a obedecerlo. Obedecerlo significa para mi guardar su ley y vivir una vida deacuerdo a lo que nos ha ensenado la biblia.
¡Qué dices, sectario! Yo no creo que la Biblia hable de ninguna "ley dominical". ¿Cómo te atreves a decir que yo soy un fanático de tal patochada?Personalmente la ley dominical no me salva. Ese tema lo han hecho fanatismo personas como usted
Ya te he dicho que no creo en esa patochada. No creo que sea centro ni periferia de doctrina alguna. Los que han hecho de esa basura una doctrina son los miembros de la secta adventista.y lo han sacado de contexto, exagerandolo en su interpretacion y haciendolo centro de una doctrina.
Jamás se me habría ocurrido que esa farsante hubiese podido salvar.Que quede claro, Ellen white no salva Sr silvestre.
??? Si me burlo de una farsante que no salva; si me burlo de falsas doctrinas como la "ley dominical" de la secta adventista, ¿qué te hace pensar que el apóstol Pedro hablase mal de los cristianos que rechazamos las mentiras de la secta adventista?Una vez mas el enemigo ha hecho de las suyas con personas como usted. Ya pedro lo decia hace 2000 anos atras: "Sabiendo primero esto, que en los postreros dias vendran burladores, andando segun sus propias concupiscencias"
El "pero" está de más. Si no me puedes dar un versículo que hable de la "ley dominical", el tema está terminado.No le puedo dar un versiculo que hable de la ley dominical pero ...
Pues estaría muy bien que se los dieras a los dirigentes de tu secta que con tanta frivolidad condenan a todos los cristianos que rechazaron las mentiras de William Miller y que siguen rechazando las patochadas que enseñáis los adventistas.le puedo dar muchos que hablan del amor de Dios para con el ser humano caido y de su salvacion atraves de Cristo Jesus.
Ya me ayuda y me bendice, gracias. Gracias a la ayuda de Dios, hoy sé que lo de la "ley dominical" adventista es una patraña, pues no existe pasaje en la Biblia que enseñe tal cosa.Dios le ayude y lo bendiga en conocimiento de su verdad