El adventismo y su falsa "ley dominical"

Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado "Silvestre": Mis convicciones estan fundamentadas en Cristo y he aprendido a obedecerlo. Obedecerlo significa para mi guardar su ley y vivir una vida deacuerdo a lo que nos ha ensenado la biblia.
Bueno, "thetruther", tus "convicciones" son exactamente IGUAL de respetables que las que pueda tener un mormón o un testigo de Jehová. No menos respetables, pero más tampoco.

Personalmente la ley dominical no me salva. Ese tema lo han hecho fanatismo personas como usted
¡Qué dices, sectario! Yo no creo que la Biblia hable de ninguna "ley dominical". ¿Cómo te atreves a decir que yo soy un fanático de tal patochada?

y lo han sacado de contexto, exagerandolo en su interpretacion y haciendolo centro de una doctrina.
Ya te he dicho que no creo en esa patochada. No creo que sea centro ni periferia de doctrina alguna. Los que han hecho de esa basura una doctrina son los miembros de la secta adventista.

Que quede claro, Ellen white no salva Sr silvestre.
Jamás se me habría ocurrido que esa farsante hubiese podido salvar.

Una vez mas el enemigo ha hecho de las suyas con personas como usted. Ya pedro lo decia hace 2000 anos atras: "Sabiendo primero esto, que en los postreros dias vendran burladores, andando segun sus propias concupiscencias"
??? Si me burlo de una farsante que no salva; si me burlo de falsas doctrinas como la "ley dominical" de la secta adventista, ¿qué te hace pensar que el apóstol Pedro hablase mal de los cristianos que rechazamos las mentiras de la secta adventista?

No le puedo dar un versiculo que hable de la ley dominical pero ...
El "pero" está de más. Si no me puedes dar un versículo que hable de la "ley dominical", el tema está terminado.

le puedo dar muchos que hablan del amor de Dios para con el ser humano caido y de su salvacion atraves de Cristo Jesus.
Pues estaría muy bien que se los dieras a los dirigentes de tu secta que con tanta frivolidad condenan a todos los cristianos que rechazaron las mentiras de William Miller y que siguen rechazando las patochadas que enseñáis los adventistas.

Dios le ayude y lo bendiga en conocimiento de su verdad
Ya me ayuda y me bendice, gracias. Gracias a la ayuda de Dios, hoy sé que lo de la "ley dominical" adventista es una patraña, pues no existe pasaje en la Biblia que enseñe tal cosa.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Ya me ayuda y me bendice, gracias. Gracias a la ayuda de Dios, hoy sé que lo de la "ley dominical" adventista es una patraña, pues no existe pasaje en la Biblia que enseñe tal cosa.

Con tanto odio te bendice? Acaso el dia del domingo como dia de adoracion a Dios esta en la biblia? Claro que no!!! Acaso la adoracion a la virgen maria es biblico? Claro que no!! Acaso el perdon de los pecados por un hombre es biblico? Claro que no!!! etc, etc y no terminaria la lista en este dia. No cabe duda que estas cegado e infatuado en tus propios sofismas. Busca a Dios estimado silvestre y no te dejes influenciar por los jesuitas de la iglesia catolica apostolica romana infiltrados ya desde hace mucho tiempo en las iglesias. Dios lo bendiga
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Con tanto odio te bendice?
¿De qué odio hablas? Pareces confudido. Ananías y Safira, o Simón el mago, podían decir que los apóstoles los odioban, pero, obviamente, tal cosa es falsa. Las personas ajenas al cuerpo de Cristo no pueden pretender que los cristianos las consideremos como si fueran cristianas. No lo son. Yo no reconozco ningún carácter cristiano a tu secgta.

Acaso el dia del domingo como dia de adoracion a Dios esta en la biblia? Claro que no!!!
¡Uf! Das en hueso conmigo. Tendrías que justificar (con la Biblia, no con tu imaginación) que los cristianos de origen no judío ni prosélitos del judaísmo fueran celosos en la observancia del sábado. No creo que estés en condiciones de hacerlo.

En todo caso, ese no es el tema de este hilo. El tema es "El adventismo y su falsa 'ley dominical'". Dado que has confesado que no conoces ningún pasaje de la Biblia que hable de una "ley dominical", el tema está cerrado, ¿no?

No cabe duda que estas cegado e infatuado en tus propios sofismas.
¿Sofismas? ¿Qué sofismas? Me limito a constatar que la Biblia no habla de ninguna "ley dominical" y, por lo tanto, esa doctrina de la secta adventista, como tantísimas otras (el "juicio investigador", el "santuario celestial bicameral", etc.) no es más que una patraña contraria a la Biblia.

Busca a Dios estimado silvestre y no te dejes influenciar por los jesuitas de la iglesia catolica apostolica romana
Yo no necesito buscar a Dios. Me buscó él a mí. No conozco a ningún jesuita, pero no me dejo influir por seres indecentes. Los más indecentes que conozco están en tu secta.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

¡Uf! Das en hueso conmigo. Tendrías que justificar (con la Biblia, no con tu imaginación) que los cristianos de origen no judío ni prosélitos del judaísmo fueran celosos en la observancia del sábado. No creo que estés en condiciones de hacerlo.

En todo caso, ese no es el tema de este hilo. El tema es "El adventismo y su falsa 'ley dominical'". Dado que has confesado que no conoces ningún pasaje de la Biblia que hable de una "ley dominical", el tema está cerrado, ¿no.


Estimado:
Como todo buen catolico apostolico romano que eres no tienes argumentos para defender las abominaciones de tu religion catolica como la adoracion a la virgen, la alteracion de la santa ley que ha hecho tu religion, las abominaciones del papa que se dice ser el representante de Dios aqui en la tierra entre muchas creencias mas influenciada por satanas para ustedes los perseguidores de los cristianos en la edad media. Es normal en personas como tu criticar y despreciar los credos de las personas. Con ello solo fortaleces la verdad del evangelio,y solidificas mi creencia en las escrituras. Asi como el Senor tuvo que confrontar a los fariceos de su epoca es normal hoy dia confrontar a personas como tu y dejarles saber la verdad, pero tu necedad te aniquila. Es lamentable que solamente contestes lo que a ti te conviene y que tergiverses la escritura de Dios a tu manera. Si este solo es tema para la ley dominical, te invito a que abramos otro tema en el que podamos analizar los temas antes propuestos. Si no es asi este es mi ultimo mensaje. De nuevo, Dios te bendiga
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado:
Como todo buen catolico apostolico romano que eres no tienes argumentos para defender las abominaciones de tu religion catolica
JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No soy católico, sectario. Soy evangélico.

Es normal en personas como tu criticar y despreciar los credos de las personas.
Explícanos esto, sectario. Según dices al principio, tú desprecias el credo católico. ¿Por qué te ofende, entonces, que los demás despreciemos el credo de la secta "remanente"?
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No soy católico, sectario. Soy evangélico.


Explícanos esto, sectario. Según dices al principio, tú desprecias el credo católico. ¿Por qué te ofende, entonces, que los demás despreciemos el credo de la secta "remanente"?

Apreciado Silvestre:

La doctrina de Jesus esta basada en el amor tanto a Dios como a el projimo. El quiere que le obedescamos por amor no por conveniencia o por temor. Esta es una lucha diaria del ser humano contra el enemigo de Dios (no contra sangre y carne). Yo me puedo pasar horas y horas escribiendote del amor de Dios por el ser humano, pero mi consepto es practico con respecto a la doctrina celestial: Obedecer la palabra de Dios por amor y vivir en comunion con El y con el projimo. Aceptar a Cristo es personal. Nadie se va a salvar por meritos de otro. Tu mismo decides salvarte por ti mismo. A si que mi querido silvestre, no existe ninguna resentimiento de parte mia porque cada quien es digno de creer lo que quiera creer pero si honestamente te hablo de conocer la verdad y no haces caso ya no se puede hacer nada mas al respecto sino pedirle a Dios que te bendiga en su verdad. Te invito a que abras otro tema de estudio de la biblia para que nos eduquemos en el Senor, Da?
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Apreciado Silvestre:

La doctrina de Jesus esta basada en el amor tanto a Dios como a el projimo. El quiere que le obedescamos por amor no por conveniencia o por temor. Esta es una lucha diaria del ser humano contra el enemigo de Dios (no contra sangre y carne). Yo me puedo pasar horas y horas escribiendote del amor de Dios por el ser humano, pero mi consepto es practico con respecto a la doctrina celestial: Obedecer la palabra de Dios por amor y vivir en comunion con El y con el projimo. Aceptar a Cristo es personal. Nadie se va a salvar por meritos de otro. Tu mismo decides salvarte por ti mismo.
¿Qué te hace pensar, sectario, que yo crea que me puedo salvar por mí mismo? ¿De qué hablas?


A si que mi querido silvestre, no existe ninguna resentimiento de parte mia
Tu sentimiento o resentimiento (o la falta de ellos) me resulta absolutamente indiferente, como me resultarían indiferentes los "pensamientos" de cualquier otro sectario.

Te invito a que abras otro tema de estudio de la biblia para que nos eduquemos en el Senor, Da?
Ya hay muchos abiertos. En este hemos visto que no has podido demostrar con la Biblia que vaya a haber una "ley dominical". ¿Puedes demostrar que la Biblia mencione el otoño del año 457 a.C.? ¿Puedes demostrar que Artajerjes autorizara que Esdras reedificase una ciudad? Te hago estas preguntas para ridiculizar a tu secta, pues sé de antemano que ninguno de vosotros puede defender tales cuestiones.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado chismoso y deshonesto eduardo martinez r. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Qué te hace pensar, sectario, que yo crea que me puedo salvar por mí mismo? ¿De qué hablas?

Respondo: Por cierto no te podrás salvar por ti mismo ni en tus pecados ni con tus pecados preterista.

Tu sentimiento o resentimiento (o la falta de ellos) me resulta absolutamente indiferente, como me resultarían indiferentes los "pensamientos" de cualquier otro sectario.

Repondo: En cambio siento pena por tu pobre desempeño y descarrió, esperemos que el Señor te pueda sacar de la oscuridad en que estás, y de la esclavitud en que te encuentras, no sólo por seguir falsas doctrinas sino por estar preso en las redes del príncipe del mal.


Ya hay muchos abiertos. En este hemos visto que no has podido demostrar con la Biblia que vaya a haber una "ley dominical".

Respondo: Te faltó leer Apoc. 14:9 y Apoc.13:17.

Bueno de seguir en tu apostasía "pronto" te encontrarás bajo una úlcera maligna y pestilente por tener la marca de la bestia, y adorar su imagen.


¿Puedes demostrar que la Biblia mencione el otoño del año 457 a.C.? ¿Puedes demostrar que Artajerjes autorizara que Esdras reedificase una ciudad? Te hago estas preguntas para ridiculizar a tu secta, pues sé de antemano que ninguno de vosotros puede defender tales cuestiones.

Respondo: ¿Leíste Esdras 7: 12-26?

¡Pobre deshonesto eduardo martínez rancaño, que nunca aprendes, pese a tus reiteradas caídas y refutaciones a tus errados y falsos planteamientos!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado chismoso y deshonesto eduardo martinez r. Saludos cordiales.

Respondo: Por cierto no te podrás salvar por ti mismo ni en tus pecados ni con tus pecados preterista.
Despreciable monigote: ¿Por qué iba yo querer salvarme a mí mismo cuando Jesucristo ya me ha salvado? Me halagas al llamarme "preterista", gavialito. Como sabes, es la interpretación profética que adoptan la mayoría de los expertos. Es una auténtica satisfacción que me juzgues digno de estar al nivel, en ese aspecto, de tantos estimados hermanos evangélicos, judíos y católicos. Y cada vez somos más, gavialito.

Repondo: En cambio siento pena por tu pobre desempeño y descarrió, esperemos que el Señor te pueda sacar de la oscuridad en que estás, y de la esclavitud en que te encuentras, no sólo por seguir falsas doctrinas sino por estar preso en las redes del príncipe del mal.
No, gavialito. Estás confundido. Ya no estoy preso en las redes del príncipe del mal, pues dejé una secta pestilente que enseña babosadas. ¡Imagínate! Esa secta enseña la imbecilidad de que va a haber una temible "ley dominical". Naturalmente, esa pandilla de besugos son incapaces de demostrar tal cosa con la Biblia. Gracias a Dios, ya no comulgo con tales estupideces. Como ves, gavialito, ya fui rescatado de esa basura. Ahora soy una de las personas que Dios utiliza para seguir rescatando a personas valiosas de esa organización corrupta y blasfema. Dios nos usa a todos en esa noble tarea, gavialito. Incluso a ti. Aunque tú no quieras, es inevitable que nos ayudes.


Respondo: Te faltó leer Apoc. 14:9 y Apoc.13:17.
Conozco muy bien esos pasajes, gavialito. Sé lo que también tú sabes: que no hablan de ninguna "ley dominical".

Bueno de seguir en tu apostasía "pronto" te encontrarás bajo una úlcera maligna y pestilente por tener la marca de la bestia, y adorar su imagen.
¿Apostasía, gavialito? 'Apostasía' significa "separación", pero a mí, como enseñó el apóstol, nadie me separará del amor de Cristo. Por lo tanto, no hay motivo alguno por el que yo debiera recibir ninguna "úlcera maligna y pestilente". Eso está reservado para la gente deshonesta, o sea, para gente como tú, gavialito.


Respondo: ¿Leíste Esdras 7: 12-26?
Claro que sí, gavialito. Sé que ahí no se habla de la edificación de Jerusalén, ni se menciona el otoño de 457 a.C. ni de ningún otro año.

¡Pobre deshonesto eduardo martínez rancaño, que nunca aprendes, pese a tus reiteradas caídas y refutaciones a tus errados y falsos planteamientos!
Pobre babeante soplagaitas gavialito, que nunca aprendes. ¿De qué "refutaciones" hablas, rufián? ¿Cuándo me has refutado tú nada? Vamos a meter el dedo en tu úlcera sangrante: Dinos, papantas, ¿qué versículo de la Biblia habla del otoño de 457 a.C.? ¿Qué versículo de la Biblia dice que Artajerjes autorizó a Esdras edificar una ciudad?

Comprenderás, gavialito, que el que tú optes por hacerte el loco y "contestar" las típicas patochadas de un sujeto seriamente aquejado de imbecilidad congénita, a los demás nos divierte, y tu ineptitud e impotencia es una poderosa baza en nuestro favor. Sigue así, gavialito. Tus "intervenciones" son un magnífico retrato de la naturaleza corrupta y despreciable de tu secta. ¡No nos decepciones, gavialito! Necesitamos gente como tú.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Los que creen en la ley dominical ni siquiera se sientan agredidos por los insultos de otros. Esa ley es obvia por que la ley de Dios por parte de la iglesia apostata ya fue cambiada y promulgada a nivel internacional en contra del santo sábado al domingo hace ya mas menos 2000 años; y esa asquerosa y demoniaca verdad la predica practicamente toda la iglesia cristiana occidental (entre otras mas).

El que no vea lo evidente, simplemente es por que quiere hacer teologia en base a la abominación. La Santa Ley de Dios es eterna y el sabado igual, pero los que aman de labios a Dios guardan un mandamiento de hombre: domingo dedicado a Dios.
El sabado no es el sello del pueblo de Dios, pero es una de las piezas claves del amor a Dios por que el amor a Dios es simple: guardar sus mandamientos:

1 Juan 5:3
pues este es el amor a Dios: que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos,

Hagan mentiroso a Cristo y digan que no es asi:

Juan 15:10
Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

Si no lo quieren creer, simplemente traten de mentiroso a Cristo Dios con Nosotros, a Juan por escribirlo y a la iglesia de Dios por enseñarlo. Sigan diciendo lo mismo, pero la cosa es simple y los insultos guardenselos simplemente por que nos dan exactamente lo mismo:

LA PALABRA DE DIOS ES UNA, NO OTRA COMO LA QUE PREDICAN Y EL QUE MODIFIQUE LA PALABRA DE DIOS SERÁ DESTRUIDO.


Eso no lo digo determinando juicio en el tiempo de gracia, NO. Sino lo digo de forma directa y clara para que se arrepientan de su maldad y amen a Dios de corazon guardando sus mandamientos. pero esa es decisión propia y cumplo con decirlo.

Y recuerdenlo:

Mateo 24

9 »Entonces os entregarán a tribulación, os matarán y seréis odiados por todos por causa de mi nombre.[h]

10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se odiarán.

Apocalipsis 12:17
Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer y se fue a hacer la guerra contra el resto de la descendencia de ella, contra los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Primero tenemos que los presuntos cristianos entregaran a los cristianos verdaderos y los odiaran (Mateo 24) y vemos que esa persecución ES a causa de los mandamientos de Dios(Apocalipsis 12).
¿ Es raro pensar en una ley internacional dominical, si esta ES LEY DEMONIACA? NO PARA NADA, YA HA SIDO UNA REALIDAD DESDE HACE 2000 AÑOS, con mayor razon será un hecho nuevamente será razón de juicio y nuevamente los que amamos a Dios y guardamos sus mandamientos seremos perseguidos con odio y desprecio por los que guardaron los mandamientos de la ramera. Ocurrió en la epoca de Cristo con los emperadores romanos, paso con los mandamases de la iglesia romana en la edad media y como Cristo profetizó en el tiempo postrero habrá otra persecusión mas y obviamente será por no obedecer la suciedad del pueblo satanico.

Dios les bendiga y les muestre la verdad.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Los que creen en la ley dominical ni siquiera se sientan agredidos por los insultos de otros. Esa ley es obvia por que la ley de Dios por parte de la iglesia apostata ya fue cambiada y promulgada a nivel internacional en contra del santo sábado al domingo hace ya mas menos 2000 años; y esa asquerosa y demoniaca verdad la predica practicamente toda la iglesia cristiana occidental (entre otras mas).


[bla, bla, bla]

Bueno, sectario freakman. Se te ve muy envalentonado para divulgar la basura de tu secta. Algo me dice que no tendrás lo que hay que tener para presentarnos un versículo de la Biblia que hable (pero que hable DE VERDAD) de una "ley dominical". Recuerda que las meras palabras gratuitas de los sectarios son del todo INSUFICIENTES para tales menesteres. Entonces, sectario, ¿qué versículo de la Biblia HABLA de una "ley dominical"?
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Bueno, sectario freakman. Se te ve muy envalentonado para divulgar la basura de tu secta. Algo me dice que no tendrás lo que hay que tener para presentarnos un versículo de la Biblia que hable (pero que hable DE VERDAD) de una "ley dominical". Recuerda que las meras palabras gratuitas de los sectarios son del todo INSUFICIENTES para tales menesteres. Entonces, sectario, ¿qué versículo de la Biblia HABLA de una "ley dominical"?

Sigue adorando en domingo, para que te molestas en responder? o acaso te llegó directo el mensaje? Insisto, no hay ni siquiera que ser un genio para saber que la ramera volverá al reinado si ya está profetizado y Cristo nos insta a alejarnos de ella y sus enseñanzas mira:
Apocalipsis 18:2

2 Clamó con voz potente, diciendo:
«¡Ha caído, ha caído la gran Babilonia!
Se ha convertido en habitación de demonios,
en guarida de todo espíritu inmundo
y en albergue de toda ave inmunday aborrecible


4 Y oí otra voz del cielo, que decía:
«¡Salid de ella, pueblo mío,[e]
para que no seáis partícipes de sus pecados
ni recibáis parte de sus plagas!
,


Tu crees que eso es gratuito o por que Dios quiere hacer ANTES del termino de la gracia la diferencia entre su pueblo y el pueblo de la ramera?
Piensalo sylvestre, por que aun estamos en gracia, pero cuando se acabe SE SELLA TODO.

Tambien explicanos, COMO COOMOO SE PODRIA SALVAR ALGUIEN QUE NO GUARDA LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, COMO?? No vayas a argumentar con liviandad que solo creer en Jesus nos hace salvos, por que los santos de Dios creen en Jesus y seran salvos obviamente por gracia pero los mismos santos GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS MIRA:

Apocalipsis 14

12 Aquí está[o] la perseverancia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

y recuerda: NADA INMUNDO ENTRARÁ al cielo:

Efesios 5:5
Sabéis esto, que ningún fornicario o inmundo o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

Apocalipsis 21:8
Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda».

Hasta donde se los que no guardan el sabado es por que son INCREDULOS, NO CREYERON LA VERDAD DE DIOS Y LA DESECHARON POR SUS RAZONAMIENTOS, mira:.

Romanos 1:21
ya que, habiendo conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias. Al contrario, se envanecieron en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido.

Ahora Sylvestre que tienes el argumento biblico, por favor o haces mentiroso a Dios o reconoces tu error, espero tu respuesta y abstente de insultos por que aca hablamos de palabra de Dios, no de lo que está en tu boca (me refiero a los insultos).

Dios les bendiga.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Sigue adorando en domingo, para que te molestas en responder? o acaso te llegó directo el mensaje? Insisto, no hay ni siquiera que ser un genio para saber que la ramera volverá al reinado si ya está profetizado y Cristo nos insta a alejarnos de ella y sus enseñanzas mira:
Parece que conoces mucho de esa ramera de la que hablas. ¿Quién es? ¿Alguien de tu familia? Dices que si me llegó "directo el mensaje"? ¿Te refieres a las imbecilidades que has escrito? A ver, sectario "freakman". A mí me interesa únicamente si puedes mostrarnos en la Biblia un versículo que HABLE (pero que hable de verdad) de una "ley dominical". Si lo conoces, cítalo, y ya veremos si dice lo que tú dices que dice. Y si no lo dice, prepárate, porque te vamos a freír. ¿Te queda clarito? Las momerías adventistas aquí no se toleran.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Parece que conoces mucho de esa ramera de la que hablas. ¿Quién es? ¿Alguien de tu familia?

Solamente el Diablo o uno de sus discipulos usa esa forma de debatir con los demas. Gracias a Dios que por un error tuyo se dieron cuenta todos de que usabas mas de 5 nicks solamente y unicamente para tus propositos. MENTIROSO!!
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Solamente el Diablo o uno de sus discipulos usa esa forma de debatir con los demas. Gracias a Dios que por un error tuyo se dieron cuenta todos de que usabas mas de 5 nicks solamente y unicamente para tus propositos. MENTIROSO!!

¡Hombre! El sectario 074, el mismo que me llama "hijo de Satanás", se queja de mi "forma de debatir" con la gentuza de su secta. Al sectario 074 no le parece mal que el sectario freakman vaya por ahí hablando de rameras. Pero le parece mal que al sectario freakman le pregunten si tiene tan presente a cierta ramera porque tiene algún parentesco con ella. ¡Notable la actitud de estos sectarios!
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Estimado chismoso y deshonesto eduardo martínez rancaño. Saludos cordiales.

Tú dices:

Despreciable monigote: ¿Por qué iba yo querer salvarme a mí mismo cuando Jesucristo ya me ha salvado? Me halagas al llamarme "preterista", gavialito. Como sabes, es la interpretación profética que adoptan la mayoría de los expertos. Es una auténtica satisfacción que me juzgues digno de estar al nivel, en ese aspecto, de tantos estimados hermanos evangélicos, judíos y católicos. Y cada vez somos más, gavialito.

Respondo: Son muchos como tú que se autoproclaman santos y que no pueden pecar, pero sus propias palabras y acciones los acusan de ser falsos, y en tu confusión y falsas ideas continúas embriagado en el furor de su fornicación.
Bueno como propiciador del ecumenismo, en tu ebriedad dices ser mayoría, ¿será por eso lo de tus múltiples niks para aparentar eso? ¿Te enseñaron esos expertos (jesuitas) esta manera insidiosa de actuar?

No, gavialito. Estás confundido. Ya no estoy preso en las redes del príncipe del mal, pues dejé una secta pestilente que enseña babosadas. ¡Imagínate! Esa secta enseña la imbecilidad de que va a haber una temible "ley dominical". Naturalmente, esa pandilla de besugos son incapaces de demostrar tal cosa con la Biblia. Gracias a Dios, ya no comulgo con tales estupideces. Como ves, gavialito, ya fui rescatado de esa basura. Ahora soy una de las personas que Dios utiliza para seguir rescatando a personas valiosas de esa organización corrupta y blasfema. Dios nos usa a todos en esa noble tarea, gavialito. Incluso a ti. Aunque tú no quieras, es inevitable que nos ayudes.

Respondo: ¿Leíste Apocalipsis 13, 14, 16, 18, etc...?

Bueno, se ve que estás confundido tal como cuando te caíste en tu propia trampa. Pobre deshonesto que trabaja para la organización del mal.

Sabes que dijo el ex presidente de los EEUU cuando miro a los ojos del Papa actual en su visita a dicho país, ¿será que la herida de muerte ya está sanada?


Conozco muy bien esos pasajes, gavialito. Sé lo que también tú sabes: que no hablan de ninguna "ley dominical".

Respondo: Hay una marca de la bestia, reconocida por la institución a la que sirves.

¿Apostasía, gavialito? 'Apostasía' significa "separación", pero a mí, como enseñó el apóstol, nadie me separará del amor de Cristo. Por lo tanto, no hay motivo alguno por el que yo debiera recibir ninguna "úlcera maligna y pestilente". Eso está reservado para la gente deshonesta, o sea, para gente como tú, gavialito.

Respondo: Si te separaste de la verdad que nuestro Señor levantó para estos últimos días y atacas la ley de Dios, estás en franca apostasía.

Al recibir la marca de la bestia no te quepa la menor duda que podrás tener la "úlcera maligna y pestilente" de Apocalipsis 16 ya sea por estar con vida durante dicho momento o ser resucitado conjuntamente con los que señala Apoc 1:7 y Daniel 12:2.


Claro que sí, gavialito. Sé que ahí no se habla de la edificación de Jerusalén, ni se menciona el otoño de 457 a.C. ni de ningún otro año.

Respondo: Lo cierto es que ¡no sabes! Esdras 7 nos da una excelente información sobre la casa de Dios que está en Jerusalén y la fuerza que tuvo el decreto de Artajerjes (y sus recursos monetarios) en favor de la reedificación de Jerusalén, precisamente en "otoño del año 457" a C.

Pobre babeante soplagaitas gavialito, que nunca aprendes. ¿De qué "refutaciones" hablas, rufián? ¿Cuándo me has refutado tú nada? Vamos a meter el dedo en tu úlcera sangrante: Dinos, papantas, ¿qué versículo de la Biblia habla del otoño de 457 a.C.? ¿Qué versículo de la Biblia dice que Artajerjes autorizó a Esdras edificar una ciudad?

Respondo:¿Edificar o reedificar? Lee Esdras 7:12-26.

Comprenderás, gavialito, que el que tú optes por hacerte el loco y "contestar" las típicas patochadas de un sujeto seriamente aquejado de imbecilidad congénita, a los demás nos divierte, y tu ineptitud e impotencia es una poderosa baza en nuestro favor. Sigue así, gavialito. Tus "intervenciones" son un magnífico retrato de la naturaleza corrupta y despreciable de tu secta. ¡No nos decepciones, gavialito! Necesitamos gente como tú.

Respondo: Gracias por tu apoyo y atención, cuando sigas engañando y proponiendo mentiras como las que constantemente pones, te refutaré como lo he hecho hasta el momento, con la Palabra de Dios contra la cual nada puedes.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

¡Hombre! El sectario 074, el mismo que me llama "hijo de Satanás", se queja de mi "forma de debatir" con la gentuza de su secta. Al sectario 074 no le parece mal que el sectario freakman vaya por ahí hablando de rameras. Pero le parece mal que al sectario freakman le pregunten si tiene tan presente a cierta ramera porque tiene algún parentesco con ella. ¡Notable la actitud de estos sectarios!

Juan 8:44:"Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira."

El Diablo es padre de mentira.

¿Usando mas de un nick, entrando por medio de proxys, no deseaste los deseos de vuestro padre? ¿acaso Cristo tuvo que mentir en algo para hacer la voluntad del Padre? LA BIBLIA DICE QUE NO SE HALLO ENGAÑO EN SU BOCA (1PEDRO 2:22).

Cristo dijo que era el camino, la VERDAD y la vida:

1Juann 2:21:"No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad."

¿De donde procede la mentira entonces? ¿de Cristo o de Satanas?
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Parece que conoces mucho de esa ramera de la que hablas. ¿Quién es? ¿Alguien de tu familia? Dices que si me llegó "directo el mensaje"? ¿Te refieres a las imbecilidades que has escrito? A ver, sectario "freakman". A mí me interesa únicamente si puedes mostrarnos en la Biblia un versículo que HABLE (pero que hable de verdad) de una "ley dominical". Si lo conoces, cítalo, y ya veremos si dice lo que tú dices que dice. Y si no lo dice, prepárate, porque te vamos a freír. ¿Te queda clarito? Las momerías adventistas aquí no se toleran.

jajaja he ahi el problema, yo no vine a hablar de elena white, tu la citas, parece que la lees.
Como te puedes decir cristiano, mira tu maravilloso discurso:

"y ya veremos si dice lo que tú dices que dice. Y si no lo dice, prepárate, porque te vamos a freír. ¿Te queda clarito? Las momerías adventistas aquí no se toleran"

Te crees cristiano y hablas al resto de esa forma??? mejor responde lo que te dije anteriormente, que no tiene relacion con la ley dominical que ya se dictaminó desde hace mas menos 2000 años.

Vamos, argumenta lo que te pedi o no tienes que inventar y solo insultar?
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

jajaja he ahi el problema, yo no vine a hablar de elena white, tu la citas, parece que la lees.
La tengo muy leída. Sé lo que dice, como sé lo que dicen Mahoma y Joseph Smith.

Como te puedes decir cristiano, mira tu maravilloso discurso:

"y ya veremos si dice lo que tú dices que dice. Y si no lo dice, prepárate, porque te vamos a freír. ¿Te queda clarito? Las momerías adventistas aquí no se toleran"
¿Cómo te puedes decir cristiano TÚ, que vas por ahí hablando de no sé qué rameras?

Te crees cristiano y hablas al resto de esa forma???
¿Te crees cristiano TÚ y hablas de la cristiandad entera en términos de "rameras"? ¿Sabías que un pastor adventista delincuente llamado Israel Dammon, muy amigo de Ellen Harmon, era aficionado a gritar A PLENO PULMÓN que las iglesias cristianas eran "unos chulos de putas"? Palabras de él, no mías; cuando pronunciaba tales palabras, Ellen Harmon estaba tirada por los suelos y no llamó la atención al pastorzuelo en cuestión. ¿Qué opinión te merecen el pastorzuelo en cuestión la falsa profetisa que permitió tal agresión?


mejor responde lo que te dije anteriormente, que no tiene relacion con la ley dominical que ya se dictaminó desde hace mas menos 2000 años.

Vamos, argumenta lo que te pedi o no tienes que inventar y solo insultar?
¿Dices que la "ley dominical" "ya se dictaminó desde hace más menos 2000 años"? Pues entonces el que necesita dar cuentas de tal cosa ERES TÚ, no yo, pues yo no creo que haya ninguna "ley dominical" que se dictaminase hace dos mil años más o menos. Es menester que nos presentes esa "ley dominical" en la Biblia. Solamente recuerda que ha de decirlo la propia Biblia, pues la mera palabra de rufianes es del todo insuficiente para probar tales cosas. ¿Entiendes?
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

La tengo muy leída. Sé lo que dice, como sé lo que dicen Mahoma y Joseph Smith.
¿Cómo te puedes decir cristiano TÚ, que vas por ahí hablando de no sé qué rameras?
La ramera de la que hablo, es la del apocalipsis o la iglesia catolica, no hablo de personas, no descalifico gente, solo digo tal como dice la palabra.

¿Te crees cristiano TÚ y hablas de la cristiandad entera en términos de "rameras"? ¿Sabías que un pastor adventista delincuente llamado Israel Dammon, muy amigo de Ellen Harmon, era aficionado a gritar A PLENO PULMÓN que las iglesias cristianas eran "unos chulos de putas"? Palabras de él, no mías; cuando pronunciaba tales palabras, Ellen Harmon estaba tirada por los suelos y no llamó la atención al pastorzuelo en cuestión. ¿Qué opinión te merecen el pastorzuelo en cuestión la falsa profetisa que permitió tal agresión?
No viene al caso y lo que haga o no haga el resto no es asunto mio. yo hablo como dije de un sistema político-religioso no de personas. Antes de emitir un juicio deberías entender a quien va dirigido el designio Ramera, por que es bíblico, no lo invente yo.
Ademas me hablas de cristiandad, de gente que cree mandamientos de hombres?? de gente que cree en la inmortalidad del alma que es una doctrina de satanistas, chinos, shintoistas, budistas y cuanta religión pagana, que adora muertos haciéndoles misas, rezándoles, pidiéndole favores??? diciendo que hombres dan el perdón y son el santo padre??? eso es cristiandad??? de que estas hablando????
NO ESO NO ES CRISTIANDAD, ESO SE LLAMA ABOMINACIÓN. Cristo fue clarisimo en decir que es de Él y que NO. Y todo eso corresponde a hombres y no a Dios, de ellos también esta escrito mira:

Romanos 1:21
Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.


¿Dices que la "ley dominical" "ya se dictaminó desde hace más menos 2000 años"? Pues entonces el que necesita dar cuentas de tal cosa ERES TÚ, no yo, pues yo no creo que haya ninguna "ley dominical" que se dictaminase hace dos mil años más o menos.

Increíble, tu si que tapas el sol con el dedo. Crees que el colorcito rojo en cada calendario occidental en el día domingo fue por que es día de Dios?? ESE DÍA DE ADORACIÓN FUE IMPUESTO POR LA RAMERA, que tomó lo santo de Dios y lo mezclo con la ABOMINACIÓN de la religión griega(QUE ES BABILONICA). Si para ti eso no es nada, algo sucede: o no quieres ver la verdad o te tienen bien engañado.
Para que veas que se dictó ley en favor del domingo por el primer cabeza de la ramera lo leeremos de su misma enciclopedia mira:

Fuente: Enciclopedia Catolica:

Hay un gran cuerpo de legislación sobre el descanso dominical lado a lado con la eclesiástica. Comienza con un edicto de Constantino, el primer emperador cristiano, quien prohibió a los jueces celebrar sesiones y a la gente trabajar en domingo. Él hizo una excepción a favor de la agricultura. El violar la ley del descanso dominical era castigada por la legislación anglosajona en Inglaterra como otros crímenes y delitos menos graves.

Es mentira??? NO NO LO ES. Quien lo hizo? CONSTANTINO EL PAGANO QUE MEZCLO LA VERDAD DE DIOS CON SU ASQUEROSA RELIGIÓN DE ADORACIÓN AL SOL.

Es menester que nos presentes esa "ley dominical" en la Biblia. Solamente recuerda que ha de decirlo la propia Biblia, pues la mera palabra de rufianes es del todo insuficiente para probar tales cosas. ¿Entiendes?

No tiene que estar literalmente en la biblia, por que ya se esta cumpliendo hace añales y POR LA EXPLICACIÓN DE JESÚS, QUE LOS MISMOS LLAMADOS CRISTIANOS NOS VAN A PERSEGUIR POR EL AMOR A SU NOMBRE Y LA LEY DE DIOS, es obvio que nos aborrecerán y habrán leyes EN CONTRA DE LOS QUE NO QUIERAN GUARDAR LA LEY DE LA RAMERA. No es algo nuevo o como crees que es una persecución?? CON LEYES, toma un libro de historia y ve los edictos que se firman para guerras civiles, persecución en la antigüedad y en el caso de la ramera, mira la "santa inquisición" cual era la razón?? ESTAR EN CONTRA DE SU FALSA RELIGIÓN IDOLATRA, ESPIRITISTA Y ENCONTRAR DE LA LEY DE DIOS.